Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Con Air [Alemania] [DVD]
  • Nicolas Cage, John Cusack, John Malkovich (Actors)
  • Simon West (Director)
Bestseller No. 5
Bestseller No. 8
FGDSA Modelos de Aviones de Juguete para Adultos Kits de Modelos de Aviones (16 cm) Escala 1: 400 Oman Oman Air Airbus A330 A4o-dg Modelo de avión de aleación
  • El producto es fácil de almacenar durante mucho tiempo y se puede utilizar como objeto de colección. Los detalles son exquisitos y las líneas del cuerpo están claramente representadas. Colorido, hermoso y práctico.
  • MODELO: Producción estrictamente proporcional, impresión de barniz para hornear, cuerpo de aleación, producción de moldes CNC tridimensionales, escalado estricto.
  • TAMAÑO: [cabeza y cola]: aproximadamente 6,3 pulgadas (16 cm) [Sección transversal de la punta del ala]: aproximadamente 5,5 pulgadas (14 cm). Peso: unos 170 gramos.
  • SERVICIO POSTVENTA CONFIABLE: 100% de satisfacción garantizada, si tiene algún problema con la calidad del producto, comuníquese con nosotros, ¡le brindaremos la ayuda más sincera!
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: molde preciso + pintura de primera clase + refinamiento en estricta conformidad con las proporciones originales, adecuado para exhibición y colección de entusiastas militares.
Bestseller No. 9
Bandera de Omán Mochila de Viaje para Adultos Mochila Escolar Mochila Informal Oxford Bolsa para computadora portátil al Aire Libre Bolsas de Hombro para computadora
  • Dimensiones: 43x28x16 cm (16.9 x 11x 6.3 pulgadas), adecuado para adultos y niños
  • Material: tela Oxford simple 600D (poliéster), duradero y ligero, material suave de alta calidad
  • Diseño: un bolsillo principal con dos bolsillos laterales de malla retráctil: poner botella / juguete / paraguas / libro / bolsa de lápices, correas de hombro acolchadas ajustables con acolchado, asa de transporte en la parte superior
  • Adecuado para todas las ocasiones: puede llevarlo a la escuela, la universidad, las compras, el deporte, el senderismo, el ciclismo, el campamento, los viajes, etc.
  • Diseño de impresión 3D vívido y nunca se desvanecen. El patrón especial de tu favorito en la mochila escolar te hace diferente y llamativo.

Opinion sobre Oman Air

Ver el Mejores aerolíneas internacionales en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

1,6

5 ★ (0) 4 ★ (2) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (8)

  • Precio / Calidad 1.7 (6)

  • Transparencia 1.8 (5)

  • Asiento 2.0 (3)

  • Comida 2.0 (3)

  • Servicio a bordo 2.0 (3)

  • Entretenimiento a bordo 2.5 (2)

  • Wi-Fi 1.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

cliente insatisfecho

cliente insatisfecho South East Queensland, QLD

cero de diez

En mi opinión, Oman Air tiene el peor servicio al cliente. Reservé un boleto en 2019 que se canceló debido a Covid 19 y no pude reembolsar mi dinero. Al principio, la aerolínea me dijo que se emitiría un reembolso un año después de la fecha de emisión y luego me dijo un año después de la fecha del seguro (el seguro según ellos comienza a partir de la fecha de cancelación del vuelo y no de la fecha de emisión ). Cuando preguntes, siempre recibirás un mensaje «Te responderé en un plazo de 15 días hábiles», por supuesto, nunca recibirás nada. Si intentas llamarlos, son muy groseros y darás vueltas en círculos. ¡Te aconsejo que pagues un poco más y tratar con una aerolínea real probablemente terminará ahorrando más dinero!

Relación calidad / precio Transparencia Ver todas las respuestas Más

abeja

BeeMetropolitan Adelaide, SA

No hay reembolso

Reservamos 2 asientos en clase ejecutiva con Oman Airlines, desde Australia hasta Alemania.
Cancelamos el vuelo en marzo, todavía estamos esperando nuestro reembolso. Ninguna conexión, aparte de decir que el vuelo fue cancelado.

Relación calidad-precio Transparencia Ver todas las respuestas Más Otras aerolíneas internacionales

hanny2002e

hanny2002eg Sídney, NSW

El reembolso debido a covid no es posible

Reembolsar 3 boletos es casi imposible después de que Oman Air canceló mis vuelos debido a Covid 19
Y todo lo que obtengo es la revisión electrónica de correos electrónicos para esperar 1 año desde la fecha en que reservé mis siete boletos cuando envío una solicitud de reembolso urgente debido a dificultades financieras. Todavía no hay asistencia ni reembolso
No vuelva a reservar nunca con Oman Air

Relación calidad / precio Transparencia Ver todas las respuestas Más

Aerolíneas internacionales

Descubra cómo Oman Air se compara con otras aerolíneas internacionales

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Farid

Farid

Solo compra en una aerolínea real

Tenía un boleto de regreso para mi esposa con Oman Air (SYD-TEH) que era aproximadamente un 10% más barato que Emirates y Qatar en ese momento y también nos gustaron los horarios de salida y llegada. Pero UN MES después de comprar el boleto, cambiaron uno de los vuelos, ¡lo que extendió el tiempo de viaje en aproximadamente 20 horas! Me ofrecieron reembolsarlo, pero como estaba muy cerca de la fecha del vuelo, tuve que gastar un 50% más para comprar los mismos boletos de otras aerolíneas que hace un mes. Simplemente ahórrese la molestia y compre en una aerolínea grande y confiable. Puede parecer un poco más barato al principio, pero no lo es.

Relación calidad / precio Transparencia Ver todas las respuestas Más

Jake

Jake – Sureste de Queensland, Queensland

Oman Air es una aerolínea confiable.

El personal es amable y cortés; la clase económica era cómoda; el entretenimiento a bordo era razonable; el vuelo despegó a tiempo; las comidas eran buenas; el servicio fue bastante lento pero agradable; en general, fue una buena experiencia.

  • Miniatura

Relación calidad / precio Transparencia Ver todas las respuestas Más

George Bouzidis

George bouzidisPerth, WA

  • Cliente verificado

Clase ejecutiva de Mickey Mouse

Reservado y pagado en clase ejecutiva 2 adultos y niño de 11 años en Milán. No es posible elegir asientos en la sección PER – KUL y la sección KUL – PER. Reservamos temprano para poder elegir asientos y sentarnos juntos para satisfacer las necesidades de nuestro nieto autista. La respuesta de Oman Air y Malasia no fue posible. Lo intentaremos pero no está garantizado. Ambas aerolíneas no han logrado obtener ganancias únicamente con los viajeros de clase premium. Los clientes económicos ni siquiera pagan por el combustible. Incluso pedir comidas por adelantado fue una pesadilla y aún no hemos subido al avión. La incompetencia, la pereza y la falta de iniciativa con la ayuda de un liderazgo ultrapobre es la norma para ambos equipos.

Revisión de incentivos de valor por dinero No Ver todas las respuestas Más

Conocido

KenSydney

Vuelo WY0823 Muscat a KL (mayo de 2018).

Oman Air es una aerolínea muy buena; ¡Este vuelo reciente fue genial! Espero volver a volar en OA pronto.

Después

SbStopMe

SbStopMeSydney

Llámalos Air Loosers

Aerolínea terrible.

¡Cancelaron un vuelo de conexión confirmado 12 horas antes de lo previsto! Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo, enviaron un correo electrónico a mi agente de vuelo (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Varado en el aeropuerto de Kuala Lumpur durante 15 horas. Sin servicio al cliente, sin hosting, nada.
Gaste unos dólares más y vuele con una aerolínea profesional, no con LOOSERS AIR.

Además de otras aerolíneas internacionales

hyeonwooKim

hyeonwoo Kim Seúl

  • Cliente verificado

¡La peor aerolínea de todas!

Cambiaron el horario sin avisarme !!! ¡Lo peor que puede pasar!

Los llamé y me dijeron que tenía que esperar 2 días pero que tenía que llegar rápidamente a mi destino.

Aunque recuperé mi dinero, terminé gastando mucho dinero para comprar boletos nuevos.

Y también me tomó mucho tiempo recuperar mi dinero.

¡Fue la peor experiencia de mi vida!

Después

Aerolíneas internacionales

Descubra cómo Oman Air se compara con otras aerolíneas internacionales

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

fsamani

fsamaniPerth

  • Cliente verificado

Varado en Irán-Teherán con niños / Vacaciones arruinadas en KL (JUGGNK)

Me comuniqué con Oman Air la siguiente carta y no escuché nada. Oman Air acepta con gusto nuestro dinero, pero no desea prestar los servicios prometidos.

Estimado señor o señora,
Esta carta tiene como objetivo quejarnos de la falta de organización de Oman Air (OA) que arruinó nuestro viaje a la Navidad 2015-6 de la siguiente manera:
1. Varado en Irán-Teherán (IKA) con niños durante más de 12 horas debido a un descenso de vuelo,
2. Arruinando todas nuestras vacaciones en Malasia (Kuala Lumpur) ya que pasamos la mayor parte del tiempo en OA,
3. Ferry de viaje estresante …

Leer más en casa (Perth-Australia), familia infeliz, especialmente los niños. Teníamos nuestro vuelo de regreso programado para el lunes 25 de enero de 2016 (JUGGNK), cuando dos oficiales (la Sra. Rosita Shabanie y Elnaz Mahboobie) en Irán nos informaron que el vuelo fue rebajado y ofrecieron $ 400 por persona para aceptar volar el próximo vuelo a las 5 pm del martes. Tuvimos que irnos a casa y regresar al aeropuerto de Teherán (IKA) a las 2:30 p.m. y nos dimos cuenta de que no había vuelo para nosotros, nos quedamos varados en el aeropuerto y finalmente a las 7:40 p.m. nos dijeron que podíamos volar por Emirates vía Dubai a KL a las 9:10 am. Nos dieron los cupones por $ 400 y nos dijeron que podíamos cobrarlos fácilmente en la oficina de Oman Air en el aeropuerto de Dubai o en KL. Estuvimos de acuerdo y nos subimos al avión. No había oficina de OA en el aeropuerto de Dubai, solo una oficina de transferencia y estaba cerrada. Cuando llegamos a KL, contactamos a la oficina de OA y nos informaron que tomaría 2 semanas procesar los cupones y que no había otras opciones. Desde que llegamos a KL nos hemos estado comunicando con OA y terminamos yendo a la oficina de OA en KL y pasando la mayor parte de nuestro precioso tiempo de vacaciones sentados en el escritorio y cobrando los cupones, mientras la familia estaba en la oficina. Hotel y estaba esperando para nosotros. Sin embargo, teníamos un plan de acción en KL para ver varios lugares que requerían excursiones de un día; ninguno fue posible. Oman Air nos engañó al advertirnos de la ruta de vuelo equivocada y nos echó de nuestro propio vuelo, nos dejó varados en Irán por un día con niños. Fue una pesadilla y el peor viaje de nuestra vida. Planeamos este viaje de vacaciones con mucha anticipación y pagamos los vuelos a principios de 2015 en su totalidad, pero resultó mal de camino a casa. No es un vuelo agradable. Reconsidere Oman Air antes de comprar el billete. Después

preguntas y respuestas

Ángela D

Ángela D

Estoy viajando de Sydney a El Cairo y quiero saber la franquicia de equipaje para este viaje. Recibo respuestas mixtas del sitio web.

Más 1 respuesta

George Bouzidis
george bouzidis2 años

La clase ejecutiva de Kuala Lumpur a Milán cuesta 2 maletas de 32 kg cada una de la misma manera a la vuelta. La cantidad de equipaje facturado en mi experiencia varía según su destino. Es mejor ponerse en contacto con la aerolínea a través del sistema de mensajería de Sydney y obtenerlo por escrito. El personal de relaciones con el cliente de Oman Air tiene la reputación de comunicarse con una lengua bífida, por lo que todo lo que importa DEBE estar escrito. Afortunadamente para mí, tengo una acción pendiente contra esta aerolínea citando el Reglamento de la Comunidad Europea 261/2004 / EC porque mi punto de partida fue desde Milán.

Informe de amor

Detalles

Otras aerolíneas internacionales

.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario