Opinion sobre Ryobi RLM36X46S52 Litio + 36 V 5.0 Ah 18 »

Ver el Las mejores cortadoras de césped a batería en 2021 en Opinion-Sobre.com

Guía de compra de cortadoras de césped

Si desea un patio trasero que sea lo suficientemente ordenado para mostrar a los suegros, una cortadora de césped de calidad es esencial. Si bien es tentador gastar el dinero en la mejor cortadora de césped Bunnings, estas herramientas eléctricas de jardín esenciales deben verse como una inversión a largo plazo. Le proporcionamos esta breve guía de los tres tipos principales de cortadoras de césped para ayudarlo a condensar su fase de investigación y encontrar la cortadora de césped para su jardín que esté por encima del resto.
Lee ahora

Banner de guía de compra

Comentarios

El más reciente

2.9

5 ★ (3) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (3)

  • Calidad de construcción 3.3 (6)

  • Precio / Calidad 3.0 (6)

  • Facilidad de uso 4.0 (6)

  • Limpieza y mantenimiento 3.5 (6)

  • El producto se usa

    • Semanal (2)
    • Ocasionalmente (3)
  • Nivel de sonido 4.2 (6)

  • Seguridad 3.8 (5)

  • Rendimiento en hierba mojada / húmeda 2,8 (5)

  • Duración de la batería 3.7 (6)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Chris

Chris

Segadora horrible

No estoy satisfecho con mi cortadora de césped Lo compré hace 18 meses, la batería ha sido reemplazada gracias por Ryobi ahora he usado esta batería de 36 voltios 3 veces y ahora la cortadora de césped no arranca No sé si es la cortadora de césped o simplemente las baterías defectuosas más Probablemente nunca compre otro

Revisión de incentivos

Dinosaurio

DinosoorHunter, área de NSW

Me encanta, no tengo miedo de cortar el césped ahora.

Comprado hace unos meses, era escéptico, pero lo he usado unas 8 veces y estoy muy impresionado hasta ahora.

Tengo unos 132m2 de césped y obtengo dos segadoras completas en hierba alta (búfalo) de la batería, lo que hace que cortar el césped sea muy fácil, ¡especialmente porque antes usaba una segadora manual!

La mejor parte para mí es lo liviano que es y con el asa incorporada puedo transportarlo fácilmente pasando la abertura estrecha frente a mi tanque de lluvia a lo largo de la cerca lateral para llevarlo al patio trasero (como tenía el usado luchar con una cortadora de gasolina pesada en los pimientos delanteros) ahora puedo comer …

Leer más Úselo hasta arriba, el césped se ve mucho mejor ahora también con un corte uniforme Mi jardín delantero tiene un poco de pendiente que me preocupaba cómo se enfrentaría (alrededor de 20 grados), no hubo ningún problema con eso

Comprado en diciembre de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 599.00.

Construya Calidad Valor por su Dinero Ver todas las respuestas Más otras cortadoras de césped a batería

Paul

PaulYamba

Preocuparse

Lo compré por su peso ligero y facilidad de arranque, así como por sus problemas medioambientales con otras podadoras de gas.
La batería se empaquetó después de 13 meses y luego se tapó un agujero enorme en una plataforma de plástico endeble.
Se lo informé a Bunnings, dijeron que no hubo suerte.

Adquirido en enero de 2018 en Bunnings Warehouse.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Cortacéspedes de batería

Vea cómo se compara Ryobi RLM36X46S52 Lithium + 36V 5.0Ah 18 «con otras cortadoras de césped a batería

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Pensamientos

Pensamientos

La cortadora de sueños de un masoquista

Acabo de terminar la última poda de mi humilde jardín de 200m2 a las 6:00 p. M. No puedo decirte lo feliz que estoy con esta obra maestra masoquista de la ingeniería. Los maestros de Ryobi llegaron en este momento. Han creado una hermosa y estética arma de terror masivo que buscará arruinar cualquier felicidad que puedas haber dejado en ti, en todo momento.

No puedo decirles lo feliz que estoy de poder librarme tan fácilmente de alrededor de $ 300 cada trimestre por una nueva batería de 36v. Es una forma mucho más eficiente y económica de t …

Lea sobre tirar el dinero que el no principiante promedio de Joe buscaría hacer lo mismo si tuviera su podadora masculina de 2 tiempos. Con este cortacésped, puede esperar experiencias emocionantes de correr en su propio receptor, ya que Ryobi ha utilizado la tecnología de la era espacial en su dispositivo a la que hasta ahora la NASA y Space X solo tenían acceso ». Tareas menores como tirar los tanques de combustible agotados. Las palabras no pueden expresar lo emocionante que es tener esta función configurada al azar y que en cualquier momento la cortadora de césped puede expulsar el receptor y rociar los recortes en todas partes. Para llevar las cosas al siguiente nivel, me gusta poder usar mi soplador de 36v para soplar el césped después de cortarlo. Qué tonto fui en el pasado al no pensar nunca en una actividad tan alegre. Ryobi también ha incorporado de manera muy inteligente descansos regulares en su tecnología porque saben lo caliente y peligroso que puede ser el sol australiano. Afortunadamente, diseñaron sus baterías para que solo duraran entre 5 y 10 minutos, y para asegurarse de que tomes un descanso completo para beber jarabe y comer tus naranjas antes de regresar al campo, se aseguran de que las baterías se sobrecalienten y no se puedan recargar por 20 minutos. minutos después de agotarse, especificando de forma insuficiente las baterías y asegurando que alcancen la máxima ineficiencia térmica en segundos de funcionamiento.

Comprado en enero de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 799.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Juan D

John DCentral Highlands y Goldfields, VIC

  • Compra verificada

Hermosa cortadora de césped, pero luego …

He estado usando este cortacésped desde principios de 2019 y ha sido fantástico. Tan ligero y fácil y la calidad de corte es igual a la de sus homólogos de gasolina. Tengo un lindo patio y descubro que puedo cortar el frente y la espalda, incluida la franja natural, hasta 3 veces antes de tener que recargar. Combinado con un sifón de látigo a batería, es un sistema de cuidado del césped muy práctico. Cuando lo compré, estaba un poco preocupado por el cuerpo de plástico, pero hasta ahora se ha mantenido bien y lo hace agradablemente ligero.

El fin de semana pasado una piedra rompió un …

Conozca el orificio del tamaño de una moneda de 20 centavos a través del cuerpo donde están ubicadas las cuchillas para que la podadora ya no se pueda usar de manera segura. No una grieta, ni una curva, sino un agujero sólido. Me comuniqué con Ryobi y la respuesta fue simplemente el número de pieza del cuerpo de plástico y esto se puede pedir especialmente en el servicio de atención al cliente de Bunnings. Sin indicación de precio, sin información sobre si se trata de una reparación importante o algo fácil, sin más investigación, nada. Pensé que una parte clave del diseño de una cortadora de césped sería la resistencia a las piedras ocasionales. Tengo un pequeño patio residencial y no le pido mucho al cortacésped. Una respuesta muy decepcionante. Desde que compré la podadora, también he comprado una línea completa de herramientas de jardinería y bandas de posventa de Ryobi, etc., pero ciertamente no compraré más. Había un Victa de precio similar disponible con un cuerpo de metal, pero opté por el Ryobi basado en la gama de otras herramientas compatibles. Ahora sé que fue un error y debería haber optado por la Victa de cuerpo metálico. ACTUALIZACIÓN: Después de semanas de intentar obtener el apoyo de Ryobi, me di por vencido y devolví la podadora a Bunnings, lo cual fue increíblemente útil. Cambié por un Victa y es fantástico.

Comprado en enero de 2019 en Bunnings Warehouse por $ 599.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Iván Lloret

Ivan LloretSydney, Nueva Gales del Sur

Segadora fantástica

La podadora es lo suficientemente liviana como para poder maniobrar por el patio y por el jardín.
La duración de la batería es buena por la potencia que tiene y el colector es más que suficiente para tu jardín habitual en suburbios.

También compré la podadora Ryobi y también me encanta.

Comprado en abril de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 499.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Geoff

Geoff Australia Occidental

  • Compra verificada

Mi primer cortacésped a batería y me encanta

Investigué un poco antes de invertir $ 600 en este chico malo. Fui allí por varias razones:
-Estoy harto de las cortadoras de césped a gas (sé cómo hacer reparaciones menores de carbohidratos y mantenimiento básico)
-Sólo tengo unos 220m2 de césped, que es una mezcla de cooch y kikuyu.
-la batería tiene una garantía de 3 años, e incluso si se agota fuera de esa garantía, estaría feliz de pagar $ 299 por una batería nueva después de 3 años de uso.
– esta es una sola batería de 36v, no dos de 18v (una descarga alta en 2 baterías separadas puede causar problemas a largo plazo)

Así que fui y me agarré …

Leer Morene de Bunnings. Como era de esperar, fue rápido de configurar, se inicia fácilmente, es agradable y silencioso, y es ideal para que lo usen mis hijos con mi supervisión. Después de cortar el césped delantero y trasero, solo usó 1/4 de la batería. El receptor funciona mejor que mi vieja cortadora de gas (aunque esta era barata) En general, estoy muy contento con la forma en que funciona y confío en que si algo se rompe, tengo una garantía decente.

  • Miniatura
  • Miniatura

Comprado en Bunnings Warehouse por $ 599.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

preguntas y respuestas

Vampiro14

Vampiro14

Hola
¿Este modelo incluye siempre el tapón mulching?
Gracias

Más 3 respuestas

Dinosaurio
Hace 1 mes

Si son los $ 599 con el cargador de batería, etc. sí, tiene el accesorio de mulching como compré uno recientemente

1 Me gusta Informe

Paul
Hace 1 mes

Hace 2 años

1 Me gusta Informe

Vampiro14
Hace 1 mes

Sí, este es el modelo de $ 599. Gracias a los dos por las respuestas. Compraré este modelo pronto y no puedo esperar a ver cómo funciona la función de triturado.

Informe de amor

Gwen S.

Gwen S.

¿Están la batería y el cargador incluidos en el precio?

Más 1 respuesta

Dinosaurio
Dinosoor · Hace 4 meses

Informe de amor

Barry F.

Barry F.

cual es el peso de la podadora

Más 1 respuesta

Dinosaurio
Dinosoor · Hace 3 meses

Aproximadamente 19 kg

Informar como Ver todas las preguntas sobre Ryobi RLM36X46S52 Lithium + 36V 5.0Ah 18 »

Detalles

  • MPN: RLM36X46S52

Otras cortadoras de césped a batería

.

Bestseller No. 2
FDSJKD 6000mAh Li-Ion Battery Electric Lawn Cortacésped 21V inalámbrico Telescópico Trimmer Trimmer Pájaro Cutter Kit Jardín Trimmer Herramienta y Amprofesional Mowers (Color : Red)
  • Todo el motor de cobre, fuerza fuerte, velocidad rápida, recargable
  • Diseño compacto, fácil de transportar y almacenar.
  • Eficiente y seguro, de maleza limpia y ordenada.
  • Powered by Li-Ion Battery, siega inalámbrica, alta eficiencia, energía y ahorro de tiempo
  • Ángulo de cabeza ajustable de 180 ° para áreas de corte fáciles que es difícil de alcanzar, como debajo de árboles, esquinas, camas de flores, etc.
Bestseller No. 3
Fydun - Llaves de interruptor de apagado universales para fuera de borda, cortacésped para motocicleta fuera de borda, interruptor de parada de emergencia para motor con cordón de sujeción (1 pieza)
  • Amplia gama de aplicaciones ----- Se adapta a la mayoría de vehículos todo terreno y motocicletas, cortadoras de césped o motores fuera de borda sin batería ni arranque eléctrico.
  • Instalación simple ----- El interruptor de parada del motor tiene pasos de instalación simples, fáciles de montar en el manillar, puede reemplazar perfectamente al viejo o roto.
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario