No products found.

Opinion sobre Christofle Australia

Ver el Las mejores tiendas de utensilios de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

1.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (1)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Vaucluse, Nueva Gales del Sur

    Vaucluse, Nueva Gales del Sur Sydney

    Servicio impactante e irrespetuoso

    Este no es un comentario sobre los productos Christofle (que son maravillosos), sino el servicio del distribuidor australiano Christofle (Table Act).

    Table Act posee tanto la tienda Christofle en David Jones Sydney como su tienda en Double Bay (en realidad tienen distribución exclusiva en Australia y Nueva Zelanda).

    Compramos una jarra muy cara y hermosa para nuestros amigos como regalo de bodas. El servicio en David Jones fue fantástico. Envolvieron y dieron regalos, pero se les habían acabado las cintas de Christofle. Ya que esto no es un regalo cualquiera, sino un f …

    Más información o una boda, queríamos que el empaque y la presentación coincidieran con la calidad del regalo en sí. Fuimos a la tienda Double Bay Christofle (sabiendo que era propiedad de las mismas personas que la tienda David Jones) para ver si podían proporcionarnos un listón. No pensamos que sería una imposición dado que son los mismos propietarios (¿importa que compremos en su tienda de DJ o en su tienda Double Bay?), Y esa es, en última instancia, la presentación de su marca: una hermosa Christofle presentada. presenta su marca a los mercados mejor que un regalo mal presentado. Además, en realidad compramos un regalo costoso (casi $ 1000), no un artículo pequeño, (sin mencionar a los clientes a largo plazo de Christofle) y pensamos que estarían felices de darnos una cinta para que podamos hacer que su regalo sea hermoso. para nuestros amigos. Después

    preguntas y respuestas

    Rosie R.

    Rosie R.

    esto es repugnante nadie debería ser tratado de esta manera podría enviar detalles sobre dónde comprar en europa iam después de algunos artículos mis saludos personales

    Nina Rudzki

    Nina Rudzki

    ¿Tienes pendientes Christoffle?

    Más 1 respuesta

    Vaucluse, Nueva Gales del Sur
    Vaucluse, NSWhace 6 años

    No … No sabía que había una colección de joyas. ¿Vos si?

    Informe de amor

    Detalles

    Otras tiendas de utensilios de cocina

    .

    Etiquetas: , ,

    Deja un comentario