RebajasBestseller No. 1
Compo 500 ml Verdes para Plantas de Interior, balcón y terraza, Fertilizante líquido con Extra de potasio y Hierro
  • Plantes verdes fuertes: fertilizante con nutrientes minerales y extra de potasio y hierro para plantas verdes de interior, balcón o terraza, práctico dosificador
  • Crecimiento saludable: suministro de nutrientes esenciales desde el primer uso, promueve el crecimiento de raíces y óptimiza la resistencia de la planta
  • Fácil de utilizar: dosificación limpia y segura según las etapas I a III marcadas en la tapa (para 1-3 litros de agua), tapón lleno para 5 litros de agua, aplicación 1 x semana (marzo a octubre), aplicación 1 x mes (noviembre a febrero)
  • Calidad Compo: materias primas seleccionadas según la receta original de Compo, estrictos controles de calidad por parte de laboratorios e institutos independientes, las adecuadas condiciones para el crecimiento saludable de las plantas
  • Contenido: 1 x compo fertilizantes para plantas verdes, fertilizante líquido, 500 ml
RebajasBestseller No. 2
Compo 500 ml Calidad para Plantas Ornamentales de Interior o terraza, Fertilizante líquido Universal con Extra de magnesio
  • Plantas fuertes y resistentes: fertilizante mineral líquido universal con microelementos y nutrientes para plantas de interior, balcón o terraza, práctico dosificador
  • Crecimiento saludable: suministro de nutrientes esenciales desde el primer uso, promueve el crecimiento de flores y óptimiza la resistencia de la planta
  • Fácil de utilizar: dosificación limpia y segura según las etapas I a III marcadas en la tapa (para 1-3 litros de agua), tapón lleno para 5 litros de agua, aplicación 1 x semana (marzo a octubre), aplicación 1 x mes (noviembre a febrero)
  • Calidad Compo: materias primas seleccionadas según la receta original de Compo, estrictos controles de calidad por parte de laboratorios e institutos independientes, las adecuadas condiciones para el crecimiento saludable de las plantas
  • Contenido: 1 x compo fertilizante universal de calidad, fertilizante líquido, 500 ml
RebajasBestseller No. 3
Legrand Toma para coches eléctricos, Green 'Up, compatible con los modos 1 y 2, monofásica, 16A, 3.7kW, sistema de carga para coches eléctricos
  • Para la carga segura de vehículos eléctricos recargables y vehículos híbridos con cable de carga para modo 1 y 2; cumple con IEC-60884-1; tiempo de carga de 3 horas con el sistema Legrand y 6 horas de tiempo de carga sin sistema Legrand.
  • Enchufe resistente con contactos metálicos tratados en la superficie, también se puede utilizar como enchufe de protección de contacto tradicional. La instalación debe ser realizada preferentemente por un electricista cualificado.
  • Enchufe Green' Up de plástico, monofásico, 230 V, 16 A, 3, 7 KW, 50 Hz, con resistencia a impactos IK 08 y protección IP 44 (IP55 con tapa cerrada). Corriente de carga de 8 a 16 A: independientemente de la potencia de carga necesaria.
  • Sistema de detección: los vehículos captan la infraestructura segura Green' Up y eligen la potencia máxima que se puede suministrar a través de la toma de corriente, lo que resulta en tiempos de carga más cortos.
  • Es recomendable asegurar el enchufe a través de un cable de 3 x 2,5 mm² con interruptor de protección de corriente diferencial/interruptor de protección de línea (interruptor FI/LS) de 1 polo + N, línea C, corriente nominal de 16 A, corriente de error nominal de 30 mA, tipo A o tipo F.

Opinion sobre Fertilizante para césped Brunnings Green Up

Ver el Los mejores productos para el cuidado del jardín en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3,7

5 ★ (3) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (1) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

lollyman

lollymanCentral, SA

Solo apto para hierbas con hojas gruesas.

Tenga mucho cuidado si tiene un césped de sofá, esto puede ser excelente para Buffalo u otros pastos de hojas gruesas, pero es demasiado potente para los pastos de hojas finas, en lugar de «volverlos verdes» los mató, espero que las lluvias de invierno puedan revivirlos.

Adquirido en marzo de 2021 en las tiendas minoristas Bunnings Warehouse.

Revisión de incentivos

John Smith

John Smith

Exuberante césped verde

Mi césped está lleno de malas hierbas y la gente piensa que es una pérdida de tiempo y dinero cuidarlo, así que compré este alimento para césped asequible y lo rocié abundantemente (probablemente demasiado) antes. Fuertes lluvias y en 10 días el césped estaba completamente transformado. Todavía hay algunas malas hierbas, pero al menos es uniformemente verde oscuro en Brisbane.

Revisión de incentivos: más otros productos para el cuidado del jardín

John R

John RMelbourne

Buen producto

Use este fertilizante para césped 3 veces al año durante los últimos 2 años, el cartero comentó recientemente que tengo los mejores céspedes del suburbio, probablemente él lo sabría, el césped es Santa Ana con un color verde oscuro y ningún césped malo, esto la comida para el césped tiene un precio razonable.

Comprado en Woolworths.

Revisión de incentivos

Productos de mantenimiento de jardines

Vea cómo el fertilizante para césped Brunnings Green Up se compara con otros productos para el cuidado del jardín

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Barold

Barold

Grandes cosas, gran crecimiento

Vivo en una de las partes más secas de Australia, The Pilbara. Lo uso una vez al mes. Resultados impresionantes, césped espeso, crecimiento rápido. Todos mis vecinos me preguntan por mi secreto y lo comparto. Úselo, funciona.
También lo usé en mi seto de aspecto enfermizo y wow, creció 2 pies en 6 meses. Es asombroso para The Pilbara. Recibimos menos de 100 mm de lluvia al año.

Fecha de compra marzo de 2018 Más

proman

promanSydney

Funciono para mi

Usé este producto en mi césped de búfalos, había regado el césped durante semanas sin cambios reales, luego usé este producto y el césped se volvió MUCHO más verde en 10 días. Comenzó a reparar y desarrollar corredores en las áreas de parche. Funciona bien para mí, pasto mucho más verde.

Fecha de compra diciembre de 2017 Más

leptobrame

leptobrama MELBOURNE

Mezcla desconocida

Usé estas cosas según las instrucciones y acabó con mi césped. También había trozos todavía visibles en el césped muerto meses después, incluso después de mucha lluvia. No tengo ni idea de qué productos químicos ponen allí aparte de lo que dice el empaque.

Después

preguntas y respuestas

Terry ann

Terry ann

¿Este producto acepta mascotas?

Más 1 respuesta

leptobrame
hace 1 año

No creo que haya emociones.

1 Me gusta Informe

Paul A.

Paul A.

¿Puedo usar comida para césped verde con un perro?

Más 1 respuesta

leptobrame
hace 2 años

Sí, supongo que sí, si cree que se aburriría de usarlo por su cuenta.

1 Me gusta Informe

Colleen E.

Colleen E.

¿Se pueden usar marrones verdes en mi césped de kikuya en invierno, ya que el césped se ha vuelto amarillo en nairne SA en Adelaide Hills?

Más 1 respuesta

leptobrame
hace 2 años

No

1 informe Me gusta Ver todas las preguntas de Brunnings Green Up Lawn Food

Detalles

Otros productos de mantenimiento de jardines

.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario