Bestseller No. 3
Lotus Silver - Collar Plata de Ley Infinito Mamá Circonitas LP3213-1/1
  • plata de ley
  • circonitas
  • largo adaptable de 41 a 46 cm.
  • Cierre de mosquetón
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
The Infinite Live Recordings - Vol. 1 [Vinilo]
  • Set Con 3 discos de vinilo / LPS (12 \" Tamaño)
  • Lanzamiento 2017 en Alemania por Ear Music (0212506Emu)
  • Género: Rock Hard Rock
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 7
la intervención secreta misión de la unidad internacional 1 - gratis
  • Cool 6 characters to unlock
  • Amazing background with effects
  • Easy to play but difficult to complete missions
Bestseller No. 8
Stargate Atlantis (Season 1)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • David Hewlett, Joe Flanigan, Rachel Luttrell (Actors)
  • Martin Wood (Director)
RebajasBestseller No. 9
Rowenta Eole Infinite VU6620 Ventilador de pie, torre de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180° y temporizador hasta 3 horas, fácil de limpiar y transportar
  • Ventilador de torre de 1 m de alto y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con fácil idad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras
  • Incluye una rejilla trasera extraíble que permite limpiar con mayor fácil idad su interior de manera segura y sencilla
  • Temporizador hasta 3 horas para una tranquilidad absoluta; tras el tiempo deseado el aparato se detiene automáticamente
Bestseller No. 10
Midi Minimalista Knuckle Delgada Banda 1 Mm Apilables Nudo Amor Infinito Para Adolescentes, Anillo Chapado En Oro 14K
  • Este anillo de 1,5 mm es ideal para alguien que usted ama eternamente. Este pulido de plata chapada en oro infinito signo es un audaz y moderno accesorio. Elija esta figura 8 como una opción de regalo infinitamente mejor.
  • Apilable
  • Medida: Anchura: 1,5 mm Peso: 0,92 gramos de Material: plata Sterling .925, chapado en oro
  • Regalos Exclusivos Para Damas: Las Joyas Son Un Gran Regalo Para El Día De La Madres, Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Dias Festivos, Navidad, Regalitos De Navidad, Día De San Valentín, O Regalo De Graduación Para Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Adolescente, Mejor Amiga, O Simplemente Para Darte Un Capricho A Ti Mismo.
  • Garantía De Devolución De Dinero De 30 Días Basada En Ee. Uu.: No Se Hacen Preguntas Incluso Con Joyeria En Ventas De Liquidacion . Nuestra Joyeria Se Inspeccionan Individualmente Antes Del Envío. Ofrecemos Joyas A Buen Precio Con Excelente Servicio Al Cliente.

Opinion sobre Infinito uno

Comentarios

El más reciente

3,7

5 ★ (6) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (3)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Ahora en

    NayWide Bay-Burnett, Queensland

    Gran portátil para niños de primaria

    Compré dos de ellos hace más de 12 meses y los usamos para los niños de la escuela primaria en casa. Han sido geniales para mis hijos. Funcionan bien y ejecutan todos los programas que necesitan. Por lo general, solo hacemos una cosa a la vez. Resistieron excepcionalmente bien a los niños que los llevaban por la casa y a los accidentes menores que pudieran ocurrir. Enseñamos en casa, por lo que no tenemos que viajar hacia y desde la escuela. Lo único negativo fue que uno de los cargadores no funcionó y luego el de reemplazo que tuve que comprar por $ 10 …

    Leer más no duró mucho. Al final, tengo un cargador USB y funciona bien. No estoy seguro de cuánto durará la batería ya que los dejamos enchufados todo el tiempo. En general, estoy muy contento con mi compra.

    Comprado en diciembre de 2017 de One Education por $ 400.00.

    Revisión de incentivos

    David B

    David BAU

    El peor portátil de todos los tiempos.

    El puerto del cargador es tan frágil que cualquier movimiento de la computadora portátil hace que se deshaga y no se recargue, y mucho menos que tarde demasiado en cargarse. La batería tampoco dura tanto. La potencia de procesamiento es tan baja que no puede hacer dos cosas a la vez. Demasiado lento para correr, lo que genera frustración cuando tarda de 3 a 5 segundos en reaccionar a lo que ha presionado o movido. Lea las otras dos reseñas dando una estrella y esta y obtendrá una idea general de este dispositivo. A las escuelas probablemente les guste porque los niños no pueden hacer nada más que palabras básicas y, por lo tanto, no pueden causar travesuras.

    Fecha de compra Dic. De 2017 Más portátiles

    Scott

    Scott

    La peor decisión de mi vida

    Después de una extensa investigación en los estantes, decidí darle a los dos niños el infinito, la peor decisión que he tomado. Hemos tenido ambas unidades reemplazadas al menos 3 veces, una 3 a 7 … también tienen un punto de carga muy mal diseñado que causará problemas en el futuro … ¡Evítelos! Ojalá alguien me hubiera dicho que me mantuviera alejado de ellos hace unos años.

    Fecha de compraAbr 2018 Más

    Ordenador portátil

    Vea cómo Infinity One se compara con otras computadoras portátiles

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Swiftau

    swiftauSydney, Nueva Gales del Sur

    Demasiado lento para ser utilizable

    La escuela de mi hijo los está probando y las reacciones hasta ahora han sido terribles. La respuesta de mi hijo después de usarlos por primera vez fue «la peor computadora portátil de todos los tiempos». Usan un procesador Intel Atom (el procesador Intel de gama más baja) y con solo 2GB de RAM apenas se pueden usar con una sola aplicación abierta. Si tiene una página web abierta y está intentando redactar algo en Microsoft Word, olvídelo. Los estudiantes se quejaron de que desperdiciaron 20 minutos de trabajo cuando toda la computadora portátil estaba congelada, mientras que otros estudiantes dijeron que pasaron 5 segundos entre presionar una tecla y tener el l …

    Obtenga más información, aparece una letra en la pantalla. Una gran pérdida de tiempo en clase. En resumen, se ven fantásticos y el precio es razonable, pero el hardware no es suficiente para ejecutar correctamente Windows 10. Si estos dispositivos hubieran estado equipados con una versión lite de Linux, no tengo ninguna duda de que habrían sido mucho más utilizables. Fecha de compra Nov 2017 Más

    Kylie

    Kylie

    Excelente dispositivo sólido!

    Este dispositivo puede soportar el estilo de vida rudo y tumultuoso de los niños, al mismo tiempo que les permite terminar el trabajo escolar y jugar. Un gran pequeño más redondo.

    Ya no tengo que compartir mi dispositivo inteligente con mis hijos por temor a que lo dañen. Pueden usar el Infinity One y tengo la tranquilidad de saber que es resistente.

    La escuela de mis hijos también tiene Infinity One en sus aulas, por lo que saben cómo usar el dispositivo y puede apoyar su aprendizaje en casa.

    Fecha de compra diciembre de 2016 Más

    Vitor Cardoso

    Vitor Cardoso en Melbourne

    • Compra verificada

    Gran concepto, la mejor computadora para niños.

    Compré una computadora para mi hija que vive en Italia, la ordené a tiempo antes de mi viaje a Europa y desafortunadamente la computadora se perdió en el correo, Rangan me brindó un apoyo excepcional y entiende mis preocupaciones, luego me envía otra computadora para asegurarse de que puedo llevárselo a mi hija a tiempo. Gracias, Rangan por su gran actitud y apoyo.
    A mi hija le encanta, es un concepto muy inteligente, un diseño de computadora muy práctico para niños, todo lo que necesitas para estudiantes pequeños.
    Todos mis deseos

    Fecha de compraAbr 2017 Más

    Cheryl R.

    Cheryl R.

    Un cambio de juego para el aula.

    Simple de usar y confiable, eso es lo que facilitó la transición al Infinity One. Pudimos usar One Note fácilmente, lo que facilita el aprendizaje en cualquier lugar y en cualquier momento. Los estudiantes están emocionados de usarlos porque tienen acceso a más contenido y pueden usar Infinity no solo para consumir información, sino también para crear.

    Fecha de compra Mar 2017 Más

    Profesora australiana

    Profesora australiana

    Un gran dispositivo para niños, ¡lo mejor de ambos mundos!

    Como profesora, me encanta este dispositivo para estudiantes. Es una tableta y una computadora portátil y viene con un bolígrafo. La ejecución de Windows 10 brinda a los estudiantes una experiencia perfecta al usar todas las aplicaciones de Office, así como la capacidad de usar tinta digital en todas las aplicaciones. Este es el mejor dispositivo que he encontrado en su rango de precios. Toda la investigación muestra lo importante que es para los estudiantes poder anotar y escribir cuando terminan su trabajo, el Infinity One permite a los estudiantes hacerlo todo de manera asequible.

    Fecha de compra Feb 2017 Más portátiles

    Otro

    Llanuras de AndreEmu

    Valor excepcional. Muy buen servicio. ¡A los niños y a los profesores les encantan!

    Después de usar Infinity One en un entorno Stage 2 y Stage 3 durante los últimos 1,5 años, no puedo decir lo suficiente al respecto. Infinity One, fácil de configurar, usar y administrar, permitió a los maestros integrar sin problemas la tecnología en el aula. Ideal como dispositivo compartido o de forma individual. Lleno de suficientes gruñidos para completar tareas simples y más complejas, el Infinity One ayuda a los estudiantes a participar más en su aprendizaje. Al ser resistente, duradero y rico en funciones, Infinity One es una excelente alternativa a su competencia. El equipo de One Education también ofrece un excelente servicio posventa.

    Fecha de compra Nov 2015 Más

    Ordenador portátil

    Vea cómo Infinity One se compara con otras computadoras portátiles

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Ivana z

    Ivana z

    ¡La participación de los estudiantes en su máxima expresión!

    El Infinity One es muy confiable. Los estudiantes se conectan fácilmente a Internet para que no perdamos el tiempo lidiando con problemas de conexión. A los estudiantes les encanta usar sus Infinity Ones. Desde su uso, los estudiantes están más comprometidos con su aprendizaje. Como maestros, ahora podemos planificar planes de estudio más integrados y atractivos que incorporen tecnología. Definitivamente recomendaría Infinity Ones a otras escuelas 🙂

    Fecha de compra Feb 2017 Más

    preguntas y respuestas

    Sra. H

    Sra. H

    ¡Que tenga un buen día!

    Nuestra escuela primaria ha estado usando estas computadoras portátiles desde el año pasado. Desafortunadamente, descubrí que teníamos muchos problemas, especialmente con la carga de computadoras portátiles. Descubrí que los cables se salían de los puertos de las placas de carga y que, como resultado, las computadoras no se cargaban. Además, me gustaría saber si dejar que la carga de las computadoras portátiles sea demasiado baja o si las computadoras portátiles se están cargando todo el tiempo dañará la batería. Tenemos muchas computadoras portátiles que no se cargan, así que me pregunto si eso podría afectarlas. No hemos recibido ninguna información de nuestro departamento de TI que pueda ayudarnos y me gustaría ser de ayuda si puedo, en beneficio de nuestros estudiantes.

    Muchas gracias,
    Sra. H

    Más 1 respuesta

    Una educación

    One E.One EducationHace 2 años

    Hola Sra. H, gracias por compartir sus comentarios sobre Infinity: One. Es posible que los cables de carga se hayan dañado con el tiempo, pero se pueden reemplazar fácilmente, posiblemente con nuestra solución de cable magnético presentada este año (en la tienda en nuestro sitio web). Si se comunica directamente con nuestro personal, podemos organizar muestras gratuitas para que su escuela las evalúe.

    Cuando se trata de las mejores prácticas de carga, cargar constantemente las computadoras portátiles no es un problema, pero no se recomienda dejar la batería agotada durante un período prolongado de tiempo y podría reducir la vida útil de la batería.

    Estamos aquí para ayudar, así que si su personal de TI puede comunicarse con nosotros, ¡podemos ayudar a la escuela con la resolución de problemas, reparaciones y soporte técnico general!

    Amistades sinceras,

    Una educación

    Informe de amor

    Azul verde

    Azul verde

    ¿Infinity One es un dispositivo muy moderno? ¿Estarían felices la mayoría de los adultos con eso para una computadora de trabajo rápida y de alta definición? Por favor responda con sinceridad.

    Más 1 respuesta

    Swiftau
    hace 3 años

    Es una computadora portátil educativa para niños, por lo que no estoy seguro de por qué consideraría una para uso comercial. Dicho esto, te animo a que investigues las reseñas de otras computadoras portátiles con especificaciones similares (procesador Intel Atom y 2GB de RAM), para tener una idea de cómo sería la experiencia.

    Informe de amor

    Considerar

    Considerar

    ¿Por qué no se descargan aplicaciones de juegos … como Roblox? Sí, estoy usando wifi y la tienda de aplicaciones y no descargará la carga en absoluto. ¿Hay algún truco? Conozco Windows 10, así que no estoy seguro de qué estoy haciendo mal.

    Más 2 respuestas

    Profesora australiana
    Aussie Teacher · Hace 4 años

    ¿Estás usando una cuenta edu en Microsoft Store? Si es así, cambie a una cuenta personal y vea si funciona.

    Informe de amor

    Una educación

    One E.One EducationHace 4 años

    Hola Dee,

    También puede intentar ir a Windows Update y asegurarse de que se hayan aplicado todas las actualizaciones.

    A menudo nos funciona.

    Mejor,

    Una educación

    Informe de amor

    Detalles

    Otras laptops

    .

    Bestseller No. 1
    ASUS E410MA-EK018TS - Portátil de 14" FullHD(Celeron N4020, 4 GB RAM, 64 GB EMMC, Windows 10 Home en modo S) Blanco Sueño - Teclado QWERTY español
    • Pantalla de 14" FullHD (1920x1080)
    • Una tapa en un atrevido tono con un patrón ASUS único y una tecla “Intro” de color
    • El chasis compacto y ligero se desliza fácilmente en tu mochila, para que puedas trabajar o crear dondequiera que vayas
    • ASUS NumberPad para introducir números cómodamente y bisagra de 180º para compartir contenidos
    RebajasBestseller No. 2
    Acer Chromebook 314 - Ordenador Portátil 14" FullHD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMc, Intel UHD Graphics, Chrome OS), Color Plata - Teclado Qwerty Español
    • PROCESAMIENTO POTENTE: el procesador de Intel proporciona un bajo consumo de energía (hasta 12,5 horas de autonomía) y una respuesta rápida; el rendimiento extra hace que los proyectos gráficos se ejecuten con mayor fluidez para hacer las tareas más rápidamente
    • PANTALLA HD: diseñado para trabajar en condiciones de luz brillante, la pantalla IPS de 14 pulgadas y 7,3 mm de espesor del Acer Chromebook 314 potencia tu productividad y te permite disfrutar de imágenes vivas y colores brillantes
    • DISEÑO LIGERO: diseñado para transportarlo fácilmente, este Chromebook es un PC portátil profesional y ligero más pequeño que una hoja DIN A4 y pesa menos de 2 kg para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte
    • WIFI POTENTE: mantén una señal inalámbrica fuerte y consistente con la antena Wi-Fi 5 (802.11ac) estratégicamente situada con 2x2 MU-MIMO que ofrece wifi de alta velocidad y puede manejar más dispositivos inalámbricos a la vez
    • SISTEMA OPERATIVO CHROME: aumenta la productividad con los portátiles Acer Chromebook; Chrome OS es intuitivo y fácil de usar, incluye un arranque rápido, alta seguridad y una batería de larga duración (hasta 12,5 horas de autonomía) para poder trabajar todo el día con una carga
    Bestseller No. 3
    Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Vega 8 Graphics, Windows 10 Home en Modo S) Gris - Teclado QWERTY Español
    • Pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare
    • Procesador AMD Ryzen 5 3500U (4C / 8T, 2.1 / 3.7GHz, 2MB L2 / 4MB L3)
    • Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-2400 + 4GB SO-DIMM DDR4-2400)
    • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe
    • Tarjeta gráfica Integrada AMD Radeon Vega 8 Graphics
    Bestseller No. 4
    LincPlus P2 Ordenador Portátil Delgada Metal de 14" con Windows 10,Intel Celeron N3350 4GB RAM 64GB eMMC Almacenamiento actualizable por SSD,Laptop silencioso Full HD
    • 1.Portátil con Windows: el portátil LincPlus P2 se basa en el procesador Intel Celeron N3350 (frecuencia de ráfaga de 2,40 GHz). Windows 10 y la versión de prueba de Microsoft Office instalados
    • 2.Ultrabook ligero: con un teclado de diseño QWERTY del Reino Unido y una carcasa de aluminio ligera, el portátil es perfecto para tareas de estudiantes, viajes de negocios, uso familiar, trabajo de oficina y entretenimiento.
    • 3. Manténgase conectado: los puertos abundantes mantienen su vida diaria conectada. El portátil LincPlus P2 equipado con puerto tipo C de función completa x1, Micro HDMIx1, puerto para auriculares x1, puerto USB 3.0 x2, ranura Micro SD x1, ranura SSD x1.
    • 4.laptop Full HD: la cámara web frontal de 2M admite chat web, Skype y FaceTime. La pantalla IPS Full HD con resolución de 1920x1080 ofrece imágenes HD claras y de alta calidad.
    • 5. Uso promedio de 8 a 10 horas con una sola carga completa. Ordenador integrado con wifi de banda dual interna 2.4G + 5G. Conexión más estable y más rápida que una sola computadora portátil Wifi 2.4G.
    Bestseller No. 5
    Laptop de 13,3 Pulgadas (Intel Celeron J3455 de 64 bits, 6GB DDR3 RAM, SSD de 128GB, batería de 10000mAH, cámara Web HD, Windows 10, Pantalla 1366 * 768 FHD IPS)
    • La pantalla HD de 1366 * 768 HD de 13,3 pulgadas ofrece colores intensos y texto nítido para una experiencia visual enriquecida.
    • Procesador Intel Celeron J3455, CPU de 1.5Ghz, hasta 2.5Ghz. Memoria interna: 6GB DDR3, 128GB Almacenamiento .10000 mAh Gran capacidad Resistencia de la batería.
    • Manténgase siempre conectado con puertos USB 3.0, HDMI, micro SD y toma de auriculares ultrarrápidos.
    • Micro HDMI le permite conectar su computadora portátil a un monitor externo o televisor de pantalla grande.
    • Ideal para procesamiento de textos, correo electrónico y transmisión de medios (incluyendo Micro Office, Netflix, Amazon Video, BBC iPlayer, ITV Player y más).
    Bestseller No. 6
    CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Notebook 14.1' Intel Gemini Lake N4000 hasta 2.6 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh
    • CHUWI HeroBook Pro equipado con Windows 10 Home OS, la nueva generación de procesadores Intel UHD Graphics 600, de dos núcleos y dos hilos, permite velocidades Turbo Boost de hasta 2.6 GHz
    • La pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más grande, la imagen más clara y vívida. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual
    • Herobook Pro Ultrabook con un teclado de tamaño completo, con las teclas grandes, el lado C del teclado está diseñado sin marco, todo debe ser compacto y simple
    • El portátil CHUWI Herobook Pro lleva un puerto de video HD y una ranura M.2, el dispositivo se puede conectar al proyector, 8 GB de RAM y 256 de memoria EMMC 5.1, admite tarjetas TF de hasta 128 GB, SSD M.2 de hasta 1 TB
    • Con CPU Intel Ultra-Low-Power permite una vida útil de la computadora portátil de más de 9 horas. La batería (38 Wh de iones de litio) Además, tiene la función de carga rápida, tenga en cuenta que el teclado de la computadora es una versión en inglés del teclado (QWERTY)
    RebajasBestseller No. 7
    HP 15s-eq0025ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 256GB SSD, AMD Radeon Vega 8, Windows 10 Home) plata natural- Teclado QWERTY Español
    • Pantalla Full HD de 39,6 cm (15,6") en diagonal
    • Procesador AMD Ryzen 5 3500U (4 núcleos, 6 MB de Caché, 2.1 GHz hasta 3.7 GHz)
    • Memoria Ram de 8 GB de RAM DDR4 2400 MT/s
    • Disco SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
    • Tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8
    Bestseller No. 8
    Laptop de 15.6 Pulgadas (Intel Celeron de 64 bits, 8GB DDR3 RAM, SSD de 128GB, batería de 10000mAH, cámara Web HD, Sistema operativo Windows 10 preinstalado, Pantalla IPS FHD 1920 * 1080)
    • La pantalla HD de 15.6 pulgadas 1920 * 1080 HD ofrece colores intensos y texto nítido para una experiencia visual enriquecida
    • Procesador Intel Celeron 64 bit, CPU de 1.5Ghz, hasta 2.5Ghz. Memoria interna: 8GB DDR3, 128GB Almacenamiento .10000 mAh Gran capacidad Resistencia de la batería.
    • Manténgase siempre conectado con puertos ultrarrápidos USB 3.0, HDMI, micro SD y toma de auriculares.
    • Micro HDMI le permite conectar su computadora portátil a un monitor externo o televisor de pantalla grande.
    • Ideal para procesamiento de texto, correo electrónico y transmisión de medios (incluyendo Micro Office, Netflix, Amazon Video, BBC iPlayer, ITV Player y más) .
    Bestseller No. 9
    ASUS VivoBook R565J, Portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics 600, Sin Sistema Operativo) Gris Pizarra, Teclado QWERTY Español
    • Pantalla de 15.6" FullHD (1920 x 1080)
    • Procesador Intel i3-1005G1 ( 2 núcleos, 4MB cache, 1.2 GHz hasta 3.4 GHz)
    • Memoria RAM de 8GB, DDR 4
    • Almacenamiento de 256GB SSD
    • Tarjeta grafica UHD Graphics 600
    Bestseller No. 10
    Luz de Cámara, ESMART Luz para Videoconferencia, 64 LED Luz Regulable de 2500K-6500K, Luz Portátil para Laptops, Cámaras y Móviles con Soporte, Tipo-C
    • Brillo y temperatura de color ajustables | La luz de camara se puede ajustar el brillo entre 0-100% y la temperatura de color rango entre 2500K-6500K, posee modos de iluminación cálida, natural y fría.
    • CRI 90 + 64 LED luz | CRI 90+ y 64 LED luces (32 cuentas de luz blanca y 32 cuentas de luz amarilla) de luz de fotos le permiten que su fotos y videos logren mejores resultados.
    • Portátil y compacto | La luz de video es portátil y compacto, se puede llevarla en su mochila o bolsa. El diseño permite un almanecimiento más fácil. USB Tipo-c simplifica el proceso de cargo.
    • Amplia compatibilidad | 3 zapatos fríos y 2 tipos de soporte realizan su excelente compatibilidad, pueden vincular junto con cámara, móvil, laptop, tripode y soporte DSLR.
    • Adecuado para varias ocasiones | Luz de video adecuado para fotografía, videos, videoconferencia, zoom, viajes, tictok, teléfonos móviles, transmisiones en directo, belleza con luz difusa.
    Etiquetas: , ,

    Deja un comentario