No products found.

Opinion sobre Loción de día protectora Dove Essential Nutrients SPF15

Ver el Mejor humectante en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3.9

5 ★ (6) 4 ★ (5) 3 ★ (1) 2 ★ (2) 1 ★ (1)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Kyle G

    Kyle G

    Cosas impresionantes (19m)

    Sé que este producto no se comercializa realmente para hombres, pero decidí probarlo. Tengo la piel con manchas secas (agravadas por los fuertes vientos fríos) y tono desigual. Hace que mi piel se sienta bien y luzca genial durante horas. También me encanta el aroma. Tengo la piel propensa a las erupciones y me complace decir que este producto no me ha causado ninguna hasta ahora.

    El único inconveniente es que el tono miel probablemente no sea el mejor para las personas con mis tonos de piel más claros. No suena 100% natural, pero realmente no me molesta en este momento.

    Después

    pacesetter101

    pacesetter101

    Me encanta este producto

    He estado usando esta crema hidratante durante muchos años y me encanta. Lo he encontrado cada vez más difícil de obtener recientemente. Puede que tenga que comprarlo en línea ahora. Solo espero que no desaparezca por completo como algunos productos.

    Además de otros humectantes

    Hannah.  H

    Hannah. HMelbourne

    Ya no usaré este producto

    Si bien este producto tenía el beneficio adicional de SPF 15 (una cualidad que estoy buscando) momentos después de aplicarlo en mi cara, sentí una sensación de escozor. Aunque me lo lavé de inmediato, al día siguiente mi cara estaba roja y había brotado durante la noche.
    No se lo recomendaría a nadie.

    Después

    Hidratantes

    Vea cómo la loción protectora de día SPF15 de Dove Essential Nutrients se compara con otros humectantes

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Schmooee

    Schmooee

    ¡Lo he estado usando por años!

    Amo este producto. He estado usando Fair Trade Cream durante años; de vez en cuando, tomo un producto alternativo porque está en oferta o porque no puedo encontrar Dove en ese momento y aún me arrepiento. Sigo volviendo a este producto como mi cobertura diaria.

    Después

    Comprador 2015

    Comprador 2015SYDNEY

    Bien

    el color teñido funciona bien en mi piel (beige) y proporciona una cobertura LIGERA para igualar ligeramente el tono de mi piel. No tengo tiempo por la mañana para ponerme la base, por lo que la crema hidratante con color me funciona muy bien. Si necesita una buena cobertura (para enrojecimiento, etc.), eso no será suficiente. Deja una apariencia ligeramente brillante (no tanto como otras lociones) pero después de aplicar un poco de polvo facial en la parte superior, es un bonito acabado mate y se ve natural.
    A veces mi piel se puede secar y descamar en algunas áreas, esto no la cubrirá y la hará más notoria. …

    No lea más para la piel seca y escamosa (es lo mismo con la base, debe usar un buen humectante hasta que desaparezca la descamación). También usaría una buena / mejor crema hidratante por la noche. proporciona una cobertura ligera para igualar el tono de la piel, la loción ligera (no espesa), tan fácil de aplicar, deja un aspecto ligeramente brillante pero se puede fijar con polvos faciales en la parte superior. No cubre bien el enrojecimiento o descamación de la piel. Después

    carolino

    KarolinaAU

    ¡Un maravilloso producto para el día a día!

    He estado usando este producto durante años y lo encuentro ligero y fácil de usar. Como mujer mayor, me preocupa mi piel seca y los efectos del sol. Lo aplico como maquillaje una vez que he hidratado mi piel y con el SPF15 tengo la certeza de que estoy protegiendo mi rostro. Yo uso beige porque tengo la piel clara y se mezcla bien. Tengo la piel muy sensible y no he tenido ningún problema con este producto. Está disponible en el supermercado, tiene un precio razonable y ha estado funcionando durante años. Como no pude conseguirlo recientemente, probé el Nivea Q10 teñido da …

    Lea más sobre la crema, pero a pesar de ser un producto similar, es bastante oscura en comparación (quizás una mejor opción para aquellos que encuentran los tonos Dove demasiado claros). Está hecha en Tailandia, por lo que Dove está hecha en Australia. Recomendaría ambos productos. Ligero, fácil de usar, protección para la piel, a un precio razonable, disponible en el supermercado Más

    ktmaree

    ktmareeAU

    Excelente

    Nunca viajo sin él, es muy fácil y me siento ligero / suave cuando se aplica. Es mucho más conveniente que agregar protector solar encima del humectante.
    Excelente uso diario, combina bien. Yo uso el tono más claro con piel clara. Se puede mezclar con la base para un uso más prolongado.
    Tiendo a poner esto en otro humectante si mi piel está seca, pero normalmente funciona por sí solo.

    Después

    Sra. Ed

    MrsEdPO Box 874, SA

    Mal

    Nunca uso base, pero me gusta usar humectantes con color, pero desafortunadamente no se adapta a mi tipo o color de piel. Demasiado oscuro y aceitoso para mi piel pálida. Me gusta el olor
    Buen humectante con color si es adecuado para tu tipo de piel
    Ninguno de los colores coincide con mi piel, ambos son demasiado oscuros. Hace que mi piel se vuelva grasosa después de unas horas.

    Además de otros humectantes

    Muy espléndido

    Muy espléndido

    Bien

    Dove Tinted Moisturizer es perfecto para esos días en los que no quieres un maquillaje completo, ¡pero no puedes enfrentarte al mundo con la cara desnuda! La protección contra el daño solar es quizás uno de los factores más importantes para mantener una apariencia juvenil, razón por la cual SPF es una gran inclusión.
    Asequible, brinda una cobertura ligera para igualar el tono de la piel sin la pesadez de la base, contiene SPF 15+.
    Solo 2 tonos disponibles; ¡la luz es demasiado brillante y la oscuridad es demasiado oscura! Superé este problema mezclando los dos tonos antes de la aplicación, lo que proporciona una combinación de color de piel más adecuada. Tiene una apariencia ligeramente brillante.

    Después

    Hidratantes

    Vea cómo la loción protectora de día SPF15 de Dove Essential Nutrients se compara con otros humectantes

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Mell_Bell09

    Mell_Bell09

    Bien

    Me gusta este producto para los «días libres» cuando quieres tomar un descanso de tu maquillaje y base, se ve natural pero le da a tu cutis un brillo natural. Un buen humectante medio, puede ser un poco rico para pieles grasas / mixtas. Hice mi piel grasa y brillante al final del día, pero incluso la base lo hace después de 6-8 horas. Muy recomendable para las personas a las que no les gusta usar mucho maquillaje, por el precio es muy recomendable.
    El costo y tamaño del producto es excelente, muy buena relación calidad-precio, y hace que la piel sea sedosa, duradera y …

    Lee una buena portada ligera cuando no quieras maquillarte, pero quieras un hermoso brillo natural. Hace que mi piel se vuelva grasosa y brillante después de unas horas, por lo que no es bueno para la piel mixta / grasa, ya que podría desencadenar más brotes. Solo 2 tonos, por lo que la combinación de colores puede ser un problema. Después

    lorna

    lorna

    Excelente

    Gran producto asequible, mejor pague una fortuna por algunos de los humectantes premium por los que podría pagar $ 100.00 dólares, y no haga más que Dove.
    El costo + el tubo de 50ml dura mucho tiempo. Da una cobertura uniforme y es muy suave en la aplicación, y mi piel se siente suave como la seda sin ser grasosa, parece ser absorbida por mi piel. Dura todo el día sin necesidad de reaplicación.
    No hay una gran selección de tonos disponibles.

    Después

    west3030

    west3030vic, 3030

    Bien

    Dove fue la primera crema hidratante con color que probé y estaba feliz con mi experiencia. Aparte de la timidez y la gordura, creo que es muy bueno. Es más ligero y mejor para mi piel que usar base de maquillaje todos los días. Me gusta cómo también incluye 15 SPF, por lo que no necesito aplicar protector solar.
    Me brinda cobertura para los días normales en los que no quiero usar mi base.
    Es un poco aceitoso, por lo que puedo lucir un poco brillante después de aplicarlo, pero se puede arreglar fácilmente con polvos faciales.

    Después

    Pajarito

    LittleBirdyVictoria, 3204

    Bien

    En general, ¡me encanta esta base! Después de aplicarlo, mi rostro se veía impecable y brillante. Es un poco demasiado graso en mi piel mixta, por lo que sería mejor si no tuviera aceite o si fuera para personas con piel grasa. Lo uso cuando la base es demasiado pesada para usar o para una apariencia natural impresionante.
    Tan asequible, el pequeño tubo dura para siempre, huele bien, se derrite fácilmente, cobertura moderadamente ligera y SPF 15. Suaviza la piel.
    Tenía demasiada grasa en la piel y solo hay 2 colores para elegir, lo que dificulta la combinación. A veces no esconde lo suficiente a los proxenetas

    Después

    Llegar12

    Hithere12AU

    Correcto

    Es un líquido bastante líquido que manchará tus manos si no lo lavas de inmediato. Elegí el tono miel que combinaba perfectamente con mi tono de piel. Se absorbió rápidamente pero terminó siendo un poco graso después de estar en mi piel por un tiempo. SPF es una ventaja, pero no tiene suficiente cobertura para mí. Probablemente terminaré usando este producto como protector solar / humectante y aún aplicaré mi maquillaje mineral habitual en la parte superior, solo una marca intermedia en este, ya que creo que hay mejores disponibles.
    Barato y buena combinación de colores.
    No hay suficiente cobertura.

    Además de otros humectantes

    Ronda

    Ronda

    Terrible

    Los primeros días fueron geniales, luego desencadenaron una mala ruptura incluso lavándolo todas las noches. También hizo mi piel tan grasosa, MUY similar a la base.
    Hermoso color natural, se desliza fácilmente, buen olor, SPF 15
    Crea piel grasa y crea un brote difícil de derretir

    Después

    Hidratantes

    Vea cómo la loción protectora de día SPF15 de Dove Essential Nutrients se compara con otros humectantes

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    preguntas y respuestas

    Detalles

    Otros humectantes

    .

    Bestseller No. 4
    Bestseller No. 7
    inNews : The Big News Now
    • The Top News from India at any time of the day
    • Time - Sorted Related News Stack for each top story
    • Provides best reading experience along with relevant images
    • Over 1000 news feeds and sources to read from
    • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
    Bestseller No. 10
    Etiquetas: , , , , , , ,

    Deja un comentario