Opinion sobre La magia de los parches de Scott

Ver el Los mejores productos para el cuidado del jardín en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

2.0

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (6) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Nick b

Nick b

Ignora a los trolls. ¡Esta semilla funciona rápido!

No sé qué están haciendo otros con sus semillas, pero apliqué esto hace 2 semanas, en un calor abrasador de Sudáfrica (un día fue de 47 grados, y estábamos fuera por el día … ¡Ups!) Regado 3 veces al día , en una ligera niebla o spray. De ser posible, mantuve algo de sombra en las semillas y listo, ahora tengo cientos de raíces frescas creciendo alrededor del perímetro de mi césped. Una vez más, no sé qué han hecho mal otras personas, pero puedo asegurarle que este producto funciona si sigue las instrucciones y hace el trabajo (el riego frecuente durante las primeras semanas es uno de los principales factores). .

Fecha de compraJan 2019 Más

MIGUEL

MICHAEL Gran Melbourne (interior), VIC

Pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero

Ojalá pudiera dar cero estrellas. No es solo que caí en el argumento de venta o que desperdicié dinero. Compré una bolsa e hice todo el trabajo de preparación, lavé y lavé con manguera. Nup. Bueno, unos 12 brotes verdes dispersos. Ok, veo una garantía. Bien. Conseguiré esto (con suerte) … pero pensé que también conseguiré una nueva bolsa y volveré a intentarlo (tal vez acabo de obtener una mala tanda … ¡¡Doh !!)
De todos modos, unos días más agotadores de cavar, rastrillar y extender una nueva bolsa y regar (antes de derramar también) … la esperanza brota eternamente … hasta que leas las otras críticas.
Ahora estoy tratando de ver qué empresa es propietaria de este producto para recordar no comprar ninguna de sus acciones.

Fecha de compra Agosto de 2018 Más otros productos para el cuidado del jardín

consumidor

consumidorSydney

Perdida de dinero

Mirando las fotos de antes y después y lo que parece ser la capacidad de cultivar césped en concreto, pensé que este era el producto para mí y gasté $ 60 por dos botellas. Sin resultados. Para nada.
Ok creo que debe ser la temporada equivocada, lo intentaré 6 meses después y, repitiendo el proceso. Sin resultados. Para nada.
El césped volvió a crecer en 6-8 meses, pero estoy seguro de que fue un proceso natural y el parche se hizo más pequeño de afuera hacia adentro, no creció ningún pasto nuevo del producto.
Hice de todo, incluido cortar la hierba vieja, poner una capa de tierra nueva y luego regarla meticulosamente.
Este producto es una absoluta pérdida de dinero.
Tenga cuidado.

Fecha de compraJan 2017 Más

Productos de mantenimiento de jardines

Vea cómo Scott’s Patch Magic se compara con otros productos para el cuidado del jardín

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Ashley

Ashley

Eso funciona

Usé la magia de los parches para rellenar los lugares donde había crecido demasiado plantas que no daban suficiente luz solar a partes de mi jardín, una vez podado ahora tengo áreas irregulares Usé este producto y he visto resultados en 3 semanas, riegue unas 3 veces a la semana. Excelente producto, lo recomiendo

Fecha de compra Sep 2017 Más

dmb

dmbAU

La magia del parche de Scott: creo que podría ser una semilla de trébol

Usé 2 bolsas del parche mágico de Scott y lo regué 2-3 veces al día y solo tengo un 80% de trébol.
Primero hice mucha preparación, usé polvo de hormigas para detenerlas.
Todavía hay muchas semillas visibles, pero ni un solo brote de hierba.
Lo único que florece es el trébol (ahora al menos 30 veces más trébol; antes solo había un poquito de trébol).
Tendremos que poner un césped nuevo para reparar el terrible desastre que queda.
No pierda su tiempo, dinero o agua en esta magia innecesaria. Solo le costará cientos arreglar el desorden que esto causa en su césped.

Fecha de compra Nov 2016 Más

element50

element50

Scotts Patch Magic: un costoso contenedor de suciedad

Lo compré el año pasado y lo esparcí como se indica. Mala suerte, no creció ninguna semilla. Pensando que podría no haber sido lo suficientemente cuidadoso para lidiar con los parches, lo intenté nuevamente recientemente y tuve mucho cuidado de seguir las instrucciones. Una vez más, no se tomó una sola semilla. Una absoluta pérdida de dinero.

Fecha de compra Oct 2015 Más

Puntilla

BradMetropolitan Adelaide, SA

Parche Magic BS

Compré algunos de mis bollos locales cultivados en concreto. Ni siquiera haga ranuras en el suelo preparado con una mezcla de arena / arcilla de capa superior regada cada 2 horas. Ninguna cosa. Quizás la semilla está muerta y los escoceses están sentados riendo. Soy un buen jardinero con un área de césped muy refinado y feliz de enviar fotos, pero este producto no funciona. Quizás alguien de Scotts podría venir y echar un vistazo.

Fecha de compra Oct 2016 Más

Tren nocturno

Tren nocturno

Desperdicio absoluto

Apliqué este producto a algunos parches en un césped que ya era exuberante … Scotts Magic Patch no estaba creciendo en absoluto incluso después de usar aspersores de césped todos los días.
Preparé el césped exactamente como sugiere el sencillo procedimiento de 3 pasos en el empaque.
El producto tiene una garantía de devolución de dinero, pero la empresa tampoco la respeta.

Fecha de compra Septiembre de 2016 Otros productos de mantenimiento de jardines

Zed49

Zed49 Sídney

  • Compra verificada

No creciste

Pagué alrededor de $ 30 por Scotts PATCH MAGIC después de revisar todas las marcas y productos. Opté por Patch Magic porque provenía de una empresa de cuidado del césped de buena reputación.
Apliqué el producto de acuerdo con las instrucciones muy limitadas y después de 3 semanas puedo contar los brotes de hierba que crecen con 2 manos. El producto tiene una garantía de reemplazo, pero después de contactarlos me sentí estúpido y no seguí las instrucciones, también me dijeron que necesita ser regado 3 veces al día y que debe haber una plancha de alambre para evitar que los pájaros se coman las semillas.
Al final, es solo un cubo de semillas como las de mitad de precio sin propiedades mágicas. Nunca volvería a comprarles un producto de semillas.

Después

Productos de mantenimiento de jardines

Vea cómo Scott’s Patch Magic se compara con otros productos para el cuidado del jardín

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Detalles

Otros productos de mantenimiento de jardines

.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario