Bestseller No. 1
BioChef Atlas Whole Slow Juicer Pro – Extractor de zumos, 400 Watts, 40 RPM, licuadora en frío. Garantía de por vida en el motor. (Rojo)
  • ¡NUEVO MODELO, el primer extractor de zumo con motor de inducción de 400W! Más potencia a bajas revoluciones (40 RPM), garantizando la extracción de zumo en frío. Conserva todos los nutrientes y enzimas de los alimentos.
  • Puede exprimir durante 60 MINUTOS consecutivos. 40 Litros de zumo prensado en frío por hora. (Probado con manzanas).
  • Boca ancha de 8 x 8 cm para poder introducir frutas y verduras ENTERAS, como manzanas y naranjas. Material libre de tóxicos BPA Free TRITAN
  • Incluye 3 filtros: tamiz fino, tamiz grueso y nuevo filtro ciego para hacer sorbetes helados.
  • Garantía DE POR VIDA en el motor y 5 años en componentes. 1 Año de garantía para uso comercial.
Bestseller No. 2
BioChef Axis Cold Press Juicer - Extractor de zumo horizontal, Procesador de alimentos, BPA Free y Silencioso. 20 Años de Garantía (Plata)
  • MODELO ACTUALIZADO! Boca de entrada de 4.5 cm, mucho más grande. Ahorra tiempo cortando menos los ingredientes. BioChef Axis es el slow juicer perfecto para hacer zumos de vegetales de hoja verde y fibrosos: espinacas, kale, apio, col, lechuga. etc.
  • Zumo SIN PULPA. Regula el nivel de pulpa a tu gusto del 1 al 5. Con BioChef Axis obtendrás la máxima cantidad de zumo de cada alimento.
  • Libre de tóxicos como Bisfenol A (BPA Free) y materiales ultraresistentes Tritan y Ultem.
  • Funciones de procesador de alimentos: hace pasta (espaguetis y noodles), bastones de pan, sorbetes, helados, papillas, salsas, leches vegetales, mantequillas de frutos secos y más.
  • 20 años de garantía en el motor y 10 años en partes móviles. Incluye manual de instrucciones y recetas (español disponible en PDF).
Bestseller No. 3
BioChef Savana - Deshidratador de alimentos, 2 Motores 500W (total 1000W), 6/9/12 Bandejas Acero Inoxidable + Hojas Antiadherentes + Rejillas finas (6 Bandejas)
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: el deshidratador de alimentos savana cuenta con un Innovador Control Secuencial de la Temperatura en 2 Fases (TST). BioChef Savana e incluye 2 Motores de 500W (total 1000W) y Tecnología de Ventilador Dual ¡Puedes utilizar el deshidratador completo o solo la mitad y ahorrar energía!
  • 3 PROGRAMAS: RÁPIDO,deshidrata en 2h a 70ºC usando ambos ventiladores, es particularmente beneficioso para alimentos con alto contenido en agua. NORMAL, es el secado estándar que utiliza un solo ventilador y funciona durante 10h a 50ºC. CÁLIDO, se inicia automáticamente una vez se haya finalizado el modo Rápido o Normal. Mantiene los alimentos a temperatura óptima hasta que puedas retirarlos, previene la formación de humedad. También podrás ajustar el tiempo y temperatura de forma manual.
  • DESHIDRATADORA YOGURTERA: al tener bandejas extraíbles podrás crear espacio para hacer yogur casero y pan crudivegano. ¡Las bandejas se pueden limpiar en el LAVAVAJILLAS!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: los accesorios incluidos con BioChef Savana lo convierten en el deshidratador de frutas y verduras perfecto: Bandejas de Acero Inoxidable + Láminas Antiadherentes (para alimentos húmedos) + Rejillas Finas (para alimentos pequeños) + Manual en español, inglés, francés, alemán e italiano.
  • GARANTÍA: 3 Años de Garantía. Pruébalo 30 días y si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin coste alguno.

Opinion sobre Eje Biochef

Comentarios

El más reciente

3.8

5 ★ (3) 4 ★ (1) 3 ★ (1) 2 ★ (0) 1 ★ (1)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Motty

    Motty

    Desperdicio de dinero y verduras

    El exprimidor se esfuerza por extraer el jugo de los pepinos y el pasto de trigo, la pulpa está atascada en el interior y debe retirarse manualmente. No exprime bien las verduras y la pulpa sale húmeda.
    El jugo de selery es bastante bueno, pero no extrae todo el potencial de la verdura.
    Habría gastado unos dólares más y habría comprado una máquina mejor.

    Fecha de compra Sep 2018 Más

    Eco de toro

    ¿Buscas centrifugadoras?

    Leer reseñas de Torus Echo

    Una d

    PQW

    PQWCairns

    Amo mi exprimidor Biochef Axis

    El jugo que hace es asombroso, la máquina no hace demasiado ruido. La pulpa está casi seca, lo que me gusta porque de ella se extrae la mayor parte del jugo. Mi única crítica es que el pequeño filtro de metal puede obstruirse un poco y es un poco más difícil de limpiar que el resto de la máquina. Dicho esto, la limpieza es realmente fácil para el resto de piezas. Me encanta me encanta me encanta mi exprimidor, utilícelo 3 veces por semana en promedio y haga un buen jugo verde (pepino, lechuga sos, manzana verde, apio y un toque de lima y jengibre.

    Fecha de compraMayo 2018 Más otros exprimidores

    Susieq

    SusieqPerth

    Máquina absolutamente fantástica

    Desde que compré esta máquina, la uso casi todos los días. He hecho jugo y pasta. Todos resultaron maravillosamente. Realmente disfruta de la experimentación. Usaré la pulpa como abono o para inflar mis sopas o como ingrediente para hacer galletas para perros. La máquina es muy robusta, bien construida y silenciosa de usar. Es fácil de limpiar, todas las piezas se separan muy rápidamente y están diseñadas de tal manera que el enjuague y la limpieza es muy sencillo. Realmente muy feliz. Ha sido muy agradable tratar con la gente de Vitality 4 Life a la que lo compré.

    Fecha de compraFeb 2018 Más

    Exprimidor de citricos

    Descubra cómo Biochef Axis se compara con otros extractores de zumo

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Ddd

    Ddd

    • Compra verificada

    Me estoy cayendo increíble ahora

    Muy feliz, cena tranquila y fácil de limpiar. Ojalá el cepillo de limpieza suministrado fuera más duradero, el único aspecto negativo. Pendiente del precio más bajo de las máquinas de doble husillo. Hago jugo otro día porque las enzimas solo duran 48 horas con esta máquina. El caldo de potasio es mi favorito porque equilibra la acidez y lo alcalino, lo que hace que mi cuerpo sea eficiente para absorber lo que le pongo. Mejoré mi bienestar, la piel y el blanco de mis ojos ahora brillan. 1,3 kg de zanahorias peladas por la punta y la cola, 3 a 4 tallos de apio, 150 g cucharadita …

    Leer más perejil y 180 g de espinacas tiernas, todo lavado y secado. Dale una arena (componga la cantidad recomendada) según la calidad de sus ingredientes, evite los Woolworths. [name removed] Verduras frescas y jugos de frutas, ¿qué le falta a tu cuerpo? (1978) recomienda encarecidamente que descargue y lea la fecha de compra de marzo de 2017 Más

    Jlog83

    Jlog83

    • Compra verificada

    Todo el mundo debería tener uno

    Impresionante máquina. Fáciles de limpiar, las sobras son excelentes para compostar y hacen un excelente jugo. Descubrí que cortar las verduras más duras en trozos más pequeños también ayuda. Lo uso casi todos los días sin ningún problema. Yo lo hice pero también mantequillas que son muy fáciles y deliciosas. Altamente calificado, no podría vivir sin uno ahora.
    ¡Paz y plantas!

    Fecha de compra julio de 2017 Más

    Maria wenner

    Maria wenner

    • Compra verificada

    En general, un exprimidor decente

    Este exprimidor es bueno para artículos duros y frondosos como zanahorias, hierbas, espinacas, etc. Las piezas deben cortarse en trozos pequeños o se taponarán.
    También es ideal para productos congelados para hacer una crema de plátano o para poner cerezas congeladas y jugo de limón para un delicioso manjar helado.
    Sin embargo, es absolutamente inútil para artículos blandos como sandía, cítricos, frambuesas, ya que instantáneamente se ensucia y se desborda. También lucha con la piña.
    Superfácil de limpiar y poco ruidoso. Dependiendo de lo que quieras extraer, puede ser bueno o malo, en general un exprimidor de aceptable a bueno.

    Fecha de compra julio de 2016 Más

    Eco de toro

    ¿Buscas centrifugadoras?

    Leer reseñas de Torus Echo

    Una d

    preguntas y respuestas

    Jessica A.

    Jessica A.

    Hola, ¿este exprimidor está haciendo lo correcto? Mi exprimidor actual solo exprime alrededor de 400 ml de media cabeza de repollo y genera alrededor de 100 ml de espuma, lo que requiere algo que dé más jugo y menos espuma si puedo. Gracias

    Más 3 respuestas

    PQW
    hace 6 meses

    Nunca he probado el repollo. Aunque me encanta este exprimidor. Úselo cada 2-3 días y vaya fuerte.

    Informe de amor

    Susieq
    Susieq · Hace 6 meses

    Lo siento, no he probado el repollo solo. Tuve buenos rendimientos con otras cosas que extraje.

    Informe de amor

    BioChef

    Vitality 4 LifeBioChefHace 5 meses

    Hola Jessica, muchas gracias por ponerte en contacto. El eje BioChef ciertamente produciría más rendimiento que un exprimidor centrífugo, porque los exprimidores crean mucha espuma. Es una buena idea remojar todas las verduras primero para que queden gruesas con agua prensada fría. Espero que esto le ayude, no dude en contactarnos si hay algo más que podamos ayudarlo. Atentamente, Hayley

    Informe de amor

    Steph v.

    Steph v.

    Hola, quiero comprar un exprimidor prensado en frío para hacer jugo de frutas de verano con sandía, baya, piña, etc. ¿Este exprimidor extrae suficiente jugo de estas frutas o solo es adecuado para frutas / verduras más duras?

    Más 3 respuestas

    PQW
    hace 1 año

    Nunca he probado las bayas en la mía, solo hago jugos de vegetales más duros.

    1 Me gusta Informe

    Susieq
    hace 1 año

    Realmente no usamos frutas de verano, solo frutas y verduras duras. Una vez probé naranja y piña y descubrí que el jugo y la pulpa se acumulaban en la cámara principal y necesitaba algo más duro como manzana, zanahoria o apio para ayudarlo a pasarlo. Si los combina, está bien; de lo contrario, podría ser un problema si solo usa cosas suaves. Solo mi experiencia.

    1 Me gusta Informe

    BioChef

    Vitality 4 LifeBioChef1 año

    Hola Susieq, sugeriría exprimidores verticales en frío como el BioChef Quantum, son mejores para frutas más blandas, aunque también son un excelente exprimidor prensado en frío para combinar frutas y verduras blandas y duras. Los exprimidores horizontales como BioChef Axis, Gemini Twin y Oscars son ideales para verduras, remolacha y apio, etc. . Saludos V4L

    Informe de amor

    Sandra T.

    Sandra T.

    Hola, exprimo apio todos los días y he tenido muy malas experiencias con los exprimidores más recomendados … Se tapan porque la pulpa tiene problemas para pasar por la abertura porque es demasiado pequeña. Vi un video del Extractor de jugo frío compacto BioChef Axis donde se exprimió el apio y parece una opción perfecta para el jugo de apio. ¿Diría que este es el caso? Salud 🙂

    Más 4 respuestas

    Susieq
    hace 1 año

    Yo lo haría, sí. Mi biochef es ideal para el apio. Lo exprimo mucho y no he tenido ningún problema con el apio. Normalmente lo pongo en el número 3 y todo está bien.

    Informe de amor

    Sandra T.

    hace 1 año

    muchas gracias, es bueno saberlo 🙂

    Informe de amor

    BioChef

    Vitality 4 LifeBioChef1 año

    Hola Sandra, te recomiendo encarecidamente los exprimidores horizontales en frío como el BioChef. Están hechos, en mi opinión, para sus vegetales fibrosos, de hojas verdes y correosos. El prensado en frío es tan diferente del prensado centrífugo normal que se necesita tiempo para apreciar tener que cortar el producto y alimentarlo suavemente en el exprimidor en lugar de forzarlo hacia abajo. El apio es duro debido a las fibras largas, por lo que siempre es bueno no cortar más de la rampa. Atentamente, Bec Vitality4life

    Me gusta el informe Ver 1 respuesta adicional Ver todas las preguntas de Biochef Axis

    Detalles

    • MPN: JU-BC-AX-AU-SV

    Otras centrifugadoras

    .

    Bestseller No. 4
    Bestseller No. 7
    inNews : The Big News Now
    • The Top News from India at any time of the day
    • Time - Sorted Related News Stack for each top story
    • Provides best reading experience along with relevant images
    • Over 1000 news feeds and sources to read from
    • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
    Bestseller No. 10
    Etiquetas: , ,

    Deja un comentario