Bestseller No. 1
Phonak RIC - Cúpulas para Phonak Audeo Marvel M-30/50/70/90 RIC (ventiladas, tamaño grande)
  • Phonak RIC Domes for Phonak Naida Q-30/50/70/90 RIC
  • Para uso con Phonak Naida Q-30/50/70/90 RIC.
  • Total de 10 domos por paquete.
  • Material: silicona, color ahumado.
  • Marca: Phonak.
Bestseller No. 2
Phonak RIC Cúpulas para Phonak Audeo Marvel M-30/50/70/90 RIC (abierto, mediano)
  • Phonak RIC - Cúpula para Phonak Naida Q-30/50/70/90 RIC
  • Para uso con Phonak Naida Q-30/50/70/90 RIC
  • Total 10 cúpulas por paquete.
  • Material: silicona, color: ahumado
  • Marca: Phonak
Bestseller No. 3
Phonak RIC Cúpulas para Phonak Audeo Marvel M-30/50/70/90 RIC (abierto, pequeño)
  • Phonak RIC - Cúpula para Phonak Naida Q-30/50/70/90 RIC
  • Para uso con Phonak Naida Q-30/50/70/90 RIC
  • Total 10 cúpulas por paquete.
  • Material: silicona, color: ahumado
  • Marca: Phonak
Bestseller No. 4
Phonak RIC Cúpulas para Phonak Audeo Marvel M-30/50/70/90 RIC (potente, mediano)
  • Phonak RIC - Cúpula para Phonak Naida Q-30/50/70/90 RIC
  • Para uso con Phonak Naida Q-30/50/70/90 RIC.
  • Total 10 cúpulas por paquete.
  • Material: silicona, color: ahumado.
  • Marca: Phonak.
Bestseller No. 5
Phonak - Funda para Phonak Audeo Marvel, color negro
  • Compatible solo con audífonos recargables Audeo Marvel M-R.
  • El estuche cargador es una opción de carga para los audífonos recargables Marvel M-R que también actúa como un kit de secado y una funda dura.
  • El paquete de alimentación extraíble se puede conectar a la funda del cargador para momentos en los que no hay una fuente de alimentación externa disponible.
  • Para los clientes que quieren un cargador que tenga las ventajas de cargar, almacenar y secar sus audífonos al mismo tiempo, esta es la solución ideal.
  • Al añadir el Power Pack, hay el beneficio añadido de cargar sin una fuente de alimentación externa hasta 7 días.
Bestseller No. 6
Accesorio inalámbrico digital FCS Phonak - Conector de TV opcional para Audeo M Marvel Series RIC (estrictamente no retornable)
  • El dispositivo de transmisión fácil de usar para TV y música
  • Excelente calidad de sonido estéreo
  • Transmitido directamente a los audífonos
  • Dispositivo de transmisión de TV más fácil en comparación con otras soluciones de conectividad directa
  • Compatible con Audeo M30, Audeo M50, Audeo M70, Audeo M90, Audeo M30-R, nak Audeo 50-R, Audeo M70-R y Audeo M90-R Marvel Series RIC.

Opinion sobre Phonak Audeo Marvel

Ver el Los mejores productos de asistencia médica en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.3

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

B1RD1E

B1RD1WATER

Me encanta el producto

Hoy visité Mornington Peninsula Audiology y Andrew instaló mis nuevos audífonos Phonak Marvel … Me sorprendió la enorme variedad de dispositivos que se utilizan para probar y ajustar las maravillas … son perfectos.

Adquirido en febrero de 2021 de Mornington Peninsula Audiology por $ 1,500.00.

Revisión de incentivos

Shirl

ShirlPerth, WA

Phonax m70 no está contento

Compré phonax marvel m70 BTE, lo he tenido durante 8 semanas y mis audífonos antiguos durante 10 años y necesitaba una actualización. La calidad del sonido fue increíble y la transmisión a tus oídos mientras escuchas música y conversaciones telefónicas es brillante. La desventaja es que la calidad del sonido en los centros comerciales, restaurantes y el ambiente de trabajo es terrible. Se supone que corta el ruido de fondo, pero recibe un terrible tamborileo y el volumen se vuelve loco hasta convertirse en un rugido alto y luego vuelve a la normalidad sin ningún motivo. He intentado muchas veces hacer …

Lea más ajustes en la aplicación phonax, pero no la encuentra muy buena. Mi audiólogo probó diferentes configuraciones. Funciona muy bien en una habitación silenciosa y en casa, pero como se mencionó anteriormente, en un entorno más ruidoso no se puede escuchar claramente con ese ruido de tambor. Un poco decepcionado, pero estas ayudas se envían para probar y obtener un receptor más grande. No sé si mejorará. ?

Comprado en febrero de 2020 por $ 5,700.00.

Revisión de incentivos

Cavitación

CavitaciónSydney, NSW

Los costosos audífonos de Phonak de alta calidad, útiles para la pérdida auditiva moderada y excelentes auriculares

Finalmente organicé una prueba de audición; Soy un hombre de más de 60 años al que le resulta cada vez más difícil distinguir lo que dice la gente en situaciones ruidosas o llenas de gente. ¿Los resultados? – Pérdida auditiva moderada a altas frecuencias pero cercana a la audición normal a bajas frecuencias. El centro de pruebas de audición que utilicé ofrecía una opción; Podría probar los audífonos durante aproximadamente un mes para ver si me gustó la experiencia. Lo hice y después del período de prueba decidí comprar los audífonos.

Los audífonos que recibí, recomendó …

Más por el audiólogo, fueron la marca Phonak, modelo Audeo Marvel «M30-R». Los audífonos tradicionalmente han sido alimentados por baterías, alimentados por oxígeno del aire, pero recientemente se han hecho disponibles audífonos recargables, y este fue el tipo que probé y compré. Conecta el par de audífonos a un cargador proporcionado durante la noche, que se conecta a una toma de corriente. Funciona como cargar un teléfono celular. Los audífonos en sí son un par, codificados como focos (rojo para el derecho, azul para el izquierdo), en forma de una unidad en forma de anacardo que se coloca encima y detrás de cada oreja, con un hilo elástico cubierto de plástico casi invisible que cae en el frente con una pequeña unidad de altavoz en el extremo que se desliza dentro de cada canal auditivo. Las unidades están disponibles en una variedad de colores, normalmente para combinar con el color de su cabello y piel; Fui con «champán», una especie de gris claro a juego con mi cabello. El hilo es casi invisible; Mientras llevo las unidades, todavía no he conocido a nadie que se dé cuenta de que llevo las ayudas sin decírselo primero. Cada unidad tiene un interruptor de palanca, que ajusta el volumen, y también se puede usar cuando los dispositivos están emparejados a través de Bluetooth con un teléfono inteligente, para responder y colgar llamadas telefónicas. De hecho, esta es una de las razones por las que los obtuve, conectarlos a un teléfono inteligente significa que funcionan como auriculares de alta gama. Entonces, además de mejorar mi audición, transmitirán música desde mi teléfono o se pueden usar para llamadas telefónicas (tienen micrófonos y parlantes incorporados) con un teléfono inteligente emparejado. También puede agregar la aplicación Phonak a su teléfono inteligente (Android y Apple iOS), lo que le brinda una funcionalidad adicional. Esto le permite principalmente elegir programas adicionales, por ejemplo, como el modo «Música», que cambia y mejora el sonido que experimenta al escuchar música. El modelo normalmente cambia automáticamente entre algunos modos integrados para optimizar la experiencia auditiva, principalmente para mejorar la claridad de la voz (esta es la razón por la que el programa « Música » se puede seleccionar manualmente para eliminar el sesgo de claridad de la voz del altavoz. Entorno de sonido .

Productos de ayuda médica

Vea cómo Phonak Audeo Marvel se compara con otros productos de asistencia médica

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Bernardo

Bernardo

¿Cambiaron el software de nuevo?

Detalles

Visite el sitio oficial.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario