No products found.

Opinion sobre Plantación vertical Holman GreenWall GW1001

Comentarios

El más reciente

1.3

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (3) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

D Nikolic

D Nikolic

Imposible de construir

Compré esto en una tarjeta de regalo de cumpleaños. Se intentó construir repetidamente, pero no todos los clips de plástico sostienen el estante, se resbalan o se rompen.
Me pregunto si este producto ha pasado las pruebas de control de calidad, decepcionante y una pérdida de dinero.

Comprado en marzo de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 79.00.

Revisión de incentivos

Kim M.

Kim M. Mid North Coast, Nueva Gales del Sur

  • Compra verificada

No pierdas tu tiempo ni tu dinero

Comprado pensando en grande, buen nombre. $ 79 Bunnings. Al abrir instrucciones limitadas pero simples. Los clips que se desprenden no mantienen las filas en su lugar … los clips ni siquiera se alinean alrededor de las publicaciones. Me separé 3 veces para obtener el mismo efecto. Los contenedores que contienen la tierra se caen y lo pierdes todo. Demasiado pequeño para que quepa cualquier cosa. Barato y desagradable amargamente decepcionado.

Comprado en abril de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 79.00.

Revisión de incentivos

KLM

KLMSydney, Nueva Gales del Sur

Mala calidad, demasiado pequeño y el riego por goteo no funciona correctamente

Hemos tenido nuestro muro de jardín vertical durante tres meses y vivimos en Sydney. Ya ha comenzado a oxidarse en este corto tiempo. Durante la instalación faltaban dos de los conectores de riego por goteo (deberían haber sido 15 pero tenemos 13 en nuestra caja). Aunque hemos probado diferentes variaciones moviendo los conectores de goteo, no podemos hacerlo funcionar en los dos niveles superiores de la pared. En este punto, encontramos que las macetas pequeñas son demasiado pequeñas para cultivar hierbas con éxito. Desafortunadamente, no hay suficiente espacio para el cepellón.

Compra decepcionante dado su concepto prometedor.

Comprado en noviembre de 2019 en Bunnings Warehouse por $ 69.00.

Revisión de incentivos

Herramientas de mantenimiento de césped y jardín

Vea cómo Holman GreenWall Vertical Planting GW1001 se compara con otras herramientas para el cuidado del césped y el jardín

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

johnm80

johnm80 Metropolitan Adelaide, SA

  • Compra verificada

Inútil como jardín vertical

Quería crear un jardín vertical, así que miré los tipos disponibles a un precio razonable. Investigué en Internet y vi algunos videos de los diferentes tipos disponibles. Opté por Holman Green Wall porque incluía todo lo necesario para crear un jardín vertical.
Compré 8 de estos kits de Bunnings a $ 49 cada uno. Cuando los llevé a casa y comencé a desempacarlos, comencé a tener dudas sobre si realmente eran adecuados como jardín vertical. Decidí usar solo 6 de estos kits porque eso fue todo lo que no hice …

Aprenda más sobre el espacio que tenía. Mientras armaba los kits, comencé a encontrar problemas que me hicieron pensar que había desperdiciado mi dinero. Los problemas que encontré fueron los siguientes: El gotero que fijaba las puntas para ubicar la salida del gotero en la mejor posición en las macetas faltaba en las 8 cajas. Los paneles de las paredes eran de plástico, que en la mayoría de los casos se habían deformado y ya no eran planos. Las macetas proporcionadas solo pueden ir a ubicaciones predeterminadas. Las macetas son demasiado pequeñas para cultivar plantas en macetas de tamaño mediano. Las macetas solo contienen una taza y media de tierra para macetas. Las macetas son difíciles de montar y desmontar. Las macetas se inclinan hacia adelante y tienen un borde frontal más bajo, lo que significa que el agua fluirá desde el frente si se riega a mano. Fecha de compraJan 2017 Más

preguntas y respuestas

Graeme

Graeme

Solo tenga en cuenta que el sistema de mesa se puede regar a mano
¿Se pueden regar también a mano los sistemas GW1001 y Pixel?
Un video promocional muestra un sistema en una pared con muebles colocados directamente debajo … y sin conexión de manguera o tubería de agua …
Gracias….

Más 1 respuesta

johnm80
hace 1 año

El sistema está diseñado para utilizar mangueras de riego preinstaladas. Descubrí que no funcionaba muy bien y recurrí al riego manual.
Encontré el sistema mal diseñado y los frascos demasiado pequeños. Compré cuatro unidades y después de un mes las tiré todas.
Hice mi propio sistema utilizando paneles de valla de malla de acero cortados a medida y una selección de macetas de plástico diseñadas para montaje en la pared.
Agregué clips a los frascos y funcionan muy bien. Riego cada maceta una vez a la semana

Informe de amor

Jan McD

Jan McD

Tenemos 6 de los kits de paredes verdes que hemos instalado en los últimos 12 meses. Crecieron bastante bien, aunque fue prueba y error con las plantas utilizadas, y después de instalar un sistema de riego automático también fue prueba y error ajustar todos los goteros. Tengo que decir que no había «picos» en ninguno de nuestros kits, así que sacudí las mangueras para conseguir lo mejor que podían.
En general, nuestro sistema funcionó muy bien, incluso cuando estábamos de vacaciones. Sin embargo, con las fuertes lluvias recientes que tuvimos, las macetas se llenaron de agua tanto que las bases arrancaron la pared de ladrillos. Todo se veía tan hermoso también.
¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? bien puede preguntar.
La pared de ladrillos que usamos para nuestra instalación está hecha de ladrillos extremadamente duros (¡más de 40 años!) Que son increíblemente difíciles de perforar, por lo que se usó un adhesivo adecuado muy fuerte para colocar los soportes metálicos. El pegamento se aplicó unas semanas antes de considerar colocar los marcos en los soportes. Nota: algunos jardines han estado instalados durante casi 12 meses sin incidentes.
Mi pensamiento era que estaba usando tierra para macetas regular que tal vez se había vuelto demasiado pesada con toda la lluvia, lo que provocó demasiada tensión en el pegamento.
Además de gastar mil millones de dólares en taladros y brocas para atornillar los soportes, ¿tiene alguna otra sugerencia para colocar los soportes en nuestra pared de ladrillos increíblemente dura?
JanLMcD
Marzo de 2019

Más 3 respuestas

johnm80
hace 2 años

La mayoría de los pegamentos no son impermeables y están destinados a ser solo una solución temporal. Decidí que los kits de Holman eran básicamente inútiles debido al tamaño de las macetas y no podía hacer funcionar el sistema de riego. Finalmente, los desmonté y los reemplacé por paneles de malla soldada para cercas que tenían 900 mm de ancho y tenían cada lado doblado alrededor de 50 mm de grosor, con un espacio entre cables de 50 mm. Corté los paneles de la cerca a aproximadamente 1200 de largo y usé cuatro clips de la cerca para sujetar cada pieza a la pared de ladrillos. Estos clips para cercas se pueden comprar en el mismo lugar que los paneles de la cerca, obtuve el mío de Stratco. Los paneles tienen la ventaja de permitir que el aire circule entre la pared y la parte posterior del panel de montaje, lo que mantiene los ladrillos secos. Compré macetas más grandes de Bunnings (creo que la marca Green wall) y usé ganchos en forma de «S», también de Bunnings, para sujetar las macetas a los paneles de la cerca. Esto permitió una mayor flexibilidad en la colocación de las macetas y facilitó el movimiento de las macetas a medida que crecía una planta. No instalé un sistema de riego y solo regué las macetas a mano.

Informe de amor

Jan McD
Hace 2 años

Hasta que los soportes dejaron la mampostería, no tuvimos problemas con el sistema de rociadores una vez que arreglamos los goteros y el jardín estaba creciendo bastante bien. (Desafortunadamente, no había tomado una foto reciente antes de nuestro pequeño percance) Actualmente estamos explorando opciones para volver a colocar los soportes, ¡preferiblemente no perforando nuestros ladrillos increíblemente fuertes!
Ayer eché un vistazo al sitio web de Green Wall y recuerdo haber visto estos frascos, etc. antes de comprar el sistema Holman. Nos decidimos por Holman por el sistema de rociadores incorporado. Me alegra que haya podido encontrar un sistema que ahora funciona para usted.

Informe de amor

Holman

Holman I.Holman2 años

Hola, Jan, lamentamos que hayas tenido problemas con tu sistema Greenwall. Están diseñados para sujetarse firmemente a la mampostería con los sujetadores proporcionados. ¡Una nueva broca para mampostería funcionará bien! Gracias, su equipo de Holman.

Como informe.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario