RebajasBestseller No. 1
Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la fricción con la piel, duradera y no es fácil de cambiar.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo.
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
RebajasBestseller No. 2
TOVIKI Tobillera Deportivas Estabilizadora Doble Ajuste Tobillo de Protección para Esguince en Práctica y Actividades Diarias Mujeres Hombres
  • 【CINTAS DE ESTABILIZACIÓN】Una correa elástica antideslizante desmontable (62 cm / 24.4 ") hace que el tobillo sea más activo. No se preocupe por que la correa se deslice por más tiempo. Sugerencia: envuélvala alrededor de su arco y tobillo hasta la compresión más correcta.
  • 【DISEÑO RESPIRIBLE】La malla en la capa interna lo hace más transpirable y cómodo, libera el exceso de calor y el sudor. Mantenga su pie fresco y cómodo. El material de primera calidad evita la deformación y la irritación de la piel.
  • 【AMPLIO RANGO DE MOVIMIENTO】 El diseño de talón abierto permite un amplio rango de movimiento durante la actividad y aún proporciona soporte para las articulaciones y los tendones del tobillo. Ideal para deportes en interiores y al aire libre que necesitan estirar los tobillos durante el ejercicio.
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUES】Esta tobillera actualizada agrega almohadillas de absorción de choques en ambos lados del tobillo. Agrega más soporte y protección para su tobillo que otras tobilleras.
  • 【TAMAÑO】El tamaño libre se ajusta a los pies de 9 "a 10.6" en pies de largo. El velcro en el empeine y el tobillo ofrecen compresión ajustable.
Bestseller No. 3
Par de tobilleras deportivas para cable máquinas + guía de entrenamiento - 2 correas de tobillo acolchadas de velcro con ganchos - Entrenamiento de piernas y glúteos en polea – Mujeres, hombres
  • ✅ EL PAR DE TOBILLERAS NÚMERO 1 PARA TU ENTRENAMIENTO EN LA POLEA DE CABLE - ÓPTIMO PARA HACER EJERCICIO DE GLÚTEOS Y PIERNAS EN CASA Y EN CAMINO (SIN LASTRES DE TOBILLOS) – Mejora tu fuerza, movilidad y flexibilidad con probablemente las mejores correas del tobillo del mercado. Alta calidad, duraderas, seguras y extra robustas para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM | EXTRA ROBUSTA & DURADERAS – Cierre de velcro industrial resistente, anillos en D y ganchos metálicos robustos, costuras reforzadas y un acolchado bien balanceado distinguen a nuestras correas para el tobillo de la competencia y garantizan no sólo más seguridad que los modelos estándar, sino también una comodidad de uso excepcional que no tiene igual.
  • ✅ LA MEJOR OPCIÓN PARA INNUMERABLES EJERCICIOS DE FITNESS - Ya sea patadas (Kick-Backs), levantamiento de piernas, entrenamiento de aductores, etc. Nuestras tobilleras deportivas son accesorios profesionales indispensables para tu entrenamiento de piernas y glúteos en el gym, en casa o mientras viajas y son lo suficientemente pequeñas para llevarlas a cualquier lugar. Además, el cierre de velcro ajustable permite una TALLA ÚNICA para mujeres y hombres, adultos y niños.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR PARA EL WORKOUT PERFECTO – El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de presentaciones de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a aprovechar al máximo las incontables posibilidades de las tobilleras deportivas y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bestseller No. 4
Tobillera Estabilizadora Protector, HUALLY 1 pare Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Super Cómoda Compresión Ajustable Protección de Tobillos Soportes de Tobillo Ajusta a Todos los Tamaños
  • 【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no fino, por ello el tobillo soporte perfecto para usar en sus zapatos y al mismo tiempo lo suficiente para proteger el tobillo., para retener el calor y aumentar el flujo de sangre, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire.
  • 【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
  • 【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
Bestseller No. 5
bonmedico Ekto Vendaje de Tobillo, Vendaje Deportivo de Tobillo, Estabilidad para Dolor de Tobillo, Soporte Ultrafino para Protección, Izquierda y derecha, Unisex, M
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: La tobillera flexible Ekto de bonmedico estabiliza y alivia la presión sobre el tobillo. La férula antideslizante es fácil de poner y su forma anatómica le ayuda en la vida diaria y en la práctica de deportes y fitness. La tobillera se puede usar en cualquier pie y es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • ✔ PROTECCIÓN: La tobillera Ekto ayuda a estabilizar y aliviar la presión sobre el tobillo al apoyar la articulación y los músculos. La compresión de la tobillera evita el doloroso movimiento incorrecto del tobillo y, por lo tanto, alivia el tendón y la musculatura. La férula antideslizante se puede utilizar cuando sea necesaria una protección en la zona afectada, causada por daños o sobreesfuerzos.
  • ✔ CÓMODO: Colocarse y quitarse la ortesis es muy fácil gracias a su material elástico. La tobillera es muy delgada y se puede usar incluso con zapatos. Gracias a su forma anatómica y a su material flexible, la ortesis se adapta perfectamente al pie y demuestra su idoneidad para el uso diario, incluso debajo de la ropa.
  • ✔ HIGIENE: La órtesis de tobillo flexible está hecha de material transpirable y absorbe la humedad desde el interior hacia el exterior, permitiendo que la tobillera se seque muy rápidamente. La ortesis se puede lavar fácilmente a mano a 30 °C con jabón. Ekto está libre de neopreno.
  • ✔ TAMAÑO: Por favor, mida su tobillo antes de hacer el pedido y elija la talla correcta de acuerdo con la tabla de tallas que se muestra arriba. Composición: 43% nylon, 8,2% elastano, 48,8 % látex
Bestseller No. 6
Dick rpida accin de afilado acero Set Set de afilado acero. 520 (h) x 50 (w) x 35 (d) mm.
  • Barras con recubrimiento especial Simplemente sáquelo Barras de afilar hechas de acero inoxidable Bajo riesgo de lesiones Barras con recubrimiento especial Simplemente sáquelo Barras de afilar hechas de acero inoxidable

Opinion sobre Tobillera Dick Wicks

Ver el Los mejores productos de asistencia médica en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Pajarito

LittleBirdyVictoria, 3204

Excelente

Después de torcerme el tobillo, cojeaba por todos lados y un médico me dijo que sería un gran apoyo. Realmente lo fue, pude caminar con menos cojera y redujo algo del dolor. También es genial porque mantiene calientes los músculos.
Esto proporcionó a mi tobillo un gran apoyo después de que me lesioné. ¡Tu tobillo realmente no suda, así que no tengo que preocuparme por lavarme!
¡Realmente no sé cuánto tiempo podrás usarlo hasta que todo se derrumbe! ¿O solo puedes usarlo una vez?

Después

preguntas y respuestas

.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario