No products found.

Opinion sobre HappySkin Co Gen 2 (negro mate)

Ver el Las mejores máquinas IPL en 2021 en Opinion-Sobre.com

Guía del comprador de máquinas IPL

Si le gusta esa sensación de piel suave como la seda en la comodidad de su hogar, IPL es una solución a largo plazo que puede salvarlo de los viajes al salón. Nuestra guía de compra puede ayudarlo a decidir si IPL es adecuado para usted.
Lee ahora

Banner de guía de compra

Comentarios

El más reciente

4.2

5 ★ (4) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (1)

  • Relación calidad / precio 4.2 (5)

  • Provoca irritación Sí (0) No (4)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Awilda

Awilda

  • Gen 2 (negro mate)

100% vale la pena la inversión

¡El 100% piensa que realmente valió la pena la inversión a medio / largo plazo! Pagué $ 300, que pagaría por unas 2,5 sesiones en una clínica de láser. La única reserva que tuve que pagar fue más por adelantado para esto que una sola sesión, pero después de darme cuenta de que habían hecho el pospago, me convenció de intentarlo. Ahora he estado usando mi dispositivo durante 3 meses y es lo mejor que he hecho para mi propia confianza en mí mismo. Lo uso en mi cabello para casi todo el mundo y los resultados han sido casi tan buenos como los de una clínica láser, pero duele mucho menos. También tengo una maquinilla de afeitar eléctrica incluida en el paquete.

Adquirido en julio de 2020.

Revisión de incentivos de valor por dinero

Philips Lumea Prestige IPL

¿Está buscando máquinas IPL?

Leer reseñas de Philips Lumea Prestige IPL

Una d

Hannah

Hannah

  • Gen 2 (negro mate)

Impresionado

Viniendo de alguien que trabajó en una clínica de láser (incluso si solo fueron 6 meses), me sorprendió gratamente la calidad del teléfono Gen2. Lo primero que noté fue que cabe bastante cómodamente en la mano cuando está en uso y probablemente era un poco más grande de lo que esperaba en las fotos. Todavía lleva un poco de tiempo usarlo, ya que es considerablemente más pequeño que los modelos profesionales, pero esperaba esto. Donde más me impresionó y por qué me convertí en un fan son los resultados. No sabía qué esperar en términos de si iba a reducir el vello y cuánto me iba a hacer …

Leer más, ¡pero lo que pasó me impactó! Honestamente, durante 3 semanas consecutivas tuve grandes parches en las piernas sin que volviera a crecer el vello. Después de 2 meses no te voy a follar, ya no tengo pelos en las piernas !! No esperaba eso. No estoy abajo será permanente pero si solo necesito afeitarme una vez cada dos meses seré una mujer muy feliz!

Comprado en febrero de 2020 por $ 299,00.

Revisión de incentivos de relación calidad-precio Sin causas de irritación Más otras máquinas IPL

Katina91

Katina91

  • Gen 2 (negro mate)

Absolutamente me encanta

He estado usando mi teléfono durante aproximadamente 3 meses y no he mirado hacia atrás. No estaba seguro de qué esperar, pero estaba optimista de que seguir siendo una compra de $ 300 era un poco nervioso. Los resultados ciertamente estuvieron a la altura de mis expectativas. El teléfono es bastante sencillo de usar. No tuve problemas para entenderlo, la guía del usuario es bastante simple. Bastante indoloro también. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que pensé que era una máquina inalámbrica. De hecho, este no es el caso. El dispositivo se conectará mientras esté en uso; esto no fue un problema, ya que viene con un cable muy largo (tal vez de 3 a 4 metros), pero algo que debes saber en caso de que seas raro como yo y te confundas un poco.

Comprado en junio de 2020 en happyskinco.com por $ 299.00.

Revisión de incentivos de valor por dinero

Máquinas IPL

Vea cómo HappySkin Co Gen 2 (negro mate) se compara con otras máquinas IPL

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Myrtis K.

Myrtis K. Sídney, Nueva Gales del Sur

  • Gen 2 (negro mate)

Excelente servicio al cliente, satisfecho con los resultados.

Compré la nueva versión de Happy skin co IPL (generación 2) después de la recomendación de mis hermanas del Happy skin co IPL original. Este modelo costaba $ 100 más que el original, pero visualmente se veía mucho más bonito y tenía muchas especificaciones mejoradas, así que pensé que valía la pena intentarlo. El envío se retrasó un poco debido a las restricciones de COVID-19. He tenido muchos retrasos en las entregas de compras en línea en los últimos meses o por la misma razón, por lo que esto no es algo que me sorprendió. Estaba muy contento con el nivel de co …

Lea más información durante el período de tiempo, ya que recibí 3 correos electrónicos de actualización en las 2 semanas que me tomó recibir mi dispositivo IPL. En cuanto a los resultados, he completado 8 semanas y he visto resultados muy estables a lo largo de las semanas. Para mí, la reducción notable del vello comenzó después de aproximadamente 3-4 semanas, pero me dijeron que debes tener paciencia con estas cosas. Actualmente sigo haciendo mis sesiones semanales y todavía me queda algo de pelo por hacer, pero ha sido un cambio increíble desde donde empezamos.

Comprado en abril de 2020 por $ 260.00.

Revisión de incentivos de valor por dinero

Mahsa

Mahsa

  • Gen 2 (negro mate)

¡Lea los términos y condiciones antes de comprar esto! ¡Es mejor pagar $ 100 adicionales y comprar un Philips que realmente se pueda usar!

Compré este teléfono la semana pasada. Parpadea 3-4 veces seguidas, ¡entonces tienes que esperar 10 segundos para la próxima ejecución! Comparado con el modelo de Philips que tenía antes, parece un juguete barato en la mano y lleva mucho tiempo. Además, no puedes devolver el producto y aunque llegó temprano, ¡nadie responde enviándoles un mensaje de devolución!

Comprado en julio de 2020 de Happy Skin Co por $ 240,00.

Revisión de incentivos de relación calidad-precio No hay motivo de irritación No más Ver todas las reseñas de HappySkin Co Gen 2

preguntas y respuestas

Detalles

Compare los 3 HappySkin Co Gen 2 Compare los 3 HappySkin Co Gen 2

Otras máquinas IPL

.

Bestseller No. 2
Beauty magazine for hair removal and skin whitening
  • Tips and instructions on hair removal and skin care
  • Comparison of hair removal methods and better
  • Review of the best devices and their advantages and disadvantages
  • Guide to choosing the types and types and how to know the best
  • Places of purchase for all countries
RebajasBestseller No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 7
Braun Silk·Expert Pro 5 PL5124 Depiladora Luz Pulsada (IPL) de Última Generación, Depilación Permanente, También Adecuada para Hombre, Blanco / Dorado
  • La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente*; Reducción permanente del vello en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más segura; Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5; Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
Bestseller No. 8
IPL-850aDX Médico, Doctor, Profesional IPL Depilación máquina
  • IPL-850aDX intenso máquina de depilación y tatuaje permanente IPL luz pulsada.
  • Produce 220jcm2 / segundo.
  • Perfecto para la depilación permanente de la línea de la cara, el cuerpo o bikini.
  • Mejor Uso Profesional Intenso Sistema Luz Pulsada.
  • Marca CE y certificado de seguridad independiente.
Bestseller No. 9
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • 【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • 【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • 【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • 【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • 【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.
RebajasBestseller No. 10
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137MN Depiladora Luz Pulsada IPL,Última Generación, depilación permanente del vello visible, Blanco/Dorado
  • Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras
  • La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La fotodepilación con luz pulsada (IPL) más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la única tecnología de luz pulsada que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario