No products found.

Opinion sobre Scotts Lawn Builder Weed, Feed & Green Up

Ver el Los mejores productos para el cuidado del jardín en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.0

5 ★ (0) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Andrés

Andrew Centro de Queensland, Queensland

  • Compra verificada

Bueno para una maleza / alimento, pero no perfecto

Dans l’ensemble, j’aime ce produit – il est facile à utiliser et l’herbe l’aime vraiment – une semaine plus tard, il est beaucoup plus vert, mais je ne suis tout simplement pas sûr de sa capacité à éliminer les malas hierbas.

2.8 litros es lo suficientemente grande como para hacer todo mi césped (890 m2) por solo $ 20, no es tan malo. 15 minutos son suficientes y una semana después el césped muestra los resultados: una respuesta muy verde y exuberante. El producto antiguo era una cosa para usar, principalmente en torno a cómo se rocía el producto de la botella; no podía estar seguro de que saliera, no …

Lea más si fue la proporción correcta y el patrón de rociado fue incompleto en el mejor de los casos: la nueva botella es mucho mejor. Mi única queja es que realmente no he visto una gran caída en la cantidad de malezas, tal vez un color amarillento de las malezas más obvias, pero definitivamente no un exterminio de todas las malezas en todas partes. Seguí las instrucciones con respecto al tiempo transcurrido desde el corte / riego / lluvia, etc., pero no hubo un exterminio significativo de malezas, decepcionante considerando el desempeño sobresaliente de la parte fertilizante del producto. Lo intentaré de nuevo, espero tener mejores resultados. ¿Quizás solo tengo algunas malas hierbas duras?

Comprado en julio de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 20.98.

Revisión de incentivos

preguntas y respuestas

Otros productos de mantenimiento de jardines

.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario