Bestseller No. 1
Lote de 2x Jabon de Leche de Cabra Hechos a Mano en Francia 100% Natural- 20% Leche de Cabra Fresca- 1x Sal Marina- 1x Naranja- Limpiador Facial y Cuerpo Antibacterial, Acne, Puntos Negros - 200g
  • JABONES ARTESANALES NATURALES FRANCESES: Hechos a mano en el sur de Francia, los jabones cara y corporal de leche de cabra antimanchas son sin perfume, y contienen 20% de leche de cabra fresca y natural. Están compuestos con una mezcla extra nutriente de manteca de karite, aceite de oliva y aceite de coco.
  • LOTE DE 2 JABONES (200g) : El lote contiene un jabón exfoliante a la sal de mar, para un efecto limpiador piel grasa, y un jabón al aceite esencial de naranja tónica y relajante. Verdaderos cuidados para la cara, se pueden utilizar como mascarilla para los puntos negros, mascarillas faciales, mascarilla hidratante, desinfectante y limpiador por su effecto espumoso.
  • COMBATE LOS PROBLEMAS DE PIEL : Los jabones naturales artesanos son productos para el cuidado de la cara y convienen para las pieles frágiles, secas, con manchas, problemáticas, con acné y son un arma anti edad. El jabon facial de leche de cabra acne permite regular el exceso de sebo y las espinillas de las pieles grasosas, y eliminar las impurezas de su epidermo.
  • SAPONIFICA FRÍAS : La saponificación en frío de nuestros jabones quitamanchas de leche de cabra natural permite preservar sus virtudes y añade al jabon acne todas sus propiedades nutritivas e hidratantes. 100% biodegradables, los jabones a la leche de cabra limpiador de poros y exfoliante corporal forman parte de un proyecto ecológico, ético y responsable.
  • PARA UNA PIEL LIMPIA, SANA Y FRESCA : De larga duración, económicos, fáciles de usar y útiles como acne treatment los jabones limpieza facial son aptos para la cara tal como para el cuerpo, este tratamiento limpiador puro se usa al diario para limpiar, aclarar e hidratar tu piel, dejándola, fresca, suave y tersa.
RebajasBestseller No. 2
La Corvette Pastilla de Jabón con Leche de Cabra - 100 gr
  • Cosmética Ecológica Certificada
  • Con ingredientes Activos Naturales
  • Alta concentración y eficacia

Opinion sobre Caja de leche de cabra fresca CapriLac 1L

Ver el Mejor leche en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

2.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

KrofnaDama

KrofnaDama

Muy decepcionado con el cambio de sabor.

He estado bebiendo leche de cabra fresca CapriLac durante años y me encantó, esperando con ansias cada bocado. Me gustó especialmente en mi té, pero también recién salido de la caja, helado. Fue el mejor.
Pero hoy probé el nuevo paquete de look y tan pronto como me llevé el vaso a los labios pude sentir que era diferente. Y luego el sabor: ahora se parece más a la leche UHT. También deja un regusto diferente. Y luego noté las 3 1/2 semanas usadas por fecha, así que supongo que ahora es una especie de leche de cabra UHT …

Lee mas. Algunos pueden preferirlo así, ¡pero me siento completamente traicionado! ¿A dónde fue mi leche de cabra favorita? No puedo imaginarme bebiendo estas cosas por él. Lamentablemente, tendré que cambiarme a otra marca. Espero que lo reconsideres y traigas la leche de cabra fresca original. Después

preguntas y respuestas

Detalles

Otra leche

.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario