Bestseller No. 1
Scanpan CTX - Sartén (32 cm), Color Plateado
  • Apto para todas las estufas -tops ( incluyendo la inducción !) Totalmente resistente al horno a 260 grados Celsius.
  • Hecho en Dinamarca
  • La sartén para freír la carne , pescado, verduras o huevos. Diámetro: 32cm
  • Pesado utensilios de acero resistente con capas de aluminio para , incluso la distribución del calor rápida . " Stay Cool " mango de acero inoxidable fundido .
  • Superficie antiadherente de titanio de cerámica patentada permite el uso de cualquier utensilio (metal inc) . Recubrimiento Greentek libre de productos químicos PFOA y PFOS .
Bestseller No. 2
Scanpan 68102600 Sartén Honda con Tapa – Pro IQ, 26 cm
  • Scanpan PRO IQ Nonstick Covered Saute Pan, 2.75 quart, Black
  • 2.75 quart

Opinion sobre Scanpan Clad CS5

Ver el Los mejores utensilios para cocinar y freír en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

2.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (0)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Sita S

    Sita SMelbourne

    Decoloración del cobre cuando se usa por primera vez

    Compré el Sautepan CS5 de acero inoxidable / cobre de 26 cm con cubierta: 5 capas de distribución rápida del calor durante la venta de Matchbox en enero de 2018, pero mi primer uso fue solo el 13 de marzo de 2018 (debido a la donación de mi anterior y comenzar a usarlo) . Nota: Este fue el error n. ° 1: use su producto de inmediato. Si tiene algún problema, puede devolverlo inmediatamente al minorista para un reembolso o cambio. Este producto tiene una garantía larga, por lo que supongo que el fabricante Sheldon & Hammond intentará disculparme por un producto defectuoso.

    Más información Registré mi reclamo de garantía en línea, detallando mi uso con recibo y fotos de la falla. Mencioné que había leído el folleto de instrucciones fielmente y noté que NO se recomienda el calor alto. Estoy muy familiarizado con este concepto, habiendo comprado algunas cacerolas pesadas antiadherentes de alta gama y visto demostraciones. Calentar lentamente a fuego lento hasta alcanzar la temperatura deseada. De todos modos, mi estufa de gas tiene baja presión, por lo que no es posible quemar rápidamente a alta temperatura. La capa inferior revestida de cobre se decoloró después del primer uso – un efecto de «arco iris» desigual – el fino revestimiento de cobre se había disipado, exponiendo el acero inoxidable. El equipo de servicio al cliente de Sheldon & Hammond tardó un poco en responder. Me quité el llavero inicial: «El efecto arcoíris es una señal de que la sartén está demasiado caliente». Respondí refutando esta afirmación con todas las razones que expuse anteriormente. También le expliqué que este es mi segundo producto Scanpan. Estoy satisfecho con mi Scanpan Wok de acero inoxidable con tapa que funciona según el mismo principio. Para abreviar una historia larga y enloquecedora, envié la sartén a Sheldon & Hammond para que la evaluaran (respuesta con franqueo pagado), ¡pero soporté el inconveniente de tomarme el tiempo para hacerlo! Finalmente obtuve un Sautepan de reemplazo pero NO otro CS5 Copper Clad. Tenía el puente C5 de acero inoxidable de 26 cm con cubierta de repuesto. La disculpa de servicio al cliente fue «confusión» !! No hay compensación por un producto inferior diferente. Pagué por Copper Clad porque me gustó el look. Inmediatamente utilicé la cacerola de acero inoxidable de repuesto: fuego lento, llama baja. También se ha decolorado y parece amarillento. Demasiado aturdido para ir más lejos. Eso funciona bien. Pero realmente creo que estos Sautepans o cualquiera de esos utensilios de cocina de distribución lenta de calor de 5 capas Scanpan son para una cocina de inducción o eléctrica. Llama de gas definitivamente un no-no. ¡Así que ten cuidado! Tampoco puede reducir el calor rápidamente una vez que se alcanza la temperatura alta; debe apagar la llama. Después

    preguntas y respuestas

    Detalles

    Otros utensilios de cocina y sartenes

    .

    No products found.

    Etiquetas: , , ,

    Deja un comentario