No products found.

Opinion sobre Ultra concentrado Earth Choice

Ver el Los mejores detergentes para ropa en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3.3

5 ★ (1) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (1)

  • Relación calidad – precio 5.0 (1)

  • Provoca irritación Sí (0) No (1)

  • Olor 5.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Julie

JulieHunter, área de NSW

  • Líquido de lavandería ultraconcentrado

Genial para mí y para mi planeta.

Siendo consciente de las pequeñas cosas que puedo hacer para contribuir a un medio ambiente saludable, he estado usando Earth Choice Liquid Laundry Ultra Concentrate durante años. Por 4 litros a alrededor de $ 16, con 50 ml usados ​​para una carga promedio, nunca he encontrado una alternativa más económica. Una botella dura meses y meses. La botella es resistente, con un dispensador de calidad e incluye una taza medidora para una dosificación precisa. Lo uso para todo, desde lanas y calcetería hasta el lavado de manos, toallas, ropa de trabajo, alfombras y abrigos para mascotas. Mi familia, incluida …

Leer más mi familia especial de cuatro patas, nunca tuvo una piel ni ninguna otra forma de irritación. Tranquilo, por el contrario, de hecho, ya que otros detergentes de alta espuma y alto olor nunca parecen poder enjuagarse por completo de la tela y me irrita la piel y todo lo que hace que no los use para los artículos que usan mis mascotas. Cuando me lavo las manos, siempre uso el agua de lavado y enjuague en mi césped y jardín y responde con una vegetación saludable en todas partes: un beneficio real en la sequía de verano y los vientos de invierno. Earth Choice Ultra Concentrated Laundry Liquid no produce mucha espuma, lo cual no es necesario y no significa que sea un limpiador efectivo. Es un detergente eficaz y eficiente que mantiene limpios de forma económica todos los artículos lavables que usa mi familia y permite que mi pequeño pedazo del mundo se beneficie de las aguas grises adecuadas para la salud de las plantas. También estoy muy comprometido a respaldar los productos de propiedad y fabricación en Australia, que es Earth Choice. Recomiendo este detergente para ropa. Se compara muy bien con cualquier otro producto del mercado y vale la pena probarlo. La empresa es muy fácil de contactar y comunicarse, por lo que vale la pena intentarlo si no lo ha hecho, con la seguridad de que si no está satisfecho con el producto, el fabricante está en Australia y escuchará y responderá a lo que tenga que hacer. decir.

Comprado en mayo de 2019 en los supermercados Coles por $ 16.00.

Relación calidad-precio Olor Ver todas las respuestas Más

Viv C

Viv CMelbourne

  • Líquido de lavandería ultraconcentrado

Fragancia irresistiblemente poderosa

Coloca accidentalmente esta reseña contra un mal producto (misma empresa). Debería haber sido por Earth Choice Ultra Concentrate Laundry Liquid.

Después de usarlo una vez, con un poco menos de la cantidad recomendada, la ropa salió con un olor tan fuerte a un olor muy alergénico que tuve que volver a lavarla inmediatamente con un producto diferente. El solo hecho de estar cerca del cesto de la ropa sucia me provocó asma. Se necesitaron varios lavados para deshacerse del hedor. Espero que esto sea un riesgo con las grandes marcas comerciales, pero no con una marca que dice ser amigable con el medio ambiente. El resto de la botella irá a la basura.

Además de otros detergentes para ropa

MajorH

MajorH

  • Líquido de lavandería ultraconcentrado

Se lava bien, desearía que hubiera una versión sin fragancia.

Compré este producto porque estaba harto de detergentes en polvo que no se disolvían correctamente en mi máquina y buscaba un detergente líquido ecológico. Parece hacer un buen trabajo, pero realmente no puedo soportar el olor del perfume artificial, así que no volveré a comprar.

Después

Detergentes para ropa

Vea cómo Earth Choice Ultra Concentrate se compara con otros detergentes para ropa

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

demandar

demandar

Líquido de lavandería ultraconcentrado

Cómo hacer que se hunda, no puedo resolverlo por favor ayúdame

Más 1 respuesta

A e i o u

hace 5 meses

Estoy seguro de que ya lo ha descubierto, pero cuando el recipiente está de lado (el lado con los pies), también debe aflojar la tapa superior más pequeña que luego permitirá que entre aire mientras fluye el líquido.

Informe Me gusta Descargar el manual

Detalles

Compare los dos ultraconcentrados Earth Choice Compare los dos ultraconcentrados Earth Choice

Otros detergentes para ropa

.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario