No products found.

Opinion sobre Horno Francés Redondo Baccarat Le Connoisseur 6,3 L

Ver el Los mejores utensilios para cocinar y freír en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3,0

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (2)

  • Calidad de construcción 5.0 (1)

  • Relación calidad – precio 5.0 (1)

  • Facilidad de uso 4.0 (1)

  • Limpieza y mantenimiento 5.0 (1)

  • Asas calientes durante la cocción Sí (1) No (0)

  • Distribución uniforme del calor Sí (1) No (0)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

árbol amargoso

RowanBalgowlah, Nueva Gales del Sur

Terrible servicio al cliente

Pedí dos sartenes Baccarat Le Connoisseur de color verde azulado directamente de Baccarat. Entregaron 1 verde azulado rojo 1 .. aburrido. Envié una solicitud para que corrigieran este error; no hubo respuesta durante 2 semanas. Presenté una disputa con PayPal y finalmente me responden. Servicio al cliente innecesario … que debe evitarse.

Culpan a Covid-19 por este retraso … ¿por qué? Estás vendiendo frypes, no viajes en avión.

Adquirido en julio de 2020.

Revisión de incentivos

Justo

JenQueensland

  • Compra verificada

Maravillosa adición a mi cocina

Siempre quise uno, pero el costo estaba más allá de mis posibilidades, recientemente compré uno a mitad de precio en Robins Kitchen y ¡GUAU! Ahora sé por qué siempre quise uno.
El cerdo asado es perfecto en el horno y mucho más rápido que el asado normal. Las sopas y los guisos saben mucho mejor. Amo mi horno francés.

Comprado en mayo de 2020 en Robins Kitchen por $ 149.99.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas

Rob K

Rob KPerth, WA

Terrible servicio al cliente

El sitio web dice que este producto es bueno a 320 ° C, la información con el producto dice 220 ° C. Envié un correo electrónico a Baccarat tan pronto como lo recibí (5 de mayo) y no obtuve respuesta. Volví a enviar un correo electrónico el 18 y 26 de mayo y todavía no recibí respuesta. El producto está en la caja y no se usará hasta que sepa si puedo usarlo para el propósito para el que lo compré (que es superior a 220 ° C). Tenga en cuenta que compré el horno francés de 3.9L pero el de 6.3L se montó automáticamente. Si realmente pudiera usarlo, tal vez el producto sea bueno, pero no puedo decirlo, por lo tanto, 1 estrella.

Adquirido en abril de 2020.

Revisión de incentivos

Utensilios de cocina y productos para freír

Vea cómo el horno francés redondo Baccarat Le Connoisseur 6.3L se compara con otros utensilios para cocinar y freír

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Squier

SquisPerth, WA

Desearía haberlo hecho hace un año

Es hermoso mirar y servir en la mesa. Se puede utilizar en la estufa y en el horno. Es muy fácil de limpiar gracias al interior esmaltado. Se cocina tan suave y uniformemente y a un calor constante, ¡y me encanta!

Después

preguntas y respuestas

Marca B

Marca B

Tengo un frasco de 6,3 litros que compré como regalo de cumpleaños hace un año. Al entrar en el invierno y en su segundo uso en la última quincena, comí un delicioso chile que burbujeó cuando hubo un fuerte estruendo. Vine a inspeccionar y encontré que la olla estaba rota y la salsa goteaba. Después de verter el contenido y limpiar el frasco para su inspección, la grieta era evidente en el interior y el esmalte se había desprendido de los bordes agrietados de la comida. Tuve que tirar todo el contenido. Todavía no les he pedido a las personas que lo compraron que me envíen el recibo, pero no tengo muchas esperanzas de que todavía lo tengan porque se mudaron recientemente. Teniendo en cuenta que tienen una garantía de 25 años y probablemente no los ha hecho durante tanto tiempo, ¿cuáles son las probabilidades de obtener un reemplazo sin un recibo? Espero que encontremos el recibo, pero de todos modos, échale un vistazo.

Detalles

Otros utensilios de cocina y sartenes

.

No products found.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario