RebajasBestseller No. 1
Flower 55041 Tablet para semilleros compactado, 18 Pastillas
  • Ideal para enraizar y germinar
  • 100% natural
  • Facilita la aireación y esponjosidad
  • Biodegradable
  • 18 pastillas
Bestseller No. 2
Kit Haga crecer su propio Bonsái - Cultiva fácilmente 4 tipos de árboles Bonsái con nuestro kit de semillas de Bonsái completamente para principiantes - Kit de semilla, Idea única de regalo
  • KIT BONSÁI PARA PRINCIPIANTES: TODO LO QUE NECESITA PARA HACER CRECER 4 HERMOSOS ÁRBOLES BONSÁI: - Buda Crece. El Kit para Principiantes Haga crecer su propio Bonsái contiene todos los elementos necesarios para cultivar 4 tipos de hermosos árboles Bonsái en una sola caja. También recibirá semillas, macetas, tierra, podadoras, etiquetas de nombres, macetas de terracota, un folleto e incluso un libro electrónico.
  • INCLUYE LA MACETA PREMIUM BONSÁI: a diferencia de otros kits de Bonsái, nuestros kits vienen con una maceta Premium Bonsái diseñada según los estándares más altos.
  • TOTALMENTE AMIGABLE PARA PRINCIPIANTES: nuestros kits son ideales para principiantes, maestros y niños por igual. Mientras desarrollamos los kits de inicio Bonsái de Buda Crece, nos aseguramos de que nuestros kits de Bonsái sean totalmente amigables para los principiantes.
  • ALTAS TASAS DE GERMINACIÓN (PRUÉBELO POR SÍ MISMO): Todas nuestras semillas de Bonsái proceden del Reino Unido de viveros de renombre. Nosotros mismos hemos probado y germinado las semillas antes de ofrecer las semillas en cualquiera de nuestros lotes de los Kit de Bonsái.
  • UNA IDEA DE REGALO VERDADERAMENTE ÚNICA: ¿Conoces a alguien especial que ame las plantas? Imagínese su emoción cuando reciban este conjunto de inicio Bonsái único y cuidadosamente diseñado. Un regalo único para el día de la madre, para jardineros, principiantes, niños, mamá, papá, abuelo, abuela, la oficina e incluso los botánicos más experimentados.
Bestseller No. 3
KULTIVERI Set de Cultivo de Plantas Culinarias de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. Tu Huerto Urbano en la Cocina.
  • EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS HECHO EN ESPAÑA: Albahaca y Perejil. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar los ingredientes para aliñar las comidas de tus platos. Tu propio huerto en casa!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 10 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 3 semilleros biodegradables con 12 cavidades (16x12x5.5 cm), 16 marcadores de plantas (8 verdes y 8 azules), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de Albahaca y otro de Perejil y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Mantén tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
Bestseller No. 4
Set de Cultivo Fácil de Plantas Culinarias: Albahaca, Perejil y Hierbabuena. 3 Macetas y Discos de Semillas Siembra Fácil. Tu Propio Huerto en la Cocina.
  • EL KIT PERFECTO HECHO EN ESPAÑA PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS TODO EL AÑO: Albahaca, Perejil y Hierbabuena en tu propia cocina. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar tus propias plantas culinarias de forma fácil y rápida. Tu propio huerto en la cocina!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 3 modernas macetas de 10 cm de diámetro y 9 cm de altura, 3 discos de semillas de papel biodegradable de 8 cm de diámetro, 3 marcadores de plantas (2 blancos y 1 rojo), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para cultivar tus plantas, y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • SEMILLAS EN DISCOS PARA UNA SIEMBRA MUY FÁCIL: Semillas pre-sembradas entre dos capas de papel biodegradable. En discos, ideal para macetas redondas. Una forma novedosa, rápida y fácil de sembrar semillas. La siembra resulta muy fácil y casi instantánea.
  • CULTIVA FÁCIL Y RÁPIDO EN SOLO 4 PASOS: Tan simple como seguir estos simples pasos: 1- Prepara las macetas con el sustrato incluido en el set, 2- Coloca el disco de semillas, 3- Cubre el disco con el sustrato y régalo. 4- Necesita humedad aunque sin exceso para una correcta germinación.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De la maceta al plato!

Opinion sobre Mezcla de cultivo de semillas Brunnings

Ver el Los mejores productos para el cuidado del jardín en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

1.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (3) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Pulgar verde

Pulgar verde

Su caldo de cultivo.

Está lleno de grandes trozos de corteza y abono que no se han descompuesto por completo. Ciertamente, no debería etiquetarse como una mezcla de semillas. Si aún desea comprarlo después de eso, nada más cambiará de opinión.

Fecha de compraAbr 2018 Más

Planta nerd

Planta nerd

  • Compra verificada

La mezcla de coco es horrible

Ha habido un cambio en el empaque y también en la calidad. Tampoco es lo mejor. La mezcla de plántulas que acababa de terminar era buena y fina y algo de éxito. Fue un cliente leal a largo plazo. Salí, así que compré más Bunnings. Cuatro cuadras.

Perdida de dinero. ¡El material es peor que sus bloques de tierra de bonote! Trozos grandes, incluso trozos largos de hilo de coco, etc. Incluso su mantillo y comida no lo hacen. Lo uso mezclado con perlita y vermiculita para cultivar semillas muy finas. No puedo salvar esta basura por la que pagué mucho dinero.

Incluso el niño de seis años se dio cuenta de lo horrible que era. «¿Algo va a crecer en todo esto?» Y sí, Brunnings, desearía tener una respuesta al respecto.

Ahorra tu dinero y tiempo.

Fecha de compra Dic. 2017 Más productos para el cuidado del jardín

V Yovanche

V Yovanche

Mezcla de cultivo de semillas Brunnings de mala calidad.

Muy mala calidad. Parecía una mezcla para macetas normal. La mayoría de mis semillas ni siquiera han germinado. Lo he comparado con Brunnings dos veces y ni siquiera he recibido una respuesta. Pensé que al menos Brunnings estaría preocupado por las críticas negativas de su producto, pero nunca más por este o cualquier otro producto de Brunnings.
Nada
Producir fue muy, por supuesto. y no apto para el cultivo de semillas.

Después

Productos de mantenimiento de jardines

Vea cómo Brunnings Seed Raising Mix se compara con otros productos para el cuidado del jardín

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

V Yovanche

V Yovanche

Buenos dias,
Recientemente compré su mezcla de cultivo de semillas con el propósito de cultivar semillas de tomate en germinación, desafortunadamente su producto parecía tierra normal para macetas y estaba lejos de ser seguro para plantar mis semillas. Tenía trozos de corteza mezclados de más de 10 mm y algunos incluso más grandes. Encontré su producto inadecuado para su uso. No hace falta decir que no planté mis semillas ese día y quedé muy decepcionado. No buscaré un producto que sea muy superior a Brunnings.

Más 2 respuestas

Robert
Robert · Hace 6 años

Creo que V Yovanche usó el producto de mantillo y no la mezcla para cultivar las semillas; no hay « grumos » en este último, y he logrado cultivar cientos de enredaderas a partir de esquejes en los últimos años.

Robert

Informe de amor

Leanne 71
Leanne 714 años atrás

Tuve exactamente la misma experiencia con Brunnings Seed Raising Mix. Cuando lo abrí, estaba lleno de corteza y no era adecuado para cultivar semillas.

Informe de amor

Detalles

Otros productos de mantenimiento de jardines

.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario