No products found.

Opinion sobre Capa base de lana magnética BioMagnetic Deluxe

Ver el Los mejores productos de asistencia médica en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3.9

5 ★ (5) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (2) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Nina

Nina

Nunca jamás….

Después de unas semanas me despertaba con dolores y molestias en todo el cuerpo, me sentía como si tuviera 100 años … me quité la base por una semana, siento que estaba descansado y no más dolor en todo el cuerpo. … puede ser maravilloso para algunos y estoy feliz por ti pero para mí nunca más …

Después

faceinador

faceinatorAU

¡Lo mejor que compré!

Conseguí uno para la cama debido a años de lesiones y dolor, etc., no pensé demasiado en eso como si algo pareciera una cómoda base para la cama.
No puedo creer lo bien que me hizo sentir.
Admito que soy escéptico de las cosas en el mejor de los casos, no había forma en el mundo de que realmente pensara que una de estas camas magnéticas realmente ayudaría, pero puedo levantarme de la cama todos los días sin dolor. De espalda, dolor, etc. ¡No lo he sabido desde hace años!
¡Estas cosas son realmente increíbles! He investigado un poco sobre los imanes ahora y tiene mucho sentido, pero nada supera a la experiencia, ¡y mi experiencia ha sido que funciona!

Después

Lucas

LucasBo’ness

No más ciática

Tengo ciática desde hace más de 5 años. No soy del tipo que cree en curas curativas, pero realmente marcó la diferencia. Tres días después de la colocación de la base, no más ciática. Fue hace 4 años. Dicen que puede que no funcione para todos, pero funcionó para mí.
Hizo lo que dijo: alivió mi ciática
Ninguno que pueda ver

Después

Productos de ayuda médica

Vea cómo el contrapiso de lana magnética BioMagnetic Deluxe se compara con otros productos de ayuda médica

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Margaret edwards

Margaret edwards

Capa base magnética

He tenido uno durante 30 años, pero nunca pude usar el inserto de almohada porque me mareaba. Hace un mes, estaba llorando de dolor en varias articulaciones que me rompí cuando tenía 80 años. Así que mi hijo les pedía ayuda a todos los que conocía. ¡Vino con un imán! Así que pensé en probar mi funda de almohada que todavía tenía. Todavía no me gusta mencionarlo en caso de que me lastime, pero el jueves pasado me di cuenta de que apenas tenía dolor, todavía está ahí pero ahora puedo lidiar con eso, le dije a mi doctora esta mañana y ella se sorprendió al decir lo mínimo y echaré un vistazo. Yo tampoco soy alguien pagado para decir que es un milagro para mi
Maravilloso
Ninguna cosa

Después

kc0309

kc0309AU

Excelente

Hola, compré una lana hace 3 meses después de que una amiga que tenía migrañas bastante severas me contó los resultados que obtuvo, tenía calambres musculares por la noche y no dormía bien. Los resultados me parecieron fantásticos, solo me tomó de 2 a 3 noches solucionar un problema que había tenido durante meses. ahora toda mi familia tiene uno. todos decidieron probarlo porque aún tiene garantía
cómodo y natural y funcionó para mí y mi familia

Después

Dulce mamá

Dulce mamá

¡Hay un Dios!

Un día le pedí a Dios algo para aliviar el dolor. El dolor fue causado por estar sentado demasiado tiempo frente a la computadora y mi cuello estaba tan apretado que mi médico me refirió a fisioterapia a $ 128 por visita; seguro que podía reclamar un reembolso, pero aún así tuve que pagar alrededor de $ 75, que pagando este proyecto de ley significaba que tenía que pasar más tiempo frente a la computadora. Y cuanto más tiempo pasaba frente a la computadora, más necesitaba fisioterapeuta. Sí, la fisioterapia ayudó, pero fue solo durante dos o tres semanas y el dolor volvió.

Después de casi 1 …

Hace 8 meses, una noche vi el infomercial Bio Magnetic Underlay en la televisión por desesperación. Cogí el teléfono y pedí mi capa base biomagnética doble tamaño queen de una empresa de QLD llamada «The Natural». En dos días llegó mi base de lana; me encantó que fuera tan cómodo para dormir y ahora duermo como un bebé, lo que rara vez sucedía antes de recibir mi base biomagnética. Normalmente me despertaba dos o tres veces por noche. No solo duermo bien ahora, sino que también he notado que mi necesidad de visitar al fisioterapeuta se hace cada vez más larga entre sesiones. Ahora ya ni siquiera necesito ver al fisioterapeuta y solo puedo pensar que lo único que he hecho de manera diferente es dormir sobre la base «bio-magnética». No solo eso, sino que soy madre soltera y mi hijo pequeño tiene asma, por lo que pedí la base magnética simple de algodón orgánico de la misma empresa «The Natural» y seis meses después el Dr. se quitó los inhaladores.

Dianacarla

Dianacarla Far North Queensland, Queensland

Bien

Creo que funciona porque la primera noche que lo conseguimos, sentí un hormigueo en los dedos de las manos y de los pies. Desde entonces tampoco me he despertado con dolor de espalda, aunque no sé si se debe a los imanes o al hecho de que empezamos a usarlo con un colchón nuevo. No habría comprado por el precio, pero la tienda lo tiró gratis cuando compramos nuestro colchón.
Es agradable acostarse, parece funcionar, pero no de forma espectacular. Usa lana australiana.
Está relleno de vellón de poliéster. Ojalá hubieran usado algún tipo de producto natural. Creo que se volverá bastante plano después de unos meses.

Después

Speedtwin

Speedtwin

Terrible

Mi esposa y yo solo podemos desear que incluso algunos de los beneficios declarados para este producto funcionen en nosotros, de acuerdo con los anuncios, tenemos que estar en ese pequeño porcentaje de la población para quien este producto no cumple con sus reclamos.
Cómoda base.
En lo que respecta a mi esposa y a mí, después de usar este producto durante seis años, no tiene ningún beneficio terapéutico.

Después

preguntas y respuestas

S Ando

S Ando

Solo tuve mi capa base durante 8 meses y los imanes se pegan. ¿Puedo hacer algo al respecto?

Trevor S.

Trevor S.

¿Se pueden usar con mantas eléctricas?

Factura

Factura

¿Dónde puedo comprar una base magnética de lana de lujo?

Más Sin respuesta Ver todas las preguntas sobre Contrapiso de lana magnética Deluxe BioMagnetic

Detalles

Visite el sitio oficial.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario