No products found.

Opinion sobre Sunbeam Sprint SR6300

Comentarios

El más reciente

1.3

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (2) 1 ★ (11)

  • Calidad de construcción 2.3 (4)

  • Relación calidad – precio 1.0 (5)

  • Facilidad de uso 1.0 (5)

  • Limpieza y mantenimiento 1.0 (2)

  • El producto se usa

    • Diario (2)
    • Semanal (3)
  • Seguridad 3.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Tracey

Tracey: Sureste de Queensland, Queensland

¡Ojalá pudieras decir que no compres!

¡También me hubiera gustado leer las reseñas y comprar algo más! ¡Este es el peor hierro que he comprado! Siempre he sido un fanático de las planchas solares, pero esta no funciona en absoluto, para una plancha de vapor no se calienta lo suficiente. Arrastra la ropa y no resbala. Me dieron un cupón de Myer para Navidad y lo compré a fines de enero a la venta por $ 59, ¡qué desperdicio de dinero! Paso horas planchando para que la ropa parezca aplastada. Sugiero sacarlo del mercado y dejar de decepcionar a sus compradores !!!

Comprado en enero de 2021 de Myer por $ 59.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Tirarse un pedo

PeterNorth Queensland, Queensland

  • Compra verificada

Rayos de sol de elefante blanco

Tengo una plancha de vapor y en seco Sunbeam de 20 años o más que me ha servido bien. Ahora escupe gotas de agua sobre mis trapos mientras los aprieta y, por lo tanto, es hora de renovarlos.
Compré el Sunbeam Sprint y la primera vez hubo marcas de agua en mis camisas. Cuando la plancha está parada, sale un chorro de vapor y gotas de agua (hasta que se evaporan) de los orificios de vapor. Probé el botón de limpieza pero no pasó nada. Sale muy poco vapor de la plancha cuando presionas tu ropa y como mis camisas son de algodón, necesitan …

Leer vapor más que suficiente para relajar la tela bajo la presión de la presión sobre la camiseta. Devolví la plancha a mi tienda y me dieron la opción de reembolso o reemplazo. Basándome en mi satisfacción con Sunbeam en el pasado, elegí el reemplazo. Eso fue ayer. Hoy devolveré la plancha para un reembolso. Lo que una vez fue un gran producto ahora ha caído en desgracia; un camino muy largo. Peter Hearnshaw. (Sí, plancho mis propios trapos porque soy una ex tintorería)

Comprado en octubre de 2020 a Harvey Norman por $ 99.00.

Genere una relación calidad-precio de calidad Ver todas las respuestas Además de otras planchas y generadores de vapor

Nombre de usuario 2020

Nombre de usuario 2020

El peor hierro de todos los tiempos.

Ojalá hubiera revisado más esta plancha antes de comprarla. Es horrible. No se calienta lo suficiente como para planchar nada y no se «desliza» en absoluto. Se tarda el doble de tiempo en planchar camisas profesionales y, aun así, no se eliminan las arrugas más finas, lo que deja la camisa sin planchar y poco profesional. No compre esta plancha a menos que quiera decepcionarse. Solo espero que MYER me permita cambiarlo sin la caja (todavía tengo un recibo por suerte).

Comprado en diciembre de 2019 a Myer.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Planchas y generadores de vapor

Vea cómo Sunbeam Sprint SR6300 se compara con otras planchas y generadores de vapor

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

farsante

humbugSoutheast, SA

La plancha con mejor rendimiento de la historia

Es el peor hierro que he tenido. No resbala. No hace suficiente calor. Se adhiere a todos los tejidos y realmente es un trabajo duro planchar todos los materiales, pero especialmente las sábanas. Además de eso, costó $ 145 ya que no tuve más remedio que comprarlo en hardware local en todo el país.

Adquirido en marzo de 2019.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Debra

DebraVictoria

Hace que planchar sea mucho más difícil

Ojalá hubiera leído las críticas primero. Era reacio a reemplazar mi Sunburst de 14 años, por lo demás perfectamente bueno, pero con una cubierta de agua rota. El Sprint es realmente terrible, como han dicho otros críticos. ¡Te lo devolveré!

Comprado en febrero de 2019 en las tiendas minoristas Myer por $ 119.00.

Relación calidad / precio Facilidad de uso Ver todas las respuestas Más

Diseño

Diseño

Sunbeam Sprint SR6300

No eliminará las arrugas de los jeans, se pegará a las camisas de trabajo de mi hija y no quemará nailon tan pronto como lo mire.
Entonces no calentará ni vaporizará el dinero de la basura, estaba tratando de limpiarlo para vaporizarlo, no hacía ninguna diferencia para planchar si tuviera el recibo, lo reanudaría.

Fecha de compraAbr 2018 Más

Donna

Donna

Este es el peor soldador que he tenido, estoy extremadamente decepcionado.

Cuando probé esta plancha por primera vez, pensé en lo que estaba mal con Sunbeam y sus planchas. La plancha no resbaló en mi ropa y tiró de la tela con ella, agregando más arrugas de las que podía planchar. Esta plancha no parece calentarse de acuerdo con las guías de temperatura.
El botón de vapor está suelto y presionado y no puede liberar vapor.
Solo he comprado planchas Sunbeam. Tenía 18 años cuando compré mi primera plancha y ahora tengo 60. Era el más caro de los hierros Sunbeam y estoy muy decepcionado.
No debería tener que comprar otra plancha en tan poco tiempo.

Fecha de compra agosto de 2017 Más

SimonG

SimonGCliftleigh

Correcto

En general, una plancha decente.
Pero no tan bueno como el viejo Sunbeam que tuve durante 15 años o más.
Calienta bien y las funciones de pulverización y vapor funcionan muy bien, pero no parece haber calor.
Tal vez los hagan más seguros en estos días y no hay tanta calidez en ellos.

Fecha de compraAbr 2018 Más planchas y generadores de vapor

Laney

LaneyMelbourne

  • Compra verificada

Debería haber leído las críticas ….

Supongo que debería haber leído las críticas en lugar de pensar que una «plancha es una plancha». Tengo una amiga que tiene una plancha de $ 300 que jura por la cual siempre pensé que era una cantidad ridícula de dinero para gastar en una plancha … ahora lo sé mejor. Esta cosa no solo no tiene un juego de diapositivas, también es muy llamativa. dejó una huella de hierro en varias de mis camisas que, lamentablemente, se estropearon al lavarlas. Esperaría más de Sunbeam, ya que generalmente son una marca australiana bastante confiable. A pesar de todas las revisiones anteriores, todavía lo tengo y lo uso porque soy demasiado vago para devolverlo. todavía hace lo que hace una plancha, pero probablemente haya mejores planchas a este precio.

Fecha de compraAbr 2018 Más

Planchas y generadores de vapor

Vea cómo Sunbeam Sprint SR6300 se compara con otras planchas y generadores de vapor

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

767

Davo 767 Suroeste, VIC

Decepcionante

Ahora veo por qué esta plancha era $ 25 más barata en oferta. Estoy de acuerdo con los otros encuestados en que hay muy poco “deslizamiento” y que en muchas ocasiones esto ha creado más pliegues. Me cautivaron todas las campanas y silbidos especialmente el corte automático (nuevo para mí) aunque el tanque de agua era suficiente. Mi Sunbeam anterior fue excelente y finalmente se retiró después de casi 18 años de servicio. Supongamos que plancho la camisa extraña que está bien, pero odio tener que planchar semanalmente la familia. También esté de acuerdo en que la plancha de acero inoxidable altamente pulido es mucho mejor que esta plancha «antiadherente» con revestimiento SR6300. Busque en otro lugar una mejor plancha. .

Fecha de compraAbr 2018 Más

Centavo

PennyMelbourne

El peor hierro de todos los tiempos

He tenido planchas Sunbeam en el pasado, pero esta es impactante. La base antiadherente se adhiere a la tela en lugar de « deslizarse » sobre ella, ya que se presenta como una característica. Pone pliegues adicionales en la tela cuando la planchas. Lo compré en Target y lo devolveré hoy.

Fecha de compra diciembre de 2017 Más

Sophie

SophieMelbourne

NO se desliza en la tela en absoluto

He estado usando una plancha Kambrook fabricada en 1999 durante años y años, pero era hora de actualizarla, así que compré esta plancha a un precio con descuento durante la venta del Boxing Day en Target. Lo usé por primera vez esta mañana y prácticamente se pega a tu ropa. No se «desliza» sobre la tela como lo indica el producto. Estoy muy decepcionado y quiero devolverlo.

Fecha de compra diciembre de 2017 Más

Debjo

Debjo Metropolitan Adelaide, SA

La plancha no resbala

Tenía una Sunbeam Ultra 5800 que ha sido una gran plancha durante muchos años. Así que pensé que sería seguro comprar otro Sunbeam. Sin embargo, esto no se desliza en absoluto sobre la tela y, por lo tanto, imposibilita el planchado. Lo usé una vez y ahora lo volví a guardar en el armario y volví a usar el anterior, que funciona 100% mejor que el nuevo. Noto que tiene una garantía de reemplazo de 2 años, pero el punto es que no quiero otra plancha SPRINT sino una con suela de acero inoxidable. Podría retirarlo y ver si me dejan cambiar otro.

Fecha de compraJan 2017 Más

desfibradora

astilladora South East Queensland, QLD

¡No es mucho mejor que planchar con un ladrillo caliente!

Se supone que esta plancha se desliza sobre telas, etc. Bueno, definitivamente no se acerca, se pega en algunos lugares y hace más pliegues frente al pliegue que está tratando de planchar. Es difícil empujar, hacia adelante y hacia atrás, y con un montón de planchado que hacer, los brazos de un levantador de pesas se cansan. Solo tuve la plancha por 2 meses y creo que voy a tener que vaciarla, no podría dársela a otro alma desprevenida.

Lo sentimos Sunbeam, pero este producto ha tocado fondo y tu reputación solo puede verse afectada. Compraré otra plancha, pero definitivamente ni un rayo de sol.

Fecha de compra Julio 2016 Más planchas y generadores de vapor

preguntas y respuestas

Jeanne

Jeanne

¿Soy solo yo o el plástico es demasiado oscuro para calcular el nivel del agua? Sigo llenándolo porque no puedo ver el nivel del agua. Y estoy de acuerdo con los demás invitados, no hace mucho calor. Siempre he comprado planchas Sunbeam, pero esta podría ser la última.

Más 3 respuestas

Rayo de sol

Client C. Sunbeam3 años

Hola Jane, en primer lugar, si cree que su plancha no se calienta lo suficiente, devuélvala a la tienda donde la compró con el recibo para que la reemplacen.
En cuanto al plástico, esto es algo que pasaré al equipo de Sunbeam para su revisión.
Tomamos en cuenta estos comentarios.
Gracias Jane.

Informe de amor

Rayo de sol

Client C. Sunbeam3 años

Hola Jane,
Primero, si cree que su plancha no se calienta correctamente, devuélvala a la tienda donde la compró con el recibo para que la reemplacen.
En cuanto al color, eso es algo que le pasaré al equipo de diseño aquí en Sunbeam.
Agradecemos sus comentarios.
Gracias Jane

Informe de amor

Jeanne

Jane · 3 años atrás

Gracias

Informe Me gusta Descargar el manual

Detalles

  • GTIN13: 9311445022757
  • MPN: SNB-SR6300 y SR6300

Otras planchas y generadores de vapor

.

Bestseller No. 4
Bestseller No. 7
inNews : The Big News Now
  • The Top News from India at any time of the day
  • Time - Sorted Related News Stack for each top story
  • Provides best reading experience along with relevant images
  • Over 1000 news feeds and sources to read from
  • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
Bestseller No. 10
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario