Bestseller No. 1
Miracle Blade World Class Series - Juego de cuchillos de cocina (4 piezas, acero inoxidable), color plateado y negro
  • Nunca se enreda: cuchillas de acero inoxidable forjadas con flash, nunca necesita afilar para proporcionar control de precisión, para cortar y cortar rápidamente
  • Apto para lavavajillas: limpieza rápida y sin dolor, sin embargo lavado a mano para mantener la belleza de los cuchillos.
  • Raspar los cuchillos con papel de aluminio (primero humedezca la lámina) fácilmente eliminará cualquier óxido si se lava incorrectamente y no se seca como en las instrucciones.
  • Cómodas asas compuestas: el agarre fácil detiene el deslizamiento y deslizamiento. Diseño atractivo – mejora cualquier decoración de cocina.
  • Incluye 4 cuchillos de 10,16 cm.

Opinion sobre Serie Miracle Blades de clase mundial

Ver el Los mejores cuchillos de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Patrick_F

Patrick_FGreater Melbourne (exterior), VIC

Son realmente * de vanguardia *

Los compré por un capricho de danoz cuando me enviaron un correo electrónico ofreciendo correo gratis y una pequeña olla de piedra Flavor. Recibí los cuchillos y la sartén en 2 días, pero el bloque de cuchillos tardó un poco más. Los cuchillos son fantásticos, no se montan tan bien como dicen furi o henkel, pero por el precio de uno de estos cuchillos tengo un juego completo que se mantiene afilado, muy bien cortado y muy versátil.

Los compraría de nuevo, y con una garantía de por vida, ¿cómo puedes equivocarte?
ligero, muy bien cortado, garantía de por vida

Después

preguntas y respuestas

Detalles

Otros cuchillos de cocina

.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario