RebajasBestseller No. 2
Doce cuentos peregrinos (Contemporánea)
  • Used Book in Good Condition
Bestseller No. 4
Redragon M711-FPS COBRA FPS Ratón Gaming, Sensor óptico Pixart PMW3360, Interruptores ÓPTICOS LK, Iluminación RGB, 8 Botones, Memoria integrada, cable mallado - PC Win compatible
  • MAYOR RENDIMIENTO: El sensor óptico para juegos PIXART PMW3360 ofrece una precisión de seguimiento excepcional de píxeles y maniobras de alta velocidad en todo el rango de 100 a 24,000 DPI. Con 12000FPS, 50G ACC, tasa de sondeo de 1000HZ, 250IPS, es perfecto para juegos FPS.
  • DPI "ON THE FLY": 5 niveles de DPI ajustables satisfacen sus múltiples necesidades. El DPI se puede ajustar libremente en 100 de 100 a 24000 a través del software disponible. 5 modos de memoria interna ARM facilitan la configuración y el almacenamiento de comandos personalizados.
  • 7 BOTONES PROGRAMABLES Y LED RGB: 7 de 9 botones programables permiten una productividad y eficiencia superiores para satisfacer todas sus necesidades. Retroiluminación LED RGB de 16 millones de colores, que emite luz ambiental y lo coloca en una atmósfera de juego única.
  • COMODIDAD Y PRECISIÓN A TU MANO: El ratón gamer COBRA M711-FPS RGB es un accesorio esencial para los jugadores más exigentes con un diseño muy probado a nivel mundial. ¡Te sorprenderá la comodidad inigualable, la precisión letal y la precisión asesina de este periférico!
  • INTERRUPTORES ÓPTICOS: El COBRA FPS está equipado con interruptores ópticos (LK), accionados por un haz de láser, en vez de utilizar contactos mecánicos, lo que incrementa la durabilidad y la precisión en las pulsaciones. Durabilidad de hasta 50 millones de clic.
Bestseller No. 6
Cargador de Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional con Dos Puertos USB para US EU UK AU acerca de 150 Países y Seguridad de Fusibles para Tableta PC,Smartphones Cámaras-Milool(Blanco
  • 【Funciona en todo el mundo】:Adaptador internacional de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Dos puertos de USB】:Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】:Adaptador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】:Adaptador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.
Bestseller No. 7
The Glenlivet 12 Años
  • Scotch Whisky bien equilibrado
  • Cremoso y suave con mazapán y avellanas frescas
  • Presenta aromas afrutados y veraniegas
  • Gracias a la maduración en barril de roble imparte notas de vainilla y le da al whisky su distintiva suavidad
Bestseller No. 8
THE G-LAB - KULT 100 - Ratón Gaming de Alto Rendimiento - 3200 DPI - 7 botones - Negro con Retroiluminación 4 Colores
  • ACUMULA LAS VICTORIAS: Ratón rápido y eficiente, preciso y muy reactivo, ayuda a los jugadores más expertos a subir al nivel siguiente
  • TECLA TRIPLE DISPARO: El KULT 100 ha sido concebido para ser ultra eficaz en los FPS y en particular los MOBA, RPG y RTS
  • COMPLETAMENTE PROGRAMABLE: Gracias a su software, es posible asignar las funciones de los botones, crear macros y perfiles diferentes, una importante ventaja para todos los juegos que multiplican armas, hechizos u objetos
  • AGARRE PERFECTO: Gracias a su perfil redondeado, el KULT 100 ofrece un agarre perfecto para todas las morfologías; los 7 botones son de fácil acceso para todos los tipos de manos
  • INSTALACIÓN SENCILLA E INTUITIVA: El ratón Kult 100 es un periférico Plug & Play detectado automáticamente por Windows al conectarlo al equipo
RebajasBestseller No. 9
Chantelle Hedona, Sujetador para Mujer, Marrón (Cafe Latte 12), 90C
  • Para una silueta wellshaped: las copas del sujetador con aros Hedona adaptarse perfectamente a cualquier pecho y darle una forma natural, elegante. lados anchos y una ronda de vuelta evocar corte corpiño hasta una silueta lisa. La escisión se ve acentuada por un simple pero de estilo muy femenino.
  • minimiser efecto de grandes vasos: este sujetador medio diseñado en Francia a partir de la serie Hedona, ofrece un efecto minimiser ligera para grandes vasos. Gracias a las copas moldeadas, la silueta se ve visualmente delgado y da una wellshaped, curva natural.
  • Invisible y elegante: el sujetador camiseta Hedona está hecho de tela opaca y por lo tanto proporciona la cantidad correcta de cobertura. Las copas sin costuras no se destacan bajo la ropa. Este sujetador invisible también se puede combinar fácilmente con las tapas ajustadas. El Guipure decorativo en las correas y bordados contribuyen a una mirada sutil.
  • una sujeción óptima: el tejido Simplex sólido, barras laterales de soporte y correas ligeramente más anchas garantizan un agarre ideal durante todo el día. Las cómodas correas de este sujetador de las mujeres se pueden ajustar a lo largo de toda la longitud. Un diseño sutil, práctico para un ajuste perfecto y un estilo femenino.
  • Chantelle conocimientos: más de 130 años de experiencia para alcanzar la perfección ilimitada ... un segundo para sentirlo! Chantelle se ha convertido en un líder mundial en la industria de la ropa interior francesa, continúa innovando y desarrollo de nuevos productos en negrita para las mujeres el bienestar y la belleza.
Bestseller No. 10
12 Piezas Juego de Joyas de cartón Caja de Regalo Anillo Collar Pulseras Pendiente Cajas de Embalaje de Regalo con Esponja Rectángulo Interior - Mix-G 9x9x2.7cm
  • Cartón turdy: Está hecho de cartón grueso, que es mucho más grueso que otras cajas y más duradero. Por lo tanto, no se daña fácilmente.
  • Forro suave: cada caja viene con un forro suave, con pequeños huecos, que pueden cubrir joyas delicadas y asegurarlas firmemente.
  • Caja regalo multifuncional: muy adecuada para exhibir o guardar collares, anillos, colgantes, colgantes, gemelos, pulseras, monedas, coleccionables y muchas otras pequeñas joyas. También es muy adecuado para manualidades, regalos de fiesta, regalos, etc.
  • Pequeño y liviano, fácil de transportar, se puede guardar fácilmente en un bolso o maleta para llevarlo al aire libre.
  • Los buenos regalos para la madre, la novia, la esposa, la hija, los compañeros de clase, los colegas, los amigos, etc. también son los mejores regalos del Día de San Valentín, regalos de cumpleaños, regalos del Día de la Madre, regalos de Navidad para ella.

Opinion sobre G-12 mundial

Ver el Los mejores cuchillos de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

marcar

markirRaumati

Cuchilla Global G-12 – Combinación perfecta para Chef o Santoku

El diseño de los cuchillos Global más estándar (hojas muy delgadas, espiga soldada) significa que realmente no se puede abusar de ellos de la misma manera que un cuchillo de chef occidental. Ingresa el G-12. Vaya, ¡este tipo es sólido! Con una construcción forjada (los Globals más ligeros están estampados), y aunque también tiene una espiga soldada, es muy carnoso, por lo que no dudé en usarlo para triturar la calabaza y machacar las vainas. De ajo (este último usando el plano de la hoja).

Llegó no muy afilado, pero se afila fácilmente (las piedras de agua parecen funcionar mejor, estoy machin …

Más información sobre Naniwa). ¡Tengo el borde rectificado a 11 grados y funciona muy bien! Terminé comprando una serie de cuchillos Global (principalmente para evaluarlos), pero podría salirse con la suya con este tipo más un chef o un Santoku como un juego completo. Fecha de compraMayo de 2016 Más

preguntas y respuestas

Otros cuchillos de cocina

.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario