Bestseller No. 1
Botella de spray para el cabello, Uervoton botella de spray de agua continua vacía, masticando el cabello por la mañana, peinado, plantas, mascotas, limpieza 160 ml Frascos de spray (Negro)
  • Patrón de rociado de niebla ultrafino: la boquilla de 0,3 mm de diámetro distribuye el agua de manera uniforme, proporciona la cantidad correcta de agua para saturar ligeramente el cabello, un nuevo e innovador concepto de rociado para el cabello.
  • Pulverización continua: produce un flujo de niebla sostenida que dura unos segundos, lo que permite cubrir grandes áreas de forma rápida y sencilla, con la opción de pulverización de 360 grados.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico reduce la fatiga de las manos, nuestra botella con rociador continuo le ahorra los dolores y el dolor en las manos en comparación con los rociadores tradicionales de gatillo y punta de los dedos.
  • Fácil de usar y rellenar: este frasco de peluquería está bien sellado y no presenta fugas, es fácil de rellenar, simplemente levanta la tapa, rellena con el líquido de tu preferencia, imprime y luego rocíe.
  • Rociador vacío multiusos: frascos de perfume, frascos de aire fresco, rociadores de agua para el hogar, rociadores para el peinado del cabello, brumas faciales, limpieza de vidrios, pintura en acuarela y acolchado, recetas de belleza y limpieza de bricolaje.
Bestseller No. 2
PAMEX - Botella pulverizar sulfatar Bomba de presión/vaporización pulverizador (2 litros)
  • Para poder mantener tu jardín en perfecto estado es muy recomendable la utilización de una botella para pulverizar como esta que permite el riego, la limpieza de las hojas e incluso la aplicación de fitosanitarios
  • Se puede usar con agua y/o fitosanitarios tales como fungicidas o insecticidas
  • Gatillo con bloqueo para usos continuados; así queda en aspersión automática, gracias al bloqueo podrás pulverizar más cómodamente
  • También se puede utilizar en modo chorro para regar plantas o árboles; e incluso para el lavado de bicicletas o otros utensilios
  • Pulverizador con acción de bombeo, boquilla de latón con rociado ajustable
RebajasBestseller No. 3
Bellota 3710-16 - Pulverizador con Mochila, 16 litros
  • Depósito de 16 litros con diseño especial de la cámara que permite trabajar con un mejor numero de bombeos
  • Incluye agitador unido a la bomba, para que la mezcla se mantenga homogénea durante el tratamiento
  • Depósito estanco: sin perforaciones y roscas mas largas para evitar posibles fugas
  • Presión de funcionamiento de 1 a 3 bares
  • Longitud de lanza 60 centímetros; longitud de manguera 120 centímetros

Opinion sobre Pulverizador de servicio pesado Nylex 16L

Ver el Los mejores productos para el cuidado del jardín en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

1,5

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (1) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

árbol amargoso

árbol amargoso

Pulverizador de mochila Nylex 12L

Tuve la misma experiencia con el modelo 12L. El apretón dura unos 20 segundos antes de que necesite bombearlo de nuevo. Es prácticamente imposible bombearlo mientras se lo lleva a la espalda. Estoy de acuerdo con el otro revisor: es posible que no se haya probado correctamente. Una herramienta casi inútil. El problema es que solo presuriza la pequeña cantidad de aire en el cilindro de la bomba, no todo el aire en el cilindro como otros pulverizadores.

Revisión de incentivos

Pescado1979

Fishy1979 Sureste, TAS

  • Compra verificada

No es bueno

Compré este rociador de mochila Nylex 16L Heavy Duty para reemplazar un rociador a presión más pequeño de 5L para usar en el jardín. Tenía la esperanza de que con el aumento de capacidad significaría menos llenado, capaz de mantener una presión más alta y, en general, hacer la vida más fácil. Bueno, obviamente, la mayor capacidad significa menos llenado, pero este producto no mantiene ninguna presión útil. Infle, comience a rociar y toda la presión desaparecerá en 5 segundos. Debe seguir bombeando el mango sin parar para que este aerosol realmente rocíe. En realidad, es un trabajo bastante duro y …

Aprenda más después de un tiempo para usar esta cosa. Además, las correas de los hombros son de nailon delgado y resbaladizo. Con una carga completa de 16L, es incómodo y difícil de transportar mientras se trabaja constantemente el mango. Luego, una vez que haya terminado, no hay una forma rápida de desconectar el tubo rociador o las correas, lo que significa que para lavarlo debe voltearlo todo para vaciarlo con el tubo rociador, las correas de la mochila y la palanca de presión. flotar. Me pregunto seriamente si alguien realmente hizo alguna prueba en el mundo real con esta cosa antes de publicarla. Con más de $ 100, esperaba mucho mejor. Un producto como este no debería ser tan difícil de usar. Definitivamente no recomendaría este producto y lo devolveré para un reembolso. Más otros productos para el cuidado del jardín

preguntas y respuestas

Detalles

Otros productos de mantenimiento de jardines

.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario