Bestseller No. 1
IZSUZEE Exprimidor Limon Manual, Exprimidor de Zumos Limón Limones y Naranjas, Exprimidor Manual Profesional, Esprimidores Exprimidora Zumo, Cítricos Prensa de Mano Jugo de Clip Fruta
  • Materiales de alta calidad: el exprimidor manual de limon hecho de construcción duradera de zinc para alimentos. El tazón grande (diámetro 7 cm) puede manejar limón y lima grandes. El exprimidor de zumos en acero resistente que no es fácil de oxidar y dañar. Puede utilizar los esprimidores exprimidora zumo de forma segura, con un cepillo de limpieza.
  • Fácil de usar: este exprimidor limon es ideal para extraer rápidamente jugo de limón, limones, limas, naranjas y otros exprimidores de vegetales como tomates y frutas. Solo se necesitan unos minutos para exprimir a mano el exprimidor de limón y preparar un vaso de jugo de naranja y limón fresco, saludable y 100% original. El jugo que haces puede hacerte sentir mejor, pero también puede alegrar tu estado de ánimo.
  • Diseño ergonómico: los mangos largos del IZSUZEE exprimidor manual limon con bordes redondeados lo hacen muy cómodo de usar. La longitud más larga de los esprimidores de zumo le permite usar la palanca para apretar fácilmente. También puede ejercer una presión cómoda sobre el mango sin que los bordes del mango corten sus manos. Además, los orificios están cuidadosamente dimensionados para permitir que el jugo fluya fácilmente sin salpicaduras.
  • Práctico Exprimidor de Limones: con un gancho fácil de colgar, se puede guardar al alcance de la mano y se puede llevar a cualquier lugar. Si no se utiliza el exprimidor manual de limón Prensa acero inoxidable, se puede colgar sin ocupar espacio. También puedes equipar un exprimidor de limones en una casa llena de gente. Familia, restaurante, hotel o fiesta, la exprimidora zumo es una valiosa ayuda en la cocina. Este manual de exprimidores de zumo para exprimidor es apto para lavavajillas.

Opinion sobre Prensa de cítricos Sunbeam JE2700

Comentarios

El más reciente

3.3

5 ★ (4) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (3)

  • Calidad de construcción 3.0 (2)

  • Relación calidad – precio 3.0 (2)

  • Facilidad de uso 4.0 (2)

  • Limpieza y mantenimiento 3.5 (2)

  • Nivel de sonido 4.0 (2)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Piero

PieroSydney, Nueva Gales del Sur

Máquina positiva

Compré este exprimidor la semana pasada de Good Guys y trabajé sin esfuerzo.
Hice una docena de naranjas grandes en poco tiempo. Sin ensuciar, mucho jugo, muy fácil de montar y limpiar. Muy buen producto por su precio y lo que puede hacer.

Comprado en octubre de 2020 a The Good Guys.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Eco de toro

¿Buscas centrifugadoras?

Leer reseñas de Torus Echo

Una d

Cocinero de jerez

Cocinero De Jerez

Producto terrible

Fue un producto terrible. ¡Solo duró 9 meses antes de que se rompiera! Entonces Sunbeam dijo que aunque estaba cubierto por la garantía, no tenían ninguno en stock y lo «actualizarían» al modelo mucho más caro del JE7800 (rrp $ 130). Dije que no quería este modelo porque era demasiado grande y no cabía en ninguno de mis armarios o despensa. Esperé unos meses, pero todavía no había nuevas existencias del JE2700. Además, el JE2700 tardó mucho en limpiarse y era demasiado voluminoso. Lo usamos a diario para …

Leer más jugo, por lo que fue un electrodoméstico de cocina importante para nosotros. Anteriormente, teníamos un Braun Citromatic Compact MPZ6, tipo 4161, que era de tamaño compacto y ¡funcionó muy bien durante los 14 años de uso diario! Era el tipo que quería comprar para reemplazarlo, pero el Sunbeam JE2700 era el más pequeño (!!) del mercado. Finalmente admití la derrota y Sunbeam me dio un JE7800 que doné rápidamente a una tienda benéfica. ¡Me acabo de enterar de que Kambrook ha comenzado a hacer un exprimidor como el de Braun! Yo tomaré uno …

Comprado en mayo de 2019 de The Good Guys por $ 39.95.

Construya Calidad Valor por su Dinero Ver todas las respuestas Más Otros Exprimidores

jovi

jovi Melbourne

  • Compra verificada

Muy fácil de usar y con una buena relación calidad-precio.

He estado usando el exprimidor manual Orange Juice Press durante mucho tiempo, pero debido a mi problema de artritis no puedo poner más tensión en mi muñeca, encontré la reseña correcta sobre esto y la compré, muy satisfecho, podría haber el más barato, pero este tiene una potencia de 40 vatios que proporciona suficiente potencia para tener mucho jugo de naranja fresco en poco tiempo. la limpieza también es muy fácil.

Fecha de compra Nov 2018 Más

Exprimidor de citricos

Vea cómo Sunbeam CitrusPress JE2700 se compara con otros exprimidores

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Johnno

JohnnoCasino

Esto es una mierda.

Esta máquina tarda al menos cinco veces más en exprimir mis naranjas matutinas que una máquina de treinta años que tenía el motor roto. Las nervaduras de la parte cónica necesitan una revisión MAYOR ya que son demasiado pequeñas y poco profundas. Ojalá hubiera comprado uno por dos tercios del precio.

Fecha de compraMayo 2018 Más

Robert D

Robert DSouthwest, VIC

Este es el mejor exprimidor que he usado.

Este es el último de una larga línea de exprimidores que nuestra familia ha tenido y reemplazó una marca genérica de KMart. En comparación con los modelos que teníamos anteriormente, este está bien diseñado y es eficiente. Lo tenemos desde hace casi un año y no ha sido ningún problema. No recuerdo exactamente por qué pagamos, pero aunque era más caro que los modelos normales, estaba bien con el extra. Volvería a comprar este modelo.

Después

compañero de cuadra

compañero de cuarto adelaide

¡Súper y excelente!

Nunca estaría sin el exprimidor, tan fácil de usar cuando es automático. Medio limón hace maravillas cuando lo exprimes. Fácil de usar, no tan ruidoso. Fácil de mantener y limpiar. Ahora lo uso todo el tiempo porque es conveniente para exprimir una variedad de frutas. Estoy feliz ahora de que este producto produce mucho jugo en lugar de usar un manual. Excelente opcion.

Fecha de compra julio de 2017 Más

Eco de toro

¿Buscas centrifugadoras?

Leer reseñas de Torus Echo

Una d

John

JohnSydney, Nueva Gales del Sur

¡Terrible!

Mi consejo para los demás es que sigan buscando y abandonen este patrón.

Forever toma jugo de naranja, más rápido de hacer a mano. El pico siempre se obstruye, si empuja demasiado fuerte, la rotación va en un sentido y luego en el otro, ¡todo el proceso de extracción es lento y frustrante!

Después

preguntas y respuestas

jovi

jovi

Hola Después de usar este producto durante más de un año, descubrí que hace un ruido terrible al presionar la fruta en la máquina, ¿es algún tipo de mal funcionamiento de la máquina? Me hubiera gustado tener una garantía adicional en el momento de la compra, no una buena experiencia.

Detalles

  • GTIN13: 9311445019351
  • MPN: JE2700

Otras centrifugadoras

.

Bestseller No. 4
Bestseller No. 7
inNews : The Big News Now
  • The Top News from India at any time of the day
  • Time - Sorted Related News Stack for each top story
  • Provides best reading experience along with relevant images
  • Over 1000 news feeds and sources to read from
  • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
Bestseller No. 10
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario