No products found.

Opinion sobre Mastertops

Ver el Los mejores renovadores de cocinas en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (5) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

  • Atención al cliente 5.0 (3)

  • Noticias 5.0 (3)

  • Satisfacción laboral 5,0 (3)

  • Tarifas y tarifas 5.0 (3)

Fotos y videos de reseñas

  • Miniatura
  • Miniatura
  • Miniatura
  • Después
    Miniatura

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Laudie W.

Laudie W. Perth, WA

Maestros en el trabajo!

¡El equipo de Mastertops ha sido fenomenal durante la renovación de nuestra cocina! Nada fue demasiado esfuerzo. Estuvieron allí para elegir la piedra adecuada, dar consejos, entregar e instalar nuestro banco y protector contra salpicaduras con profesionalidad.

Puedes verlo en su artesanía: ¡dominan el arte de los picos de piedra! No puedo hablar más sobre Mastertops y recomendarlos a todo el mundo.

  • Miniatura

Revisión de incentivos

Artesanos de la cocina

¿Busca renovadores de cocinas?

Leer reseñas de artesanos de la cocina

Una d

Courtney y Mark

Courtney y Mark

¡Perfectas renovaciones en la cocina!

Las encimeras maestras transformaron por completo la cocina de nuestro nuevo hogar en una cocina luminosa, minimalista, increíble, espaciosa e impecable. ¡No puedo recomendar más! Fueron rápidos, profesionales y asequibles.

Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más Otros renovadores de cocinas

Barry

BarryPerth, WA

Excelente servicio …

Su artesanía y atención profesional a los detalles fue impresionante. Fueron generosos con su tiempo y consejos al elegir la piedra, lo que hizo que la remodelación de nuestra cocina fuera una experiencia feliz, ¡con un resultado fantástico! La instalación de las encimeras y los salpicaderos se realizó sin problemas y se entregó a tiempo. Recomendamos encarecidamente MasterTops para todas sus necesidades de piedra.

  • Miniatura
  • Miniatura
  • Miniatura
  • +2Miniatura

Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más

Renovadores de cocinas

Vea cómo Mastertops se compara con otros renovadores de cocinas

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Sandra K.

Sandra K.

Completa satisfacción con la remodelación de la cocina, ¡tan rara en estos días!

No puedo hablar bien de Master Tops, una empresa de remodelación de cocinas con sede en Willetton. Fue un hallazgo casual mientras investigaba otra empresa de remodelación de cocinas que se había mudado.
Desde el momento en que entré a la sala de exposición hasta el final del proyecto, el servicio y la mano de obra fueron excepcionales.
Algunos contratiempos (no los suyos) se resolvieron a mi favor y adaptaron el proyecto a mi disponibilidad ad hoc.
El precio era realmente razonable y no dudé en volver para terminar las pequeñas partes del trabajo a mi satisfacción …

Más información Es genial tener una empresa con una ética de trabajo profesional que fue muy accesible con comunicaciones de todo el equipo y todos los oficios. Por favor, pruébelos como lo hice yo en lugar de las grandes empresas y esté feliz de haberlo hecho. Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más

Drover2

Drover2Perth

Superó nuestras expectativas

Recientemente renovamos nuestra cocina y seleccionamos Mastertops para instalar las encimeras de granito y los salpicaderos. El resultado final superó nuestras expectativas: la cocina es ahora el punto focal de nuestro hogar. Desde el principio, el personal de Mastertops fue muy profesional y ofreció libremente sus útiles consejos y sugerencias. La comunicación de Mastertops fue excelente en todas partes y los comerciantes fueron puntuales, educados y eficientes. Parte del corte de piedra tuvo que hacerse in situ y quedamos muy impresionados con el cuidado que se tomó para minimizar …

Leer más polvo. La mano de obra es de un nivel excepcionalmente alto. El costo de nuestro trabajo fue muy competitivo en comparación con otros con los que hablamos y ciertamente representa una muy buena relación calidad-precio. Mastertops es una empresa contra la que todas las pequeñas empresas deben ser juzgadas. Definitivamente los recomendamos. Después

preguntas y respuestas

Detalles

Otros renovadores de cocinas

.

Etiquetas:

Deja un comentario