RebajasBestseller No. 1
FELiCON Ajazz AK33 Teclado para Juegos con Cable mecánico, LED Azul retroiluminado 82 Teclas E-Sport Gamer Teclado para mecanógrafos de Oficina Que juegan Juegos (Interruptor Negro, Blanco)
  • Anti-fantasma de 82 teclas: permite que varias teclas funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla se controla mediante un interruptor independiente, que le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
  • Diseño de teclas de medios: Con FN + F1-F12, fácil de acceder a la calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. Tamaño de dimensión compacto en todo el teclado y navegar fácilmente, también puede ahorrar espacio en su escritorio.
  • Interruptor azul: le proporciona una respuesta táctil y táctil, proporciona una gran sensación táctil, sensible y sensible. Prueba de pulsación de teclado de 60 millones de veces, fuerza de pulsación de 55 +/- 20 gramos y recorrido de pulsación de 2.2 +/- 0,6 mm, perfecta para trabajar con tecleo, también adecuada para juegos.
  • Diseño ergonómico: las dimensiones compactas reducen el tamaño de todo el teclado y navegan con facilidad. También puede ahorrar espacio en su escritorio. Arco ergonómico y pendiente, cuando usa este teclado, sus manos no se fatigan fácilmente. El extractor de teclas incluido, facilita la limpieza o el cambio de las teclas.
  • Durabilidad y compatibilidad: clave de caracteres de talla láser para uso prolongado. Fabricado en material ABS y metal de primera calidad, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Sistema informático de soporte que incluye Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Bestseller No. 2
Docooler MOTOSPEED K87S Teclado mecánico para Juegos Teclado USB con Cable RGB Personalizado LED Retroiluminado con 87 Teclas( Blanco + Interruptor Azul)
  • 【Admite 9 tipos de efectos de iluminación LED】Admite la retroiluminación de la tecla del modo de juego común y la retroiluminación de la tecla de grabación personalizada.
  • 【El modo de 6 teclas / N teclas cambia automáticamente.】Presione Fn + F1 ~ F12 para disfrutar de las teclas de función multimedia.
  • 【Interruptores mecánicos completos】 jugadores de juegos profesionales, equipamiento estándar.Admite claves completas sin conflictos, respuesta rápida.
  • 【Admite la función WIN de bloqueo】Libre de memoria EEPROM, adopte un chip de memoria Flash.
  • 【El diseño ergonómico se adapta a su dedo y muñeca.】
Bestseller No. 3
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Bestseller No. 4
Docooler MOTOSPEED CK62 Bluetooth 3.0 Teclado mecánico para Juegos RGB, 61 Teclas inalámbrica/USB Compatible con PC/Laptop/iOS/Android/portátil Smartphone
  • 【compatibilidad】:Este teclado es compatible con Win/iOS/MAC/Android con una distancia efectiva Bluetooth 3.0 de 10 metros.
  • 【19 tipos de RGB】:compatible con retroiluminación RGB, efecto de 19 lámparas.
  • 【Cómodo rebote de botón y distancia de botón】:Está diseñado para amantes de los juegos de computadora, redactores publicitarios, programadores, editores que pasan muchas horas escribiendo todos los días.
  • 【Interruptor de tecla de acceso directo】:Conexión múltiple de una máquina, soporta conmutación entre dispositivos, FN+ E, FN+R, FN+T dispositivos de conmutación.
  • 【Batería de gran capacidad】:La batería integrada de 1300 MHz de gran capacidad se puede utilizar durante 10 horas continuamente y el tiempo de espera es de aproximadamente 480 horas.
Bestseller No. 5
Teclado Yuan Ou Original Ducky One 2 Rat Year RGB LED 60% Double Shot PBT Teclado mecánico Cherry MX Switch
  • Versión 2: cuenta con 2 leds más colocados debajo de la barra espaciadora para una distribución de luz más uniforme; Mayor funcionalidad del interruptor DIP Con teclas PBT sin costuras de doble disparo con técnica de grabado láser lateral.El nuevo diseño del bisel comparte un marco elegante similar al de su predecesor, pero el One 2 Mini incorpora dos colores en el bisel para combinar con todas las variedades de combinaciones de colores de las teclas.
  • Para destacar entre la multitud, optamos por utilizar teclas de doble disparo sin costuras PBT. Está diseñado y fabricado de manera que proporcione al usuario la mejor durabilidad y experiencia de escritura. Variedades de combinaciones de colores disponibles. Tamaño más pequeño, pero sin sacrificar funciones.
  • El One 2 se puede ajustar en tres ángulos de ubicación, lo que optimiza la comodidad al escribir y la visibilidad de las leyendas.
  • El cable USB tipo C desmontable brinda comodidad a los usuarios. Usamos USB HID con la frecuencia más alta de 1000Hz de tasa de sondeo, lo que significa que el teclado envía sus señales de entrada a su PC 1000 veces por segundo. Esta característica minimiza la demora de cuando se presionan las teclas y la señal recibe la computadora.
  • El cable USB tipo C desmontable brinda comodidad a los usuarios. Usamos USB HID con la frecuencia más alta de 1000 Hz, lo que significa que el teclado envía sus señales de entrada a su PC 1000 veces por segundo. Esta función minimiza el retraso en las pulsaciones de teclas y la computadora que recibe la señal.
Bestseller No. 6
PC Teclado Mecánico para Juegos, LED Mezclado con Retroiluminación USB con Cable de 82 Teclas, Anti-Fantasma, Teclado Ergonómico de Computadora Jugar Juegos y Tipeos(Switches Azul, Blanco)
  • 82 TECLADO TECLADO PARA JUEGOS MECÁNICOS: Teclado para juegos AK33 ligero, de tamaño pequeño, diseño novedoso, fácil de usar y completamente libre de botones adicionales. Interruptores de alta calidad, 60 millones de pruebas de pulsaciones de teclas. Larga vida útil, alta durabilidad y capacidad de respuesta
  • ANTI-GHOSTING: Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, permite que varias teclas funcionen simultáneamente con alta velocidad. Excelente rendimiento y capacidad de respuesta del juego, adecuado para jugar juegos o escribir rápido, ideal para jugadores, programadores, mecanógrafos
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño ergonómico compacto ahorra espacio en el escritorio sin sacrificar el rendimiento y la comodidad del juego. Pulsaciones crujientes aumentan el interés de jugar juegos, y su mano no es fácil de fatigar. El extractor de teclas incluido facilita la limpieza o el cambio de las teclas
  • BACKLIT MIXTO LED: Iluminación ajustable de 7 colores mezclados con LED de arco iris, escritura colorida y experiencia de juego, tapas de teclas moldeadas por inyección de doble disparo para una retroiluminación cristalina. Clave de caracteres de talla láser para uso prolongado
  • DURABILIDAD Y COMPATIBILIDAD: Hecho de ABS y material de metal de alta calidad, con textura de acabado mate, es resistente y robusto y no se raya. Sistema informático compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc
RebajasBestseller No. 7
Teclado mecánico Gaming RGB Azul Switch Ajazz AK33 82 Teclas 100% Anti-Ghosting 19 Modos de iluminación RGB para PC/Mac con Windows
  • 【Retroiluminación RGB】: 16,8 millones de combinaciones de colores, múltiples modos de retroiluminación, no se necesita controlador. Teclado Plug & Play con factor de forma reducido
  • 【19 MODOS DE ILUMINACIÓN DIFERENTES 】9 modos de iluminación te proporcionarán una experiencia de juego inmersiva. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.Diferentes modos de juego para su elección, el botón se puede personalizar。
  • 【82 TECLAS & ANTI-GHOSTING】El teclado mecánico para juegos permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo. Proporciona sensibilidad de alta velocidad, perfecta para autores, jugadores, programadores, etc.
  • 【ABS DURADERO E IMPERMEABLE】 Está hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, teclas de caracteres grabadas con láser, por lo que es muy duradero. También tiene 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y cable USB chapado en oro para un ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【TECLADO DE JUEGOS DE PC ERGONÓMICO DISEÑADO】El teclado presenta un diseño ergonómico compacto que ahorra espacio y una construcción de ABS duradera de alta calidad con llaves e interruptores mecánicos montados en placa que se sostienen incluso durante las sesiones de juego de maratón más exigentes como liga de leyendas, vapor, Fortnite, PUGB, Overwatch, Call of Deber y otros juegos de FPS. (Los interruptores de llave son reemplazables por el usuario)
Bestseller No. 8
Dierya DK61E 60% Teclado mecánico para Juegos, Teclado PBT con Cable retroiluminado RGB Impermeable Tipo-C Intercambiable en Caliente Compacto 61 Teclas Teclado de computadora(Interruptor marrón)
  • DISEÑO CLÁSICO DEL 60% COMPACTO: este teclado mecánico DK61 tiene un tamaño perfecto y es bueno para el uso en el hogar y la oficina, sin Numpad, más práctico para Gamers y Typist, le da más espacio a su escritorio
  • KEMOVE RGB DRIVER: potentes funciones de edición de software, personalice las funciones que desee, personalice funciones avanzadas y macros fuera de línea, nuestro software puede satisfacer todas sus necesidades y hacer realidad su imaginación sin fin
  • TECLA MÁGICA FNX: al tiempo que conserva la función de tecla de barra espaciadora original, nuestra tecla 'FNX del teclado DK61 puede copiar la función de tecla FN que facilita el uso de todas las combinaciones de teclas y el acceso rápido a su reproductor multimedia, función personalizada, etc.
  • PLACA DE CIRCUITO IMPERMEABLE: la placa de circuito de nuestro teclado tiene certificación IPX4, en el proceso de jugar y trabajar, puede disfrutar de alimentos y bebidas más libremente, porque será muy fácil limpiar nuestro teclado (la interfaz no es resistente al agua)
  • TECLAS PBT DOUBLESHOT: la resistencia al desgaste y la dureza son mucho más altas que las teclas ABS, y a prueba de aceite, lo que proporciona la mejor experiencia de tipeo y juego. Y puede ser reemplazado en caliente por otros interruptores ópticos que desee
Bestseller No. 9
Teclado mecánico, AK33 Rainbow LED con retroiluminación LED Cable USB Teclado mecánico para juegos, 82 teclas Teclado compacto para juegos con teclas anti-efecto fantasma(Interruptor azul, negro)
  • 【Keyboard Teclado compacto de 82 teclas】 Este teclado mini-mecánico presenta un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12.2 x 4.72 pulgadas mientras conserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño del cable USB enchufable, plug and play, también aumenta en gran medida su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o el hogar.
  • 【Interruptor azul】 El interruptor azul especialmente modificado proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botón, 60 +/- 20 gramos de fuerza de pulsación de tecla y 2.0 +/- 0.6 mm de recorrido de pulsación de tecla proporcionan la experiencia mecánica más pura. Tiene un fuerte sentido de paso y un sonido nítido, que es muy adecuado para escribir y también para juegos.
  • 【Teclado Rainbow con retroiluminación mixta】 El teclado mecánico para juegos Rainbow con retroiluminación LED le proporciona efectos visuales geniales. Está hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, teclas de caracteres grabadas con láser, por lo que es muy duradero. También tiene 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y cable USB chapado en oro para un ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【82 teclas anti-efecto fantasma】 Puede permitir que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que proporciona una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • 【Diseño ergonómico】 Este teclado mecánico con cable adopta un diseño de botón ergonómico R5 con varias formas de botón. Puede hacer clic en los botones de área ESC y F más rápidamente, y el diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para el movimiento manual y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes usan un diseño controlable que se amplía y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar velocidades de botón más rápidas.

Opinion sobre Teclado mecánico Ducky One 2 LED blancos

Ver el Los mejores teclados en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3.8

5 ★ (2) 4 ★ (2) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (1) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Adam lanson

Adam lanson

  • Compra verificada

¡Teclado perfecto para todas las actividades de juego!

Cuando compré el teclado Ducky One 2 lo encontré muy reconfortante al jugar, mi Ducky One 2 personal tiene los interruptores azules. Los cuales son bastante pesados, pero depende de la preferencia de los interruptores que quieras tener. El teclado es fácilmente personalizable, ya que viene con una herramienta que le permite quitar las teclas de forma segura sin causar daños. Cuando juegas juegos de FPS, puedes divertirte con el teclado. Debido a su pequeño tamaño, tiene mucho espacio en el escritorio, lo que permite más movimiento del mouse.

Después

púrpura

PurplethingsGreater Melbourne (interior), VIC

  • Compra verificada

Artículo defectuoso desde el principio

Compramos este teclado para nuestro hijo como regalo y tuvimos problemas con él desde el principio. La conexión del puerto USB nunca funcionó correctamente ya que un ligero movimiento del teclado haría parpadear las luces y apagaría el teclado y desconectaría el teclado del dispositivo al que estaba conectado (en nuestro caso, generalmente la PS4). Intenté ponerme en contacto con Ducky Channel a través de su sitio web y página de Facebook y nunca obtuve una respuesta. Me comuniqué con la empresa a la que se lo compramos y arreglaron el regreso a Ducky, pero no lo arreglarán …

Lea más o reemplácelo: «Nuestra garantía no cubre ningún daño físico al artículo. Por lo tanto, no podemos aceptar su reclamo de garantía como se indica en nuestra política y exención de responsabilidad cuando aceptamos la devolución de su artículo. Confirme el costo y la dirección de devolución para que podamos reenviarle el artículo dañado TAL CUAL «. En este punto, soy reacio a pagar el artículo ($ 52) que se me enviará de vuelta en su estado dañado, ya que el teclado tendría que abrirse para resolver el problema anula completamente mi garantía. La conexión del puerto USB ahora se ha caído completamente en la carcasa del teclado y me está costando averiguar cómo pueden reclamar el daño físico que causamos nosotros. Desde entonces, he investigado un poco este problema en línea y parece ser un problema común con el teclado y la negativa a reparar o reemplazar las piezas defectuosas es algo común. Si estás pensando en comprar este artículo, ¡no lo hagas! Esta empresa debe asumir una mayor responsabilidad por los productos que suministra a los consumidores.

Comprado en septiembre de 2020 por $ 169.00.

Revisión de incentivos: más otros teclados

Reddit B.

Reddit B. Central Highlands y Goldfields, VIC

  • Compra verificada

Asombroso y perfecto

Este teclado es increíble, tengo la versión en blanco y me encanta. Es genial, los interruptores son geniales, es rápido y excelente para jugar. No hay un solo problema con este teclado, por favor comprenda.

Comprado en enero de 2020 en Amazon por $ 150,00.

Revisión de incentivos

Teclados

Vea cómo el teclado mecánico LED blanco Ducky One 2 se compara con otros teclados

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Adqm

AdqmCentral Highlands y Goldfields, VIC

Muy buen teclado, ¡planea usarlo más en el futuro!

Este teclado se siente increíble, me encanta y no me importaría usarlo como un teclado permanente, un problema que tengo es que a veces no puedo encontrar ninguna tecla y no hay botones para controlar el volumen. Es fácil de limpiar y me gusta la función LED. Compraría de nuevo.

Después

Nishan

Nishan, sureste de Queensland, Queensland

  • Compra verificada

Teclado perfecto con excelente tacto

Este es el mejor teclado que he tenido. Sensación táctil fantástica. Cherry MX Brown es increíble. Muy bien diseñado y robusto. Bonitos toques. Suave al tacto. Lo compré en línea en un sitio web australiano. La entrada se facilita.

  • Miniatura

Después

preguntas y respuestas

Otros teclados

.

Bestseller No. 4
Bestseller No. 7
inNews : The Big News Now
  • The Top News from India at any time of the day
  • Time - Sorted Related News Stack for each top story
  • Provides best reading experience along with relevant images
  • Over 1000 news feeds and sources to read from
  • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
Bestseller No. 10
Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario