No products found.

Opinion sobre Líquido de lavandería Happi Earth

Ver el Los mejores detergentes para ropa en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3,0

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (2)

  • Relación calidad – precio 3.0 (2)

  • Provoca irritación Sí (0) No (2)

  • Olor 3.0 (2)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

travieso

rascalflat North West Region, Nueva Gales del Sur

No compres

Este producto no funciona. Me encantan las cualidades poco tóxicas, alergénicas y medioambientales que tiene, pero no limpia la ropa sucia. No recomendaría ni volvería a comprar.

Revisión de incentivos

se sentó

SamGreater Melbourne (área), VIC

  • Compra verificada

¡No lo recomiendo!

Este aviso se aplica a sábanas, paños de cocina / paños de cocina y ropa, y lo hemos estado usando durante aproximadamente 3 meses (3-5 cargas de ropa por semana).

Resumen:
Creo que la única limpieza que ocurrió fue lo que la lavadora y el agua caliente estaban haciendo por sí solas, no creo que este producto haga nada para limpiar las telas. Usamos otros detergentes naturales que hacen un trabajo mucho mejor, incluido Method (funciona muy bien pero tuve una reacción al olor), Bosisto (genial, pero se lavó rápidamente y creó demasiados desechos plásticos con em …

Lea más jarras vacías: todavía no he encontrado un lugar para comprar una jarra GRANDE y Dirt (bueno, no excelente). Pros: – No irrita la piel sensible Contras: – La ropa no sale con un aspecto u olor limpio – en particular, no hace un buen trabajo con nada que se haya usado en la cocina y pueda tener manchas claras, sale bonito tanto como lo hizo en. La manta de perro maloliente volvió a salir maloliente.

Comprado en abril de 2020 por $ 112.98.

Buena relación calidad-precio Olor Ver todas las respuestas Más detergentes para ropa

Twinky J.

Twinky J. Canberra 2600, ACT

¡Muy feliz con Happi!

Cuanto más lo usé, pude ver que los ingredientes naturales que contiene hacen que la ropa sea más limpia sin el efecto químico y definitivamente es mejor para la piel sensible de los niños. ¡Realmente lo recomiendo!

Adquirido en diciembre de 2019.

Relación calidad-precio Olor Ver todas las respuestas Más

Detergentes para ropa

Vea cómo Happi Earth Laundry Liquid se compara con otros detergentes para ropa

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Berna

Berna – Gran Melbourne (interior), VIC

Muy impresionado, vale la pena el gasto inicial.

Compré este líquido para lavar después de leer las reseñas en el sitio web de la compañía y me gustaron las credenciales ambientales de la compañía y el producto. Pensé que se compararía con el líquido que estaba usando, especialmente cuando me lavaba en frío, pero es mejor que lo que usaba antes. El gasto inicial es un poco pero es comparable a otras marcas por lavado. La cantidad utilizada por lavado es muy pequeña pero funciona. Las manchas de calabaza y aguacate en la ropa de mi bebé se desprendieron después de 2 lavados, lo que no sucedió con otros líquidos. También me gusta que no haya un olor distintivo a líquido después de que se seque el lavado. Definitivamente vale la pena el precio inicial, y la botella con bomba se ve genial.

Después

preguntas y respuestas

Detalles

Otros detergentes para ropa

.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario