Bestseller No. 1
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Bestseller No. 2
Rowenta VR7260F0 Easy Steam - Centro planchado de 5.5 bares de presión de agua, golpe de vapor de 210 g/min, vapor continuo de 100 g/min, depósito de 1.2 l y Modo Eco
  • Centro de planchado de 5.5 bares de presión de agua, con salida continua de vapor de 100 g/min y un golpe de vapor de 210 g/min capaces de ofrecer grandes resultados en todo tipo de tejidos
  • Suela de Acero Inoxidable Airglide de acero inoxidable para una mayor difusión del vapor, con punta perfilada para un acceso fácil y preciso a las zonas difíciles; listo para usar en sólo 2 minutos
  • Depósito de agua grande de 1.2 l para sesiones largas; se puede rellenar durante el planchado
  • Cartucho antical para un mantenimiento sin esfuerzos y una mayor durabilidad del producto
  • Gracias a su cierre de seguridad, su formato compacto y las distintas opciones de almacenamiento del cable, Easy Steam añade la máxima comodidad a la experiencia de planchado
RebajasBestseller No. 3
Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales
  • Glándula es más pesada : El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • Diferentes cuchillas : 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • Cortadora de mandolina : para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • Seguro y fácil de almacenar : El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • Diseño único : La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
RebajasBestseller No. 4
Amazon Basics Juego de Utensilios de Cocina antiadherentes, 15 Piezas, Aluminum
  • Este juego de 15 utensilios de cocina antiadherentes cuenta con una sartén de 20 cm, una sartén de 25 cm, un cazo de 1,41 litros con tapa, un cazo de 2,12 litros con tapa, una olla de 2,83 litros con tapa, una olla de 4,73 litros con tapa, y un juego de 5 utensilios con una cuchara para pasta, un cucharón sopero, una espátula ranurada, una cuchara para servir, y una cuchara para servir ranurada
  • Estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil. Sin BPA
  • Con mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan, y tapas de cristal con orificio para dejar salir el vapor
  • La base en espiral calienta de forma uniforme; compatible con cocina de gas, eléctrica y vitrocerámica (no compatible con inducción, no colocar el mango directamente sobre la fuente de calor)
  • Apto para lavavajillas para lavarlo de forma fácil, aunque se recomienda lavar a mano
Bestseller No. 5
Patrulla Canina - Centro de mando, versión importada
  • Incluye la figura de Chase y coche
  • Tiene sonido y luz
  • Hecho de material de plástico
  • Tiene sonidos en Ingles y instrucciones en varias idiomas
  • Edad mínima recomendada: 3 años

Opinion sobre Centro de cocina Farquhar

Ver el Los mejores renovadores de cocinas en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3,5

5 ★ (7) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (2) 1 ★ (3)

  • Atención al cliente 4.0 (2)

  • Novedad 4.5 (2)

  • Satisfacción laboral 5.0 (1)

  • Tarifas y tasas 4.5 (2)

  • Calidad del producto 5.0 (2)

  • Reclamación de devolución hecha Sí (0) No (2)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Alfombra

Alfombra

Excelente resultado

Me encanta el color y, a pesar de algunos contratiempos, vienen a la fiesta y arreglan las cosas. Es difícil encontrar operaciones decentes y confiables en estos días. Tenga la seguridad de utilizar esta empresa.

Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más

Artesanos de la cocina

¿Busca renovadores de cocinas?

Leer reseñas de artesanos de la cocina

Una d

Cristina 27, 20 de mayo

Cristina 27 de mayo de 20 Metropolitan Adelaide, SA

De vacaciones en una cocina nueva

Farquhar tiene un servicio al cliente excepcional. Una bonita sala de exposición en Norwood con muchas ideas para ayudar con el diseño. Mi cocina es increíble. La calidad de los gabinetes, la encimera de piedra y el protector contra salpicaduras de vidrio no pueden fallar de ninguna manera. No puedo agradecerles lo suficiente por hacer de esta experiencia una experiencia fabulosa, todo se hizo a tiempo y según lo programado, incluso con la situación actual de COVID. Esta fue mi primera remodelación de la cocina, definitivamente las volvería a elegir en el futuro y las recomendaría a cualquiera.

Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más Otros renovadores de cocinas

Walkerjane

Walkerjane

  • Cliente verificado

La cocina de mis sueños.

Recientemente terminé mi cocina. La mejor experiencia de mi vida. Resultó mucho mejor de lo que había soñado.
¡Gracias!

Después

Renovadores de cocinas

Vea cómo Farquhar Kitchen Center se compara con otros renovadores de cocinas

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Karen c

Karen CMetropolitan Adelaide, SA

  • Cliente verificado

Producto y servicio ejemplar

No puedo culpar a Farquhar desde el diseño hasta la instalación. Todo se hace cuando (o antes) dijeron que lo haría, intercambios minuciosos y minuciosos a pesar de las dificultades inesperadas. Se agregaron gabinetes inesperados y se reemplazó una puerta al final que no encajaba bien, aunque el problema no fue su culpa. Algunos productos se actualizaron sin costo adicional debido a la falta de disponibilidad de lo que ordené. Los haría entrar en un abrir y cerrar de ojos. La cocina se ve increíble.

Después

Julia B

Julia B

Promesa rota de calidad y acabado para Navidad

Me prometieron que mi cocina estaba terminada para Navidad. Firmar en octubre, no es descabellado. Con 4 semanas de operaciones restantes, esto todavía no es descabellado. Desafortunadamente, pagué más de $ 20,000 por una cocina sin terminar donde el gabinete y la encimera (instalación retrasada) terminan en el marco de una puerta.

Después

Juan87

John87AU

  • Cliente verificado

MUY profesional y meticuloso!

Hemos probado varias empresas de remodelación de cocinas (hemos tenido 6 cocinas instaladas en varias casas y apartamentos a lo largo de los años). Hemos descubierto que Farquhar es una empresa extremadamente profesional que continúa sorprendiéndonos con su atención al detalle. No podríamos estar más complacidos con esto y el servicio de seguimiento muy atento de todos los asociados con Farquhar, incluidos todos los Tradies involucrados, pero con un agradecimiento especial a Christine (su diseñador) y Craig (nuestro gerente de proyecto). La precisión de las medidas y la coordinación de todas las instalaciones aseguraron un trabajo muy fluido y elegante. Los recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque detalles y acabados de «alta gama».

Después

Artesanos de la cocina

¿Busca renovadores de cocinas?

Leer reseñas de artesanos de la cocina

Una d

a penas

a penas

Mal servicio al cliente después del depósito, retrasos ridículos

Después de consultar de manera concisa y específica sobre la necesidad de una instalación oportuna, fui golpeado con demora tras demora. Parece que la experiencia a lo largo de los años no ha cambiado. Si estuvieran en primer plano en primer lugar, no estaría tan enojado. La entrega simplemente voló de nuevo, luego quedan alrededor de 6 semanas más para la encimera y el chapoteo. Realmente infeliz, solo espero que el costo y el dolor valgan la pena 🙁

Después

Warren Wilkinson

Warren Wilkinson

Después del servicio, la ayuda y las reparaciones son extremadamente buenas.

¡Instalamos nuestra cocina hace unos 10 años! El adhesivo utilizado en el revestimiento resultó ser menos que satisfactorio y un día llamé a la sala de exposición para solicitar reparaciones. Como resultado, toda la cocina ha sido completamente renovada SIN CARGO PARA MÍ, ¡NO ESTÁ MAL EH! Gracias a todo Farquhar, especialmente a Craig, Bobby y a todos los que no encontraron nada demasiado difícil. Si necesito otra cocina, adivina a quién voy.

Otros renovadores de cocinas

Sandra K

Sandra K

Servicio horrible y espera increíble para una nueva cocina.

Mi pequeña cocina y cuarto de lavado valieron la pena la espera, ya que tienen que instalarse 6 meses desde que pagué el depósito y tendré que esperar varias semanas más para que la tapa de piedra y el salpicadero de vidrio regresen para terminar el trabajo. Si la empresa hubiera sido honesta acerca de su capacidad para completar el trabajo en un plazo más razonable cuando hablamos con ellos por primera vez, ¡me habría ido a otra parte!

Después

Renovadores de cocinas

Vea cómo Farquhar Kitchen Center se compara con otros renovadores de cocinas

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

James

James

¡Horrible servicio al cliente!

El personal de ventas es muy perezoso: tarda más de una semana en devolver una llamada o un correo electrónico.
todo fue demasiado difícil. Quería que se informara a un miembro en particular de que no podían hacer esto. Solo para pedir más y luego decir que sí, pueden hacerlo, es más difícil.

Después

Michelle Matthews

Michelle Matthews Adelaida

¡Guau! Nuestra cocina es increíble.

Siempre he querido la cocina de Farquhar. No nos decepcionó. Mi esposo y yo nunca hemos renovado y encontramos que la experiencia fue realmente fácil. La sala de exposición es genial y nuestro diseñador nos escuchó y facilitó el proceso de principio a fin. Incluso pudimos permitirnos bancos de piedra. Todo el personal y los oficios fueron serviciales y profesionales. Puedo ver por qué la gente quiere la cocina de Farquhar.

Después

Yo sé

Yo sé

mal servicio y retraso inaceptable para la finalización

Después de comprar, encontré a Farquhar Kitchens instalando mi nueva cocina también. Razonablemente caro, pero tenía excelentes productos y diseñadores útiles. El proceso hasta la instalación fue fácil, pero después de instalar mi cocina hubo varios trabajos notables por hacer. Durante 2 meses tuve que cazar esto. ¡Desde la fecha de instalación hasta la fecha de finalización total fueron 4 meses! No hubo comunicación conmigo. El resultado final es una comida hermosa pero un servicio al cliente muy deficiente. Envié una queja directamente por correo electrónico, pero nunca recibí una respuesta.
buenos diseñadores útiles y un buen producto final
mala comunicación y servicio al cliente. retraso / retraso inaceptable para la instalación

Después

Artesanos de la cocina

¿Busca renovadores de cocinas?

Leer reseñas de artesanos de la cocina

Una d

preguntas y respuestas

Detalles

Otros renovadores de cocinas

.

Bestseller No. 2
GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas
  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
Bestseller No. 3
Scottex - Papel de Cocina Megarollo, 3 Rollos
  • Absorbe, resiste, resuelve
  • Fácil de usar
  • con textura absorbente y resistente
  • Incluye 3 rollos grandes
Bestseller No. 4
Renova Rollos de cocina Maxiabsorption Blanco Triple - 1 rollos de cocina
  • Rollo de cocina blanco
  • 2 capas
  • Tamaño extra XXL
  • Ideal para todo tipo de utilización doméstica
  • 1 rollo
RebajasBestseller No. 5
ACCUWEIGHT Báscula Digital de Cocina 5kg/11 lbs Balanza Alimentos Multifuncional con Superficie de Vidrio Templado y Pantalla LCD para Peso de Comida, Alta Precisión hasta 1g, Negro
  • Preciso: Bascula multifunción para alimentos equipada con sensores de alta precisión y tecnología de medición de líquidos para proporcionarle un peso preciso en todo momento, desde 1 gramo hasta 5 Kilogramo; Perfecto para el volumen de medición de líquidos, cocinar en casa, hornear
  • Multifunctional: La balanza eléctrica indica la batería baja y la sobrecarga; función cero y tara ; función de apagado automático; 2 pilas AAA incluidas
  • Versatilidad útil: La bascula de cocina es perfecta para que tus hijos aprendan sobre pesos y medidas y sobre cómo seguir las instrucciones; fantástico para el control de las porciones y para perder peso
  • Diseño Portátil: La plataforma de vidrio resistente a las manchas se limpia fácilmente; La báscula es compacta, así que la puedes guardar sin problemas cuando no esté en uso; Perfecta para cocinar en casa y para crear porciones de la comida
  • Función Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso del contenedor
Bestseller No. 6
Panasonic KX-TGD312 - Teléfono Fijo inalámbrico Dúo (LCD, identificador de llamadas, agenda de 120 números, bloqueo de llamada, modo ECO, reducción de ruido), Negro
  • Diseño compacto y elegante: el teléfono es compacto como para ajustarse a espacios estrechos; su aspecto elegante queda bien con los interiores
  • Batería de larga duración: Puede mantener su terminal sin cargar aproximadamente 200 horas en espera
  • Agenda compartida de 50 nombres y números y rellamada de 10 números de memoria
  • Llamada entre terminales: podrá llamar de un teléfono a otro sin cobro adicional para comunicarse en su casa, incluso desde el interior al exterior
  • Bloqueo de llamadas no deseadas: para dejar de recibir llamadas indeseadas
Bestseller No. 7
KMINA - Pantallas Protectoras Faciales (Pack x10 uds.), Pantalla Protección Facial, Visera Protección Facial, Protectores Faciales, Viseras Protectoras con Agarre de Velcro, Fabricadas en España
  • Pack de 10 viseras de protección facial pensadas para proteger la boca, naríz, ojos y cara de cualquier contacto o salpicadura. Es una protección fiable contra la transmisión de gotas a través del aire.
  • Material resistente y desinfectable. La visera de protección facial se puede volver a una vez se haya limpiado y desinfectado correctamente. Después de su uso, deseche la pantalla de acuerdo con las normas de seguridad y reciclaje de su localidad.
  • Dimensiones pantalla: 37 cm de ancho y 25 cm de alto. Las dimensiones de la visera de protección facial permiten una cobertura total de la cara.
  • Ajustable: se ajusta con un velcro trasero a cualquier diámetro de cabeza. Tanto en adultos como en niños.
  • Único Vendedor Autorizado: IMD SL. Fabricado en España por IMD SL: con la compra apoyas a las empresas locales. La visera fue producida de acuerdo con los más altos estándares de calidad europeos.
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario