RebajasBestseller No. 1
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Bestseller No. 2
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Bestseller No. 3
Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acedo Inoxidable de Diferentes tamaños, Recipiente 1 L, Canal Ancho de Entrada, Piezas Desmontables y aptas para lavavajillas
  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
  • Cómoda limpieza. Piezas fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Fabricado con materiales ecológicos y libres de BPA.
  • Uso sencillo gracias a su interruptor de encendido/apagado.Security System con cierre de seguridad y patas antideslizantes.
RebajasBestseller No. 4
Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5 Cuchillas,Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral,Juliana,Espaguetis,Tallarines,Cintas o Fideos
  • Puede ser doblado en la mitad del tamaño normal,puede almacenarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.
  • El espiralizador de vegetales corta rodajas de vegetales y frutas en forma de fideo y espiral
  • Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima
  • Hojas de acero inoxidable del espiralizador vegetal muy afilada y inlcuye Cinco tipos de cuchillas intercambiables
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA,resistente a todas las pruebas
Bestseller No. 5
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
Bestseller No. 6
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
Bestseller No. 7
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Bestseller No. 8
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
RebajasBestseller No. 9
ICHECKEY Cortador de Verduras,Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,Adecuado para Zanahorias,Pepinos,Vegetal Veggetti Slicer Pepino(Verde)
  • 3 in 1 Spiralizer: Create veggie noodles in the shape of fettuccine, spaghetti and ribbons in minutes with this compact spiral cutter which helps you experiment with a variety of fresh and fun options like veggie lasagna, homemade curly fries, and angel hair zucchini pasta.
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón 1: corte juliana; Presione el botón 2: forma espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione la tecla Restablecer: forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • Atención al cliente: confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
RebajasBestseller No. 10
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.

Opinion sobre Espiralizador de verduras kmart

Ver el Las mejores cortadoras y ralladores de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

2.3

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (4) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Lisa

LisaGreater Melbourne (interior), VIC

¡Amar!

Lo he estado usando casi todas las semanas desde que lo compré en enero de este año y ¡funciona muy bien! Es muy fácil de usar y limpiar.

Recomiendo mucho este producto, ¡es una ganga!

Comprado en enero de 2020 en las tiendas minoristas de Kmart por $ 20.00.

Revisión de incentivos

Tim

Tim, Australia Occidental

Lo peor

Lo abrí, lo puse en su lugar perfectamente y ni siquiera pude atravesar 1 calabacín antes de que el mecanismo interno colapsara nuevamente en la máquina y no funcionara.
Lo desmonté porque vivimos en un área remota y no puedo devolverlo, reemplacé el tornillo que se cayó al conectar el equipo y, efectivamente, lo hizo de nuevo. Chatarra. y desafortunadamente nos quedamos con eso- Cheers Kmart

Comprado en enero de 2020 en las tiendas minoristas de Kmart por $ 20.00.

Además de otras rebanadoras y ralladores de cocina

alorac

alorac

Totalmente innecesario

Solía ​​hacer mi pasta de calabacín con mi espiralizador de mano, me tomó más tiempo pero me hizo buenas hebras de pasta. Compré el kmart eléctrico para ahorrar tiempo. Desafortunadamente, esto convierte el calabacín en una papilla, todas las hebras se rompen y tienes un desperdicio masivo. Muy decepcionado. ¡Basura total!

Comprado en diciembre de 2019 a Kmart por $ 25.00.

Revisión de incentivos

Rebanadores y ralladores de cocina

Vea cómo Kmart Vegetable Spiralizer se compara con otras cortadoras y ralladores de cocina

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Lulú

LuluPerth, WA

¡Pequeña herramienta fresca y económica!

¿No estás seguro de por qué las otras 2 reseñas dicen que esto es una basura? Lo compré la semana pasada y funcionó perfectamente. ¿Incluso mi hijo de 5 años usó el espiralizador para hacer fideos Zhuccini sin ningún problema?

Me encanta que sea fácil de usar y fácil de lavar. Volvería a comprar esto si el mío se rompe. Quiero decir, ¡son solo $ 12! Muy asequible incluso si solo dura 6 meses con el uso diario.

Creo que las revisiones anteriores tenían el producto equivocado. ¿Todos mencionan que es electrónico? Pero no lo es.

Comprado en noviembre de 2019 a Kmart por $ 12.00.

Revisión de incentivos

Lyn L.

Lyn L. Perth, WA

No funciona

Finalmente conseguí el espiralizador eléctrico después de un mes sin existencias. Intenté rociar una zanahoria y la máquina siguió funcionando y apagándose y finalmente no se encendió por completo. Probé diferentes tomas de corriente pensando que podría ser un problema con mi placa de alimentación, pero nada funcionó. Todavía tengo el recibo, así que definitivamente lo devolveré. No vale la pena comprarlo en absoluto.

Adquirido en octubre de 2019 a Kmart por $ 20.00.

Revisión de incentivos

marcar

marcar

Perdida de dinero. ¡No compres esa basura!

¡Vaya, qué basura! Esta cosa no funciona de ninguna manera como la imagen en el frente de la caja te haría creer. Solía ​​hacer cintas de verduras con un pelador. Quería algo que fuera más rápido para ahorrarme tiempo. Teniendo en cuenta el tiempo que perdí yendo a Kmart, tratando de hacer que esta mierda funcionara y ahora el tiempo que voy a perder dándole la vuelta, podría haber cortado una bolsa de zanahorias de 20 kg en este punto. ¡Ojalá hubiera tenido una catapulta gigante para poder tirar esta mierda desde todo el camino de regreso a China!

Comprado en agosto de 2019 a Kmart por $ 12.00.

Revisión de incentivos

Julie

Julie – Sureste de Queensland, Queensland

No funcionó, producto defectuoso

Una vez ensamblado, enchufado a la toma de corriente y probado, este producto no funcionó. Lo desmonté, verifiqué que lo ensamblé correctamente. Enchufado de nuevo, todavía no funciona.

El personal en el área de devoluciones fue excelente, no tuve problemas para devolver el producto.

Después

preguntas y respuestas

Anna

Anna

¿Alguien puede decirme cómo usar el espiralizador eléctrico? Cuesta $ 20. No hay instrucciones, pero asumí que elegiría uno de los 3 cuchillos y los bloquearía en su lugar. Coloque el calabacín en su lugar y empuje hacia abajo. Gachas de avena. Las zanahorias fallan completamente con los 3 cuchillos.
Asumí que sería como un sacapuntas, puse el calabacín en su lugar, lo encendí y … fallaría

Detalles

Otras rebanadoras y ralladores de cocina

.

Bestseller No. 1
Vegetable spiral cutter, spiralizers, manual graters & slicers, 3-Blade Handheld Vegetable Chopper Slicer Cutter Hand Spiralizer for Vegetables
  • (1)[HEALTHY DIET]-More vegetables and fewer carbohydrates promotes healthy diet, makes endless spaghetti noodles. Perfect for spiralizing courgette, potato, cucumber, carrots and more!
  • (2)[VARIOUS]-Three stainless steel blades, spaghetti cut (1/8-in), fettuccine cut (1/4-in) and ribbon cut blades, create three different sizes of vegetable noodles in uniform spirals.
  • (3)[SAFE AND DURABLE]-Built from BPA-Free ABS Plastic and Heat-Treated Stainless Steel. Guarantee long lasting use. Pronged food holder keeps hands safe and acts as a cap to protect the blade for safe placement.
  • (4)[FAST AND EFFICIENT]- It's fun, quick and easily makes curly fries, frittatas, salad garnishes, low-carb entrees, desserts and more.
  • (5)[QUALITY ASSURANCE]-Come with 24 hours' friendly customer service. You will get the best service and top quality vegetable slicer!
Bestseller No. 2
Kitchen Craft KCPARM - Rallador de Queso de plástico, Color Blanco
  • Dimensiones: 9,5 cm (L) x 11 cm (H )
  • Maneje los rotadores
  • Para rallar directamente en un recipiente o en una placa
  • placa de acero inoxidable
  • Queso Rejas , chocolate y coco seco
Bestseller No. 3
Colourworks CWGRATESET4 - Juego de ralladores de Mano, 4 Unidades
  • Material: acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas
Bestseller No. 4
LOFAMI Ralladores, Cortadores, Rallador, Mandolina Mandoline Vegetable Manual Graters Slicers Kitchen Cutter Chopper 4 Cuchillas Intercambiables con Protector de Mano
  • Hecho de material de grado de alimentos seguros, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor
  • El empujador de alimentos puede aumentar la eficiencia del trabajo y prevenir lesiones por corte.
  • La cortadora de mandolina multifuncional se puede cortar y ajustar en diferentes tamaños de rebanadas y tiras
  • Ideal para pepino, zanahoria, jengibre, ajo, cebolla, papa, limón, etc.
  • Bienvenido a nuestra tienda, esta tienda tiene muchos estilos, puede ingresar a la tienda para navegar, 100% de satisfacción del cliente es nuestra búsqueda constante, solo brindamos calidad, entrega inmediata
Bestseller No. 5
Kitchen Craft - Mandolina y rallador 7 en 1
  • Apto para lavavajillas
  • Crear siete diferentes tipos de corte dentro de una máquina de cortar
  • Incluye cuatro cuchillas de acero inoxidable para la producción de rejilla gruesa y fina , triturar , picar y rebanar
  • Incluye un protector de seguridad para un uso fácil y seguro
  • Multiusos mandolina plástico y rallador
Bestseller No. 6
masterclass Kitchen Craft KCMCGRATE4 - Rallador de Acero Inoxidable, 24,5 cm
  • Material: acero inoxidable
  • Dimensiones: 31 cm
  • Apto para lavavajillas
Bestseller No. 7
RÖSLE 95028 - Rallador (12 x 40 cm)
  • Hecho de la casa de Rosle – una empresa familiar
  • Rodajas de rejillas y
  • Adecuado para la cocina uso
  • Producto de calidad de Rosle – desde 1988
  • Apto para lavavajillas.
Bestseller No. 8
Safety Cut Proof Stab Resistant Stainless Steel Metal Mesh Butcher Work Glove High Performance Level 5 Protectioncut-Resistant Metal Slaughter Repair Carpentry For Meat Cutting, Fishing XL Blue
  • : Made of 316 stainless steel and high strength high film polyethylene, this anti-cut glove can provide the level 5 cut-resistant feature. Don't need to worry that your finger will be cut and bleeding easily
  • : Perfect fit with adjustable buckle and human engineering design
  • : Comfortable fit with the cotton glove inside and Cut resistant with the stainless steel glove outside
  • : Comfortable fit with adjustable buckle and human engineering design--Nylon belt and metal button decoration
  • : Ideal for cutting, working with mandoline slicers, knives, cutters, graters and peelers in the kitchen, woodworking, carving, carpentry, oyster shucking, and so much more
Bestseller No. 9
KitchenCraft Cortahuevo, Plástico, 12 x 9 x 4 cm
  • CORTA HUEVO DE FORMA FÁCIL: este cortahuevo rebana rodajas de huevo duro de forma ordenada para agregarlas fácilmente a ensaladas, pasteles de pescado y sándwiches
  • RÁPIDO Y SIN JALEOS: con un poco de presión, los 10 cables de acero inoxidable se deslizan a través del huevo, dejándolo dividido en rebanadas
  • NO SOLO PARA HUEVOS: también puedes cortar champiñones para agregar a las patatas fritas o salsas para pasta, o cortar mozzarella para cubrir una pizza crujiente
  • BASE DE PLÁSTICO RESISTENTE: evita que los ingredientes se deslicen
  • INFORMACIÓN ÚTIL: esta valiosa rebanadora de huevos es fácil de limpiar y apta para lavavajillas
Bestseller No. 10
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario