No products found.

Opinion sobre eRazor FUZION

Ver el Las mejores cortadoras de césped personales para hombres en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3,0

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (2)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Mel Kelly

    Mel Kelly Brisbane

    Inútil

    la carga de la batería solo dura unos días con suerte. Si no lo usa tan pronto como se carga, no retendrá la carga y cuando quiera usarlo, está plano. No malgastes tu dinero como yo.

    Después

    Tonya

    Tonya

    Los compradores australianos tengan cuidado con Hair Erazor no aprobado para su uso en Australia

    Compré un Hairerazor Fuzion en un espectáculo en Darling Harbour (Sydney) el fin de semana por $ 40.
    Llegué a casa y ni siquiera pude cargarlo. Los pines de potencia de salida solo se pueden usar en enchufes de EE. UU. La persona que me vendió el artículo dijo que estaba fabricado en los EE. UU., Pero no mencionó que no se podía usar sin un adaptador y que el producto estaba sellado con plástico.
    Así que fui a Ebay a buscar un adaptador y pensé en comprobar si la Hairerazor estaba en ebay. Solo encontré un vendedor en los EE. UU. Y leyendo las especificaciones …

    Lea más sobre el producto en su descripción, creo que ni siquiera es compatible con el voltaje australiano, ya que solo funciona con voltaje 110-220. Luego miré las instrucciones y muestra diferentes 110-240V. Entonces le pregunté a un amigo que es un electricista que trabaja en proyectos gubernamentales. Para mi horror, me dice que la maquinilla de afeitar no cumple con los requisitos de seguridad australianos a menos que tenga un enchufe australiano. Así que ahora quiero un reembolso, y adivinen qué, el recibo que me dieron ni siquiera tiene el nombre de la empresa, así que ¿con quién me comunico? ¡Qué poco profesional! Debí haber confiado en mi instinto y haber comprado la otra navaja Cleancut que vi en el salón, están allí todos los años, pero esta se veía bien, ¡al menos eso es lo que pensé! No se ha suministrado con el conector de alimentación correcto para su uso en Australia Además de otros cortapelos / cortapelos personales para hombres

    kenneth50

    kenneth50 LAS VEGAS

    Maquinilla de afeitar adecuada para viajes internacionales

    El enchufe puede ser para los EE. UU., Pero incluyeron un adaptador gratuito cuando mencioné que necesitaba la maquinilla de afeitar para Australia. Incluso ofrecen un kit con descuento que incluye un adaptador universal con la afeitadora púbica. Sin lugar a dudas, esta maquinilla de afeitar hace un trabajo increíble. La toma de corriente puede pasarse por alto fácilmente.
    Me gustan los diferentes kits que han ofrecido. Compré el kit básico.
    Mi batería solo dura unos 20 minutos, así que tengo que recargarla a diario.

    Después

    Cortapelos / cortapelos personales para hombres

    Vea cómo eRazor FUZION se compara con otras recortadoras / recortadoras personales para hombres

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Woochi

    woochiAU

    ¡¡FINALMENTE!! Seiko CleanCut y Body Bare en una sola maquinilla de afeitar personal.

    Arrastré dos dispositivos separados para afeitarme, así que estaba emocionado de ver que finalmente los unieron. Fue un problema tener que afeitarme la barba con la recortadora solo para poder usar la maquinilla de afeitar. ¡Ahora viajo con solo uno! Y me encanta que ahora tengan opciones de color. Tengo negro y acabo de recibir un segundo rojo para mi esposa. Ahora no tengo miedo de afeitarme la cara con la navaja que usa para el vello púbico, ¡¡JAJAJA !!
    Recortadora de afeitadora rotativa integrada con cargador integrado
    Tuve que conseguir un adaptador para nuestro enchufe, pero va con cualquier cosa de los EE. UU.

    Después

    preguntas y respuestas

    Detalles

    Otros cortapelos / cortapelos personales para hombres

    .

    Etiquetas: , ,

    Deja un comentario