No products found.

Opinion sobre Juego de bloques de cuchillos de 7 piezas Global Millenium

Ver el Los mejores cuchillos de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.0

5 ★ (2) 4 ★ (3) 3 ★ (2) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Miguel

Michaelmelbourne

Cuchillos globales

Tengo el mismo problema que han tenido otros: un cuchillo que se rompió en el mango. Claramente un problema. Le envié a Global una imagen clara del cuchillo roto. Involucraron a Sheldon y Hammond en la reclamación de garantía. Quieren que se complete un formulario de garantía detallado y que el cuchillo se envíe por correo con instrucciones especiales de embalaje para la seguridad, etc. También requiere la impresión de formularios. El cuchillo está en garantía o no. También es un cuchillo más antiguo que debería ser bastante sencillo sin tener que saltar por los aros.

  • Miniatura

Adquirido en enero de 2001.

Revisión de incentivos

Hilo

NicSydney, Nueva Gales del Sur

No es el cuchillo perfecto, pero es una garantía increíble.

Recibimos nuestra caja Global Millenium hace casi 14 años como regalo de bodas. 3 de los seis cuchillos se rompieron con el tiempo, cada uno donde la hoja se encuentra con el mango. Durante los últimos 14 años, devolví todos los cuchillos y recibí uno nuevo en cuestión de semanas. Sin preguntas, sin argumentos, sin nada. Me encanta usar cuchillos Global y desde entonces he comprado dos más que no formaban parte del juego, es solo porque sé que si algo anda mal con ellos, se reemplazan sin ningún problema. No puedo decir eso de muchos de mis accesorios para el hogar.

Adquirido en noviembre de 2002 a David Jones.

Revisión de incentivos No más otros cuchillos de cocina

nuestro5

fosa nasal5AU

Correcto. Pero no genial.

Compramos este set hace 3 meses.
No son mejores que nuestro último conjunto de mundiales en términos de nitidez o la frecuencia con la que deben afilarse (semanalmente).
Sin embargo, son peores en términos de dureza. Los mundiales estuvieron en el lavaplatos durante 15 años, ¡hasta que las manijas comenzaron a caerse! Globals sin hueso después de 1 lavado.
Obtienes lo que pagas, y estos son cuchillos baratos (siempre están « en oferta »), así que no debería sorprenderme, pero lo estaba 🙂

Después

Cuchillos de cocina

Vea cómo el juego de bloques de cuchillos de 7 piezas Global Millenium se compara con otros cuchillos de cocina

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

MC

MCMelbourne

Cuchillos excepcionales

Estos están maravillosamente equilibrados y, si se mantienen afilados con el afilador de ruedas Global 3, probablemente sean insuperables. Antes de comprar estos cuchillos Global utilizamos hojas alemanas de alta calidad. Sin embargo, es muy difícil para los no expertos mantener este tipo de cuchillos realmente afilados, mientras que la combinación del cuchillo Global y el afilador Global permite que cualquiera pueda poner un borde realmente afilado en el cuchillo en segundos. Una compra de la que nunca te arrepentirás.

Después

Nichan

Nichan Sydney

Los mejores cuchillos de todos los tiempos

Compré estos cuchillos como regalo de cumpleaños para mi pareja y estaba muy feliz. ¡Son extremadamente nítidos y el diseño es simplemente impresionante! A mi pareja le encanta cocinar y normalmente pasamos los fines de semana cocinando y horneando, así que este fue el regalo perfecto para él. Los usamos todos los días y cocinar se vuelve aún más agradable.
Su precio original no era asequible, pero en el último evento Click Frenzy encontré muchos productos en Kitchenware Superstore y me sentí muy feliz.
diseño limpio y sorprendente
querido

Después

joh31

joh31 Sídney, NSW

Intérpretes confiables y reparables

Mi esposa siempre ha amado y ha comentado sobre el estilo y la ergonomía de los cuchillos Global, sin embargo, noté que durante seis años como mesero a tiempo completo en hoteles y restaurantes de cinco estrellas, los chefs profesionales que yo había solicitado rara vez usaban o recomendaban Global. . La principal queja de los profesionales fue que «los cuchillos soldados nunca duran, se corroen y se rompen». Finalmente seguí adelante y compré el juego Millenium como regalo sorpresa para mi esposa hace unos seis años. En general, todo fue genial. Los tamaños y estilos son versátiles y correctos. El…

Obtenga más información, son cómodas, fáciles de manejar y sencillas de afilar y mantener. Después de unos tres años, noté una marcada corrosión en la sección soldada / rectificada de dos de las cuchillas. Solo afectó su rendimiento este año, cuando con tres meses de diferencia, ambas cuchillas se partieron por la mitad hasta el punto de la corrosión. Estos dos tamaños no parecen estar disponibles para una sola compra, por lo que ahora tenemos un conjunto incompleto. Es una pena. Funciona bien, afila fácilmente, maneja muy cómodamente. Muy duradero. Tiende a corroerse en la sección soldada y rectificada de algunos cuchillos y finalmente se rompe. Caro para cuchillos que se rompen. Después

hc85

hc85WA, 6255

Buena marca sólida

Compramos un juego hace unos 4 años, también compramos un juego para mi mamá y mi hermana como regalo de bodas. La razón principal por la que compré cuchillos Global fue porque trabajé con muchos chefs y me los recomendaron. También compramos el afilador de agua «recomendado» que funcionó bien al principio y luego continuó desafilando nuestros cuchillos. ¡Ahora los afilamos con un afilador de cuchillos de pesca que funciona muy bien! Si usted es como yo y cuidará sus cuchillos, los afilará con regularidad y solo los usará para cortar alimentos, entonces esta es una gran compra. Si usted…

Aprenda más, es el tipo de persona que quiere cuchillos que no necesita cuidar y usarlos también para el corte «pesado», por lo que no los recomendaría, encontrará que se descascaran y usted lo hará Probablemente necesite reemplazar uno, no más. Los cuchillos globales también tienen la ventaja de que puede comprar cuchillos separados para colocarlos y cuchillos rotos en su juego. Estoy muy contento con la calidad de mi juego, pero conozco personas que no lo están. que satisfecho. Ajuste de calidad. Puede romperse fácilmente si no se mantiene. Más

preguntas y respuestas

Detalles

  • GTIN14: 09313803795655

Otros cuchillos de cocina

.

RebajasBestseller No. 1
AICOK Juego de bloques de Cuchillo cocinero profesional | 6 piezas | Extra fuerte | acero inoxidable | mangos ergonómicos | Acero inoxidable de alto carbono
  • ACERO INOXIDABLE ALEMÁN: Fabricado con acero inoxidable 420, W-Nr. 1.4116 con alto contenido de carbono
  • CUCHILLO DE 6 PIEZAS INCLUYE: Cuchillo de cocina de 8", Cuchillo de pan de 8", Cuchillo de tallado de 8 ", Cuchillo de cocina de 5", Cuchillo de pelar de 3,5" (1" son 2,54 centímetros)
  • DISEÑO DE UNA PIEZA: Los cuchillos se forjan en una sola pieza de acero alemán, lo que garantiza una vida más larga que otros cuchillos, y evita la acumulación de bacterias
  • SOPORTE DE MADERA: Los cuchillos pueden ser facilmente almacenados en el bloque de madera, adecuado para cualquier cocina elegante y moderna
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema, le reembolsamos el 100% del dinero. Con garantía de 2 años
Bestseller No. 2
SHAN ZU Cuchillos de Cocina Profesionales, Cuchillo Chef 20cm, 8 Pulgadas Cuchillo de Cocinero de Acero Inoxidable Alemán, Hoja Durable y Afilada para Verduras, Frutas y Carne en Restaurantes y Casa
  • Cuchillo de Cocina de Acero Alemán, Duradero & Afilado - La cuchilla de este cuchillo chef están fabricadas con acero inoxidable alemán de alta calidad (5Cr15Mov) que mantiene su funcionalidad durante mucho tiempo. Con el fin de aumentar la robustez de los cuchillos de cocina, el acero inoxidable consta de un 0,5% de carbono y un 15% de cromo para mejorar la dureza y prevención de óxido, hace que este cuchillo santoku sea muy afilado y duradero cuando se corta carne, verduras, pescado, cebolla
  • Cuchillo de Cocina Profesional & Multifunctional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejar fácilmente las tareas diarias de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para hogar, restaurante o cualquier cocinero de cocina. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Mango de Madera Pakka, Ergonómico & Cómodo - El cuchillo de cocina cuenta con un mango equilibrado de madera premium negro. El juego de cuchillos chef ofrece una mejor resistencia de impermeable, antideslizante, garantiza una alta resistencia al calor, el frío y la humedad, durabilidad de por vida. Juego de cuchillos de cocina recubiertos con mango diseñado con refuerzo para un perfecto control de equilibrio y protección de los dedos, la forma ergonómica del mango proporciona comodidad.
  • Fuerte Diseño de Espiga Completa & Hoja Doble Borde - El cuchillo de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa , no se aprecia la separación de la hoja y el mango, por lo que tiene una excelente resistencia y durabilidad. El diseño de la hoja doble borde es más conveniente para manos derecha e izquierda! La cuchilla extra ancha permite mayor destreza y estabilidad para un mejor manejo al cortar alimentos.
  • Tamaño del Cuchillo Chef & Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgadas), puede cortar fácilmente sus alimentos en piezas muy finas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 3
SHAN ZU Juego de Cuchillos de Cocina Profesional, Cucihllo Chef de Acero Inoxidable Alemán, 3 Piezas Set Cuchillo Cocina de 21cm Cuchillo Chef, 15cm Cuchillo Cocinero, 9.5cm Cuchillo Pelador de Fruta
  • Juego de Cuchillos de Cocina Profesional - El Completo kit de 3 cuchillos de cocina para todas sus necesidades diarias. 1X21cm Cuchillo Chef profesional, se utiliza para picar, cortar verduras, frutas, carne y pescado, 1X15cm Cuchillo Cocinero mediano, es más pequeño y liviano, más fácil de llevar para picnics al aire libre; 1X9.5 cm Cuchillo para Fruta, especialmente diseñado para cortar, pelar, cortar en cubitos, decorar y esculpir frutas y todo el trabajo fino.
  • Hoja Alemán de Acero Inoxidable - La hoja del set cuchillos cocina profesional está fabricada en acero inoxidable alemán especial con una dureza de 55-57 RHC y forjado con precisión para evitar problemas de rotura de la hoja y resistencia a la corrosión. Contiene un 15% de cromo que es un elemento traza, debido a que este cuchillo tiene un alto contenido de cromo, tiene una excelente resistencia a la corrosión y la oxidación.
  • Cuchilla Afilada con Alto Contenido de Carbono - El afilado está relacionado con los materiales y la forja, nuestra cuchilla está forjada con bordes pulidos a mano a 15 grados por lado para lograr el mejor trabajo de corte. Adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda. La hoja del cuchillo profesional está hecha de acero inoxidable alemán 100% robusto y con alto contenido de carbono (> 5%) para una mayor durabilidad. Menos tiempo necesario para el mantenimiento del cuchillo.
  • Mango Cómodo y El Diseño de Espiga Completa - El mango ergonómico está hecho de madera PAKKA que es un material que aporta comodidad, robustez y durabilidad, es impermeable, y también antideslizante, El juego cuchillos de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa, la hoja y el mango no se romperán. Son cuchillos de cocina japoneses, muy seguros de usar!
  • Mejor Regalo y Compra sin riesgo - Este set cuchillos cocina es suficiente completo para familia, cocinas comerciales, picnics al aire libre. Es un regalo muy ideal para amigos, mamá, papá, esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad. 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero, pruébelo sin ningún riesgo.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Juego de cuchillos de colores, 12 piezas
  • El juego de 12 piezas de cuchillos de colores incluye 6 cuchillos y 6 fundas a juego. Los cuchillos incluyen un cuchillo de pelar, un cuchillo multiusos, un cuchillo Santoku, un cuchillo de trinchar, un cuchillo de chef y un cuchillo de pan.
  • Las hojas de acero inoxidable duradero cuentan con un filo muy cortante para un uso eficaz y seguro.
  • Sistema único de codificación por color para una identificación rápida de los cuchillos y para reducir el riesgo de contaminación cruzada durante la preparación de los alimentos.
  • El revestimiento de colores antiadherente evita que la comida se pegue a la hoja, permitiendo así un corte más rápido y fácil.
  • Mangos ergonómicos que ofrecen un agarre cómodo y seguro. Las fundas a juego protegen las hojas y permiten un almacenamiento seguro en un cajón.
Bestseller No. 5
LOVELLO Retro 5-Piece Stainless Steel Set and Knife Block – Vanilla Cream, 19 x 10 x 24.5 cm, 5
  • Replace boring, blunted knives and give your kitchen a dose of retro style with this smart, Art Deco-style knife block set
  • You get 5 essential knives, plus a curvy knife block in a smart cream shade. It looks great, and its anti-slip feet protect worktops
  • The knives are beautifully balanced, with weighted ergonomic handles and taper-ground cutting edges for easy precision cutting
  • Mix and match with other Lovello accessories to make a retro kitchen collection. Or give it as a gift to a style-conscious cook!
  • These kitchen knives are dishwasher safe, and come complete with a 12 month guarantee
RebajasBestseller No. 6
Wanbasion Negro Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de Cuchillos de Cocina Acero inoxidable
  • El juego de cuchillos de cocina apenas se dobla o rompe. El juego de cuchillos Wanbasion está hecho de acero inoxidable de alta dureza para garantizar que la hoja no se doblará o romperá después de un uso prolongado, lo que es más seguro.
  • Cuchillo de cocina no araña: para la hoja se utiliza metal negro natural de titanio en lugar de pintura en aerosol. No hay problemas como el colorante decapante, seguridad alimentaria y problemas estéticos causados por arañazos en la superficie de la cuchilla.
  • Juego de cuchillos de cocina no se oxidan fácilmente. Doble capa de protección hecha de acero inoxidable de alta calidad y revestimiento de titanio resistente a la corrosión con funda independiente para asegurar que el juego de cuchillos de cocina sea difícil de oxidar.
  • Juego de cuchillos de cocina con afilado extremo: gracias a la tecnología punta, el juego de cuchillos de cocina es extremadamente afilado.
  • El juego de cuchillos de cocina Wanbasion promete 100% servicio al cliente.
Bestseller No. 8
homgeek Cuchillo de Cocina Profesionales, Incluye Cuchillo Cocinero 7" and Cuchillo Santoku 8", Hecho de Acero Inoxidable 1.4116 Alemán, Mango Ergonómico
  • 【Suprior Sharp】: Cuchillos de Cocina ya sea que la cuchilla esté afilada, relacionada con los materiales y la forja, nuestra cuchilla está forjada con bordes pulidos a mano a 14-16 grados por lado, resistente a las manchas y templado preciso, por eso nuestra cuchilla es más afilada que la otra
  • 【Antibacteriano, resistente y antioxidante】: El diseño de ventilador antiadherente, que agrega aire entre la cuchilla y la comida, evita que la comida se adhiera al cuchillo
  • 【Mango ergonómico】: El mango es de gran resistencia mecánica. Hecho de madera PAKKA, es más ligero y antideslizante que otros mangos de acero inoxidable, y por tanto, de muy buena aplicación para aquellas piezas domésticas de uso diario
  • 【Usos multiples】: Un cuchillo de chef de 20 cm y otro cuchillo Santoku de 18 cm. Es perfecto para cortar carne, verduras y frutas
  • 【Embalaje exquisito】: Nuestros productos también van acompañados de un embalaje exquisito, es la mejor opción para regalos para familiares y amigos
Bestseller No. 9
wanbasion Azul Set Cuchillos Cocina Acero Inoxidable, Bloque de Cuchillos Cocina Profesional, Juego de Cuchillos de Cocina con Soporte
  • El juego de cuchillas con juego de cuchillas es resistente a los arañazos y la corrosión: el revestimiento de titanio de la superficie del juego de cuchillas es resistente a la corrosión y a los arañazos. No habrá problemas como la caída del tinte, la seguridad alimentaria y el problema estético causado por el rascado en la superficie del cuchillo.
  • El juego de cuchillos con juego de cuchillos resiste el óxido y las manchas. El juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable con juego de cuchillos es resistente al óxido y las manchas. El juego de cuchillas con bloque de juego de cuchillas Brinda al usuario mucha fuerza y ​​dureza de cuchillas y lo convierte en la mejor opción para trabajos más difíciles.
  • El juego de cuchillos con juego de cuchillos es mejor flexible: se utiliza un proceso especial para garantizar la calidad del juego de cuchillos de cocina wanbasion con juego de cuchillos, que es más flexible. así que el juego de cuchillos de cocina es difícil de doblar y romper.
  • El juego de cuchillos con bloque de juego de cuchillas ofrece una excelente retención de filo y filo largo: la nueva tecnología de filo de precisión mejora el juego de cuchillos de cocina con filo de bloque de filo y retención de filo largo y afilado.
  • El juego de cuchillos de cocina Wanbasion con juego de cuchillos promete un servicio 100% posventa.
Bestseller No. 10
Colourworks Stainless Steel Non-Stick Cheese Knife Set-'Classics' Colours (Set of 4), Multi-Colour, 1 x 1 x 1 cm, 4
  • You might love cheese, but that doesn't mean things have to look cheesy. Liven up your serving kit with this smart cheese knife set
  • Includes 4 knives to help you serve up all sorts of cheeses. There's 1 for hard cheese, 1 for soft and 1 for crumbly, plus a fork
  • The blades are made of sturdy, sharpened stainless steel with an easy-clean non-stick coating, and decorated in classic, muted colours
  • Their soft-grip plastic handles feel amazing to hold and make portioning up creamy camembert and tangy stilton that little bit easier
  • These elegant, rust-resistant knives come in a smart presentation box, so make a great gift for a cheese connoisseur. 5 year guarantee
Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario