No products found.

Opinion sobre Hobie Mirage Revolution 13

Ver el Los mejores kayaks en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.0

5 ★ (0) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

Fotos y videos de reseñas

  • Miniatura
  • Miniatura
  • Miniatura
  • Después
    Miniatura

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Littlejimmy

LittleJimmyBunbury

  • Compra verificada

Kayak de pesca minimalista que puede manejar un poco de chuleta

El Hobie Mirage Revolution 13 es uno de los modelos más antiguos de la línea de kayaks de pesca Hobie. La forma en general ha permanecido igual; Sin embargo, cada modelo (normalmente lanzado anualmente) ha experimentado mejoras incrementales en el asiento, motor mirage y / u otros ajustes para mantener su relevancia en el mercado de kayak de pesca. El modelo 2018 se revisa aquí.

El Revolution 13 es relativamente largo a 4.09 m (o 13.5 pies), está hecho de polietileno rotomoldeado (plástico) y generalmente se comercializa como el kayak de pesca de largo alcance o en aguas abiertas de Hobie.

Más información Gama de kayak de pesca. Este es un kayak delgado que se «sienta en la parte superior» con un arco agudo que corta el hachís, a diferencia de muchos otros kayaks que tienden a tener un arco ensanchado o más bulboso; estos kayaks tienden a rebotar en el agua agitada. Y son mucho más difíciles de manejar. conducir en condiciones más difíciles. Es uno de los kayaks de pesca más estrechos del mercado con 0,72 m. Solo el Hobie Mirage Revolution 16 es más estrecho a 0,70 m. La mayoría de los kayaks de pesca de otras marcas suelen rondar los 0,86 mo más. La mayoría de los kayaks de pesca se ensanchan para aumentar la estabilidad lateral y acomodar una posición de pie mientras se pesca. Al ser más estrecho, el Revolution 13 no es adecuado para pescar de pie; sin embargo, si la Revolución requiere tal estabilidad, Hobie vende estabilizadores a un costo adicional. Asimismo, Hobie también vende una barra en H que se puede configurar para ayudar en la posición de pie. No subestimes la estabilidad del kayak. Hobie cita que sus kayaks tienen una estabilidad secundaria incorporada en el diseño del casco. Este kayak es sorprendentemente estable, especialmente cuando el asiento está en su posición más baja. Al ser más estrecho, el Revolution 13 puede evolucionar con bastante rapidez. Junto con un Mirage Drive con Turbo Fins, el kayak puede navegar cómodamente entre 5 y 6 nudos. Puede alcanzar más de 8 nudos si se empuja con más fuerza. Al ser más estrecho y aerodinámico también significa que este kayak se puede remar cómodamente con la paleta suministrada. El palet suministrado consta de dos partes y consta de un mango de fibra de vidrio y palas de plástico. Su forma, aunque a primera vista parece un poco más pequeña, tiene un bocado sorprendentemente grande en el agua. Atribuyo esto a su forma. Tener la opción de remar en lugar del juego de bielas brinda un buen respaldo si el jugador tiene problemas en el agua o si solo desea hacer un entrenamiento de la parte superior del cuerpo. La mayoría de los otros kayaks de pesca más grandes no son adecuados para remar distancias más largas debido a la necesidad de extenderse ampliamente con el remo.

  • Miniatura
  • Miniatura
  • Miniatura
  • +10Miniatura

Después

preguntas y respuestas

Detalles

Otros kayaks

.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario