No products found.

Opinion sobre Teclado inalámbrico para múltiples dispositivos Logitech K375S

Ver el Los mejores teclados en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

2.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (2) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Zac K.

Zac K. Sureste de Queensland, Queensland

Bueno para múltiples dispositivos – Terrible para escribir.

Compré esto hace unos meses para poder cambiar rápidamente entre una computadora portátil empresarial y una computadora portátil personal cuando ambas están encendidas y en uso. ¡Cambiar entre dispositivos es genial! súper fácil de usar, ya que hay botones numéricos integrados en el teclado (con indicador LED) que le permiten cambiar rápidamente las conexiones a diferentes dispositivos. ¡Y el cambio es instantáneo!

PERO, y eso es un gran, pero la calidad de construcción del teclado deja MUCHO que desear. Las claves son frágiles y el espaciado es demasiado amplio, lo que provoca muchos errores de escritura. No te confundas, …

Siga leyendo mientras no soy un mecanógrafo táctil; puedo escribir en teclados de portátiles (tengo una MacBook Pro 2016 y una X1 Carbon) con muy pocos errores; en los K375, debido al espacio extra ancho entre cada tecla, mis dedos tienen ir más lejos provocando más errores. Y el teclado es mucho más ruidoso debido al mecanismo de las teclas, y parece haber más distancia de la que recorre cada pulsación. Después de un tiempo de escritura prolongada en este teclado, el personal adicional y la distancia más larga para cubrir con cada pulsación de tecla, mis dedos se sienten realmente ‘cansados’, lo que nunca he sentido con los teclados, portátiles o teclados Apple Magic que he tenido. Creo que es un gran teclado si su objetivo principal es la conectividad múltiple y la conveniencia que brinda y la escritura ocasional (como escribir términos de búsqueda, escribir contraseñas, etc.), pero si desea un teclado, lo hará escribir mucho, por lo que NO va a dar en el blanco por ti. Ahora estoy buscando un nuevo teclado que sea más fácil (y más silencioso) de escribir. Revisión de incentivos

Camiseta Em

En TeeTasmania

Aburrido

El teclado se siente bien, pero parece estar « durmiendo », la primera pulsación de tecla lo despierta, por lo que falta el primer carácter, lo que significa que obtiene bhifi.com.au o arget.com.au o mart .com.au, que es realmente aburrido. He tenido otros dos teclados inalámbricos y ninguno ha tenido este problema. Si no lo hubiera comprado en línea, lo habría devuelto. La empresa a la que se lo compré se negó a publicar mi reseña. Así que espero que Product Review lo considere aceptable.

Además de otros teclados

preguntas y respuestas

Detalles

  • MPN: 920-008250

Otros teclados

.

Bestseller No. 4
Bestseller No. 7
inNews : The Big News Now
  • The Top News from India at any time of the day
  • Time - Sorted Related News Stack for each top story
  • Provides best reading experience along with relevant images
  • Over 1000 news feeds and sources to read from
  • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
Bestseller No. 10
Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario