RebajasBestseller No. 1
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con melatonina + magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Induce al sueño y mejora la calidad del sueño. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
RebajasBestseller No. 2
Cumlaude Gineseda - Complemento Alimenticio para Aliviar los Síntomas de la Menopausia - con Isoflavonas de Soja - 30 Cápsulas
  • Complemento alimenticio a base de vegetales y vitaminas, rico en isoflavonas de soja, que ayudan a paliar los síntomas habituales durante los periodos de perimenopausia y menopausia
  • Indicado para tratar los síntomas asociados con la menopausia:sofocos, sequedad, irritabilidad, cambios de humor, conciliación de sueño, falta de calcio, etc
  • Formulado con isoflavonas de soja, que contrarrestan los síntomas asociados con el climaterio
  • Con vitaminas E, B6 y D3, que alivian la sequedad cutánea, reducen la irritabilidad y favorecen la fijación de calcio en los huesos
  • Sin gluten y sin lactosa. Tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua.
Bestseller No. 3
Cúrcuma con glucosamina, condroitina y colágeno | Elimina el dolor en músculos, articulaciones y huesos | Potente antiinflamatorio con acción analgésica | Repara las articulaciones | 90 cápsulas
  • DOSIS EFICAZ PARA MÚSCULOS, ARTICULACIONES Y HUESOS – X3 de Healthy Fusion ha sido desarrollado con las dosis exactas de cúrcuma pura, glucosamina, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, condroitina, MSM de alta biodisponibilidad, calcio y vitamina D3 para proporcionar a tus músculos, articulaciones y huesos resultados rápidos y eficaces contra el dolor, además de prevenir y tratar de forma segura los problemas articulares, musculares y óseos.
  • POTENTE ANTIINFLAMATORIO CON ACCIÓN ANALGÉSICA – X3 de Healthy Fusion contiene una exclusiva fórmula con componentes activos certificados y comprobados que aportan un alto poder antiinflamatorio y analgésico, tales como la cúrcuma y el MSM puro, los cuales actúan de forma rápida y eficaz, combatiendo y eliminando la inflamación y el molesto dolor articular y muscular desde el origen.
  • REPARA Y REGENERA TUS ARTICULACIONES, MÚSCULOS Y HUESOS – Con la formulación única y exclusiva de X3, acabarás con las molestias en las articulaciones, repararás los daños que ya tengan y recuperarás y mantendrás la movilidad y la agilidad. X3 de Healthy Fusion es el producto líder para prevenir y tratar los problemas de artritis, artrosis, daño articular, inflamación, dolor o perdida de flexibilidad. Con X3 te mantendrás fuerte, ágil y sin dolor, para así poder disfrutar de tu vida diaria.
  • RESULTADOS 100% SEGUROS Y EFECTIVOS – X3 de Healthy Fusion es el producto líder en el mercado, debido a su completa y potente formula a base de glucosamina, condroitina y cúrcuma con colágeno, con lo que podrás frenar el deterioro de las articulaciones, reparar los tejidos dañados y eliminar la inflamación y el dolor. Además, también podrás mantener tus huesos sanos y fuertes.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
Bestseller No. 4
Probio+ Intima - Probiótico Flora íntima - Hasta 40 Mil Millones de UFC/día - 4 Cepas de Lactobacillus Reuteri, Rhamnosus Crispatus y Acidophilus - 100% Francés
  • RECUPERA UNA VIDA PLENA. Son muchos los factores que pueden alterar tu equilibrio vaginal: estrés, fatiga, higiene excesiva, antibióticos, tabaquismo, menopausia que puede provocar infecciones por hongos, vaginitis, vaginosis y cistitis. Recupera tu bienestar y tu equilibrio íntimo en pocas semanas gracias a Probio+ Intima, nuestra fórmula 100 % natural.
  • RESTAURA Y REFUERZA TU MICROBIOTA ÍNTIMA: Utilizada para la prevención o la cura, Probio+ Intima crea una barrera protectora en la mucosa vaginal y previene la fijación y el desarrollo de microorganismos patógenos. También estimula tu inmunidad local y reequilibra tu PH vaginal.
  • SINERGIA DE 4 CEPAS EXCLUSIVAS: Lactobacillus Crispatus por sus propiedades reconocidas en el tratamiento de infecciones urinarias y vaginales. Lactobacillus Rhamnosus y Reutéri con eficacia probada contra la micosis Candida Albicans y la vaginitis, y Lactobacillus Acidophilus, que favorece el equilibrio de la flora y mantiene la vagina en su pH natural.
  • POSOLOGÍA, NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN: 1 a 2 cápsulas al día como tratamiento preventivo o después de antibioterapia. En caso de crisis aguda, de 2 a 4 cápsulas al día por la mañana y por la noche fuera de las comidas. Para obtener todos los efectos beneficiosos, recomendamos un tratamiento de al menos 2 meses.
  • CONSUME PRODUCTOS 100 % FABRICADOS EN FRANCIA: Para garantizar la máxima calidad y eficacia, nuestras cepas se cultivan en Francia. Nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand, nuestras cápsulas 100 % vegetarianas y gastrorresistentes en Angers, y nuestro centro de I+D se encuentra en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, favoreces la economía de nuestras regiones. Nuestros productos garantizan la ausencia de OMG, gluten, lactosa, titanio y están certificados por el APPCC.
Bestseller No. 5
Multivitaminas y Minerales - 365 Comprimidos Multivitamínicos Veganos (Suministro para 1 año) con 26 Vitaminas y Minerales Activos Esenciales - Elaborados en el Reino Unido por Nutravita
  • ¿POR QUÉ ELEGIR EL SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES DE NUTRAVITA? - Nuestros comprimidos multivitamínicos para hombres y mujeres incluyen 26 vitaminas y minerales activos seleccionados cuidadosamente para ofrecerle un apoyo diario. Además, nuestro suplemento se presenta con suministro suficiente para 12 meses. Cada comprimido vegano aporta los beneficios de 26 vitaminas y minerales activos.
  • ¿QUÉ 26 VITAMINAS Y MINERALES INCLUYE NUESTRO SUPLEMENTO? - Cada comprimido contiene vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K, vitamina C, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, potasio, cloruro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, cromo, molibdeno y yodo.
  • ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE NUESTRO SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES? - Nuestros comprimidos multivitamínicos ofrecen gran cantidad de beneficios para la salud. Si bien la lista completa es demasiado extensa, entre los beneficios para la salud asociados con sus 26 vitaminas y minerales activos cabe destacar la reducción del cansancio y la fatiga; el funcionamiento normal del sistema inmunitario; el mantenimiento adecuado de los huesos, los dientes, el cabello y la piel; y el funciona
  • ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
Bestseller No. 6
Gel vaginal balsámico, hidratante, orgánico y natural. Crema vaginal íntima sin estrógenos. Reduce la sequedad, el olor, el picor y el escozor vaginales. Armonía femenina
  • Fórmula Orgánica y Natural Que No Irrita: nuestro gel vaginal está diseñado especialmente para tu zona íntima. Se trata de un gel suave que no contiene estrógenos y que no irritará tus partes sensibles ni te hará sentir incómoda. Para crear Vulga Harmony solo se han empleado ingredientes orgánicos y naturales de la más alta calidad.
  • Alivia y Revitaliza: las mujeres de todas las edades pueden sufrir de sequedad vaginal causada por vaginosis/vaginitis bacteriana, la menopausia, una operación o la lactancia. Nuestra crema vaginal está especialmente formulada para suavizar y aliviar la irritación que aparece cuando la vulva está demasiado seca.
  • Ayuda a Reducir el Crecimiento Bacteriano: dado que las bacterias crecen en la vagina y en sus alrededores, puedes sufrir infecciones en el tracto urinario, candidiasis u otros problemas. Nuestra crema hidratante femenina contiene probióticos para ayudar a reducir el crecimiento bacteriano perjudicial.
  • Sin Estrógenos, Sin Colorantes, Sin Esteroides: nuestro gel vaginal para el cuidado femenino está hecho de ingredientes naturales y orgánicos que no contienen estrógenos, colorantes, fragancias añadidas, esteroides u otros conservantes sintéticos dañinos que alteren el PH.
  • 30 Días de Prueba de Bloom Krans: esta decisión es una muy sencilla. Compra y utiliza Vulva Harmony de Bloom Krans durante 30 días y si no estás contenta con los resultados, contacta con nosotros y te reembolsaremos el 100% de tu pedido.

Opinion sobre Fusion Health sin menopausia

Ver el Los mejores productos para aliviar la menopausia en 2021 en Opinion-Sobre.com

Ventajas

  • Ideal para reducir los sofocos
  • Eficaz para aliviar los sudores nocturnos y la sequedad vaginal.
  • Ingredientes naturales

Los inconvenientes

  • No aborda los síntomas generales de la menopausia, como la regulación del estado de ánimo o los dolores corporales.

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Sandi

    Sandi: Sureste de Queensland, Queensland

    Realmente funciona

    Estaba realmente escéptico sobre cómo funciona este producto y no puedo creer lo bien que funciona. Solo tomo una pastilla por la mañana y mis sofocos se han detenido por completo y estoy durmiendo mejor y comenzó a funcionar desde el primer día. Menopause Free es un salvavidas, estaba desesperada por detener los sofocos, no solo se sienten horribles sino que pueden ser muy molestos cuando ocurren en momentos inconvenientes, como en el trabajo o durante las compras. Recomiendo este producto a cualquier persona que sufra de sofocos.

    Después

    Rhonda

    Rhonda

    Simplemente extraordinario

    Volví a este producto porque sé que funciona. Es posible que este producto específico tarde mucho tiempo en ingresar al sistema. Esta vez se necesitó un frasco entero para tomar dos por la mañana y dos por la noche. Ahora que estoy en la botella tres, la he reducido a la una por la mañana y otra por la noche. ¿Funciona? Sí, sí, sí. Sin sofocos en absoluto. Mal humor – ya no es realmente un problema. Ya no estoy enojado sin razón aparente. Muy raramente, me despierto caliente y sudoroso, y ahora duermo toda la noche. Mamá feliz.

    Además de otros productos para aliviar la menopausia

    preguntas y respuestas

    Liz A.

    Liz A.

    ¿Existe alguna contraindicación con tellmisarten (Mizart) y venlafaxina (Effexor ER)?

    Lilly R.

    Lilly R.

    ¿Este producto está en el almacén de una farmacia?

    Más 1 respuesta

    Sandi
    hace 6 meses

    No, no creo. Todas las tiendas naturistas deberían tenerlo.

    Informe de amor

    Beachbum

    Beachbum

    ¿Puedes tomar este producto y Remifemin?

    Más Sin respuesta Ver todas las preguntas gratuitas sobre Fusion Health Menopausia

    Detalles

    Caracteristicas:

    Menopause Free, ahora rebautizado como Menopause Heat Relief, utiliza dong quai, una medicina tradicional china a base de hierbas para ayudar a aliviar los sofocos. El producto también pretende ayudar a aliviar los sudores nocturnos y la sequedad vaginal. También contiene vitex e isoflavonas que son beneficiosas para la regulación hormonal.

    Si tiene otros síntomas de la menopausia, considere Fusion Menopause, que contiene cohosh negro y alivia los síntomas de la menopausia, incluidos trastornos del sueño, irritabilidad, cambios de humor y dolor.

    Los críticos pensaron:

    Los revisores dijeron que el producto les funcionó bien para aliviar los sofocos y los sudores nocturnos.

    Otros productos para aliviar la menopausia

    .

    Bestseller No. 5
    Sage Leaf Tablets 2500mg High Strength Standardised Vegan Tablets | Natural Foundation Supplements (250 Tablets)
    • Tablet: 41.6mg of the extract at a 60:1 ratio providing 2500mg of Sage Leaf
    • Quality: Natural Foundation Supplements on source the highest quality ingredients, for our products, from trusted suppliers. All tablets contain the smallest possible quantity of binding agents and have not artificial coulorings, flavourings or tablet coatings.
    • Pricing: We want to offer our customers the best possible deal and therefore we try to offer the best price on the market for all of our products.
    • Shipping: U.K. Orders are all Free Next Day Delivery. European orders can take up to 5 working days and the rest of the world take up to 7 working days.
    Etiquetas: , , , ,

    Deja un comentario