Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
RebajasBestseller No. 7
Corsair LL140 RGB Ventilador de PC (140 mm, Doble Halo RGB LED PWM) Paquete Doble con Lighting Node Pro
  • Cuenta con 16 LEDs RGB independientes en cada ventilador, divididos en dos halos de luz
  • El Corsair Lighting Node PRO incluido, permite disfrutar de efectos de iluminación dinámicos y asombrosos con otros dispositivos compatibles con Corsair Link
  • El control PWM permite ajustar la velocidad de forma dinámica entre 600 y 1300 rpm, reduciendo el ruido o maximizando el flujo de aire
  • Una hoja de ventilador de 140 mm diseñada para conseguir un funcionamiento poco ruidoso sin sacrificar el rendimiento
Bestseller No. 8
CQHUI 136-150g RARA y Hermosa Llama Azul halo de Cuarzo de Cristal de Cuarzo espécimen (Color : Blue)
  • Tiene una forma táctil encantadora y se puede utilizar para la reparación de cristales, la meditación y muchos otros métodos de reparación esotérica.
  • Esta es una hermosa piedra de bolsillo que encajan perfectamente en la palma de la mano.Estas piedras son una excelente manera de acceder a la energía de un cristal en particular y son ideales para la curación de cristal.
  • Hay muchos grandes usos para, perfectos para dar regalos, una excelente opción para el alivio del estrés, mantenerse mientras se medita, use como piedras curativas, que se transportarán en el bolsillo o el bolso y también hacer regalos maravillosos.
  • Ampliamente usado - utilizado para curación, manifestación, equilibrio de chakra, aumento de energía, carga de energía, protección, fengshui, pisapapeles, decoración del hogar, decoración de bolsillo, reserva, amuleto, etc.
  • La mejor mentalidad de la meditación de piedra puede relajarse o aliviar la ansiedad;El aumento de la meditación ayuda a restablecer la mente, el cuerpo y el espíritu;Fortalecer el corazón para que la energía fluya a través de los chakras del corazón adecuadamente.La mejor opción de regalo es para alguien que está lleno de energía positiva y elimina todas las vibraciones negativas.
Bestseller No. 10
SIMPLOVE Aretes Colgantes de Halo Geométricos Plata de Ley 925, 5A Pendientes Largos Colgantes Largos de Circonita Cúbica Negra para Oídos Sensibles
  • INSPIRACION DE DISEÑO Los ornamentos más simples, los más elegantes y hermosos.
  • ESPECIFICACIÓN El tamaño de los pendientes para orejas sensibles: el corto uno: 0.51 * 1.25 pulgadas (1.3cm * 3.2cm), el largo uno: 0.27 * 1.73 pulgadas (0.7cm * 4.4cm). Nota: preste atención a la segunda imagen del tamaño antes de realizar su pedido.
  • ALTA CALIDAD Los pendientes de gota están hechos de plata de ley 925, sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico, 100% seguros para pieles sensibles.
  • GRAN REGALO Viene con una caja de regalo de joyería elegante. Ya sea un cumpleaños, un día festivo, una ocasión especial o simplemente porque te gusta, la joyería es siempre la mejor opción. Este pendientes es una compra ideal para Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín o Cumpleaños para la persona que amas.
  • EQUIPO DE DISEÑO PROFESIONAL SIMPLOVE tiene un equipo de diseño profesional maduro, son experimentados y únicos, lo que nos lleva a liderar la tendencia y ofrece a los clientes con joyas simples y hermosas.

Opinion sobre Hermoso halo

Ver el Las mejores tiendas y marcas de ropa en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

1.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (3)

  • Calidad del producto 1.0 (1)

  • Reclamación de devolución hecha Sí (1) No (0)

  • Dimensionamiento

    • Tamaño exacto (1)
  • Aspecto del producto como se anuncia (1) No como se anuncia (0)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

estafado

RippedoffMurray Region, Nueva Gales del Sur

Cuidado con el hermoso halo

Cuidado con la hermosa Halo. Les compré una luz por $ 350 y obtuve una caja de componentes con cables cortos que no se pueden unir. A pesar de que reconocieron que tengo partes de una luz, se niegan a reembolsarme. Mi luz no tiene globos ni transformador, así que aunque tenía componentes completos, esto sigue siendo un problema.

  • Miniatura

Revisión de incentivos de calidad del producto No Ver todas las respuestas Más

Pedido

MandoPerth, WA

NO COMPRE EN EL SITIO WEB !! – FRAUDE

Me estafaron, ¡no compre en este sitio!
No son genuinos, compré muchas luces y después del pago, no hay confirmación en absoluto.
No hay correo electrónico para confirmar
No seguir.
Simplemente desaparecen.
Tenían una gama diversa de lámparas que nunca había visto antes y tenían algunos productos inusuales y, por lo tanto, demasiado buenos para ser verdad, además de un precio muy bueno.
Me había puesto en contacto con ellos y no tenía noticias de ellos y ahora mi banco está interviniendo.
Envié varios correos electrónicos y chateé en línea y obtienes, solo ten paciencia y nuestra taquilla de carga no funciona, o estamos ocupados y no podemos comunicarnos contigo.

Además de otras tiendas y marcas de ropa

Muriel

MurielIllawarra, Nueva Gales del Sur

Piénselo dos veces antes de comprar artefactos de iluminación de un pequeño minorista chino en línea de buena reputación

Beautiful Halo ofrece una gama de iluminación industrial a precios competitivos. Compré 6 luces a un costo de $ 450. El sitio web dijo que los accesorios fueron enviados desde los Estados Unidos y pagué $ 60 en gastos de envío, lo que pensé que era razonable. Al realizar el pedido, el sitio web indicó que espera que los artículos lleguen dentro de los 6 días hábiles. Más de 3 semanas después, llegaron los artículos: eran de China. Fueron desarmados y se necesitaron varias horas para armarlos. Le pagué a un electricista $ 80 / hora para instalarlos (una tarifa australiana bastante estándar); pero cuando…

Leer más, se instalaron, los globos no funcionaron en dos de los artefactos de iluminación y el electricista tardó más de 2 horas en arreglarlos. “El vendedor fue difícil de tratar y se negó a ofrecer un reembolso. Insisten en que si quiero una compensación por los artículos defectuosos, debo devolverlos. Obviamente, es la naturaleza de los artefactos de iluminación que no sepa que están defectuosos hasta que pague por su instalación. Después

Tiendas de ropa y marcas

Vea cómo Beautiful Halo se compara con otras tiendas y marcas de ropa

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Detalles

Otras tiendas de ropa y marcas

.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario