Bestseller No. 1
Global GH270 Sai Cooks - Cuchillo (19 cm)
  • Cuenta con un mango hueco que está ponderado para dar un equilibrio absolutamente perfecto.
  • Diseño suave y contorneado que elimina las trampas de alimentos para lo último en seguridad alimentaria.
  • Un reposamuñecas ergonómico ofrece un agarre más cómodo y facilita el movimiento de corte.
  • (Paquete de 1)
Bestseller No. 2
Baskiss 2 paquetes de bandeja de gestión de cables, organizador de cables debajo del escritorio de 40 cm con sistema de montaje de abrazadera para escritorios, oficinas y cocinas
  • Haz que la gestión de cables sea muy sencilla: este organizador de bandeja de cables ayuda a gestionar cables desordenados y adaptadores de alimentación que plagan los escritorios de trabajo actuales.
  • Larga y resistente: viene con 2 paquetes de bandejas de cable fabricadas con metal de 3 mm de grosor, estas bandejas de cable son súper resistentes y extra duraderas. Cada uno mide 16 pulgadas de largo y 6.3 pulgadas de ancho, organiza cables de datos antiestéticos, cables de alimentación, tiras de salida y fuentes de alimentación que plagan los escritorios de trabajo de hoy en día y se ocultan fuera de la vista.
  • No es necesario taladrar un agujero debajo de tu escritorio: está diseñado para colgar directamente en los marcos de escritorio. Aprieta la abrazadera negra hacia arriba a mano en lugar de taladrar un soporte debajo de tu escritorio. Así que será fácil cambiar su posición como desees.
  • Diseño de alambre abierto: el diseño de malla de alambre abierto se extiende lo suficientemente lejos como para que puedas enhebrar tus cables a través de los paneles de la bandeja. Incluso puedes tejer el exceso de cordón entre los cables.
  • Múltiples usos: además de ayudar con la gestión de cables y adaptadores, también se puede instalar debajo de la estantería para almacenar tus accesorios.
RebajasBestseller No. 3
SCARLET DARKNESS Falda Renaissance para mujer, cintura elástica, línea A marrón XL
  • Hermosa falda gótica steampunk de dos maneras de llevar, con botón y cordón para hacer volantes
  • Corte clásico, tejido cómodo, cómodo de llevar
  • Adecuado para la vida cotidiana, disfraces, fiestas como fiestas temáticas góticas, fiestas como carnaval, Halloween, etc.
  • Características: silueta acampanada, cintura elástica, forro con dobladillo de encaje, no elástico
  • Consulta la tabla de tallas para elegir tu talla

Opinion sobre Global Sai-01

Ver el Los mejores cuchillos de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

marcar

markirRaumati

Cuchillo de chef Global Sai-01: ¡increíble!

Después del Global Sai-06, me gustó lo suficiente como para probar la variante más pequeña (19/20 pulgadas). Este también es un diseño de 3 capas que protege un borde de corte Cromova18 tratado térmicamente de manera diferente con un recubrimiento de Sus410.

Impresiones iniciales – equilibrio neutral (yay) … ¡mejor que la versión 06 más grande! Creo que esta es la variante óptima de este diseño: ¡el equilibrio adecuado lo hace muy agradable de usar!

Se supone que estos cuchillos deben estar afilados a 12,5 grados … pero después de algunas pruebas iniciales, estaba bastante seguro de que el cuchillo no era tan afilado como el otro …

Leer más Globales (molidos a 11 grados), así que una pequeña sesión en las piedras de agua y, ¡guau, increíblemente nítida! ¡Un borde muy limpio (tan bueno / mejor que los clásicos Globals) que rivaliza con mi Miyabi Birchwood Gyuto! Este tipo es pesado (246 g) con una columna relativamente gruesa, por lo que corta tan bien como el Miyabi (177 g) es simplemente impresionante. Estoy impresionado y disfruto del cuchillo. El acero de revestimiento (sus410) es inicialmente reactivo (es decir, deja marcas) en los dedos y el ácido de los alimentos … pero parece disminuir considerablemente después de algunos usos … No estoy seguro de lo que está sucediendo allí, pero me alegro el efecto desaparece. Después

preguntas y respuestas

Otros cuchillos de cocina

.

Bestseller No. 1
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Bestseller No. 2
LA TIM'S Damascus Chef Knife 8 inch, Professional Kitchen Knives Made of Japanese VG-10 Stainless Steel with Unique Pattern, Ultra Sharp Blade and Ergonomic Handle
  • 【Diseño profesional y exclusivo】Este cuchillo de chef Damasco consta de un mango G10 de grado militar de triple remache con una cuchilla súper afilada, ergonómicamente diseñado con una única conexión de mango curvado a la cuchilla con una curvatura patentada que no afectará la sensación durante largos períodos de tiempo, reflejando el aspecto y el alto rendimiento de los cubiertos de alta gama.
  • 【Cuchillas de alta calidad】Este cuchillo de chef cuenta con un núcleo de corte de acero premium VG-10 japonés de 60 a 62 HRC, afilado con el estándar de oro de la industria. El acero de alta calidad mejora la dureza de la hoja y facilidad de mantenimiento, con un borde muy afilado y durabilidad a largo plazo. Perfecto para cortar, cortar en cubitos y triturar. Haga su trabajo diario de cocina con facilidad.
  • 【Mangos ergonómicos cómodos】Este mango G-10 cuenta con un diseño de triple remache. El resistente material de fibra de vidrio es cómodo al tacto y tiene propiedades antideslizantes. Siempre puedes mantener tu equilibrio mientras abordas una amplia variedad de tareas de cocina con este cuchillo de Damasco. Puede ser ampliamente utilizado. Óptima sensación de corte y tiempo de trabajo más largo, nuestro cuchillo de chef ayuda a aumentar la productividad.
  • 【Exquisito embalaje en caja de regalo】El cuchillo de chef de LA TIM cuenta con una hoja afilada de 8 pulgadas, mango antideslizante amarillo y un logotipo grabado en la parte inferior. Este cuchillo de Damasco único se coloca en nuestra caja de regalo negra diseñada a medida, por lo que es el regalo perfecto. El cuchillo de chef de LA TIM es el juego de regalo perfecto para bodas, aniversarios, cumpleaños, Día de la Madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
  • 【Servicio postventa de calidad platino】Si tiene alguna pregunta sobre los cuchillos de nuestro chef, no dude en contactarnos. El equipo de servicio post-venta de LaTim se pondrá en contacto con usted para resolver su problema a tiempo. Ofrecemos una garantía de dos años.
Bestseller No. 3
XINZUO Acero de Damasco Set Cuchillo Cocina 7 Piezas con Bloque de Cuchillos, Profesional Cuchillo Chef Santoku Pan Universal Fruta, Tijeras de Cocina Multifuncionales- Mango de Rosewood -Yi Serie
  • 【Combinación de cuchillo de cocina profesional】Los cuchillos de cocina profesionales de acero de Damasco pueden cumplir con varias tareas de corte de cocina. El juego incluye cuchillo de chef 21cm, cuchillo santoku 18cm, cuchillo de pan 21cm, cuchillo universal 13cm, cuchillo de fruta 7.35cm, Tijeras de cocina multifuncionales de acero inoxidable 3Cr14 , Bloque de madera de acacia.
  • 【Acero de Damasco de calidad】Hecho de acero de Damasco 10Cr15CoMoV de 67 capas de alta calidad, tratamiento térmico al vacío, dureza de hasta 62HRC, también tiene las características de resistencia a la corrosión, prevención de herrumbre y fuerte tenacidad. El exclusivo patrón ondulado de Damasco muestra una deslumbrante artesanía y personalidad artística.
  • 【Mango de diseño ergonómico】El mango de diseño ergonómico creará un agarre cómodo y proporcionará la mejor agilidad para cortar fácilmente todos los alimentos. Se utiliza la madera sólida natural de Rosewood, que no es fácil de deformar y agrietar, y puede encajar perfectamente con la mano, haciendo que el corte sea más fácil y seguro.
  • 【Cuchilla afilada perfecta】Con materiales excelentes y tecnología estricta, con núcleo de 10Cr, la cuchilla es muy afilada y resistente. Incluso con el uso diario, las cuchillas afiladas pueden permanecer durante meses. El ángulo de corte es de 15 grados, y con su excelente nitidez, puede cortar fácilmente carne y verduras en rodajas finas.
  • 【Marca XINZUO】100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero, intente comprar sin riesgos. Viene con una hermosa caja de regalo, adecuada para regalos de vacaciones y uso diario. El cuchillo de cocina XINZUO es ideal para chefs profesionales y entusiastas culinarios, principiantes.
Bestseller No. 4
HEZHEN Damasco 7Piezas Set Cuchillo Cocina, cuchillo de cocina de acero de con alto contenido de carbono cuchillo universal para pan de Santoku,tijeras cocina , mango de madera con sombra blanca
  • [Set Cuchillo Cocina 7 Piezas Hezhen] está hecho de acero Damasco de 67 capas seleccionado, cuchillos tratados térmicamente al vacío, reproduce mejor el rendimiento del material, proporciona una excelente durabilidad y mejora la nitidez, cocina multifuncional 3Cr14 Las tijeras pueden proporcionar una mayor eficiencia en la preparación de alimentos.
  • [Mango ergonómico] El mango del cuchillo de chef de acero Damasco de Hezhen está hecho de mango de madera de sombra blanca y remaches con incrustaciones. Es elegante y hermoso. No solo se siente cómodo y reduce la fatiga después de un uso prolongado, sino que también es fácil de cortar, resistente al calor / humedad y duradero. El anillo de latón incrustado en el mango proporciona un equilibrio increíble.
  • [EXCELENTE NÚCLEO DE ACERO 10Cr15CoMoV] El cuchillo para verduras HEZHEN Master Series tiene un núcleo súper 10Cr15CoMoV con dureza 60-62HRC, el acero incluye súper nitidez, fuerte resistencia y filo afilado. Dado que contiene ingrediente Cr, Mo, Co, lo que lo hace más resistente a la oxidación, más resistente al desgaste, mejor nitidez, es por eso que el núcleo de acero 10Cr15CoMoV es mejor resistente que el acero AUS-10.
  • [Herramienta de cocina perfecta] La tecnología de procesamiento única, el corte húmedo manual tradicional, los 12 procesos de procesamiento meticuloso y el borde afilado de un bisturí se procesan a 15 grados en cada lado para minimizar la resistencia de la superficie. Realice un corte suave como la mantequilla y características antiadherentes mejoradas, lo que hace que el cuchillo sea duradero y afilado. Puede hacerle lidiar fácilmente con alimentos que no sean objetos duros como huesos.
  • [Garantía de calidad 100%] La compra de cuchillos HEZHEN es una compra 100% libre de preocupaciones, una garantía de por vida de la herramienta y un servicio postventa profesional. Ya se trate de regalos o de la cocina diaria, los profesionales siempre recomiendan los cuchillos de la marca Hezhen.
Bestseller No. 5
Totiko Japan Knives - Juego de Cuchillos de Cocina con Bloque bambú, 7 Cuchillos Profesionales y afilador de Cuchillos
  • Bloque de bambú con un juego completo de 7 cuchillos, adecuado para cualquier uso.
  • Acero de afilado con revestimiento de diamante de 600 granos equipado con mango de nylon incluido.
  • Mango ergonómico de madera de Pakkawood.
  • Cuchillos japoneses Excepcionalmente afilado, fácil de mantener y práctico.
  • Cuchillas de acero alemán con alto contenido de carbono, dureza: 54/56 hrc.
Bestseller No. 6
Wanbasion Negro Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de Cuchillos de Cocina Acero inoxidable
  • Resistente a la corrosión y los arañazos: el revestimiento de titanio en la superficie del juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable es resistente a la corrosión y los arañazos. Así, el juego de cuchillos de cocina profesional de afilado mantiene su bonito aspecto y seguridad alimentaria durante los próximos años.
  • Resistente contra el óxido y las manchas. El juego de cuchillos de cocina profesional de acero inoxidable es resistente a la oxidación y las manchas. Ofrece al usuario mucha resistencia y dureza de cuchillo, lo que hace que el juego de cuchillos de cocina profesional de Wanbasion sea una gran opción para trabajos más duros.
  • Mejor flexible: un procedimiento especial garantiza la calidad del juego de cuchillos profesionales de cocina Wanbasion, que es más flexible, por lo que el juego de cuchillos de cocina profesional de acero inoxidable es difícil de doblar y romper.
  • Excelente afilado y larga retención de cantos: la nueva tecnología hexagonal de precisión mejora la nitidez del juego de cuchillos de cocina profesionales de acero inoxidable y la larga retención de bordes afilados.
  • El juego de cuchillos de cocina profesional de Wanbasion promete un servicio al cliente al 100 %.
Bestseller No. 7
WÜSTHOF Classic Juego de cocina con 6 piezas
  • Los cuchillos Wusthof Classic se forjan de una sola pieza de acero de calidad y convencen por su diseño intemporal y su rendimiento de eficiencia comprobada; el amplio surtido ofrece la herramienta de cocina adecuada para cualquier amante de los alimentos, por ejemplo, este juego de cuchillos de chef
  • Cuchillo de chef, longitud de la hoja 20 cm: Cuchillo universal para cortar carnes, pescados, frutas y verduras, al igual que para picar y cortar; cuchillo para jamón, 23 cm: este cuchillo para carne filoso y de hoja delgada es adecuado para cortar fibras de carne con delicadeza
  • Cuchillo para pan, 20 cm: esta sierra para pan con hoja dentada corta panes y productos panificados, y también carnes asadas, frutas y verduras; cuchillo para deshuesar, 14 cm: este cuchillo de carnicero con hoja delgada y en punta es adecuado para separar huesos, tendones y grasa, y para quitar la piel
  • Cuchillo para verduras, 10 cm: este versátil cuchillo multiuso es óptimo para hierbas aromáticas, verduras y frutas pequeñas; chaira, 23 cm: práctico afilador, chaira para afilar sus cuchillos de calidad de manera fácil en el día a día de la cocina
  • Cuchillos de cocina filosos con mango ergonómico, higiénicos y con el equilibrio óptimo; adecuados para chefs profesionales y aficionados a la cocina para obtener cortes seguros; distinguidos cuchillos de una empresa tradicional: Wusthof; fabricado en Alemania, forjado en Solingen
Bestseller No. 8
MAC Professional Series Cuchillo de cocina con muescas de 20,3 cm, MTH-80
  • El cuchillo de cocina MAC Professional se puede usar para cortar en rodajas fruta, verduras y proteínas en la tabla de cortar. Los filos huecos evitan que los alimentos se queden pegados a la hoja
  • Acero inoxidable
  • Acero al molibdeno-vanadio
RebajasBestseller No. 9
Yabano Cuchillos Cocina, 16 Piezas Set Cuchillos Cocina, Juego de Cuchillos Profesional Hecho de Acero Alemán X50Cr15, Súper Afilado, Diseño ergonómico
  • Juego de cuchillos para diferentes usos: 8" cuchillo de cocinero; 8" cuchillo para cortar; 5" cuchillo de pan; 5" cuchillo Santoku; 5" cuchillo de utilidad; 3.5" cuchillo para pelar; 3" cuchillo para cortar el pico de pájaro; 6 * 4.5" cuchillo para bistec ; 8" afilador de varilla; tijeras de cocina; bloque de madera de pino (16 piezas)
  • Alto grado alta calidad: Yabano juego de cuchillos, cuchillas forjadas de alta calidad, hechas de material 1.4116, acero inoxidable al carbono alemán para una precisión impecable. El soporte está hecho de madera de pino resistente a la corrosión para evitar la oxidación.
  • Cuchillo integrado de una pieza & Mantenimiento: el mango y el cuerpo del cuchillo están integrados para evitar que las bacterias entren en las grietas. El mango del cuchillo es ergonómico para mayor comodidad. Las cuchillas son aptas para lavavajillas.Preste atención para mantener la cuchilla seca durante el mantenimiento., no coloque el cuchillo en el ambiente ácido y alcalino. Aceite de cocina para evitar la oxidación y prolongar su vida.
  • Excelente nitidez: cada cuchillo está cuidadosamente pulido a mano y templado y forjado con precisión. Cada filo de la cuchilla se afila manualmente a 16-18 ° para proporcionar una excelente experiencia de corte y una nitidez duradera.
  • Garantía 100% Satisfecha: Estamos comprometidos a mejorar su experiencia de cocina. Garantía de 24 meses+90 dias. Contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud. Estamos siempre a su disposición.
Etiquetas: , ,

Deja un comentario