RebajasBestseller No. 1
Oppo A53 – Pantalla de 6.5" (Neo-Display de 90Hz, 4GB/64 GB, Snapdragon 460, 5000mAh, Carga Rápida 18W, Triple Cámara con IA, Dual Sim) Mint Cream [Versión ES/PT]
  • Triple Cámara, siendo la principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP, y una lente macro de 2MP. Gracías a esta combinación serás casi un fotografo profesional. Además, saca el retrato perfecto gracias al Efecto Bokeh natural, y obten fotos muy reales con el Modo Dazzle Color.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con carga rápida de 18W. El OPPO A53 se recargará en muy poco tiempo y estará listo para todo, en cualquier situación
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, 64 GB ampliable hasta 256GB. Dile adíos a la lentitud y a las interrupciones innecesarias.
  • Neo-Display de 90HZ. Pantalla ultrafluida. Gracias a La tasa de refresco ultrárapida de 90 Hz permite ver tus videos y jugar con una pantalla ultrafluida.
  • Audio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
Bestseller No. 2
LPCJ Protector de Pantalla para OPPO A53 2020, Protector de Pantalla para OPPO A53 2020 Vidrio Cristal Templado [2 Pack]
  • Protección Perfecta: Cristal templado Oppo A53 2020 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • Alta Sensibilidad: Oppo A53 2020 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • De Alta Definición: Protector Oppo A53 2020 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • Fácil Instalación: Vidrio TempladoOppo A53 2020 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla Oppo A53 2020 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 3
Reshias Funda para OPPO A53 2020 con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Negro Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para OPPO A53 2020 / A53S
  • [Compatible para OPPO A53 2020] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO A53 2020.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 4
KERUN Funda para OPPO A53s/A53 2020, Protectora Transparente Ultrafina de 360°, Carcasa de Silicona Dura para PC/TPU, Carcasa Protectora Desmontable Resistente y Duradera. Negro
  • [Soul Mate] Una funda para teléfono móvil especialmente diseñada para OPPO A53s/A53 2020. Tiene funciones súper transparentes, anti-rayado y anti-amarilleo, por lo que el teléfono aún mantiene su belleza original.
  • [Material Grado Militar] La funda protectora OPPO A53s/A53 2020 está hecha de una mezcla de policarbonato (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) resistente, combinado con una forma suave que absorbe los golpes y una cubierta trasera resistente, que puede proteger la vida diaria de arañazos y colisiones. (Nota: no hay protector de pantalla en la carcasa frontal).
  • [Protección Cámara] La carcasa del teléfono móvil OPPO A53s/A53 2020 es 1,25 mm más alta que la pantalla y la cámara, lo que mantiene la pantalla y la cámara alejadas de la superficie para proteger el teléfono de daños. Las cuatro esquinas están reforzadas con funciones a prueba de golpes y caídas de 360 ​​grados, lo que brinda protección contra golpes y polvo para el teléfono móvil.
  • [Diseño único] Hay tiras antideslizantes alrededor de la carcasa del teléfono OPPO A53s/A53 2020, que pueden proporcionar un excelente agarre, lo que le permite sostener el teléfono con facilidad y firmeza. Diseño cómodo, liviano, elegante, delgado y no voluminoso. Armadura robusta + Cargador inalámbrico = ¡combinación perfecta!
  • [Corte Preciso] La tecnología CNC avanzada corta los puertos con precisión, lo que le permite acceder fácilmente a todos los puertos, botones y funciones, lo que lo hace perfectamente adecuado para su teléfono.
RebajasBestseller No. 5
Fertuo Funda para OPPO A53 2020 / A53s, Carcasa Libro con Tapa de Cuero Piel Wallet Case Flip Cover con Kickstand, Hebilla Magnetica, Ranuras para Tarjetas para OPPO A53 / A53s, Negro
  • [Compatibilidad]: esta funda de cartera solo es compatible con el teléfono inteligente OPPO A53 2020 / OPPO A53s de 6,5 pulgadas
  • [Material]: Cuero sintético de PU con sensación de manos de primera calidad, forro suave que mantiene su pantalla de cristal alejada de arañazos; El transportador híbrido de silicona TPU suave y flexible lo hace duradero y lo suficientemente fuerte como para proteger su teléfono inteligente de arañazos, golpes y otros daños diarios
  • [Funda Cartera Clásica]: El diseño simple se ve clásico, combinado con soporte de pie, portatarjetas, billetera, hebilla magnetica, es muy práctico para usar en su vida diaria
  • [Diseño Humanizado]: Construido en pie de apoyo le permite ver videos manos libres, hebilla magnetica fuerte garantizar la seguridad de su teléfono inteligente, sin necesidad de preocuparse su teléfono se saldrá de la wallet
  • [Garantía de por vida]: Fertuo le ofrece un servicio al cliente profesional. Si encuentra que nuestro OPPO A53 Case tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo resolveremos lo antes posible
Bestseller No. 6
Suhctup Compatible con OPPO A32/A53 2020 Funda Personalizada de Vidrio Templado Personablizable Regalo con HD Foto O Texto Diseño Carcasa Ultrafina Dura Marco de TPU Protection Caso
  • PERSONALIZABLE:La funda personalizada para OPPO A32/A53 2020 puede brindarle a su teléfono una apariencia única. La personalización es muy sencilla, puedes agregar tus fotos y textos favoritos a través del botón "Personalizar ahora", puedes mover o acercar y alejar a voluntad, y puedes enviar el pedido después de confirmar que es correcto.
  • IMPRESIÓN HD:La funda del OPPO A32/A53 2020 tiene una excelente tecnología de impresión, alta definición, colores brillantes y vívidos, que no se desvanecen fácilmente. La calidad de imagen de alta definición hace que el OPPO A32/A53 2020 sea más hermoso.
  • PROTECCIÓN COMPLETA:La funda protectora personalizada para OPPO A32/A53 2020 está hecha de material de Vidrio rigida. La Vidrio rigida puede proporcionar una buena protección y un toque cómodo para el OPPO A32/A53 2020. La espalda lisa es muy cómoda al tacto y puede resistir el desgaste y los arañazos en la vida diaria.
  • REGALO PERFECTO:¡La funda protectora personalizada es la elección perfecta como regalo! De diseño libre, muestra la personalidad del OPPO A32/A53 2020. Es un regalo romántico y conmemorativo para Navidad, cumpleaños y aniversario.
  • SERVICIO DE CALIDAD:Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas, ¡espero que tenga una compra feliz!
Bestseller No. 7
HAOREN Funda para OPPO A53/A53s 2020, Mirror Funda Inteligente, PU PC Flip Soporte Plegable Espejo Enchapado Window View Protectora Carcasa. Negro
  • Modelos de teléfono compatibles: Este Ultra-Delgado y Ligero funda especialmente diseñado para OPPO A53/A53s 2020.
  • Material: PC + Cuero PU en, material interior suave proporciona una buena protección para tu OPPO A53/A53s 2020 smartphone.
  • Esta carcasa para teléfono OPPO A53/A53s 2020 no es solo una funda de teléfono, también puede ser un espejo. Función de soporte y espejo: ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres, es puede ángulos de visión ajustables. También es un espejo de maquillaje.
  • Claramente visible: Puedes ver la fecha, la hora y el clima a través de la OPPO A53/A53s 2020 mirror case vista clara.
  • Recortes Precisos: El pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la OPPO A53/A53s 2020 cover.
Bestseller No. 8
Funda para OPPO A53 2020 con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Rose Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para OPPO A53 / A53S 2020
  • [Compatible para OPPO A53 2020] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO A53 2020.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 9
Oihxse Business - Funda compatible con Oppo A53 (tela de lona), color rojo
  • COMPATIBILIDAD: diseñado para OPPO A53 solamente, no es compatible con otros modelos de teléfonos móviles. Comprueba tu modelo de teléfono antes de hacer el pedido.
  • Diseño de tela: la superficie de tela de la carcasa trasera OPPO A53 crea un efecto vaquero agradable, da a tu smartphone un aspecto clásico y elegante, dando una sensación agradable al tacto. El polvo y los residuos no se pegan y no se ven huellas dactilares.
  • PROTECCIÓN COMPLETA - Compuesto de una cubierta trasera de tela, una base interna de plástico suave y un parachoques de silicona negro suave. Protege tu OPPO A53 de suciedad, huellas dactilares, arañazos y golpes.
  • Cortes precisos: la funda de tela protege todo el perímetro del teléfono y también cubre los botones laterales. Pero al mismo tiempo no afectará a la utilización de cámaras, puertos y botones. Fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento.
  • Servicio: base en calidad y servicio para garantizar la ventaja del cliente. Si no está satisfecho con el producto que has recibido o el servicio que proporcionamos, por favor ponte en contacto con nosotros directamente, haremos todo lo posible para resolver su problema y proporcionarle un mejor servicio.
Bestseller No. 10
SAMCASE Funda con Cuerda para OPPO A53S/A53 2020, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Negro
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Oppo A53S/A53 2020, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono

Opinion sobre Oppo A53 (2020)

Ver el Los mejores teléfonos móviles en 2021 en Opinion-Sobre.com

Lo sentimos, todavía no hay reseña. Sé el primero en escribir un comentario.

Escribe una reseña

preguntas y respuestas

Detalles

Compare los 3 Oppo A53 (2020) Compare los 3 Oppo A53 (2020)

Precios

  • Kogan
    284,00 $

Otros teléfonos móviles

.

Bestseller No. 4
Bestseller No. 7
inNews : The Big News Now
  • The Top News from India at any time of the day
  • Time - Sorted Related News Stack for each top story
  • Provides best reading experience along with relevant images
  • Over 1000 news feeds and sources to read from
  • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
Bestseller No. 10
Etiquetas: , ,

Deja un comentario