Bestseller No. 2
Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 5 Metros Protección Rayos UV, Resistente y Transpirable para Patio Exteriores Jardín, Color Arena
  • Tejido de polietileno de alta densidad de 185 g / m², resistente a las roturas y a la intemperie, anti moho y hongos
  • La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale 316 para una mayor durabilidad. Instalación simple y segura
  • El toldo deja pasar el aire, creando un espacio de circulación de aire fresco, reduciendo significativamente la temperatura
  • Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso para piscinas. Evita que los rayos UV dañinos traspasen el toldo (96% de protección UV). Disfruta con sus amigos y familiares de una estancia fresca y segura
  • Obtendrá: 1 x Vela de Sombra (HDPE material, Rectangular), 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual de instalación y 5 años de garantía.
Bestseller No. 3
EEUK Estores Enrollable Noche y Día,Estor Translucido Premium a TU Medida,Tamiza La Luz y Aporta Privacidad,para Ventanas Puertas Dormitorios Oficinas, 80x150cmBlack-80x150cm
  • Bloqueo 100% de cortinas opacas: el 100% de los rayos ultravioleta nocivos ingresan a su hogar, lo que brinda privacidad y mantiene las habitaciones más frescas Y brinda protección para que los muebles, pisos y alfombras no se decoloren.
  • Luz solar natural durante el día, privacidad durante la noche: deje que la luz solar se filtre naturalmente en la habitación durante el día. Si prefiere un ambiente más oscuro, simplemente alinee las rayas para una privacidad total. Una combinación de malla transparente y capas dobles opacas le permite controlar el nivel de luz, ventilación y nivel de exposición al exterior.
  • Características: Nuestras cortinas enrollables de doble capa son sofisticadas tejidas con varios tejidos de poliéster, que combinan una malla transparente y capas dobles opacas, fáciles de controlar la luz, la vista, la privacidad, la ventilación y el estilo en una de las cortinas.
  • Fácil de instalar y mantener: todos los soportes de montaje están incluidos. Puede limpiar la pantalla plisada de tela con un paño húmedo y limpio para mantenerla nueva y limpia.
  • Persianas y cortinas de ventana ideales para cualquier habitación de la casa: con su apariencia simple y elegante, se pueden usar en la oficina, el dormitorio o la cocina. Puede montar las cortinas en el interior del marco de la ventana para una apariencia limpia y minimalista, o elegir instalarlas fuera del marco.
Bestseller No. 4
Bolsa Para Leche Vegetal,Mejor Colador,Malla Queso,Bolsa Colador de Malla Fina,Malla de Reusable,Colador de Tela,Leche Vegetal Vegana Bolsa Colador de Leche de Almendras
  • 【Hecho con materiales naturales】 Las bolsas de leche de nuez están hechas de materiales 100% naturales y el cordón está hecho de algodón, ambas fibras naturales. Son absolutamente seguros y ecológicos.
  • 【Multifuncional】 perfecto para la preparación de leche de nuez, como leche de almendras, leche de soja, leche de semillas, leche de arroz, alternativas al yogur, queso vegano, zumos de frutas, zumos de frutas vegetales, batidos; germinar, fermentar y enjuagar quinua, mijo o lechuga
  • 【Construcción sólida】 Los bordes reforzados con doble costura aseguran que pueda obtener todo de la estabilidad especial de sus creaciones y permiten un agarre valiente durante el filtrado, la tensión y la compresión
  • 【Fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas】 Se puede lavar con agua o en la lavadora. El residuo es fácil de lavar. El material de secado rápido protege contra el moho y las bacterias. Temperatura máxima de funcionamiento: 180 ° C.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 La satisfacción del cliente es la principal motivación para recibir productos de mejor calidad. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días para clientes valiosos. Ordene ahora, sin riesgo!
Bestseller No. 5
KAILEE 4pcs Filtro Fregadero Acero Inoxidable Colador Desague Ducha 10cm x 11cm Filtro de Drenaje para Fregadero Lavabo Bañera Baño Tamiz de Desagüe
  • Materiales de alta calidad: El filtro desagüe fregadero está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene efectos antioxidantes y anticorrosión, duradero, no se deforma incluso bajo una fuerte presión de agua.
  • Diseño intuitivo: El colador fregadero de cocina no tiene bordes afilados, por lo que no rayará ni dañará el fregadero ni las manos. Las perforaciones de alta densidad con un diámetro de 2 mm permiten el paso de más agua y filtran los desechos.
  • Multiuso: Incluimos 4pcs colador fregadero acero inoxidable(10xxxxxcm), se utiliza en lavabos, bañeras y duchas para evitar que el cabello o los residuos de alimentos entren en el desagüe y causen obstrucciones.
  • Diámetro estándar: El colador fregadero redondo se puede instalar perfecta y firmemente en la mayoría de los tubos. El bisel ancho ofrece más estabilidad y no se mueve. Solo toma unos segundos conectarse y comenzar a usar.
  • Fácil de limpiar: El filtro fregadero malla es fácil de limpiar con agua jabonosa y detergente para mantener la superficie brillante, sin dejar bacterias y protegiendo la salud de usted y su familia.
Bestseller No. 6
Estores Basic - Stores noche y día, color blanco, 150x160cm, estores plegables
  • Estor enrollable con 2 posiciones, permite un juego de transparencia y opacidad para poder ver el exterior o tener privacidad.
  • Regulación mediante mecanismo de cadeneta de 1 metro
  • Incluye soportes y accesorios para instalación a techo o pared
  • Fácil limpieza con un paño ligeramente húmedo
  • Estor enrollable de estilo moderno y con un diseño elegante ideales para todas las estancias del hogar: baño, cocina, habitaciones, salón, etc. Y adaptable en cualquier lugar: Oficina, vivienda, restaurante, etc.
Bestseller No. 7
KADAX Juego de 6 vasos de té, vasos con asa, vasos de agua, vasos de zumo, vasos de cristal, juego de vasos para té, café, agua, té helado, zumo, jardín, vasos aptos para lavavajillas (Marlis, 250 ml)
  • El práctico y útil vaso con mango de la marca Kadax resulta práctico y bonito en fiestas de cumpleaños o familiares o en diferentes ocasiones. Gracias a su diseño original, el disfrute de bebidas refrescantes, zumos o té da muchas sutiles impresiones visuales. Gracias a su sólida fabricación, cualquier amante de las bebidas puede disfrutar de su bebida durante mucho tiempo.
  • El cristal se encuentra por su forma sencilla y el patrón original. El mango ergonómico sólido hace que sea cómodo y estable, lo que minimiza el riesgo de quemadura con bebidas calientes, como café con leche o té rojo. La base gruesa evita que el cristal se mueva o vuelque y mantiene la temperatura óptima del líquido.
  • El elegante vaso de té es un accesorio decorativo en cualquier fiesta. Combina perfectamente con cualquier vajilla. El cristal combina elementos clásicos y modernos. La forma ampliada da la impresión de simplicidad, elegancia y ligereza. El artículo es apto para lavavajillas, por lo que se puede ahorrar tiempo en lavarlos.
  • El producto hecho de vidrio de alta calidad se caracteriza por su alta resistencia química y una superficie dura, que no reacciona con la mayoría de los productos químicos. Además, el cristal es transparente, deja pasar bien los rayos visibles y veremos qué bebida hay dentro. El producto es resistente a los golpes, las presiones y los arañazos. Este elegante vaso es una gran idea de regalo para cualquier ocasión.
  • Las medidas del artículo son de 10, 8,6 o 8,5 cm de diámetro y 13, 10 o 9,5 cm de altura. El volumen del vaso es de 280 ml (Afra) o 250 ml (Erna, Marlis) y es el tamaño adecuado para disfrutar del sabor y aroma de una bebida, como zumo de naranja, pomelo o piña y frappe, té negro, verde o menta. Está disponible en muchos diseños y en un juego de seis unidades.
Bestseller No. 8
GoMaihe Especias de Cocina Tarro, Frascos de Especias Magnéticas de Acero Inoxidable, Transparente Frascos de Especias Redondos, 12 Pegatinas, 120 Etiquetas de Especias, 1 Bolígrafo, 1 Bandeja
  • JUEGO DE VIDRIOS ESPECIALES: el juego contiene 12 latas de especias que miden 6.5 x 4 cm. una bandeja grande, un marcador blanco y 12 calcomanías inferiores, más conveniente al mover varias latas. Las calcomanías se pueden unir a la bandeja con calcomanías (si desea arrancar la calcomanía y hacer estallar con un secador de pelo), hay 120 etiquetas en blanco para identificar el nombre de la especia.
  • POTENTE MAGNETISMO: cada tarro de especias tiene un imán en la parte inferior que se adhiere a la bandeja para un fácil almacenamiento. También puede adjuntar estos tarros de especias a superficies metálicas como refrigeradores. El contenedor magnético de especias no solo es fácil de usar, flexible para mover, ahorra espacio, sino que también almacena una variedad de especias para mantener limpia la cocina.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los agitadores y bandejas de especias están hechos de acero inoxidable, resistente a la humedad, a prueba de herrumbre y duradero. El contenedor de especias tiene una cubierta de plástico transparente, con la que puede reconocer el olor del interior rápidamente. Una película transparente transparente dentro y fuera de la cubierta transparente evita que la cubierta se raye durante el transporte y se puede quitar antes de usar.
  • DOS VERSIONES EXTERIORES: cada tarro de especias de acero inoxidable se puede girar de manera flexible con dos orificios diferentes: tamiz y reverso. Puede verter muchas especias en la abertura de la fragancia o usar una pequeña abertura para sacudir gradualmente la fragancia. Ambos tamaños de apertura están disponibles para satisfacer todas sus necesidades. Si no lo está utilizando, puede ocultarlo girando la tapa para mejorar la frescura de la especia.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 9
Decorestor Estor Translucido Premium A TU Medida, Desde 40 a 280 cm de Ancho. Permite Paso de Mucha luz y conserva tu intimidad. Color Gris. Estores traslucidos de Calidad para Ventanas y Puertas.
  • Directo de FÁBRICA, A MEDIDA. Fabricado con tejido resinado translúcido de alta resistencia. Permite el paso de mucha luz y guarda tu intimidad día y noche. Inhibe los rayos UV y evita reflejos en las pantallas.
  • Cortinas translucidas de ALTA CALIDAD A MITAD DE PRECIO . Contactamos contigo mediante llamada para una completa personalización. Fácil medición e instalación. Videotutorial incluido.
  • ¿DUDAS? Servicio de muestras por correo. Toca el tejido antes de comprarlo.
  • Persianas enrollables con acabado Premium, perfectas para Hogar ( Baño , Cocina , Salon o Habitacion ) y Oficinas . Instalación universal a pared, techo o lateral.
  • Sistema de accionamiento con CADENA INOXIDABLE o de RESINA, de 150cm con tracción directa + carcasa cubre-tornillos. Incluye contrapeso 100% de aluminio y soportes metálicos, tacos y tornillos. Anclajes a juego con el tejido.
Bestseller No. 10
Paneles Artificiales De Boj, Seto artificial Hiedra Hoja Valla de jardín Rollo Pared verde Balcón Criba de privacidad, Expansión Enrejado Rollo de cerca con hojas de hiedra UV Desvanecimiento
  • Cerca de hoja de aspecto realista de 0.5 * 1m / 0.5 * 3m, proporciona privacidad adicional y sombra al aire libre como patio trasero, jardín y patio
  • Panel prefabricado con hoja de hiedra artificial y parte posterior de malla, mejor efecto de sombreado que aquellos sin red de malla
  • Ivy Leaf Hedge Screening artificial 90% de bloqueo de visión y permite que pase el aire; Resistente a los rayos UV, resistente a la decoloración, resistente al desgaste y resistente a la intemperie
  • El tamizado de hojas artificiales es duradero y reutilizable: las hojas verdes, hojas sólidas y transparentes hechas de tela, tallo de plástico, textura suave, se pueden doblar o cortar fácilmente según sea necesario, y se pueden limpiar directamente.
  • Los enrejados de hojas artificiales son fáciles de limpiar y no requieren mantenimiento; La pantalla de valla de privacidad artificial Ivy es perfecta para uso exterior e interior

Opinion sobre Tamiz doble rayo de sol

Comentarios

El más reciente

3,0

5 ★ (4) 4 ★ (2) 3 ★ (1) 2 ★ (2) 1 ★ (4)

  • Calidad de fabricación 1.5 (2)

  • Relación calidad – precio 1,5 (2)

  • Facilidad de uso 2.0 (2)

  • Limpieza y mantenimiento 1.5 (2)

  • Nivel de ruido 1.5 (2)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Archie

Región de ArchieHunter, NSW

  • Criba doble Pro JE7800

Decepcionado

Solo había tenido este exprimidor durante 3 meses cuando el motor se quemó. Tomaba jugo 3 veces al día, por lo que no lo recomendaría para un uso intensivo. Lástima que no esté indicado en el anuncio, porque no quiero reemplazar la máquina cada 3 meses en garantía.

Adquirido en octubre de 2020 en Target Australia por $ 179,00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Eco de toro

¿Buscas centrifugadoras?

Leer reseñas de Torus Echo

Una d

Susan m

Susan QUIERE

  • Tamiz doble JE5600

Primera vez que desempaqueta el exprimidor Sunbeam JE5600

Es el peor producto de todos los tiempos. Nunca vuelva a confiar en esta empresa de marca. El servicio al cliente tampoco asumió la responsabilidad de darle al cliente un producto defectuoso. Lo tenía nuevo para mi cumpleaños hace un año y pensé que los dispositivos electrónicos generalmente duran mucho tiempo y solo lo abrí un año después, y no funcionó la primera vez que lo desempaqué. Fue una verdadera lástima. Estaba pensando en poner esta marca desde mi canal de youtube, pero ahora toda esta experiencia es simplemente decepcionante. No se limite a utilizar la marca para evitar decepciones y dolores de cabeza.

  • Miniatura

Construya Calidad Valor por su Dinero Ver todas las respuestas Más Otros Exprimidores

Michael Allfrey

Michael Allfrey Gran Melbourne (exterior), VIC

  • Criba doble Pro JE7800

Un buen exprimidor

Parece ser un producto útil. Sin embargo, parece seguro que fue diseñado por alguien que nunca ha lavado y secado platos, el contenedor de pulpa es particularmente difícil de lavar y secar correctamente. Esta es la situación del plástico suave, las gotas de agua tienden a adherirse a la superficie y pasar por un paño de secado. Las fibras de pulpa tienden a adherirse, posiblemente debido a la acumulación de electricidad estática. Las esquinas son demasiado afiladas para limpiarlas fácilmente. Las notas de instrucciones recomiendan el uso de bolsas de plástico, pero ¿dónde están?

Revisión de incentivos

Exprimidor de citricos

Vea cómo Sunbeam Double Sieve se compara con otros exprimidores

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

jude hayes

jude hayes

  • Criba doble Pro JE7800

primera vez sopló humo

Realmente necesitaba este exprimidor … se veía lindo y bien hecho … primer vaso de jugo de piña recién terminado noté humo llenando toda la habitación … miedo de usarlo nuevamente. Estoy muy decepcionado porque pensé que este era un exprimidor bien presentado y ahora debería ir a devolverlo. Supongo que intentaré de nuevo con uno nuevo.

Fecha de compraFeb 2018 Más

Liz

Liz

  • Criba doble Pro JE7800

.Desastre, ni siquiera una máquina de 1 estrella

Si hubiera una estrella negativa, hubiera sido mi elección.
Devolví el primero, murió después de su segundo uso, lo reemplacé con el mismo modelo, que falló su primer jugo.
Ahorre su dinero y el esfuerzo de regresar constantemente y no compre este modelo.

Fecha de compraEne 2018 Más

Jenian

Jenian

  • Criba doble Pro JE7800

Fantástico

Nuestro tercer exprimidor. Encantado con piezas con. Úselo todos los días. Se alimenta a través de zanahorias, manzanas, naranjas, etc. Es un poco ruidoso pero muy rápido. Muy al este para limpiar Muy recomendable. La pulpa desechada queda muy seca porque saca todo el jugo. Mata a los otros exprimidores que hemos tenido.

Fecha de compraEne 2018 Más

Eco de toro

¿Buscas centrifugadoras?

Leer reseñas de Torus Echo

Una d

Tyler

TylerAU

  • Criba doble Pro JE7800

Horrible, muerto después del segundo uso

Literalmente, la segunda vez que lo usé estaba exprimiendo una manzana y, a mitad de camino, decidió morir y no volver a encenderse.
Fue un regalo de trabajo, así que no tengo recibo.
Realmente decepcionado porque acababa de regresar de la tienda de frutas y verduras y no podía esperar para tomar jugo.

Fecha de compra diciembre de 2017 Más

Ashleigh

AshleighPerth

  • Tamiz doble JE5600
  • Compra verificada

Estuvo bien

Me lo dieron como regalo de Navidad.
Tiene buen jugo y no tuvo problemas con las frutas vegetales atascadas. La limpieza y el montaje lleva tiempo, pero en general es una buena unidad por el costo. Solo usamos el exprimidor una vez a la semana.

Fecha de compra Dic 2014 Más Exprimidores

Liz

Liz

  • Tamiz doble JE5600

Tan feliz con mi compra

Super exprimidor tan feliz con mi nueva máquina. Obtienes más jugo a diferencia de mi máquina Breville anterior.
La máquina que encuentro no es demasiado ruidosa.
Limpieza. No puedes moverte, compras un exprimidor, no un fardo. Coloque una bolsa grande para congelador en el recipiente de pulpa y esa es una parte menos para lavar.
Hago jugo dos veces al día. Espinacas, zanahorias y remolachas para empezar bien el día. Luego, los cítricos se separan porque demasiada mezcla no es buena para el sistema digestivo.

Después

Exprimidor de citricos

Vea cómo Sunbeam Double Sieve se compara con otros exprimidores

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Christine Bentlin-Pages

Christine Bentlin-PagesAU

  • Tamiz doble JE5600

¡Impresionante!

¡Recibí el exprimidor por Navidad y me encanta! Extrae el máximo jugo y es fácil de usar. No puedo esperar para usar cualquiera de las recetas para usar la pulpa, ya que se ven deliciosas.

Después

Selina

Selina

  • Tamiz doble JE5600

Un dispositivo increíble.

Este es el aparato mejor diseñado que he usado, me lo recomendaron como un exprimidor a un precio razonable, se lo compré a Harvey Norman por $ 109 con un valor minorista de $ 159. Dado que las manzanas enteras de tamaño mediano y otras cosas se pueden colocar enteras, el tiempo de preparación es casi nulo. Me encanta la col rizada y el perejil con mi jugo y funciona bien para emparedar esos elementos más suaves entre dos elementos más duros en el alimentador. Es tan brillante de usar y la limpieza es igual de brillante. Espero que esto dure, ya que es uno de los equipos mejor diseñados que he usado. La pulpa está bastante seca, lo que le da más jugo. Quien lo diseñó debería ganar un premio de diseño.

Después

Aral-Jeep

Aral-Jeep Auckland

  • Criba doble Pro JE7800

Dejó de trabajar después de 2 meses.

Al principio estaba bastante contento con este exprimidor y lo usamos casi todos los días. Aunque bastante ruidoso, el motor parecía muy capaz de exprimir todo tipo de frutas y verduras. Pero después de poco más de 2 meses se detuvo a la mitad de la extracción del jugo. No había una carga pesada sobre él (creo que estaba exprimiendo naranjas en ese momento), simplemente se detuvo. Así que ha vuelto con Sunbeam en Auckland durante 2 semanas y estoy esperando que se arregle. Acabo de pedir una actualización sobre la reparación y me dijeron que nadie la había mirado todavía :-(.
Me falta mi jugo …
Cabezal ancho, motor potente, aspecto de acero inoxidable cepillado
Motor poco confiable

Después

Eco de toro

¿Buscas centrifugadoras?

Leer reseñas de Torus Echo

Una d

Lorena_Khan

Lorraine_KhanGreater Melbourne (área), VIC

  • Tamiz doble

¡Fantástico!

Lo compré no hace mucho y lo he usado a diario sin ningún problema. Extrae jugo de todo tipo de frutas y verduras y funciona de maravilla. Un poco voluminoso, pero eso es lo que cabría esperar de cualquier exprimidor que haya visto. También he descubierto que es muy fácil de limpiar con solo un enjuague en el fregadero, aunque tienes que restregar el colador con el cepillo provisto, pero solo toma un minuto. En resumen, merece la pena. También viene con excelentes recetas.

Después

preguntas y respuestas

Kevin K.

Kevin K.

Tamiz doble JE5600

cuánto tiempo después de presionar antes de que el jugo se oxide

Más 2 respuestas

Rayo de sol

Atención al clienteSunbeamHace 5 meses

Hola Kevin,
El jugo comenzará a perder nutrientes después de unos 30 minutos, por lo que lo ideal es beberlo lo antes posible después de haberlo hecho.
Gracias

Informe de amor

Michael Allfrey
Michael Allfrey5 meses

Querido Kevin,

Es de esperar que mi extractor Sunbeam haya sido colocado en un contenedor de basura. Se quemó después de muy poco uso. El personal de Good Guys insistió en que aceptara un reembolso completo del precio de compra. Me dio la impresión de que tenían demasiadas quejas sobre este producto innecesario.

No es de mucha ayuda, pero. . .

1 Me gusta Informe

Alfarero ilona

Alfarero ilona

Tamiz doble

¿Es un exprimidor frío?
¿Va jugo de hojas, pata pata, plátano, apio?

Más 1 respuesta

Michael Allfrey
Michael Allfrey6 meses

Nota: el extractor Sunbeam Double Sieve es absolutamente innecesario. Después de solo unos pocos kilogramos de naranjas peladas y peladas, dos toronjas peladas y algunas manzanas Granny Smith, peladas y sin semillas, se fue en un humo muy acre que olía peligroso. Después de nuestro encierro, volverá a los chicos buenos por su contenedor de basura. ¡Ni siquiera me preocuparé por un reclamo de garantía con tal trabajo falso chino!
También envié dos correos electrónicos y una carta a The Good Guys, pero no hubo respuesta, ¡de la manera moderna!

1 Me gusta Informe

Danielle

Danielle

Tamiz doble JE5600

¿Alguien puede ayudarme por favor? No tengo una báscula, así que no puedo verificar. Quiero llevarme mi exprimidor de vacaciones, mi equipaje pesa 20 kg. ¿Alguien sabe qué tan pesado es el exprimidor?

Más 1 respuesta

Rayo de sol

hace 1 año

Hola Danielle,
¡Guau, un exprimidor tan leal! Pesa alrededor de 6,44 kg, para obtener más especificaciones, consulte el siguiente enlace: https://www.sunbeam.com.au/Coffee-and-Beverages/Juicers/JE7800-Double-Sieve-Juicer-Pro.aspx

Me gusta el informe Ver todas las preguntas de Sunbeam Double Sieve Descargar el manual

Detalles

Compare los dos tamices dobles Sunbeam Compare los dos tamices dobles Sunbeam

Precios

  • Billy Guyatts
    $ 118.00

  • Kogan
    129,00 $

Otras centrifugadoras

.

Bestseller No. 4
Bestseller No. 7
inNews : The Big News Now
  • The Top News from India at any time of the day
  • Time - Sorted Related News Stack for each top story
  • Provides best reading experience along with relevant images
  • Over 1000 news feeds and sources to read from
  • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
Bestseller No. 10
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario