No products found.

Opinion sobre Kayak Nextgen 9

Ver el Los mejores kayaks en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (1) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Luc M.

Luke M. Gran Melbourne (área), VIC

Manejo rudo de productos dañados

Traje 2 kayaks Generación 9, ambos dañados en el momento de la entrega. Contactado para el reemplazo, el gerente de Melbourne fue grosero y despectivo … tuve que decirle con asuntos del consumidor para obtener un reemplazo … incluso entonces argumentó que los dañaría si los usaba … así que debería soportar pagar $ 1400 para 2 kayaks dañinos … El gerente de Melbourne tiene que hacer el curso de personas Los productos están dañados en la entrega …

Adquirido en enero de 2021 en la tienda en línea Kayaks2Fish por $ 1400.00.

Revisión de incentivos

Brandon

BrandonSydney

Kayak de gran valor

Recientemente compré este kayak y lo llevé por el río Nepean hasta Hawkesbury. Es un kayak excelente, estable y fluido en el agua. Mucho espacio en la parte superior para guardar cosas y las escotillas impermeables son un placer para guardar artículos sensibles al agua como mi teléfono. El asiento es cómodo y está elevado para que no te mojes las nalgas. No podría estar más feliz con eso. ¡Kayak de gran valor sin el precio de un Hobie!

Fecha de compraEne 2018 Más otros kayaks

preguntas y respuestas

Lucy K

Lucy K

¿Qué aspecto tiene el seguimiento?

Más 1 respuesta

Brandon
Brandon · 3 años atrás

Resulta muy bien. Nunca pensé que fuera demasiado lento para disparar.

Informe de amor

Otros kayaks

.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario