No products found.

Opinion sobre Tefal Ingenio Titanium Fusion Juego de utensilios de cocina de inducción antiadherentes de 12 piezas

Ver el Los mejores utensilios para cocinar y freír en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.0

5 ★ (0) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    La arena

    La arena

    • Compra verificada

    Excelentes productos, solo agregue algunas partes más y eso sería perfecto

    Los adoramos. Se cocinan y limpian de maravilla, encajan mejor en el horno y la nevera que cualquier olla y sartén que hayamos tenido antes gracias al asa extraíble, y la inclusión de tapas de almacenamiento es excelente cuando coloca la sartén en el refrigerador o la lleva . en la casa de un amigo para cenar.
    Estábamos un poco preocupados por manipular alimentos calientes con un asa extraíble (es decir, nos preocupaba que el asa se soltara y nos lastimara), pero ahora que los hemos usado estamos muy contentos de que se bloqueen con firmeza y seguridad. .
    También nos gusta mucho que estos produ …

    Leer máscts son compatibles con todas las placas (gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción) Esto significa que sabemos que no tendremos que reemplazarlos solo porque elegiremos una placa de cocción diferente en el futuro. Los únicos inconvenientes que notamos fueron: – todavía teníamos que guardar una olla pequeña de nuestro viejo juego de ollas y sartenes, ya que este juego no incluye nada que podamos usar para esas comidas pequeñas, como calentar una sola lata. frijoles. – No incluyen tapas de cocina o de almacenamiento para adaptarse a todos los tamaños de base, creemos que realmente deberían haber incluido al menos una tapa para adaptarse a cada tamaño de base. Así que tuvimos que comprar una cubierta de cocción de varios tamaños por separado en otro lugar. – Hubiera sido genial si el juego incluyera algún tipo de tela protectora (etc.) al apilar el juego como se muestra en sus imágenes para guardarlo, algo para proteger los frascos de daños o rayones. Realmente amamos este juego, pero si hubieran incluido algunos elementos adicionales, habría estado completo y nos hubiera gustado pagar más por él.

    • Miniatura

    Después

    preguntas y respuestas

    Detalles

    Otros utensilios de cocina y sartenes

    .

    No products found.

    Etiquetas: , , , , , , , , , ,

    Deja un comentario