No products found.

Opinion sobre Suelo de jardín Brunnings

Ver el Los mejores productos para el cuidado del jardín en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

2.6

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (3) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Sally M.

Sally M. Hunter Area, Nueva Gales del Sur

Peligroso

Encontré pedazos de botella de cerveza rota en una bolsa de esta tierra. Práctica muy peligrosa. Tal vez una descripción general del personal y las áreas de empaque, ¡cómo es! Iré más lejos

Adquirido en agosto de 2020 a IGA.

Revisión de incentivos

Gris M.

Gris M.

No feliz

He usado este producto en una cama de jardín elevada para cultivar batatas. En el momento de la cosecha, no había papas en el suelo del jardín solo en las esquinas exteriores del suelo natural.
Mi opinión es que la tierra del jardín no era buena.

Revisión de incentivos: más otros productos para el cuidado del jardín

Lulu3152

Lulu3152Greater Melbourne (exterior), VIC

Fácil de usar y de buena calidad.

yo uso esto [the 90 litre blocks] para restaurar los lechos de hortalizas. Cuando se trata como se sugiere en el paquete, llena bien los macizos de flores y se ve muy bien. Lo mezclé con mantillo de hongos para mejorar aún más el valor nutricional. Estar en un bloque al principio hace que el transporte a los macizos de flores. [after moistening in a large 4 wheel garden trolley] muy fácil, en lugar de romperte la espalda moviendo montículos de tierra con una pala. Adornado con un poco de heno u otro mantillo para preservar y proteger el contenido de humedad, las plantas / suelo pueden tener cha …

Siga leyendo para no secarse y proteger las verduras cercanas al suelo, como el pepino, las fresas, etc. Para alguien como yo que tiene un problema de espalda y una vieja lesión en el hombro, la facilidad de uso de este material es una bendición. Yo personalmente recomiendo este producto.

Comprado en marzo de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 17.00.

Revisión de incentivos

Productos de mantenimiento de jardines

Vea cómo se compara el suelo de jardín Brunnings con otros productos para el cuidado del jardín

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Suz

suzPerth, WA

Suelo de jardín Brunnings

Esta es, con mucho, la mejor marca de suelo de jardín que he encontrado hasta ahora. He probado varias marcas diferentes y esta me queda mejor. Es de color oscuro y rico en calidad. La única marca que compro. Si cumple bien su propósito. Gracias.

Fecha de compraMayo 2018 Más

Bárbara

Barbara Sur Este de Queensland, Queensland

muy decepcionado

Compré una bolsa de tierra de jardín Brunnings. Cuando lo abrí, no había tierra como se indica en el paquete, sino una bolsa de mantillo. Vuelva a empaquetar y retire las palabras «Tierra de jardín» de las bolsas. Mirará otras marcas en el futuro.

Después

preguntas y respuestas

Detalles

Otros productos de mantenimiento de jardines

.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario