No products found.

Opinion sobre Breville el techo blando Dual BKE425

Comentarios

El más reciente

3.2

5 ★ (4) 4 ★ (3) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (4)

  • Calidad de construcción 5.0 (1)

  • Relación calidad / precio 4.0 (1)

  • Nivel de sonido 4.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Viv

Viv

Confiable y eficiente

Lo tengo desde hace más de 3 años sin ningún problema. No es el más hermoso pero muy simple, confiable y vale la pena el dinero gastado. Físicamente bastante robusto y, por lo tanto, definitivamente duradero

Adquirido en febrero de 2017 por $ 50,00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Kerrie

Kerrie

Terrible

¡Se ve bien, pero eso es todo! Es muy pesado incluso cuando está vacío. También es difícil de levantar y duele incluso una mano levemente artrítica y la tapa de apertura lenta es un dolor al intentar llenarla.

Revisión de incentivos No más otros hervidores eléctricos

Dmatic

DmaticSydney, Nueva Gales del Sur

  • Compra verificada

Todo lo que necesitas de una tetera

Lo compré para reemplazar mi Sunbeam que contenía un elemento. ¡Me encanta lo que no le gusta a este Breville! No solo es un hervidor atractivo para su cocina, es fácil de limpiar (acero inoxidable). La cubierta retráctil es conveniente para permitir que la parte superior se abra para evitar quemaduras (como hice en la anterior)

Fecha de compraAbr 2018 Más

Hervidores eléctricos

Vea cómo Breville, el Soft Top Dual BKE425, se compara con otros hervidores eléctricos

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Steve

SteveNSW, 2019

Buen hervidor resistente

No tuve ningún problema con mi Breville, que es el « Soft Top Dual Kettle BKE425 » como lo hice con mi hervidor anterior. Lo obtuve a través de puntos de recompensa gratis, así que no puedo quejarme si la cosa se rinde un poco. Estoy seguro de que es mejor que mi último modelo de latigazo cervical, que costó $ 200 yn ni siquiera duró 14 meses. lol Este Breville ‘the Soft Top Dual Kettle BKE425’ es robusto, bastante silencioso, de buen diseño y hace todo lo que se supone que debe hacer (hasta ahora) y la calidad es excelente. Esta no es una tetera elegante y su diseño simple es lo que atrajo m …

Obtenga más información, ya que tenía una tetera anterior de tres veces el precio que estaba llena y era basura, así que no se deje engañar solo por el precio. Bien hecho Breville y espero poder mantener esta tetera para hervir agua durante unos años más (como al menos 5 años o más?) Y no como algunas de las otras teteras de basura que solo duran de 12 a 14 meses. Fecha de compraEne 2018 Más

John63

John63 Gran Melbourne (exterior), VIC

Hervidor de agua mal

La tetera duró 2 años y desde entonces falleció. ¡No gaste su dinero en hervidores caros como este! Desde entonces, compré uno barato en K Mart que hierve agua con la misma eficacia. Nunca compraré otra tetera cara solo para hervir agua, mejor ahorraré mi dinero en otra cosa.

Fecha de compraJan 2015 Más

Hormiga atómica

Hormiga AtomWellington

  • Compra verificada

Bueno pero ruidoso

Es una buena tetera pero muy ruidosa ya que se calienta y hierve. Tenemos una versión de plástico de la marca en el trabajo y parece más silenciosa, ¿quizás porque es de plástico en lugar de acero? Hemos notado que también parece hervir durante mucho tiempo antes de que se apague. Sin embargo, está bien hecho, se ve bien y es fácil de usar y limpiar. Es inalámbrico y el medidor de agua en el lateral le permite saber cuánto hay en la jarra sin tener que abrir la tapa.

Fecha de compraJunio ​​de 2017 Más

Yo sé

Jessydney

  • Compra verificada

Buena tetera

Quiero decir, ¿qué se puede decir de una tetera? Hierve rápido, es relativamente silencioso, me gustan los electrodomésticos plateados jaja

Lo compré por $ 48, que supongo que es un precio razonable. Es una locura cómo un dispositivo tan básico puede volverse tan caro.

Buscaba un modelo básico que herviría agua y duraría mucho tiempo. No necesito algo que pueda hervir exactamente a 92,6 grados. Estaba debatiendo entre una marca de renombre y un hervidor de «calidad» de $ 50, o simplemente conseguir un kmart / target básico por $ 20. Desde que fui por los $ 50, espero que dure más de 5 años. Hasta aquí todo va bien.

Fecha de compra Feb 2017 Más

TBunny

TBunnyMelbourne

Me gusta

Decidí usar esta tetera al comprar una tetera nueva y me gusta. Me encanta cómo la tapa se abre lenta y silenciosamente en lugar de rápido y duro como otras teteras. también calienta el agua hirviendo con bastante rapidez. también es asequible y fácil de limpiar.

Fecha de compra Mar 2016 Más otros hervidores eléctricos

Lauren

Lauren

Hervidor de tacto suave BKE430

Esta tetera fue una gran decepción. Intentamos comprar para minimizar el desperdicio, apuntando a un uso prolongado de nuestras cosas.
Comprado hace poco más de 3 años. Primero, la tapa dejó de abrirse, pudimos lidiar con ella, llenándola por el pico. La luz ha dejado de funcionar, OK, función inútil. A veces hervía y no se apagaba. Así que lo vigilamos. Luego se volvió más común, lo que provocó que una palanca de encendido / apagado no funcionara en absoluto. Irreparable. Y no se esperaba de un dispositivo de marca barato. No más vertidos a pesar de la edad de menos de 4 años y se utiliza de forma intermitente.

Fecha de compraFeb 2014 Más

Hervidores eléctricos

Vea cómo Breville, el Soft Top Dual BKE425, se compara con otros hervidores eléctricos

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

RobynF

RobynFSA, 5213

  • Compra verificada

Hervidor grande

La tetera vierte bien, sin gotear. Ligero de manejar. La ventana de medición es fácil de leer. Hierve rápidamente. El acabado de metal cepillado es fácil de limpiar. Es razonablemente ruidoso si estás parado junto a él, pero para ser honesto, realmente no lo noto. Me gustó tanto que compré otro para mi anciana madre que lo necesitaba, era liviano y no goteaba al servir.

Fecha de compraJan 2017 Más

Good2know

Good2knowPerth

  • Compra verificada

Defectuoso

Desafortunadamente, como mucha gente aquí, esta tetera no funcionó demasiado pronto después de la compra. No se apagó cuando hirvió. Afortunadamente, estamos aquí para notarlo y apagarlo manualmente antes de que potencialmente dañe nuestra PCB. Consideraremos otras marcas por confiabilidad en el futuro.

Fecha de compra diciembre de 2016 Más

Diane

Diane

¡Roto / Defectos incluso antes de usarse por primera vez!

BKE425

Lo compré el jueves, fui a ponérmelo por primera vez esta tarde el sábado 9/72016, verifiqué que todo el empaque estaba apagado, enchufado, la jarra llena lo puso en el soporte, presioné el botón de inicio y nada. , no hay indicios de que haya comenzado, todavía no he probado nada, cambió a un enchufe diferente {por si acaso} y todavía no nada, llamé marido y ahí es donde todos notamos el olor muy fuerte y abrumador del azufre, que sin duda viene de la jarra o base como teníamos yerno e hija t …

Leer más para entrar a la cocina también … él regresará mañana y no estoy seguro después de leer problemas con el interruptor de encendido / apagado y otros problemas … extraño, esta no está entre las opciones, porque la tienda tiene muchas . Después

preguntas y respuestas

Kat

Kat

Compré el modelo BKE425 hace 2.5 años y recientemente noté que había una pequeña cantidad de agua debajo del hervidor si lo llenaba más de 1.5 litros. También noté lo que parecía ser una calcificación alrededor del panel de medición de plástico en un lado. Fui a limpiarlo (suavemente) y el plástico cedió y ahora hay un agujero en el panel (el panel del otro lado del hervidor está en perfectas condiciones). Mañana lo devolveré bajo garantía, pero me pregunto si alguien más ha informado de este defecto.

Más 1 respuesta

Jay Jay
Hace 2 años

Traje un hervidor Breville Esy para LKE280 hace 2.2 años, todavía hay agua debajo del hervidor que limpio después de llenarlo, no sé qué tan lejos, pero generalmente lo lleno al nivel máximo, tal vez esto también suceda en 1.5. No hubo calcificaciones ni grietas en los paneles, pero las medidas me resultan extremadamente difíciles de leer, no son muy claras y tengo que llevar el hervidor a una luz brillante para llenarlo a través del filtro en el pico. También es bastante ruidoso, creo que lo reporté como silencioso la primera vez que lo usé y se compara con mi anterior hervidor de metal horriblemente ruidoso. ¿Recomendaría esta tetera ahora? hmmm, no lo creo, de lo contrario, calienta el agua rápidamente y hace el trabajo y duró más que cualquier otra tetera que haya tenido. Mi garantía fue de solo un año.

Informe de amor

Annie g

Annie g

El frente de la cubierta tiene una pieza de cubierta negra KE7270-10-05 que probablemente se ha desprendido debido a la vibración cuando el agua está hirviendo. Ahora parece que las puntas de 2 electrodos que estaban debajo de la cubierta han quedado expuestas, pero el hervidor sigue funcionando normalmente y no puedo encontrar ninguna referencia en el sitio web de Breville sobre si se trata de un problema de seguridad o no. ¿Ayuda?

Más 1 respuesta

Abril de 2017
Hace 4 años

Sí, el Dual BKE425. Es el barato (menos de $ 60) con el mango de plástico, ¿no es así? Definitivamente un problema de seguridad, pero si aún está en garantía, pídale a Breville que lo reemplace. El mío es el Luxe BKE735 premium y está hecho de materiales de mucha mejor calidad. El Luxe BKE735 definitivamente vale la pena el dinero extra.

Informe de amor

ullas

ullas

Después de un mes de uso, ¿se apaga el interruptor de encendido cuando enciendo mi hervidor Breville? Lo mantuve seco en la parte inferior y mantuve el nivel del agua por encima del marcador mínimo. ¿Cual puede ser el problema?

Más 1 respuesta

Ricardo

Richard · 4 años atrás

No tengo ninguno de estos problemas. Si sigue disparando el fusible y es el único dispositivo que lo hace en este tomacorriente, le sugiero que lo pruebe en otro tomacorriente y si lo hace allí lo devolvería ya que debe estar defectuoso.

Informe de amor

Detalles

  • GTIN13: 9312432021647
  • MPN: BKE425BSS

Precios

  • Los buenos
    79,00 $

Otros hervidores eléctricos

.

Bestseller No. 4
Bestseller No. 7
inNews : The Big News Now
  • The Top News from India at any time of the day
  • Time - Sorted Related News Stack for each top story
  • Provides best reading experience along with relevant images
  • Over 1000 news feeds and sources to read from
  • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
Bestseller No. 10
Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario