No products found.

Opinion sobre Microondas frito crujiente de convección Whirlpool MWCF25BK de 25 l

Guía de compra de hornos microondas

Una de las pequeñas comodidades de la vida, un microondas confiable le permite disfrutar de comidas y bebidas calientes en casa. Ya sea que esté haciendo fideos de 2 minutos, huevos revueltos en el microondas o arroz, un microondas es un electrodoméstico esencial para el día a día que puede preguntarse rápidamente cómo ha vivido.
Lee ahora

Banner de guía de compra

Comentarios

El más reciente

3.4

5 ★ (1) 4 ★ (2) 3 ★ (1) 2 ★ (0) 1 ★ (1)

  • Calidad de construcción 4.0 (4)

  • Relación calidad / precio 4.0 (4)

  • Facilidad de uso 3,5 (4)

  • Limpieza y mantenimiento 4.3 (4)

  • Nivel de ruido 3.3 (3)

Fotos y videos de reseñas

  • Miniatura
  • Miniatura
  • Miniatura
  • Después
    Miniatura

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Vivian

VivianGreater Melbourne (área), VIC

  • Compra verificada

Microondas grande con multifunción

Función CrispyFry: funciona bien en la función Crispfry. Obtiene el mismo resultado que la sartén. Es tan crujiente y no se necesita aceite. Sin embargo, estoy tratando de usar la función Crispfry para Hash Brown sin aceite, resultó un poco difícil. Creo que podría ser necesario agregar más aceite para obtener un resultado crujiente y suave. También debes espolvorear un poco de aceite si quieres hacer una tortilla, de lo contrario el huevo podría pegarse a la sartén.

Función de vapor: tengo un problema al usar la función de vapor, no puedes elegir tu propio tiempo para la comida al vapor, solo puedes elegir estos. Soy yo …

La lectura moral no funciona bien cuando se trata de cocinar al vapor las albóndigas porque no puede elegir su propio tiempo, las albóndigas terminan duras en la parte superior y blandas en la parte inferior. Es un poco difícil lograr el resultado deseado con la función de vapor cuando no puede elegir el tiempo. Además, a veces es posible que solo desee 30 segundos o 1 minuto adicionales bajo la función de vapor, pero no hay otra opción disponible. Todavía no probé la función de horneado debido a la pérdida de peso, pero la revisaré más tarde después de intentarlo. Me encanta la función de autolimpieza, es fácil de limpiar. En general, estoy contento con el microondas, ya que lo usé para reemplazarlo con un horno roto y funciona muy bien en la mayor parte de mi cocina diaria.

  • Miniatura
  • Miniatura
  • Miniatura
  • Miniatura

Comprado en octubre de 2020 en Appliances Online por $ 381.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Giada

GiadaGreater Melbourne (área), VIC

Lo adoro !!! ¡¿Qué haría yo sin él?!?!

J’utilise la technologie micro-ondes Whirlpool Crisp and Grill depuis de nombreuses années (il y a 25 ans, ma mère a acheté l’un des premiers modèles en Italie et j’ai commencé à l’utiliser alors, car je vivais toujours en casa de mis padres). No sé qué hacer sin él. El último modelo que compré y que uso actualmente es el Crisp Fry MWCF25BK, lo he tenido durante aproximadamente una semana y estoy muy contento con él. La parrilla es más fuerte que el modelo anterior que tenía, así que tuve que reajustar los tiempos de cocción ya que se cocina más rápido y la comida queda crujiente …

Leer máso tiempo. Me encanta la nueva canasta de vapor, más grande que la que tenía con mi antiguo microondas de 25 l, el único inconveniente del MWCF25BK es que no hay ningún botón para aumentar rápidamente el tiempo de cocción. Entonces, para ajustar el tiempo de cocción, debe mantener el dedo en el botón más y esperar pacientemente (no es particularmente rápido). En general, estoy muy contento con la compra y la recomiendo encarecidamente.

Comprado en octubre de 2020 en Appliances Online.

Construya Calidad Valor por su Dinero Ver todas las respuestas Más otros microondas

Brett

brett Gran Melbourne (área), VIC

  • Compra verificada

término inapropiado

No hay una configuración de crispfry real. Debajo de la sección crujiente, solo dice que esta configuración también se puede usar para freír. No estoy seguro de por qué pagué una prima sobre el modelo estándar de parrilla crujiente n porque el aire forzado no funciona en la configuración crujiente. También es sin duda el horno microondas de 25 litros más grande que he tenido. Los controles parecen intuitivos.

Comprado en octubre de 2020 en Appliances Online por $ 400.00.

Revisión de incentivos

Microonda

Vea cómo el microondas Whirlpool 25L MWCF25BK Convection Crisp Fry se compara con otros microondas

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Trish C.

Trish C. Greater Melbourne (área), VIC

Microondas fantástico y compacto

Este microondas es elegante y compacto y tiene excelentes funciones. Me encanta la opción a la parrilla. He utilizado las funciones Jet Defrost y Grill en mini sims y albóndigas. Quedaron crujientes y dorados sin usar aceite. Estoy muy contento de no haber comprado una freidora porque el resultado es comparable. En general muy satisfecho con esta compra. Home Appliances Online también eliminó mi microondas que no funcionaba sin costo adicional.

Comprado en septiembre de 2020 en Appliances Online por $ 408.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

SAB

SABSur este de Queensland, Queensland

Lo siento, compré este microondas

Encuentro tediosos los controles de configuración del temporizador, tienes que seguir presionando el botón Agregar o el botón de inicio rápido en lugar de poder configurarlo rápida y fácilmente. No se preocupe por el producto terminado.

Comprado en julio de 2020 por $ 449,00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

preguntas y respuestas

Detalles

  • MPN: MWCF25BK

Otras microondas

.

Bestseller No. 4
Bestseller No. 7
inNews : The Big News Now
  • The Top News from India at any time of the day
  • Time - Sorted Related News Stack for each top story
  • Provides best reading experience along with relevant images
  • Over 1000 news feeds and sources to read from
  • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
Bestseller No. 10
Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario