RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
QLFA Miles Davis Charlie Parker, Póster De Lienzo E Impresión De Arte De Pared, Decoración Moderna De Dormitorio Familiar, Sin Marco,60 x 90cm
  • [Artes Decorativas]: Los cuadros en lienzo son la forma moderna de iluminar las paredes de su hogar. Muy moderno, ¡realmente llamativo! Ideal para todos los diseños gráficos y fotográficos modernos, su pared / habitación recibe una luminosidad y belleza muy especial.
  • [Material Del Lienzo]: Lienzo de alta calidad, resistente al agua, resistente a los rayos UV, velocidad de decoloración del color fija, somos buenos en la producción de carteles de lienzo, nuestro objetivo es hacer carteles de alta calidad. A diferencia de los carteles de papel, los carteles de lienzo son de mejor calidad y duran más .
  • [Tamaño Completo]: 40 x 60 cm, 50 x 70 cm, 60 x 90 cm, 70 x 100 cm; Múltiples opciones de tamaño para que pueda definir el tamaño adecuado para el espacio que necesita.
  • [Definición De Bricolaje]: ATENCIÓN !!! Solo un lienzo sin marco. Puede instalar un marco personalizado para este hermoso lienzo para colgarlo en la pintura de la pared de su hogar. O puede usar pegamento para pegar en cualquier lugar que desee.
  • [Garantía]: Su satisfacción está 100% garantizada. Si no está satisfecho con nuestra pintura impresa, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8
XIEHOU Póster decorativo de Miles Davis Charlie Parker de 40 x 60 cm
  • Somos buenos en hacer pósteres de lienzo, hacer pósteres de alta calidad es nuestro objetivo
  • A diferencia de los pósteres de papel, los pósteres de lienzo tienen una mejor calidad y una vida útil más larga.
  • Calidad: el producto se fabrica poco después de la compra. No se almacena en el almacén porque su color no será satisfactorio debido al entorno de almacenamiento. Siempre se producen en nuestras propias plantas de fabricación.
  • Decoración: moderno. ¡Realmente llamativo! Ideal para todos los diseños gráficos y fotográficos modernos. Tu pared o habitación obtiene una ligereza y belleza muy especiales.
  • Garantía: su satisfacción está 100% garantizada. Si no estás satisfecho con nuestra pintura impresa, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a proporcionar un reembolso completo dentro de los 30 días después de que lo recibas.
Bestseller No. 9
Wee Blue Coo Music Vintage Photo Jazz Parker Davis Group Legends Framed Wall Art Print Decoración de la Pared del Cartel Enmarcado impresión 9x7 Pulgadas
  • Acabado a mano, de alta calidad, montaje / estera impresión del arte enmarcado.
  • El tamaño de cada impresión es de 23 x 18 cm (9 x 7 pulgadas).
  • The actual image size is 13 x 18 cm (5 x 7 inches).
  • El tamaño real de la imagen es de 13 x 18 cm (5 x 7 pulgadas).
  • Otra gran idea para un regalo de WeeBlueCoo. Hecho en Escocia.
Bestseller No. 10
Bermuda by Clipper – PanAmerican World Airways – Póster vintage de viaje de línea aérea por Boris Artzybasheff c.1947 – Tela de tela orgánica RAW 61 x 81 cm
  • Hermosamente impreso en lona de algodón orgánico 100 % crudo
  • Lienzo de color crema natural pesado, 283 g, fabricado en los Estados Unidos
  • Tintas pigmentadas resistentes a la decoloración de calidad de archivo
  • Tamaño total de impresión: 24 x 32 pulgadas
  • Las impresiones de tela vienen con una parte trasera de papel, que se puede quitar o dejar fácilmente para ayudar a montar y enmarcar.

Opinion sobre Cocinas Davis y Park

Ver el Los mejores renovadores de cocinas en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.2

5 ★ (8) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (2)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Deb y Mike

    Deb y Mike

    La mejor cocina de Reno

    Instalamos nuestra nueva cocina en mayo de 2019 y estamos absolutamente encantados con el resultado. Un personal muy servicial y profesional nos acompañó en la creación de nuestra cocina muy funcional: no podía creer cuántos cajones y almacenamiento adicional habían logrado caber en un espacio bastante pequeño. He esperado hasta ahora para publicar una reseña solo para asegurarme de que todo sepa tan bien como pensé originalmente, ¡lo es! Recomiendo encarecidamente Davis y Park

    Revisión de incentivos

    Artesanos de la cocina

    ¿Busca renovadores de cocinas?

    Leer reseñas de artesanos de la cocina

    Una d

    Natalia

    Natalia Metropolitan Adelaide, SA

    Comida hermosa, ¡nos encanta!

    Nuestra nueva cocina es espectacular, ¡nos encanta! Davis y Park no solo entregaron excelente comida, sino que la convirtieron en una experiencia muy especial y agradable para nosotros. Desde la maravillosa Alice que nos ayudó a diseñarlo, siempre ha sido muy útil y proactiva, hasta los propietarios prácticos y accesibles que se aseguraron de que se fabricara con los más altos estándares y los instaladores expertos y profesionales que hicieron un trabajo increíble en la instalación de la cocina: gran equipo. , ¡muy recomendable!

    Revisión de incentivos No más otros renovadores de cocinas

    Emma M

    Emma M

    ¡¡Amo mi nueva cocina !!

    Gracias a Davis & Park por hacer realidad la cocina de mis sueños. Nuestra primera cita con Alana nos puso en un camino tan bueno. Sus ideas y su rapidez nos asombraron. Habíamos esperado semanas para escuchar otras citas. ¡La suya llegó en unos días!
    El personal de la sala de exposición fue muy útil
    El proceso de instalación fue organizado y el equipo de trabajadores de nuestra casa fue educado e hizo el trabajo. Estamos muy agradecidos y sorprendidos por el resultado final. Absolutamente encantada.

    Después

    Renovadores de cocinas

    Vea cómo Davis and Park Kitchens se compara con otros renovadores de cocinas

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Matt S

    Matt OR

    • Cliente verificado

    El peor servicio posventa que he encontrado

    Nuestra cocina se instaló hace 5 años e inicialmente estábamos razonablemente contentos con el proceso a pesar de que un sensor de luz no funcionaba y nos culparon cuando demostramos que era culpa de su electricista. Además, las placas protectoras no se adhirieron correctamente, lo que llevó 12 meses y dos visitas de reparación para ser reparadas. Los traders que participaron en la configuración eran buenos y fáciles de manejar. Hace aproximadamente 2 años, encontramos trozos de pintura en varios lugares de la cocina que no están relacionados con el desgaste. La única respuesta a nuestro compl …

    Siga leyendo, debemos haberlo causado, lo cual está mal. Después de varias llamadas durante casi 2 años y finalmente una inspección, admitieron que otros clientes habían notado problemas similares y solicitaron nuestra caja de pintura de retoque para igualar el color y reemplazarían la sección más afectada. Se nos informó de una fecha de instalación y retiramos nuestro refrigerador y congelador para permitir la instalación. La cita iba y venía sin que apareciera nadie y sin comunicación. Llamamos y nos dijeron que no estaban contentos con el producto que estaban fabricando y que no podían decir cuándo se realizaría la reparación. Ahora, 3 meses después, hemos regresado para obtener nuestra pintura para tratar de reparar el daño por nuestra cuenta y descubrir que han usado casi toda la pintura de retoque. Cuando pregunté cuánta pintura quedaba [name removed] Dijo que de todos modos solo proporcionan una pequeña cantidad de pintura de retoque y que no habrían usado nuestra pintura. [name removed] y [name removed] nos mintió durante todo el proceso y desaconsejo encarecidamente que nadie utilice sus servicios. Estaría encantado de ser contactado si algún cliente potencial desea escuchar nuestra historia. Se ven muy hermosos al principio, ¡pero solo espero que no pase nada! Después

    Lisa madera

    Lisa Wood Australia del Sur

    ¡Amo mi cocina!

    Algunos amigos me habían recomendado encarecidamente a Davis & Park y ahora puedo recomendarles a todos a ellos también. Todo el proceso de principio a fin fue muy agradable y estoy encantado con mi cocina. Gracias a todo el equipo por reunir todo.

    Después

    Serena

    Serena Metropolitan Adelaide, SA

    Altamente recomendado

    Ha pasado un año desde que mi cocina de Davis and Park fue entregada a mi casa y todavía me encanta. Tengo que agradecerle a Alice y Lloyd que idearon el diseño más hermoso. También organizaron todo para mí, incluidos los comerciantes. No puedo hablar lo suficientemente alto sobre Davis y Park

    Después

    Artesanos de la cocina

    ¿Busca renovadores de cocinas?

    Leer reseñas de artesanos de la cocina

    Una d

    Katrina

    KatrinaAU

    MALEDUCADO

    Hace 9 años, Got Kitchen quería obtener un premio por rellenar las puertas y los cajones porque están locos y agrietados, la parte superior de los gabinetes muestra madera … Lloyd me dio otro negocio al que llamar porque están demasiado ocupados. (a quién no llamaré) Estaba tratando de averiguar si esto era normal con el poliuretano de 2 paquetes y cuánto se supone que debe durar; hablé con otros clientes que tenían pequeños problemas con la empresa, pero el el resultado fue POSITIVO. En lugar de escuchar mi conversación … Lloyd me colgó … Muy grosero … Estoy en estado de shock … Comunicación y escucha – NINGUNA … FORMAS DE DEGUSTACIÓN. Espero que nadie me pregunte acerca de Davis & Park Kitchens, ¡porque mi hijo! ¿No tengo una historia que contarles?

    Después

    Judy M.

    Judy M.

    Amo mi nueva cocina

    Amo mi nueva cocina. Davis y Park fueron muy profesionales y serviciales con el diseño de nuestra pequeña cocina. Los comerciantes fueron excelentes y puntuales. Se ve muy bien y abre el área. La calidad de los armarios es excelente al igual que el trabajo realizado por los artesanos. Muchos elogios de amigos. El precio estuvo muy bien.
    Gracias, me encanta! y no dudaría en recomendar a otros.

    Otros renovadores de cocinas

    Monty

    MontyIllawarra, Nueva Gales del Sur

    No puedo calificarlos demasiado

    Davis y Park han instalado nuestra cocina y lavandería en Aberfoyle Park. Estuvieron felices de trabajar en nuestro diseño, nos brindaron excelentes contactos con los comerciantes para el trabajo de construcción que debía realizarse primero e hicieron un trabajo fantástico. El precio estuvo muy bien. Fueron recomendados por un amigo y se los recomendaría a cualquiera.

    Después

    Renovadores de cocinas

    Vea cómo Davis and Park Kitchens se compara con otros renovadores de cocinas

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Ricardo

    RichardMetropolitan Adelaide, SA

    Diseño y fabricación de calidad superior

    Nuestro proyecto de remodelación de la cocina fue un proyecto bastante largo ya que involucró no solo la cocina sino también el cuarto de lavado y todas las baldosas del piso en esas áreas. ¡El resultado general es excelente!

    Obtuvimos cotizaciones de cuatro proveedores: Davis y Park fueron los segundos más baratos (todos con los mismos materiales, etc.). Los primeros diseños de los cuatro proveedores eran bastante similares. Cada proveedor tuvo la oportunidad de «ser creativo». Davis y Park fueron el único proveedor que ideó el concepto de un gabinete para electrodomésticos y 3 pies independientes …

    Leer más sobre cocinar. Fue un diseño ganador. Se organizó una visita guiada al área de fabricación y se mostró la tecnología avanzada utilizada. Y poco a poco empezó a suceder … – Reunión «Compruebe la medida»: el fantástico trabajo de Tim asegurándose de que el diseño y la construcción funcionen bien. Tim realmente sabe lo que hace y nos aseguró que todo saldría bien. – Instalación: No puedo hablar demasiado sobre Bill y Tony. Su profesionalismo, competencia y atención al detalle fueron excepcionales. – Problemas: hubo algunos problemas menores, pero se trataron de manera rápida y eficiente. Mi única crítica (menor) es que la gestión del proyecto no es tan sólida como me gustaría. Decidimos usar el electricista y el plomero recomendados por Davis y Park porque dijeron: «Los coordinaremos». Sin embargo, dependía de mí coordinar. Después

    preguntas y respuestas

    Detalles

    Otros renovadores de cocinas

    .

    Bestseller No. 2
    GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas
    • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
    • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
    • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
    • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
    • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
    Bestseller No. 3
    Scottex - Papel de Cocina Megarollo, 3 Rollos
    • Absorbe, resiste, resuelve
    • Fácil de usar
    • con textura absorbente y resistente
    • Incluye 3 rollos grandes
    Bestseller No. 4
    Renova Rollos de cocina Maxiabsorption Blanco Triple - 1 rollos de cocina
    • Rollo de cocina blanco
    • 2 capas
    • Tamaño extra XXL
    • Ideal para todo tipo de utilización doméstica
    • 1 rollo
    Bestseller No. 5
    ACCUWEIGHT Báscula Digital de Cocina 5kg/11 lbs Balanza Alimentos Multifuncional con Superficie de Vidrio Templado y Pantalla LCD para Peso de Comida, Alta Precisión hasta 1g, Negro
    • Preciso: Bascula multifunción para alimentos equipada con sensores de alta precisión y tecnología de medición de líquidos para proporcionarle un peso preciso en todo momento, desde 1 gramo hasta 5 Kilogramo; Perfecto para el volumen de medición de líquidos, cocinar en casa, hornear
    • Multifunctional: La balanza eléctrica indica la batería baja y la sobrecarga; función cero y tara ; función de apagado automático; 2 pilas AAA incluidas
    • Versatilidad útil: La bascula de cocina es perfecta para que tus hijos aprendan sobre pesos y medidas y sobre cómo seguir las instrucciones; fantástico para el control de las porciones y para perder peso
    • Diseño Portátil: La plataforma de vidrio resistente a las manchas se limpia fácilmente; La báscula es compacta, así que la puedes guardar sin problemas cuando no esté en uso; Perfecta para cocinar en casa y para crear porciones de la comida
    • Función Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso del contenedor
    Bestseller No. 6
    Panasonic KX-TGD312 - Teléfono Fijo inalámbrico Dúo (LCD, identificador de llamadas, agenda de 120 números, bloqueo de llamada, modo ECO, reducción de ruido), Negro
    • Diseño compacto y elegante: el teléfono es compacto como para ajustarse a espacios estrechos; su aspecto elegante queda bien con los interiores
    • Batería de larga duración: Puede mantener su terminal sin cargar aproximadamente 200 horas en espera
    • Agenda compartida de 50 nombres y números y rellamada de 10 números de memoria
    • Llamada entre terminales: podrá llamar de un teléfono a otro sin cobro adicional para comunicarse en su casa, incluso desde el interior al exterior
    • Bloqueo de llamadas no deseadas: para dejar de recibir llamadas indeseadas
    Bestseller No. 7
    KMINA - Pantallas Protectoras Faciales (Pack x10 uds.), Pantalla Protección Facial, Visera Protección Facial, Protectores Faciales, Viseras Protectoras con Agarre de Velcro, Fabricadas en España
    • Pack de 10 viseras de protección facial pensadas para proteger la boca, naríz, ojos y cara de cualquier contacto o salpicadura. Es una protección fiable contra la transmisión de gotas a través del aire.
    • Material resistente y desinfectable. La visera de protección facial se puede volver a una vez se haya limpiado y desinfectado correctamente. Después de su uso, deseche la pantalla de acuerdo con las normas de seguridad y reciclaje de su localidad.
    • Dimensiones pantalla: 37 cm de ancho y 25 cm de alto. Las dimensiones de la visera de protección facial permiten una cobertura total de la cara.
    • Ajustable: se ajusta con un velcro trasero a cualquier diámetro de cabeza. Tanto en adultos como en niños.
    • Único Vendedor Autorizado: IMD SL. Fabricado en España por IMD SL: con la compra apoyas a las empresas locales. La visera fue producida de acuerdo con los más altos estándares de calidad europeos.
    Etiquetas: , , ,

    Deja un comentario