RebajasBestseller No. 1
Norit Ropa de Bebé y Pieles Atópicas Detergente Líquido - 1125 ml
  • El detergente más recomendado por dermatólogos, pediatras y alergólogos para lavar con la ropita de bebé.
  • Gracias a su fórmula hipoalergénica, sin conservantes ni blanqueantes ópticos, hacen de éste el mejor detergente para la ropa de bebé.
  • Norit Bebé puede utilizarse incluso ropa de bebés con pieles atópicas o muy sensibles.
  • Su fórmula deja la ropa suave y ligeramente perfumada por lo que no es necesario usar suavizante.
  • Cuando tu bebé crezca utiliza Norit Sensible, su fórmula sin alérgenos, perfumes ni conservantes seguirá protegiendo su piel y eliminará todas las manchas propias de los niños.
Bestseller No. 2
QsuNa All I Care About is My Dirt Bike Sudadera con capucha para hombre
  • Rendimiento del producto: las sudaderas están hechas de tela cómoda, fácil de combinar y de moda, adecuadas para todo tipo de hombres de moda, duraderas. Nota: consulta nuestra tabla de tallas en la foto del producto antes de comprar.
  • Material: este suéter con capucha de manga larga está hecho de tela de suéter de Cvc 60% algodón 40% poliéster que te hace sentir suave y cómoda.
  • Uso diario: adecuado para uso diario, casual, deporte, viajes, calle, hogar, Navidad, otras actividades casuales o ocasiones de trabajo, etc. Regalo perfecto para tu novio, hijo, marido, tú mismo.
  • Sudaderas a la moda: esta sudadera con capucha impresa en 3D te hace lucir tan genial cuando te lo pones. La sudadera con capucha es fácil de combinar con vaqueros, pantalones cortos, faldas cortas, pantalones deportivos, ropa de trabajo, equipo de caza, pantalones de patinaje.
  • Bonito regalo: las sudaderas con capucha para hombre serán un gran regalo para tus familiares, amigos, adolescentes para mostrar tu cuidado y amor en aniversarios, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín, etc.
RebajasBestseller No. 3
TRIXES 30 Pack de Esponjas Mágicas de Limpieza - Borrador Mágico Almohadilla Quita Manchas - Natural Eco Blanca - Puede ser Cortado a la Medida
  • SOLUCIONES DE LIMPIEZA DE PRIMERA; Nuestras esponjas son universales y funcionan como un borrador, son perfectas para remover pintura no mate, crayones, marcas de desgaste persistentes de los zapatos, como limpiador para entrenarse, para alimentos y bebidas, y manchas de grasa en mostradores y arenillas de los rincones.
  • CORTE A MEDIDA; Diseñado en una conveniente forma de bloque rectangular que se puede cortar a medida para adaptarse a tus tareas. Perfecto cuando se necesita personalizar para aquellos huecos y rincones que son difíciles de alcanzar
  • MÚLTIPLES SUPERFICIES; Adecuada para una variedad de superficies dentro de tu hogar, desde paredes de cocina, unidades de trabajo hasta mesas de centro de vidrio, mesas de comedor de madera y muebles cromados
  • NO MÁS QUÍMICOS ADVERSOS; Nuestras almohadillas de esponja no son abrasivas y no necesitan detergente
  • TAMAÑO; Cada esponja tiene el siguiente tamaño aprox. Aprox. 10 x 6 x 2 cm (largo x ancho x alto)

Opinion sobre Detergente para ropa Dirt Original

Ver el Los mejores detergentes para ropa en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.0

5 ★ (5) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (1)

  • Precio / Calidad 3.7 (6)

  • Provoca irritación Sí (0) No (6)

  • Olor 3.8 (6)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

aleisha8

aleisha8AU

No muy limpio

No estoy contento con este detergente, simplemente no funciona tan bien como los productos químicos, desearía que lo hiciera, pero definitivamente volveré a las principales marcas porque no creo que los productos sean ecológicos. El medio ambiente realmente funciona . No creo que vuelva a probar otra marca Earth Choice. Gasté demasiado dinero. Sin embargo, los tobillos son excelentes.

Comprado en enero de 2020 por $ 50.00.

Relación calidad-precio Olor Ver todas las respuestas Más

Anna

annah Cherie Downs, Queensland

¡Producto brillante!

Tengo tres hijos atléticos y un marido calderero, nos lavamos mucho y algunos de ellos están muy sucios. Este producto está a la altura de las expectativas, quedé muy impresionado. Elimina todo, desde manchas de maquillaje, olores BO, grasa, sudor, barro y comida. El empaque se ve muy bien, es súper fácil de usar, huele increíble y me gusta usar menos plástico. Dudo mucho que vuelva alguna vez a los detergentes comerciales. Ojalá hubiera conocido esto antes

Adquirido en noviembre de 2020.

Buena relación calidad-precio Olor Ver todas las respuestas Más detergentes para ropa

Barb A.

Barb A. Sydney, Nueva Gales del Sur

No lava la ropa

El empaque es agradable y el concepto es bueno, pero la ropa no salió limpia ni olía fresca después del lavado. La empresa sugiere lavar a 40 grados y remojar antes de lavar para obtener un buen resultado. No tengo tiempo para esto y espero que el producto funcione bien en agua fría (mejor para la tela y ahorra dinero).

Adquirido en febrero de 2021 por $ 80,00.

Relación calidad-precio Olor Ver todas las respuestas Más

Detergentes para ropa

Vea cómo el detergente para ropa Dirt Original se compara con otros detergentes para ropa

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Lenchik

LenchikBrisbane

Lo he usado durante 2 años y me encanta.

Gran producto, mínimo desorden y me encanta porque ahorra mucho espacio. Fácil de usar para los adolescentes para que no ensucien demasiado ni ensucie. Tenemos una gran familia, por eso lo encuentro muy práctico porque ahorra espacio y también es versátil como quitamanchas. Además, el olor es tan dulce que es una ventaja.

Adquirido en marzo de 2018.

Relación calidad-precio Olor Ver todas las respuestas Más

Stacy W.

Stacy W. Sureste de Queensland, Queensland

Muy impresionado

Tengo cuatro hijos (incluido un bebé) y un marido tradicional, ¡así que lavo tanta ropa! Había comprado detergente para ropa y suavizante de telas al por mayor en Costco para tratar de reducir la cantidad de plástico que atravesábamos como familia, pero todavía no parecía suficiente, así que comencé a buscar en línea otras opciones, ahí es cuando . Me encontré con algo de tierra.

Inicialmente estaba reacio a intentarlo, ya que anteriormente había probado una marca ecológica alternativa que no limpiaba las manchas de la ropa y leí que no había olor en este detergente. AMO los detergentes malolientes, o …

Sigue leyendo, así que pensé. También dudaba porque también estaba buscando suavizante de telas porque traté de lavar la ropa antes y la ropa estaba rígida y dura, y cuando usé vinagre anuló la garantía de nuestra máquina anterior. De todos modos, cuento largo. Soy un fanático de las cosas bonitas y la botella de vidrio me convenció. Imaginé mentalmente mi futuro lavadero que parecía minimalista con una moderna botella de vidrio en el estante junto a una canasta de mimbre (vacía) y una pequeña pila de sábanas blancas limpias y cuidadosamente dobladas, una pequeña planta. Esta marca coincide con mi estética, así que ¿a quién le importa si funciona, eh? Sin embargo, estoy impresionado. No solo funciona (!!!!), sino que el olor solo puede describirse como «limpio». ¡Yo lo amo! Piense en ropa de cama de hotel limpia y fresca. Sin olor distintivo, solo limpio. Nuestro bebé tiene abstinencia de plomo y es demasiado independiente para su propio bien, lo que significa que su ropa se ha cubierto con una variedad de manchas diferentes, todas las cuales se quitaron fácilmente. Adolescente cubierto de grasa y suciedad, la ropa está limpia. Adolescente maquillándose y manchando su ropa y sábanas, se ven nuevas. Además, no utilicé ningún suavizante de telas y nuestra ropa es igual de suave. Estoy convertido. Compraré esto para siempre. Y es una ventaja que también sea ecológico. ¡Pulgares hacia arriba! ¡Ah, y barato!

Comprado en diciembre de 2020 de Dirt Company Online por $ 21.00.

Relación calidad-precio Olor Ver todas las respuestas Más

Alegría

Alegría

Mi detergente para ropa favorito

He probado tantos detergentes para ropa y este es, con mucho, el mejor. Estoy contento con lo limpia que está mi ropa después del lavado y con lo ecológico que es este producto, ¡incluso mejor! Lo único que diría es que las bombas recomendadas en la botella dicen 4-5 bombas para los cargadores frontales, pero con mi lavadora grande (que también es una cargadora frontal) normalmente uso 5-6 bombas y mi ropa sale ¡bonito y limpio! Definitivamente recomendaría este producto, de hecho lo amo tanto que lo he recomendado a mi familia y amigos !!!

Comprado en junio de 2020 por $ 22.00.

Relación calidad-precio Olor Ver todas las respuestas Más

Laura M.

Laura M. Greater Melbourne (fuera), VIC

  • Compra verificada

Excelente detergente para ropa.

Tengo la piel sensible y no me gustan los detergentes perfumados. ¡La tierra era asombrosa! Mi ropa se ve muy limpia y brillante, ¡incluso dejé una mancha de comida en la ropa del bebé y la lavé al día siguiente y la mancha desapareció! ¡Me gustó tanto que compré un paquete de inicio para mi mamá! ¡Altamente recomendado!

Después

preguntas y respuestas

Lisa bushell

Lisa bushell

¿Dónde puedo comprar este producto? Yo vivo en Swan Hill

Más 1 respuesta

AWi
Hace 2 meses

Puede obtenerlo en línea y se lo enviará. Recomiendo comenzar con un paquete de inicio o un paquete combinado. También compré las clavijas de acero (son geniales y voy a eliminar las de plástico con las de acero a medida que el plástico se deshaga). También puede suscribirse a recargas o simplemente enviar la bolsa cuando la necesite. Solo una lavandería de Google Dirt

Informe de amor

Detalles

Otros detergentes para ropa

.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario