Bestseller No. 1
Heno de Pravia, Loción corporal - 500 ml.
  • Loción corporal reafirmante
  • Marca: Heno de Pravia
  • Cantidad: 500 ml

Opinion sobre Crema de sorboleno de marca casera

Ver el Mejor humectante en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.1

5 ★ (6) 4 ★ (8) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (1)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    JackieBeauty

    JackieBellezaQueensland

    Me encanta esta crema de sorboleno

    He estado usando esta crema durante muchos años, especialmente durante mi adolescencia. Tengo la piel bastante sensible pero creo que mi piel se ha adaptado a este producto y no puedo prescindir de él. ¡Lo uso todos los dias! Sobre todo antes de aplicar mi maquillaje para que no se me seque la piel.
    botella de bomba económica que funciona bien para hidratar
    embalaje neutral

    Después

    Angielouise

    AngielouiseAU

    Bien

    No estoy seguro de cómo reaccionarían las personas con piel sensible a este producto, pero descubrí que funciona perfectamente bien y deja mi piel limpia, rejuvenecida y fresca, sin mencionar un aroma agradable. Viene en una botella de bomba grande y es muy asequible. Homebrand en sí es una gran marca y no hay nada que sugiera que este producto más barato sea de menor calidad que las marcas más caras. Mi botella duró unos meses con el uso diario y ni siquiera estoy a la mitad, por lo que definitivamente la recomendaría para personas con piel promedio, cualquiera con pruebas cutáneas sensibles en un parche pequeño primero.
    Huele bien, funciona bien y es barato de comprar.
    No tengo quejas sobre este producto.

    Además de otros humectantes

    Te echo de menos

    MissyAAU

    Bien

    Creo que este producto funciona bien, he probado otras cremas de sorboleno y esta es muy similar a estas, sin embargo si tienes la piel rota o sensible no recomendaría este producto ya que puede irritar la piel. En pieles normales, funciona bien y es una buena alternativa a las marcas más caras de sorboleno.
    Funciona igual que las marcas más caras.
    No encuentro muchos problemas con esto, aunque las personas con piel sensible pueden tener problemas.

    Después

    Hidratantes

    Vea cómo Homebrand Cream Sorbolene se compara con otros humectantes

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Madre luna

    MotherMoonWA, 6210

    Excelente

    Por supuesto, no me gusta el empaquetado simple, pero en este caso tienes que sentarte y pensar porque los productos son los mismos y de ninguna manera obtienes un producto menos superior. No hay diferencia en este producto de lo que está empaquetado y hecho para verse bonito. Así que ahorre el dinero y obtenga un empaque simple o pague el más caro, elegí el más simple, no es como si todos lo vieran de todos modos y solo desea que el producto esté adentro, no la botella. Es como si las marcas más caras tuvieran una tapa de bomba … entonces la diferencia es … No hay nada en el producto. Más barato al finalizar la compra.
    Bueno, no uno para artículos de la marca de la tienda, pero este, honestamente, no se puede notar la diferencia solo que el empaque es simple.
    Embalaje neutral.

    Después

    dulzura

    Sweetrosie Metropolitan Adelaide, SA

    Excelente

    Un buen producto de Homebrand. Muy económico y el paquete de bomba es una ventaja. Mi hija ha estado usando crema de sorboleno durante años y realmente no le importa cuál le compramos hasta que haya suplementos adicionales como aloe o vitamina E
    el precio y si es un producto tan barato o caro al por mayor son todos iguales
    nada que no me guste

    Después

    stakky32

    stakky32

    Bien

    Un producto fácil de encontrar disponible en todos los supermercados Woolies. Muy económico y funciona muy bien en pieles secas. Lo uso mucho durante el invierno frío y seco y nunca me ha defraudado.
    ¡Siempre es fácil de encontrar, muy barato y funciona!
    Ninguno, es un buen producto.

    Después

    Pío

    Pío

    Bien

    Es un gran todoterreno para toda la familia. Lo uso en mi cara y nunca me ha irritado la piel ni me ha causado una erupción y mis hijos lo usan en sus cuerpos y nunca han tenido un problema a pesar de que ambos tienen la piel sensible. Es barato y fácil de encontrar en el supermercado local y viene en un práctico paquete de bomba. Ya no me preocupan los productos caros de marca.
    Muy económico y se puede utilizar en todo el cuerpo, incluida la cara. Buen humectante y compite fácilmente con productos caros.

    Después

    rw2830

    rw2830 North West Region, Nueva Gales del Sur

    Excelente

    Buen producto. También usé esto por bebé. Mucho más barato que todos los demás productos para bebés. Se absorbe muy bien y es ligero en la piel. Utilizo el paquete de bomba que lo hace rápido y fácil de usar sin ensuciar. Toda la familia lo usa ahora como humectante diario. Recomendaría este producto a cualquiera que busque una crema hidratante barata pero de alta calidad. ¡Excelente para la marca en casa!
    Es tan barato y funciona tan bien. No sé por qué los demás son mucho más caros.
    Nada que pueda encontrar, funciona

    Además de otros humectantes

    PTB0302

    PTB0302

    Excelente

    Este es un gran producto, compré la crema de sorboleno de la marca de la casa porque sufro de piel seca. Es realmente hidratante y es «ligero» en mi piel, no un humectante fuerte. Se absorbe muy rápido y queda genial al salir de la ducha, si lo aplicas penetra muy bien en la piel. El producto es económico y tiene una excelente relación calidad-precio. Se lo recomendaría a cualquier persona con piel seca. Producto realmente excelente. Además, estoy bastante seguro de que viene en el paquete de bomba y en tubos más pequeños para viajar.
    Tan barato, gran producto

    Después

    Hidratantes

    Vea cómo Homebrand Cream Sorbolene se compara con otros humectantes

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Katpaul

    Katpaul

    Bien

    Este es un producto muy bueno. El paquete de bomba es increíble, lo hace realmente fácil de usar sin ensuciar. El precio es fantástico. No obtendrá una crema hidratante más barata. Cuando mi piel está muy seca, la uso en la ducha en lugar de jabón y luego como humectante después de la ducha. Un buen humectante general para que lo use la familia. Genial que puedas comprarlo en el supermercado. También es una crema de manos y una loción para los pies.
    barato como patatas fritas! probablemente el producto de belleza más económico y útil del mercado. ¡Gran valor!
    ¡Ninguno en contra en absoluto!

    Después

    Walaswalas

    Walaswalas

    Bien

    Este es el mejor sorboleno que he comprado. La textura es suave y fina en comparación con otros productos similares del mercado. A veces lo uso como gel de baño y como crema de afeitar cuando me quedo sin gel de baño o crema de afeitar.
    He descubierto que es bueno para algunas irritaciones de la piel. Lo apliqué en mi mano una vez que toqué accidentalmente el hierro caliente y después de aplicar esta sorbalina el dolor se recuperó y no apareció ampollas.
    Para mi familia, es una crema versátil.
    Muy buena relación calidad-precio
    Muy eficaz para pieles ásperas
    La textura es excelente
    botella práctica
    No se han encontrado inconvenientes por el momento

    Después

    Jaraya

    Jaraya

    Mal

    Como opción de compra más barata, probablemente no valga la pena comprar esta crema de marca propia si experimenta irritaciones y erupciones cutáneas graves. Sería bueno usarlo como crema protectora para prevenir la sequedad de la piel.
    poco costoso
    no es una buena crema de aplicar, no se mezcla muy bien

    Después

    cali05

    cali05

    Excelente

    Guardo esto a mano en el armario, al igual que mi abuela y mi bisabuela, porque el sorboleno es el humectante original. Este es el ingrediente principal de los humectantes de buena marca, así que ¿por qué comprar marcas caras cuando puedo obtener Homebrand por mucho menos? Me parece que funciona bien con las quemaduras solares y como humectante general debajo del maquillaje. Viene en una bomba enorme, por lo que es ideal para la familia y dura mucho tiempo. Perfecto para los que cuidan su presupuesto.
    La crema hidratante de las cremas hidratantes. Muy buen precio y disponible en supermercados.
    Durar mucho tiempo.

    Después

    M23082003

    M23082003

    Bien

    Valor excelente. Lo uso en mis manos todo el día. como madre de cinco hijos, mis manos siempre están en el agua. cada vez que me seco las manos aplico la crema dejándolas bonitas y suaves y lo suficientemente suave para el bolsillo. ideal para la familia.
    Buen precio. funciona muy bien en mi piel. He probado muchos otros productos similares y puedo decir con placer que este es el mejor que he visto en mi vida. Puede ser utilizado por toda la familia para una variedad de aplicaciones. me gusta el hecho de que contiene vitiam e deja tu piel más suave por más tiempo.
    nada. tal vez una botella más grande estaría bien.

    Además de otros humectantes

    Llegar12

    Hithere12AU

    Bien

    Es una gran crema para todo uso. Tengo una botella a mano todo el tiempo. Lo uso principalmente como crema de afeitar, ya que es el único producto que he encontrado que no deja protuberancias rojas en mi piel después del afeitado. Mantiene mi piel realmente hidratada. También me lo doy en las piernas después de la ducha los días que no me afeito. También se puede usar en lugar de jabón como limpiador y es realmente bueno para la piel de los bebés en lugar de jabón o jabón para bebés.
    TAN barato y muy eficiente.
    Nada, salvo el hecho de que no deberías usarlo como crema facial porque es demasiado graso.

    Después

    Hidratantes

    Vea cómo Homebrand Cream Sorbolene se compara con otros humectantes

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    flutterbyes

    flutterbyesNSW, 2213

    Terrible

    Se lo compré a mi esposo como una alternativa más barata ya que pasa por la crema de sorboleno como si no hubiera mañana y me costó una fortuna comprar las marcas más caras por lo que era una alternativa más barata pero él se quejaba de que estaba muy líquida y delgada. en comparación con marcas alternativas que no le gustan. También se quejó de que su piel sensible le pica un poco después de usarlo, por lo que tuvo que dejar de usarlo. Así que volvemos a las marcas más caras de este hogar.
    Poco costoso
    Base fina y un poco aceitosa. Pica la piel durante la aplicación.

    Después

    preguntas y respuestas

    Detalles

    Otros humectantes

    .

    Bestseller No. 4
    Bestseller No. 7
    inNews : The Big News Now
    • The Top News from India at any time of the day
    • Time - Sorted Related News Stack for each top story
    • Provides best reading experience along with relevant images
    • Over 1000 news feeds and sources to read from
    • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
    Bestseller No. 10
    Etiquetas: , , , ,

    Deja un comentario