Bestseller No. 1
Smeg Hervido de Agua KLF03CREU Linea años 50, 2400 W, 1.7 litros, Acero Inoxidable, Crema de color
  • Smeg bouilloire crème 2400w 1,7l klf03creu. électroménager; marque smeg; on adore son design rétro pile dans la tendance! référence fabricant klf03creu; ean 8017709227852
Bestseller No. 5
SMEG Batidora de mano HBF02CREU
  • Estilo retro de los 50
Bestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 8
Smeg cjf01wheu exprimidor, Plástico, Blanco
  • Smeg presse-agrumes blanc 70w cjf01wheu. électroménager; marque smeg; son design esprit années 1950 fait en outre de ce presse-agrumes un véritable objet de décoration qui saura aisément trouver sa place au coeur de toutes les cuisines; référence fabricant cjf01wheu; ean 8017709260347
Bestseller No. 10
SMEG Batidora BLF01RDEU, 800 W, 0.45 litros, Metal, plástico, 4 Velocidades, rojo
  • Estilo retro de los 50
  • Carcasa de aluminio fundido
  • Motor con arranque suave

Opinion sobre Smeg SAM34CXI

Guía de compra de hornos microondas

Una de las pequeñas comodidades de la vida, un microondas confiable le permite disfrutar de comidas y bebidas calientes en casa. Ya sea que esté haciendo fideos de 2 minutos, huevos revueltos en el microondas o arroz, un microondas es un electrodoméstico esencial para el día a día que puede preguntarse rápidamente cómo ha vivido.
Lee ahora

Banner de guía de compra

Comentarios

El más reciente

3,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (2) 1 ★ (0)

  • Relación calidad – precio 3.0 (1)

  • Facilidad de uso 3.0 (1)

  • Limpieza y mantenimiento 5.0 (1)

  • Nivel de sonido 3.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Donna

DonnaSydney Surrounds, Nueva Gales del Sur

  • Compra verificada

Decepcionado

Compré este horno de microondas / convección después de ser una marca diferente durante 18 años. Muy satisfecho con la función de microondas pero no impresionado con la convección / combi. Todo lo que probé tomó mucho más tiempo de lo que esperaba y, a veces, no se vuelve marrón. Solo llega a 200C (el antiguo hecho a 220C). El manual de instrucciones también es muy básico. La cocción combinada solo dice que cambie a C1, C2, C3 o C4, pero no lo que eso significa o qué alimento es adecuado. Estoy muy decepcionado con esto y no recomendaría a nadie como yo que use la función de convección de forma regular.

Comprado en abril de 2020 a Winning Appliances por $ 562.00.

Relación calidad / precio Facilidad de uso Ver todas las respuestas Más

chris_THOMPSON

chris_THOMPSONydney

Microondas Rolls Royce !!!!!!

Después de devolver un punto de acceso Ariston (Garbage) ((fabricado a bajo costo y vendido en todo el mundo con muchos nombres diferentes))
¡Acabo de recibir mi SMEG SAM34CXI ayer y me encanta!
Puse coliflor congelada y brócoli en salsa de queso a 200 ° C durante 23 minutos, luego revolví y agregué queso, luego puse 22 minutos más, luego ¡Boom! el queso estaba perfectamente dorado por encima y perfectamente cocido.
Lo que lo hace tan asombroso es que usó mucha menos electricidad que mi horno y funcionó mejor.
También es mucho más silencioso que la mayoría de los microondas …

Leer más: el inversor hace un gran trabajo y se parece mucho a una máquina de cocción comercial. Una vez que haya leído las instrucciones, es extremadamente fácil de entender. Como suena intuitivo, pero como todas las cosas buenas, es más de lo que aprende más sobre sus habilidades, así que no solo lo active y siga las imágenes que ve porque se perderá en mucho más 🙂 No estoy seguro de si la papa Vickis estaba congelada criogénicamente, pero como dije, cociné alimentos congelados perfectamente con salsa a 200 ° C con los tiempos de cocción recomendados para las verduras, mientras agregaba y doraba los queso uniformemente. PROS acero inoxidable genuino, fuerte manija para abrir / cerrar (sin puerta con mecanismo de botón ruidoso), interior moderno, es decir, iluminación blanca fría e interior plateado brillante. reloj fácil de leer. más silencioso que la mayoría de los microondas. Fecha de compra Oct 2018 Más microondas

Vicki

Vicki

  • Compra verificada

Decepcionado

Acabo de comprar esta parrilla de convección / microondas. Esta es mi cuarta convección de onda M / y estoy realmente decepcionado. La convección es terrible. Se tarda el doble de tiempo en cocinarse que con cualquier otra marca que haya tenido. Solo se calienta hasta 200 grados y no tiene un plato giratorio de metal, por lo que no estoy seguro de si es por eso. ¡Una papa asada todavía estaba dura después de 90 minutos!

Fecha de compra agosto de 2018 Más

Microonda

Vea cómo se compara el Smeg SAM34CXI con otros hornos microondas

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Sharon

Sharon

Acabo de comprar un inversor Smeg sam34xi con parrilla. ¿Es normal que se forme condensación entre los cristales?

JoyC

JoyC

Recientemente compramos un Smeg SAM34CXI y hasta ahora no hemos podido cocinar nada correctamente usando la opción de convección. Incluso en 200 no se cocina correctamente. Hemos tenido un microondas de convección Smeg en el pasado y no tuvimos ninguna dificultad (por eso compramos otro). Llamé a Smeg pero no recibí mucha ayuda. Me pregunto si estoy haciendo algo mal …

Más 12 respuestas

Smeg

Rodney M.Smeg11 meses

Estimado JoyC,
Lamento oír hablar del problema con su microondas. ¿Podría enviar un correo electrónico a service@smeg.com.au con su nombre, dirección y mejor número de contacto? Marque el correo electrónico para la atención de Lesley. Una vez que tenga esta información, estará en contacto directo contigo.
Saludos
Smeg

Informe de amor

JoyC
JoyC · Hace 11 meses

Gracias por eso. De hecho, me comuniqué con Smeg nuevamente y me dijeron que devolviera el horno al lugar de compra. ¡He hecho esto y hay un reemplazo en progreso! Gracias por responder. Saludos Joy

Informe de amor

Donna
Donnail hace 9 meses

Hola JoyC, ¿cómo te fue con el nuevo horno? Tengo los mismos problemas con mi horno. Donna.

Me gusta el informe Ver 9 respuestas más

loudhala

loudhala

Acabo de instalar un Smeg SAM 34 cxi, reemplazando una nueva aguja que, durante el disparo, quemó todo. Ahora, este Smeg ya no dorará nada, bollos muy anémicos, ponga la parrilla solo para dorar la parte superior, con la esperanza de que la parrilla se ponga roja, no pasó nada incluso después de 10 minutos más o menos, se veía caliente pero sin color. Como vivimos en nuestra autocaravana no tiene horno por eso tenemos el micro / convección.
Sandra

Más 1 respuesta

loudhala

lauthalail hace 3 meses

Tan decepcionado con el lado de convección de este microondas, pero no lo suficientemente caliente, compré un horno Breville Smart, este es el mejor, ahora puedo cocinar.

Me gusta el informe Ver todas las preguntas sobre el Smeg SAM34CXI

Detalles

  • GTIN13: 8017709237417
  • MPN: SAM34CXI

Precios

  • Bing Lee
    659,00 $

Otras microondas

.

Bestseller No. 4
Bestseller No. 7
inNews : The Big News Now
  • The Top News from India at any time of the day
  • Time - Sorted Related News Stack for each top story
  • Provides best reading experience along with relevant images
  • Over 1000 news feeds and sources to read from
  • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
Bestseller No. 10
Etiquetas: , ,

Deja un comentario