Bestseller No. 4
Inmunoferon Complemento Alimenticio - Refuerza el Sistema Inmunológico, Ayuda a las Defensas, Fórmula Exclusiva con AM3, Sin Gluten, Sin Lactosa, 90 cápsulas
  • Mejora las defensas: inmunoferon con AM3 que ayuda a activar y reforzar los mecanismos de defensa de nuestro sistema inmunitario contra los microorganismos patógenos
  • Complemento alimenticio que activa los mecanismos de la inmunidad innata desde el primer contacto con los hongos y bacterias
  • Equilibro: complemento alimenticio que combina AM3 con zinc para preservar el equilibrio del sistema inmune y su correcto funcionamiento
  • A base de AM3, una tecnología patentada basada en un glucomanano obtenido de la pared de candida utilis y proteína vegetal de soja
  • Suplemento alimenticio recomendado para adultos y niños desde los 3 años de edad, apto para celíacos e intolerantes a la lactosa
Bestseller No. 5
H4U - H4U Harpagofito 100 comprimidos 500 mg
  • De la marca H4U
  • Acción antiinflamatoria.
  • Artritis reumatoide.
  • Fibromialgias.

Opinion sobre Paracetamol Herron Gold

Ver el Los mejores productos para aliviar el dolor y los músculos en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.1

5 ★ (5) 4 ★ (6) 3 ★ (3) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

  • Relación calidad – precio 5.0 (1)

  • Facilidad de uso 5.0 (1)

  • Alivio de los síntomas

    • Mejora significativa (1)
  • Tipo de dolor

    • Agudos (1)
  • Efectivo en interiores

    • 1 hora (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Kate

Kate – Sureste de Queensland, Queensland

Comprimidos pequeños: fáciles de tragar.

Tenía dificultad para tragar comprimidos grandes y voluminosos cuando estaba embarazada. Estas tabletas son pequeñas en comparación con todas las otras marcas (incluso más pequeñas que las cápsulas) y podría tomarlas fácilmente. También me encanta que sea una marca australiana y el recipiente pequeño es perfecto para guardarlo en un bolso o en una guantera.

Comprado a Drakes.

Relación calidad / precio Facilidad de uso Ver todas las respuestas Más

faye86

faye86Sydney

  • Compra verificada

Correcto

Cambié mi revisión porque pensé que estaba revisando el laxante Herron. Este paracetamol está bien, me gusta que venga en un recipiente pequeño y son tabletas pequeñas.

Además de otros productos para aliviar el dolor y los músculos

Maud Fitch

Maud Fitch

Estoy muy contento de haber encontrado este producto.

Sufriendo de dolores de cabeza y de cuello y hombros, probé fisioterapia y varios analgésicos que no funcionaron. La mayoría de los productos para aliviar el dolor me hacen sentir muy cansado, muy nervioso o con malestar estomacal. Un amigo me recomendó Herron Gold Tabsules y fue un milagro. Sigo estrictamente la dosis recomendada y la necesito con mucha menos frecuencia. No entiendo en qué se diferencia el paracetamol de Herron de otras marcas, ¡pero realmente funciona para mí!

Después

Productos para aliviar el dolor y los músculos

Descubra cómo Herron Gold Paracetamol se compara con otros productos para aliviar el dolor y los músculos

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

lil_lazza

lil_lazza

Bien

Herron muy feliz es una marca australiana que encuentro importante. Trabajan rápido para curar mis dolores de cabeza. Barato y fácil de encontrar en supermercados y farmacias.
Alivio del dolor económico que se encuentra en farmacias y también en supermercados, suave para el estómago y también australiano, que es importante. funcionan rápidamente, mi dolor de cabeza desaparece en 15-20 minutos.
Ojalá vengan en paquetes a granel

Después

shellfreak

shellfreak

Bien

Los productos para aliviar el dolor de Herron son bastante fáciles de encontrar en los estantes y la mayoría de los lugares parecen tenerlos en existencia. Nunca he tenido problemas para tomarlos en forma de píldora y encuentro que como analgésico hace muy bien su trabajo. Estas tabletas siempre parecen ser mucho más baratas que otros productos similares que pueden ser bastante costosos. Las tabletas funcionan bastante rápido y solo he tenido buenos resultados al usarlas.
Las tabletas son bastante económicas, fáciles de encontrar en las tiendas y parecen hacer el trabajo bastante bien y con bastante rapidez.
No hay.

Después

cookie91

cookie91

Correcto

Siempre he descubierto que Herron Paracetamol funciona bastante bien, especialmente para los dolores de cabeza. Está disponible en casi todas partes y es muy económico. La caja no es demasiado voluminosa, es bastante delgada, por lo que es fácil guardar todo el paquete en su bolsillo o bolso si va a salir a algún lugar y no está seguro de si lo necesitará. El único inconveniente es que no es tan fuerte como otros analgésicos y no funciona bien para el dolor intenso.
Está disponible en todas partes, es más barato que muchos otros analgésicos y funciona bien, especialmente para los dolores de cabeza.
No es tan fuerte como algunos analgésicos de venta libre.

Después

HeatherK

HeatherK

Excelente

Tenía dolor de cabeza y compré este producto por desesperación en una gasolinera. Estaba muy feliz de ver lo bien que funcionó.
Me sentí al 100% después de usarlo.

Después

emmad

emmadvic, 3355

Correcto

gran producto para usar si tienes uno de esos molestos dolores de cabeza diarios, pero no tan bueno si tienes mucho más dolor de cabeza o de muelas, el precio es realmente económico para estos paracetamoles y vienen en un paquete muy brillante para que siempre puedas encuéntrelos, las tabletas se disuelven fácilmente y son de tamaño completo, no la grasa grande
se encuentra fácilmente en cualquier supermercado, los precios son económicos en comparación con otros disponibles y lo mejor de todo es una marca australiana
no siempre parece funcionar mejor, no para dolores de muelas o medicamentos realmente graves

Además de otros productos para aliviar el dolor y los músculos

Jasmina_cook

Jasmina_cook

Excelente

Este es un producto australiano que es agradable de ver, por lo que todos los australianos deberían comprarlo porque funciona bien y es barato. Es bastante fácil de tragar y no me enferma en absoluto ni te deja regusto. Funciona bastante rápido, por lo que la próxima vez que compre paracetamol encuentre a Herron y apoye a Australia.
Tiene un precio razonable (mejor que la mayoría de las otras grandes marcas de paracetamol), es una empresa australiana, que siempre busco cuando compro, y funciona de manera eficaz.
En realidad, ninguno en el que pueda pensar.

Después

Productos para aliviar el dolor y los músculos

Descubra cómo Herron Gold Paracetamol se compara con otros productos para aliviar el dolor y los músculos

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

vickic

vickic

Bien

Herron Paracetamol es tan eficaz como cualquier otra marca de paracetamol con el beneficio adicional de ser una empresa australiana.
empresa australiana

Después

babyblade86

babyblade86

Bien

Un buen producto con el que no tuve problemas. Funciona, eso es lo principal. El tamaño de la cápsula / tableta es bastante fácil de tragar y también está disponible como gel recubierto para ayudarlo. Un producto más barato que Panadol y es de marca australiana y, por lo tanto, posee una bonificación.
Más barato que el panadol, es un producto australiano y funciona igual que todos los demás paracetamol.

Después

mrshowty

mrshowtyNSW, 2450

Bien

Este producto debería ser realmente el paracetamol más vendido en el país. Después de todo, ¡es el que se hizo aquí mismo en Australia! Es muy económico y está fácilmente disponible, incluidos los supermercados, farmacias y tiendas Priceline. Fácil de tragar y viene en mi tableta favorita y en forma de cápsula. También puede tomarlos durante el embarazo, así como durante la alimentación de su bebé. Creo que deberías tomarlos con alimentos, lo cual no siempre es fácil, pero este producto funciona y ¡deberías probarlo!
Fabricado en Australia, ¡manténgalo local! Buen precio en comparación con «otras» marcas.
Ninguno para hablar.

Después

celzz

celzz

Bien

Este producto funciona tan bien como las marcas más caras. Contiene el mismo ingrediente (es decir, 500 mg de paracetamol), por lo que tiene que hacer el mismo trabajo. Funciona bien para los dolores de cabeza, pero no lo suficiente para los dolores musculares, como se anuncia en el paquete. Prefiero las tabletas a las cápsulas porque son más fáciles de tragar. Recomiendo este producto solo para aliviar temporalmente el dolor de cabeza. Si tiene dolor dental o muscular, usaría ibuprofeno porque es mucho más fuerte. Pero recuerde seguir siempre las instrucciones y consultar a su médico si el dolor persiste.
Barato en comparación con otras marcas.

Después

sixtyschild

sixtyschild

Excelente

Buenas noticias … ¡Herron Paracetamol ahora está disponible en un frasco de 25 tabletas que puede llevar en su bolso o en cualquier bolsa pequeña! Conveniente para nosotros. Siempre he encontrado que el paracetamol es mejor para mí y para mis adolescentes que contra Asprin, los productos IBprofen … mucho más suave para el estómago. ¡Y me sentí extremadamente feliz cuando Herron presentó un producto de paracetamol hecho aquí mismo! En Australia. Viene en muchas formas … cápsulas, tabletas, caplets … gran producto y relación calidad-precio … siempre lo tengo a mano.
Fabricado en Australia … te debe gustar …

¡Lee mas! El paracetamol es mucho más suave para el estómago que los productos Asprin más caros. ¡Excelente producto y relación calidad-precio! ¡También disponible en la mayoría de los supermercados! No parece ser tan popular como Panadol … ¡pero se hace aquí mismo en Australia! ¡Y es el mismo producto por un precio más económico! Además de otros productos para aliviar el dolor y los músculos

preguntas y respuestas

Warren B.

Warren B.

diferencia entre el oro y el azul herron

Detalles

Otros productos para aliviar el dolor y los músculos

.

Bestseller No. 1
ZGHYBD USB Rechargeable Massager Mat Electric Feet Massage Pad Blood Circulation Muscle Relief Pain, Physiotherapy Foot Massage Pad, Foot Massage Machine
  • levels of adjustable intensity and vibration modes directly stimulate the acupuncture points, can quickly relieve soreness, slow down physical and mental fatigue, improve sleeping.
  • Foldable design Different from the traditional heavy foot massager, the products are only a soft and comfortable foot pad. It is lightweight, foldable, easy to carry anywhere. You can have a little relaxation wherever you go.
  • It is made of soft yoga mat material, leather surface, can be dried with a wet towel after use. Quiet and no noise, can be used when watching TV, reading, working in the office or relaxing. Suitable for all foot types and different foot sizes.
  • can quickly relieve soreness, slow down physical and mental fatigue, improve sleeping. 25 minutes is a course of treatment, when time is due, it is automatically shut off.
  • This smart foot circulation massager are meticulously designed for sports lovers, the elders, dancers, workers who sit/stand especially wear high heels for long time, providing great relaxing and alleviating aching feet and legs, It isalso a decent gift for friends.
Bestseller No. 2
12PCS/BOX Miracle Knee Plaster Sticker, Knee Pain Relief Patch, Hot Moxibustion Plaster, Cervical Vertebra Pain Relief, Self-Heating, Reduce Inflammation for Muscles Joints
  • [Main Function] - Quickly relieve various pains associated with muscle strain, neck pain, rheumatic arthritis, hyperostosis, knee joint ache, tenosynovitis, strain & sprain, sciatica, fibromyalgia.
  • [Ergonomic Design] - Knee plaster Unique ergonomic design makes the product more suitable for painful parts, and it can be stuck on your knee joint firmly, which is more comfortable.
  • [Knee Plaster] - There are many people have suffered knee joint problems. Their knees will be painful when it rains or terrible weather. Therefore, Joint Pain Relief Plaster is quite important to protect the knee.
  • [Natural Ingredients] - Knee plaster adopted natural grassy leaves, scorpion, white mustard ingredients, etc.
  • [12 Hours Continuous Warming] - Slightly cool when it is applied to the knee, and it starts to heat up in 20 minutes. 12 hours of continuous warming will make the natural extract produce larger effects.
Bestseller No. 3
Pain Relief Patch, 100% Nature Extract Knee&Waist&Cervical Spine Wormwood Relief Pain Patch, Organic All Natural Formula, Effect Relief Pain Herbal Patches For Pain Area of Body (Knee Patch)
  • [Nature Formula]Our products use hundreds year lasting Chinese traditional secret formula.It made of 100% plant extract.Self-heating patch design.It mainly help you solve your body pain problem that due to siting long time in office or using phone long time or weather.If you feel pain about your knee after exercise,our products also can help you relief pain.Our product also can eliminate fatigue,promote physical recovery, enhance and improve the body's immune function.
  • [Safe to use]The pain relief patch is made of Chinese traditional previous plants Wormwood.Natural plant extract, safe and no stimulation. Breathable and comfortable, after pasted onto the body part, it won't give you the moist and stuffy feelings.
  • [Works for all ages] herbal ingredients without any side effects.Applicable to office workers,students, elders
  • [It is so easy to carry] Just external use.You can cut the patch to any size you wish to fit the site of your pain. Portable and lightweight, it is convenient to carry and anytime use.
  • [Quality Guarantee]After receiving the goods,if you do not meet your satisfaction due to any problems, please contact us in time and we will try the best to deal with till you satisfied.
Bestseller No. 4
ZZZTWO Groin Compression Wrap Women and Men, Hip Brace Thigh Sleeve Hamstring, Adjustable Neoprene Support for Hip Pain Relief Sports Elastic Trimmers Black
  • 【HIGH-QUALITY MATERIALS】: Durable neoprene breathable material provides strong support and soothes warmth. Diving fabric, good air-conditioning, wear-resistant, not easy to pilling. The belt can be easily adjusted without slipping and provides good support.
  • 【QUICK PAIN RELIEF】: The special design of this stent brings you the most effective inguinal compression belt, which can relieve strain, muscle strain, hip pain, hip tendonitis, sciatica relief, sciatica, and rope muscle damage.
  • 【BOTH MEN AND WOMEN】: This is a comfortable and adjustable support for the hips and thighs of women and men. It is easy to wear and allows you to adjust the waist belt to different sizes for a comfortable fit. The left and right can be interchanged, and the brace can be used to support and relieve the pain around the hip.
  • 【ENHANCE PHYSICAL HEALTH】: Firm groin support and hip flexor support keep your muscles warm, thereby reducing hip pain without restricting movement Our hips, hips and lower abdomen compression shaper helps burn excess fat in the lower abdomen while relaxing the buttocks and strengthening the hip area while exercising, doing housework or at home.
  • 【HIGH QUALITY SERVICE】: We are confident you'll love our products! If you are not satisfied with our product you received, you can send emails to us at any time. We will reply you instantly and help you solve your problem.
Bestseller No. 5
Nargut Portable TENS Massager for Back Pain, Cervical Massager Rechargeable Electric Wireless Neck Massager Cervical Massage Stimulator for Back Neck Sciatica Arthritis Pain Management Muscle
  • Low frequency pulse TENS technology, mitigates muscle discomfort through bionic micro current pulse simulation massage.
  • Massage technology: Shiatsu, kneading, tapping, automatic massage, relaxation mode.
  • Massage parts: neck / back / waist / hip / leg, etc.
  • Build muscle, buile futness form, keep fit.
  • It is light and portable. You can do muscle training in the office, bedroom, or any place you want, not just in the gym.
Bestseller No. 6
Gel de Cáñamo Alivio Activo para Músculos y Articulaciones- Gran Poder Calmante Fórmula con Aceite de Cannabis Rica en Extractos Naturales Para el Alivio de Pies, Rodillas, Espalda, Hombros (300ml)
  • UN NOVEDOSO GEL CALMANTE DE CÁÑAMO NATURAL. La fórmula natural única de 5kind tiene los ingredientes perfectos para un alivio corporal de efecto rápido. Efectivo para personas que necesitan ayuda con dolores, rigidez, torceduras y lesiones. Este gel te ayuda a relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea y a soltar articulaciones y tendones tensos para una mayor movilidad y flexibilidad. Más efectivo si se usa con frecuencia
  • UNA FORMA NATURAL DE CALMAR Y RELAJAR MÚSCULOS Y ARTICULACIONES CANSADOS. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios esenciales y naturales que pueden aliviar el malestar en músculos y articulaciones. La Alta Concentración de Aceite de Cáñamo de su fórmula trabaja conjuntamente con el aceite de Romero, el Alcanfor y el Mentol, todos ellos ricos ingredientes esenciales naturales que ayudan a calmar y relajar músculos y articulaciones. PERFECTO PARA MASAJES con acondicionado
  • CONSIGUE LA NOCHE DE DESCANSO QUE MERECES tras un largo día. Acuéstate y relájate mientras el gel alivia tus dolores, permitiéndote dormir mejor por la noche. El Gel de Cáñamo Activo te ayuda a recuperarte tanto del ejercicio más extenuante como de las largas horas en la oficina, ayudándote a calmar el malestar en Pies, Rodillas, Espalda, Cuello, Caderas, Brazos, Codos, Hombros, Muñecas, Manos y Tendones. PERFECTO PARA USAR ANTES Y DESPUÉS DEL EJERCICIO pues facilita un mejor desempeño y recup
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR. Este gel de cáñamo activo de acción rápida es perfecto para usar en la comodidad de tu propia casa, en el gimnasio o en el trabajo. El Gel se absorbe fácilmente, es hidratante, no graso y seca rápidamente sin dejar restos en la piel ni en la ropa. Su fórmula 100% legal y natural contiene más de 11 extractos naturales SIN parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Este gel totalmente natural con un aroma herbal relajante cumple con nuestros al
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA. 30 días de garantía de devolución del dinero. Estamos convencidos de que nuestro producto es el mejor del mercado, pero si por cualquier motivo no estás totalmente satisfecho, por favor, solicita su devolución. Te prometemos que no habrá ningún problema
Bestseller No. 7
Cervical Spine Alignment Chiropractic Neck Pillow Back Stretcher Massager Stretcher Spine Stretching Relax Yoga Lumbar Support Back Pain Relief
  • Ayuda a lograr una estructura normal del cuello al estirarlo para mantenerlo saludable.
  • El dispositivo de tracción del cuello cervical lo ayuda a relajar la tensión lumbar y de la espalda después de un largo día. Facil de manejar.
  • Ideal para atletas, culturistas, conductores, profesores y cualquier persona que necesite una sesión de terapia extraordinaria.
  • Ayuda a aliviar el dolor provocado por los nervios deprimidos, alivia tensiones, previene golpes, etc. Fortalece la zona de actividad de la columna.
  • La presión suave y suave y el soporte continuo le brindan una relajación inmediata de los músculos doloridos del cuello, los hombros y la espalda.
Bestseller No. 8
KLUY Takesumi Aromatic Herbal Foot Patch Dehumidification, Nuubu Foot Patches Detox Foot Care Magic Patch for Foot Pain Fatigue Relief Removing Impurities (10 Pcs)
  • [ MULTIFUNCTIONAL ] It has the function of warming meridians. Promote metabolism, and allow many waste products that may cause human diseases to be discharged from the body.
  • [ NATURAL WAY TO CLEAN ] Our foot pads contains extracts of plants extract ,safely and effectively no irritation ,and it can metabolism dirt and impurities in body.
  • [ IMPROVE QUALITY OF SLEEP ] This foot pad helps activating cells, relieving fatigue, will help improve your quality of sleep, relief joint pain as well as muscle tension and promote healthy blood circulation.
  • [ EASY TO USE ] Attach foot pads before sleeping. Keep pads on between 6-8 hours for the pads to help joint pain, then remove the pads in the morning. Keep doing this every night for best results.
  • [ APPLICATION ] This foot care pad is suitable for people who often feel tired, and it is very suitable for people who are under pressure. It is balanced by cleaning. Improve physical health. As the body's long-term accumulation of moisture needs to be gradually discharged, the initial use of foot paste to be continuous application, at least adhere to the effect of two weeks better.
Bestseller No. 9
Honrik Cervical Cervical Pillow, Neck Pillow Effective and Instant Relief for Chronic Neck and Shoulder Pain for Neck Shoulder Back Head Pain Relief Inflatable Spine Alignment Pillow
  • 【A Better Design】 soft & comfortable Plush, can be used by teenagers, adults and elderly individuals.
  • 【Fast Pain Relief】 We recommend using 2-3 times daily for 30 minutes each time and keeping 10-20 days, that can help to get longtime relief from stress and pressure of neck pain, shoulder pain, tension, muscles spasms, head & cervical vertebral area, numbness in the arms caused by pinched nerve.
  • 【Small Enough To Take Anywhere】 Treat your pain at Home, the Office, or even on a Road Trip, It’s soft, lightweight and small enough to fit in your suitcase, car or backpack.
  • 【Easy To Use】 Place around neck, adjust to appropriate size, help correct and maintain proper neck posture, you can feel the results in just a few short minutes.
  • 【Service Guarantee】We'll reply you as soon as possible. If you don't receive our respond within 24 hours, please check your mailbox for spam.We appreciate your positive feedback. Please don't leave negative feedback or A-to-Z claim without asking us for help. Our goal is to provide top-level customer service, we'll never make you suffer any loss within a reasonable range.
Bestseller No. 10
Juyuntong Aromatic Herbal Foot Patch Called The Takesumi - Aromatic Herbal Dehumidification Foot Patch Detoxing Body and Swelling Foot Pain Relief, for Foot and Body Care (30 Pcs)
  • 【Improve Quality of Sleep】: These foot pads will help improve your quality of sleep, relief joint as well as muscle tension and promote healthy blood circulation.
  • 【Natural Conditioning】: Improve energy, immunity, sleep aid, pain relief, absorb impurities, stimulate waste removal, relaxation, and foot care.
  • 【Function】: Increase metabolism, enhance quality of sleep, relieve tension, can soften brighten skin, and to generally develop a healthy, clean and more energetic lifestyle.
  • 【Easy to Use】: Attach foot pads before sleeping. Keep pads on between 6-8 hours for the pads to help joint pain, then remove the pads in the morning. Keep doing this every night for best results.
  • 【How to Use】: As the body's long-term accumulation of moisture needs to be gradually discharged, the initial use of foot paste to be continuous application, at least adhere to the effect of two weeks better.
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario