Bestseller No. 1
WesKimed Ratón con Cable Vertical 2.4G,800/1200 / 1600DPI,Diseño ergonómico - Prevención de Codo de tenista | Enfermedad del ratón,Protege Especialmente el Brazo,5 Botones,Negro
  • 【Salud】El diseño ergonómico del ratón ha sido especialmente diseñado para evitar que la muñeca y el brazo sufran daños causados por el uso prolongado del ratón que se encuentren con las personas que usan los ratones tradicionales (síndrome RSI). El diseño ergonómico del ratón hace que el movimiento sea más suave y flexible. Es la elección ideal para las personas que trabajan diariamente y durante mucho tiempo con el ordenador navegando por Internet.
  • 【Compatible】Ratón ergonómico con cable compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, 2000 y Mac OS, Mac OS X, Linux. Plug and Play, compatible con todas las versiones de los sistemas operativos.
  • 【Alta precisión】Sensor óptico láser de alta precisión, ratón óptico, pulsando el botón podrá cambiar de DPI de 3200 – 2000 – 1200 – 800; satisfacen todas las necesidades de la velocidad del ratón, cada nivel DPI tiene un LED de color especial. La tecnología de seguimiento óptico garantiza una mayor sensibilidad del ratón en diferentes tipos de superficies.
  • 【Fácil de usar】Ratón vertical con 5 botones y una rueda 3D, el botón hacia adelante y hacia atrás proporciona el máximo confort en la navegación por Internet, es una solución cómoda para todas aquellas personas a las que les gusta usar el ordenador para jugar o trabajar en el ordenador durante muchas horas, teclas fáciles de controlar y rueda de desplazamiento, longitud del cable 1,5 m.
  • 【Garantía】El ratón vertical WesKimed incluye el reembolso en un plazo de 45 días y la calidad de 12 meses. Para más información sobre los productos, ponte en contacto con el servicio al cliente directamente, responderemos a tu correo electrónico en 24 horas.
Bestseller No. 2
Ratón Ergonómico Ratón Vertical Silencioso Ratón Con Cable 3200-2000-1200-800 DPI USB Ratón Gaming Para Computadora Portátil De Escritorio Windows 10/8/7/xp/mac/macbook Pro/air/hp/acer 5 Botones Negro
  • 【Saludel】mouse ergonómico está diseñado para prevenir lesiones en la muñeca y el brazo causadas por el problema del mouse (síndrome rsi) que encuentran las personas que han usado ratones tradicionales durante mucho tiempo. el diseño ergonómico del mouse hará que el movimiento sea más suave y flexible. es una opción ideal para las personas que usan computadoras para navegar por internet todos los días y durante mucho tiempo.
  • 【Alta precisión】sensor óptico láser de alta precisión, el mouse óptico puede cambiar entre ppp a 3200-2000-1200-800 presionando el botón; satisfaciendo diversas necesidades de velocidad del mouse
  • 【Facilidad de uso】el mouse vertical tiene 5 botones y una rueda de desplazamiento en 3d. el botón de ida y vuelta proporciona la máxima comodidad al navegar por internet. esta es una solución conveniente para todos aquellos a quienes les gusta usar una computadora para jugar o trabajar en la oficina. se pueden utilizar varias computadoras durante horas, botones y ruedas fáciles de usar, longitud del cable de 1,5 m
  • 【Plug and play】la configuración de este mouse es muy simple; simplemente conecte el dispositivo al puerto usb de la computadora para comenzar a usarlo sin problemas de depuración.
  • 【Gran compatibilidad】el mouse inalámbrico para computadora portátil puede funcionar con la mayoría de los sistemas, incluidos microsoft windows 7/8/10 / xp, vista 7/8, mac y linux. puede usarlo para notebook, pc, laptop, computadora, tableta, imac, macbook, microsoft pro y otros dispositivos. es ideal para el trabajo o el entretenimiento en el hogar y la oficina.
Bestseller No. 3
Anker AK-98ANWVM-BA - Ratón (Mano Derecha, Óptico, USB, 1600 dpi, Negro)
  • El diseño ergonómico científico fomenta una posición de "apretón de manos" neutral y saludable para la muñeca y el brazo para un movimiento más suave y menos fatiga.
  • La tecnología de sensor óptico de resolución de 1000 DPI proporciona más sensibilidad que los ratones ópticos estándar para un movimiento más suave y preciso en una amplia gama de superficies.
  • Se agregaron botones Siguiente / Anterior para facilitar la navegación en páginas web, la mejor opción para los jugadores y las personas que trabajan en la computadora durante mucho tiempo.
  • Dimensiones del producto: 115 x 58 x 87 mm; Peso del producto: 127 g.
  • Conexión USB, plug and play; compatible con todas las versiones de los sistemas operativos Windows, Android, Mac OS X, Linux.
Bestseller No. 4
Trust Verto - Ratón ergonómico vertical, iluminado, color negro
  • ADIÓS A LA TENSIÓN - El ratón inalámbrico Verto de Trust es la solución vertical para la tensión y el dolor; su forma ergonómica mantiene el brazo y la muñeca en una posición natural de 60° para poder trabajar sin esfuerzo
  • PARA SENTIRSE MEJOR - Gracias a un diseño liviano, y con una forma que se adapta a todos los tamaños de mano, el ratón ergonómico Verto se siente como un alivio; su reposapulgares y el revestimiento de goma mejoran aún más el agarre y la comodidad
  • CONTROL PRECISO - La ergonomía no tiene por qué ser aburrida; con el ratón inalámbrico Verto para PC puede acceder a un sensor óptico de 1000/1600 ppp y a dos botones para pulgar a fin de lograr un control preciso y rápido
  • PLUG & PLAY - Conecte el ratón ergonómico con cable Verto con el cable USB de 1.5 m y empiece a trabajar enseguida; la luz LED azul ilumina el ratón
Bestseller No. 5
OENLY Ratón ergonómico con Cable Vertical, Mouse óptico USB para computadora Ratón óptico de Alta precisión 1600 dpi 5 Botones para Computadora,Reduce el Dolor de Brazo en la Mano
  • 1.Funcional y cómodo: tardó unos minutos en adaptarse, pero es fácil ver (y lo que es más importante, sentir) cómo esto es un beneficio para su muñeca. estrés repetitivo y / o túnel carpiano, adiós dolor en la muñeca!
  • 2.Precio y ergonomía que simplemente no puede superar. El confort, la calidad y el costo, que está diseñado para usuarios diestros, reduce la tensión muscular e incluso puede deshacer el daño que causan años de uso de un mouse de computadora tradicional
  • 3. Nueva versión de una vieja idea Bien construida: el diseño encantador del ratón lateral se adapta a tu mano como un guante, 1600 DPI
  • 4.Una buena para comenzar: compatible con Mac OS X, Linux y todas las versiones de computadoras Windows, 5 botones extra funcionales, el modo de suspensión puede ahorrar energía de manera efectiva y cualquier botón para activarlo en cualquier momento.
  • 5.Super Garantía: Ratón vertical, garantía incondicional de 2 AÑOS, soporte de garantía amigable. Le regalé el mío a un amigo y a ellos les encanta. es el mejor mouse que hayan tenido
Bestseller No. 6
ECHTPower Ratón Inalámbrico Portátil, Ratón Vertical, Diseño Ergonómico, 2.4 G Óptico, 3 Niveles Ajustables dpi, 6 Botones- Protege el Brazo (F35)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: la forma vertical y el contorno único puede reducir la tensión muscular de su brazo y adaptarse perfectamente a numerosas formas y tamaños de manos. Además, la superficie de goma con textura del resto proporciona comodidad adicional.
  • BATERÍA RECARGABLE Y BOTONES: batería de 800 mAh incorporada, fácil de cargar a través del cable USB. Con 6 botones, rueda de desplazamiento 3D, botones DPI, botón izquierdo, botón derecho, los botones “Adelante” y “Atrás” proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet.
  • 3 NIVELES de DPI AJUSTABLES: fácil de cambiar entre 2400/1600/1000 DPI, por lo que puede reducir la velocidad para tareas que tienen garantía de precisión como corrección de color o edición de imagen o aumentar la velocidad para navegar.
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICO de2.4GHz: con la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz, puede trabajar de manera estable y rápida a una distancia de 10M sin interferencias.
  • COMPATIBILIDAD E INSTALACIÓN: compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS, o el sistema más reciente. Admite Plug & Play: simplemente conecte el receptor USB nano suministrado al puerto USB de su computadora, no se requiere un controlador adicional.
Bestseller No. 7
NEW WAY – Ratón vertical y ergonómico 3200 DPI, cable USB, peso ajustable – Ideal para descansar la muñeca, la mano y el antebrazo - Prevención contra el síndrome del túnel carpiano y la epicondilitis
  • POSICIÓN NATURAL DE LA MANO: La posición natural de la mano que ofrece este ratón reduce los trastornos musculoesqueléticos (TME) y favorece una postura más ergonómica. Despídete de la incomodidad, el cansancio y los dolores como el síndrome del túnel carpiano, síndrome del ratón, la epicondilitis o las lesiones por movimientos repetitivos (LMR). Este ratón especialmente pensado para diestros permite mejorar la postura y reducir las afecciones musculares.
  • FORMA VERTICAL ÚNICA: Suave al tacto, el ratón ergonómico está diseñado para adaptarse a tu mano. Su forma vertical única reduce la tensión muscular del brazo y se adapta perfectamente a numerosas formas y tamaños de manos. La superficie texturada de caucho de su reposapulgar ofrece una comodidad adicional. Además, el peso del ratón es personalizable de 115 g a 145 g gracias a un ingenioso compartimento desmontable equipado con un contrapeso.
  • FUNCIONES EN LA PUNTA DE LOS DEDOS. ¿Te molesta el clic del ratón? El ratón tiene botones izquierdo y derecho ultrasilenciosos: estar concentrado y trabajar en silencio es posible. Los botones laterales te permitirán navegar más fácilmente por internetInternet. Además, avanza en tu trabajo más rápidamente gracias a una ruedecilla de desplazamiento dotada con un práctico clic central.
  • VELOCIDAD Y PRECISIÓN: El ratón está equipado con un sensor óptico que ofrece una resolución de 3200 DPI máximo. La velocidad y la precisión son ajustables directamente con el botón DPI específico: 800, 1200, 2400, 3200 DPI máx. Cuanto más alta la resolución, menos movimientos de la mano necesita, para mayor comodidad.
  • COMPATIBILIDAD E INSTALACIÓN: Tanto si tu ordenador de sobremesa o portátil funciona con Windows, Linux o si utilizas un Apple iMac, Macbook, etc., el ratón es compatible y «plug and play». No necesita controladores: se instala automáticamente. Basta con enchufar el cable USB de 1,5 m de largo. ¡Eso es todo! El equipo New Way está a tu disposición para aconsejarte en la compra o ayudarte a instalar el ratón.
Bestseller No. 8
Perixx PERIMICE-519 - Ratón ergonómico (Vertical, tamaño pequeño o para Viajar, con Cable USB, para PC y portátil)
  • PermiCE-519 es un ratón vertical ergonómico ideal para manos pequeñas.
  • Recomendado para el síndrome de RSI (también conocido como codo de tenista), el brazo de ratón y tendinitis, así como para pasar largas horas en el ordenador (trabajando, surf o juego).
  • La sensibilidad del ratón se puede configurar con el interruptor dpi: 800/1600 dpi.
  • Ratón "Plug and Play" con interfaz USB, fácil de iniciar sin necesidad de instalar un controlador. Con la longitud de cable de 1,80 m es flexible, si el ordenador está sobre o debajo de la mesa.
  • Dimensiones: 105 x 67 x 58 mm – 6 teclas: clic a la izquierda, clic a la derecha, desplazamiento, interruptor DPI y botón de avance y retroceso (en el navegador).
RebajasBestseller No. 9
Logitech MX Vertical Ratón Inalámbrico Ergonómico, Multi-Ordenador, 2,4 GHz/Bluetooth con Receptor Unifying USB, Seguimiento Óptico 4000 DPI, 4 Botones, Carga Rápida, Portátil/PC/Mac/iPad OS - Negro
  • Ángulo vertical de 57 grado que mejora postura: Logitech MX Vertical cuenta con un exclusivo ángulo vertical de 57 grado del ratón que reduce la presión en la muñeca para trabajar con su ordenador
  • Posición de sujeción natural: Este ratón vertical se ha diseñado y probado con los criterios establecidos por expertos ergonomistas para mejorar la postura y reducir la tensión muscular
  • Rendimiento Superior: El sensor de 4000 dpi de optima precisión reduce cuatro veces el movimiento de la mano y la fatiga
  • Forma Cómoda y Superficie Texturizada: Logitech MX Vertical tiene una forma ergonómica pensada para la mano humana y es suave al tacto
  • Compatibilidad con Easy-Switch y Flow: Puedes emparejar hasta tres dispositivos y alternar el uso entre ellos con sólo pulsar un botón o mover el cursor de una pantalla a otra con Logitech Flow
Bestseller No. 10
CSL - Ratón óptico TM137U - Forma Vertical - Diseño ergonómico - Prevención de Codo de tenista - Enfermedad del ratón - Protege Especialmente el Brazo - 5 Botones
  • CSL TM137U | Ratón óptico USB | Forma vertical |Protege especialmente el brazo
  • USB 2.0 | Sensor óptico | Mayor sensibilidad que otros ratones ópticos convencionales / Resoluciones de 1000 a 1600 dpi (con conmutador de dpi libremente regulable) / Control preciso en casi todas las superficies
  • 5 botones y rueda de desplazamiento | Botones izquierdo y derecho | Los botones “Adelante” y “Atrás” proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet | Botones y rueda fácilmente manejables | Longitud de cable aprox.: 1,50 m
  • Protéjase de la “enfermedad del ratón” y del codo de tenista (síndrome RSI) | La elección ideal para los amantes de Internet y todas aquellas personas que trabajen diariamente con el ordenador durante horas
  • Proporciona un mejor manejo que los ratones tradicionales | Color: negro

Opinion sobre Ratón vertical con cable ergonómico Anker

Ver el Los mejores ratones en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3,0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

ThePeoplesChamp

ThePeoplesChampCanberra Central 2601, ACT

El ratón Anker: revestimiento económico y problemas con la rueda de desplazamiento.

He estado usando este mouse durante aproximadamente dos años y me encantó. Desafortunadamente, la capa de pintura comenzó a desprenderse y la rueda de desplazamiento se deterioró mucho; holgura: desplácese hacia arriba y hacia abajo aleatoriamente poco después de que finalice el período de garantía,

Me comuniqué con Anker para preguntar sobre la calidad de sus ratones actuales, y la compañía no parece haber mejorado la calidad del recubrimiento o la rueda de desplazamiento. No recomiendo comprar este mouse hasta que Anker ofrezca una garantía de 5 años o mejore su artesanía, ya que dos años no es suficiente.

Revisión de incentivos

preguntas y respuestas

Detalles

Otros ratones

.

Bestseller No. 1
Vella Raja - Season 1 (Hindi)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Bestseller No. 2
Marmaduke
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Owen Wilson, Lee Pace, Judy Greer (Actors)
  • Tom Dey (Director)
Bestseller No. 3
Dragons: Defenders of Berk
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • America Ferrera, Jay Baruchel, T.J. Miller (Actors)
Bestseller No. 4
If You Give A Mouse A Cookie - Season 104
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jessica DiCicco, Scarlett Estevez, Henry Kaufman (Actors)
  • Collin Tsandilis (Director)
Bestseller No. 6
If You Give a Mouse a Pumpkin
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mason Mahay, Roger Craig Smith, Jessica DiCiccio (Actors)
  • Emmanuelle Gignac (Director)
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 8
Troya Earthenware Dudú del Mic - MAXIFIESTAS
  • El dudú del Mic està pensat perquè esdevingui un company de son per a l’infant i li doni tranquil·litat.
  • Disseny exclusiu i original.
  • Material: 100% polièster
  • Mides manteta: 23 x 23 cm
  • Fet amb un teixit molt suau per donar benestar, es pot rentar a màquina però es recomana fer-ho a mà
Bestseller No. 10
MARSGAMING MHAXW Blanco, Auriculares RGB Multiplataforma+Mic extraíble, 53mm HIFI
  • [AURICULARES GAMING] Auriculares Over-ear pro-gaming con iluminación RGB Flow y transición de colores automática
  • [CALIDAD DE SONIDO] Con controlador de neodimio de 53mm, podrás sumergirte en tus partidas o sesiones de música gracias a la calidad de sonido HIFI; Regula el volumen del sonido de una forma rápida y sencilla a través de la caja de control de fácil acceso incorporada con volumen y mute
  • [MICRÓFONO EXTRAÍBLE CANCELACIÓN DE RUIDO] El micrófono cuenta con una estructura flexible que te permite adaptarlo y extraerlo con total comodidad cuando no lo necesites;
  • [COMODIDAD SUPERIOR] Los auriculares se adaptan a tus movimientos y te permiten jugar con total comodidad gracias a la diadema de suspensión ligera totalmente adaptable y a sus almohadillas fabricadas en cuero sintético especiales PRO-AIR, que cuentan con una estructura rotativa que se adapta a tus movimientos en cada momento
  • [COMPATIBILIDAD] Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet
Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario