Bestseller No. 1
Aceites Esenciales Juego 3x10ml - Pino de Piedra Suizo - Pino Escocés - Aceite Esencial de Abeto Siberiano - 100% Puro y Natural para Aromaterapia - Sauna
  • SET DE REGALO ACEITE ESENCIAL DE CONÍFERAS contiene aceites esenciales que te trasladarán mentalmente a un bosque de coníferas, aliviando el estrés y el mal humor, creando un ambiente acogedor.
  • Estos hermosos aceites son muy útiles en una gama de aplicaciones físicas, emocionales y espirituales. La fragancia CONIFEROUS proporciona un efecto positivo SOBRE EL ESTADO DE ÁNIMO Y LOS SUEÑOS.
  • APLICACIONES DE ACEITE DE CONÍFERAS son usados para la piel y el cuidado del cabello en aromaterapia, productos para el hogar, difusores, aerosoles, sauna, masajes, cosméticos caseros o jabones.
  • ACEITE ESENCIAL AGUJA DE ABETO DE SIBERIA, ACEITE ESENCIAL DE PINO SUIZO Y ESCOCÉS sirven para sentirse más centrado, relajante, desarrollar un mayor sentido de gratitud y presencia en el momento.
  • JUEGO DE REGALO DE ACEITES ESENCIALES será una idea de regalo de bienvenida perfecta para cualquier ocasión: boda, cumpleaños, Navidad, etc. ¡Crea tu historia de aroma desde la naturaleza pura!
Bestseller No. 3
16 Piece Set Energía Masaje con Piedras Calentador de Salud SPA Esencial de Piedra volcánica Aceite de Masaje de Piedra con calefacción Caja
  • amplias aplicaciones : La fase de aceite esencial ayuda piedras calientes, promueve la circulación sanguínea en las partes del cuerpo bloqueados por vasos sanguíneos y linfáticos, elimina la hinchazón, elimina la hinchazón, logra el propósito de condición física, los músculos se relajan profundamente y presión relieves muscular
  • similares a la hipertermia EFECTO : Se mejora la circulación sanguínea, aumenta el volumen de sangre máxima, se da cuenta de la mejor función física, mejora el metabolismo celular, y aumenta la capacidad de desintoxicación, purificación y extracción.
  • USO CON aceites esenciales : La fase de aceite esencial ayuda piedras calientes, promueve la circulación de la sangre en partes del cuerpo bloqueados por los vasos sanguíneos y linfáticos, elimina la hinchazón, elimina la hinchazón, logra el propósito de fitness, músculos profundamente relaja y la presión relieves muscular.
  • Juego para Estas piedras de masaje se puede utilizar profesionalmente o también se puede utilizar en casa.Fácil de usar, seguro y cómodo.Es perfecto para la gente a menudo el uso de computadoras y teléfonos móviles.
  • SERVICIO : Si usted encuentra que las piedras dañadas después de recibir el paquete debido a la expedición, estamos dispuestos a ofrecerle un reembolso completo o un reemplazo
Bestseller No. 6
DAMAI STORE Inicio Necesidades Diarias Tienda Departamental Colegio Dormitorio Artefacto Tecnología Esencial En Negro Creativo Y Práctico (Color : Round/Black)
  • Peso: 0.35kg
  • Material: alto borosilicato
  • Estructura: capa de vacío
  • Seguro, ecológico, no tóxico, mágico, cambiable
  • Súper fuerte adsorción, arrancar sin dejar rastros, fácil de usar
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 8
Aura Roll-On para"Enraizar" con bola de rodillo de Jaspe Rojo y piedras preciosas naturales dentro, hecha con aceites esenciales puros de vainilla y clavo de olor, Hecho a mano en Bali, 8 ml
  • GEMAS SANADORAS: la Turmalina Negra, el Cuarzo Ahumado, la Hematite y el Cuarzo Cristal crean una conexión con la Madre Tierra, aportando más estabilidad y fuerza a nuestra vida diaria, permitiéndonos fluir con entusiasmo, más confianza, estabilidad y entereza. ENRAIZAR.
  • ACEITES ESENCIALES ORGÁNICOS: el aceite esencial de Vainilla es maravilloso para crear una atmósfera cálida y tranquila para que conectes con tu yo interior nutriendo así a tu cuerpo emocional, ayuda a recibir la guía espiritual y aceptarla por lo que es. El Clavo de Olor * despierta los sentidos a la plenitud y la unidad. Puede ayudar en momentos de angustia emocional. * Aceites Orgánicos certificados.
  • BOTELLA REUTILIZABLE cuando termine, vuelva a llenar con los aceites esenciales de su elección. Los cristales se pueden reutilizar como joyas. Todos los cristales de nuestra producción se han limpiado. Usamos los elementos (luna, tierra, aire y agua de mar, palo santo, mantras e incienso natural). Infundimos los aceites con los cristales durante 21 noches. Cada luna llena, un sanador balinés realiza una ceremonia de curación sobre los productos terminados.
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar en puntos de pulso arterial. Aplicar generosamente en la nuca, muñecas y en las zonas de los Chakras del cuerpo. Respire profundamente 3 veces y deje que la energía penetre. Repita según sea necesario. Utilizar de 2 a 4 veces al día. Úselos para nuevos proyectos en su vida, cuando busque creatividad, antes y después de la meditación / yoga. Úselo antes de reuniones o reuniones con sus seres queridos. Sin crueldad animal, vegano, sin parabenos ni aceite de palma.
  • LA FILOSOFÍA DE BALIPURA - En Balipura creemos que la paz interior y el bienestar pueden ayudarlo a llevar un estilo de vida saludable y feliz. Nuestros productos están diseñados para ayudar a encontrar la armonía espiritual en la vida cotidiana. BALIPURA se enorgullece de ser parte de "Solemen", una organización sin fines de lucro que brinda apoyo directo y financiamiento para personas desfavorecidas en Bali.
Bestseller No. 10
JOXFA Genuino Natural 7 Chakra Piedra Preciosa Hombres Mujeres 8mm Lava Rock Aromaterapia Aceite Esencial Difusor Pulsera Elástico Piedra Natural Cuentas de Yoga Pulsera Brazalete (Lava Chakra A)
  • CREER: JOXFA creó la "Pulsera Chakra" para conectar al usuario con energía de vida positiva y equilibrada. Trabajan cambiando el enfoque mental de un pensamiento emocional negativo a una perspectiva más próspera y positiva de la vida, lo que resulta en transformaciones significativas de la vida
  • CHAKRA / PIEDRAS: Chakra raíz / Ágata roja, Chakra sacra / Ágata naranja, Chakra del ombligo / Ojo de tigre amarillo, Chakra del corazón / Malaquita, Chakra de la garganta / Amazonita, Chakra del tercer ojo / Lapis lazuli, Chakra de la corona / Amatista. El equilibrio del brazalete contiene roca de lava para ayudar en la meditación, la curación y la protección de la energía. La lava-roca también absorbe los aceites fácilmente, lo que hace de esta una excelente pulsera difusora de aceites esencia
  • GENUINO Y ÚNICO: Todas las gemas usadas en esta pulsera son de piedra natural pura (no hechas por el hombre ni sintéticas como muchas otras que se venden). Hemos seleccionado a mano cada una de las piedras en tu pulsera. Todas las piedras preciosas son únicas, por lo tanto, el color y el patrón pueden variar de la imagen que se muestra, pero sabemos que estará satisfecho con la alta calidad y la singularidad de su pulsera.
  • Duradero: Hecho con la pulsera de estiramiento de la más alta calidad y las preciosas gemas naturales preciosas de 8 mm, duplicadas para una mayor seguridad y una apariencia elegante.
  • UNISEX: La pulsera de cuentas tiene una longitud interna de 6.7 pulgadas y es elástica. Esta pulsera es adecuada para el tamaño promedio de la muñeca femenina y la muñeca masculina más pequeña. Al mismo tiempo, estamos equipados con un kit de herramientas para un ajuste fácil.

Opinion sobre Piedra esencial

Ver el Los mejores renovadores de cocinas en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (3) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

  • Atención al cliente 5.0 (2)

  • Noticias 5.0 (2)

  • Satisfacción laboral 5.0 (2)

  • Tarifas y tasas 4.5 (2)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Texas s.

Texas en el Gran Melbourne (exterior), VIC

Absolutamente brillante

El equipo de Essential Stone completó mi plan de trabajo justo antes de Navidad. Debido a algunos retrasos, nos retrasamos en la realización de nuestro pedido y pasamos la fecha límite. El equipo de bunnings fue maravilloso y se puso en contacto con la piedra esencial en nuestro nombre. todo el mundo fue asombroso. Recibimos una llamada ese día para reservar la medición y la cotización regresó a la tienda el mismo día en que se completó la medición. Incluso me enviaron un mensaje de texto para confirmar que la tienda tenía la cotización. 6 días después, se instaló la encimera. esto nos dio una semana para hacer el alicatado y los fontaneros para conectar.
¡¡¡Te lo recomiendo mucho!!!

Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más

Artesanos de la cocina

¿Busca renovadores de cocinas?

Leer reseñas de artesanos de la cocina

Una d

Harvey

Harvey

Mesa de trabajo excepcional

Acabo de tener una encimera para mi cocina hecha por estos chicos, que resultó ser increíble. Excelente servicio, respondí todas mis preguntas, ¡cliente muy feliz! Estará en contacto con Essential Stone nuevamente en el futuro.

Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más Otros renovadores de cocinas

Marco

MarcoGreater Melbourne (fuera), VIC

Excelente precio y excelente plan de trabajo.

Compré mi encimera de piedra el año pasado en Bunnings. Todo ha ido bien y el final es soberbio. El tipo que le tendió una trampa a Sam fue educado y limpio. Gran producto a muy buen precio.

Después

Renovadores de cocinas

Vea cómo Essential Stone se compara con otros renovadores de cocinas

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Detalles

Otros renovadores de cocinas

.

Bestseller No. 2
GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas
  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
Bestseller No. 3
Scottex - Papel de Cocina Megarollo, 3 Rollos
  • Absorbe, resiste, resuelve
  • Fácil de usar
  • con textura absorbente y resistente
  • Incluye 3 rollos grandes
Bestseller No. 4
Renova Rollos de cocina Maxiabsorption Blanco Triple - 1 rollos de cocina
  • Rollo de cocina blanco
  • 2 capas
  • Tamaño extra XXL
  • Ideal para todo tipo de utilización doméstica
  • 1 rollo
Bestseller No. 5
ACCUWEIGHT Báscula Digital de Cocina 5kg/11 lbs Balanza Alimentos Multifuncional con Superficie de Vidrio Templado y Pantalla LCD para Peso de Comida, Alta Precisión hasta 1g, Negro
  • Preciso: Bascula multifunción para alimentos equipada con sensores de alta precisión y tecnología de medición de líquidos para proporcionarle un peso preciso en todo momento, desde 1 gramo hasta 5 Kilogramo; Perfecto para el volumen de medición de líquidos, cocinar en casa, hornear
  • Multifunctional: La balanza eléctrica indica la batería baja y la sobrecarga; función cero y tara ; función de apagado automático; 2 pilas AAA incluidas
  • Versatilidad útil: La bascula de cocina es perfecta para que tus hijos aprendan sobre pesos y medidas y sobre cómo seguir las instrucciones; fantástico para el control de las porciones y para perder peso
  • Diseño Portátil: La plataforma de vidrio resistente a las manchas se limpia fácilmente; La báscula es compacta, así que la puedes guardar sin problemas cuando no esté en uso; Perfecta para cocinar en casa y para crear porciones de la comida
  • Función Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso del contenedor
Bestseller No. 6
Panasonic KX-TGD312 - Teléfono Fijo inalámbrico Dúo (LCD, identificador de llamadas, agenda de 120 números, bloqueo de llamada, modo ECO, reducción de ruido), Negro
  • Diseño compacto y elegante: el teléfono es compacto como para ajustarse a espacios estrechos; su aspecto elegante queda bien con los interiores
  • Batería de larga duración: Puede mantener su terminal sin cargar aproximadamente 200 horas en espera
  • Agenda compartida de 50 nombres y números y rellamada de 10 números de memoria
  • Llamada entre terminales: podrá llamar de un teléfono a otro sin cobro adicional para comunicarse en su casa, incluso desde el interior al exterior
  • Bloqueo de llamadas no deseadas: para dejar de recibir llamadas indeseadas
Bestseller No. 7
KMINA - Pantallas Protectoras Faciales (Pack x10 uds.), Pantalla Protección Facial, Visera Protección Facial, Protectores Faciales, Viseras Protectoras con Agarre de Velcro, Fabricadas en España
  • Pack de 10 viseras de protección facial pensadas para proteger la boca, naríz, ojos y cara de cualquier contacto o salpicadura. Es una protección fiable contra la transmisión de gotas a través del aire.
  • Material resistente y desinfectable. La visera de protección facial se puede volver a una vez se haya limpiado y desinfectado correctamente. Después de su uso, deseche la pantalla de acuerdo con las normas de seguridad y reciclaje de su localidad.
  • Dimensiones pantalla: 37 cm de ancho y 25 cm de alto. Las dimensiones de la visera de protección facial permiten una cobertura total de la cara.
  • Ajustable: se ajusta con un velcro trasero a cualquier diámetro de cabeza. Tanto en adultos como en niños.
  • Único Vendedor Autorizado: IMD SL. Fabricado en España por IMD SL: con la compra apoyas a las empresas locales. La visera fue producida de acuerdo con los más altos estándares de calidad europeos.
Etiquetas: , ,

Deja un comentario